One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#1590 me parece una gran idea, asi no estar evo-desevo-evo-desevo XD

celesduran

#1588 Este que ya no se cual es cual jajaja

2 respuestas
dcuatroo

#1592 creo que ese es el 3D2Y

1 respuesta
one_treasure

#1590 Team galáctico por el madrid de los galácticos de principios de siglo. El combo Marco-Sengoku-Log Luffy aunque me ha salido con suerte, es un team que de forma normal se conseguiría a golpe de talonario tipo Florentino :wink:

Además, ese team se pasa casi de todo.

1 1 respuesta
Aleksandr

#1592 #1593 Si, es el 3D2Y, el timeskip es este

#1594 como para no pasarse casi de todo jajajaja, otro como celes, os cae un legend top y os adocenáis, a ver si me cae un fuji alguna vez y me adoceno yo también, que ya va siendo hora :santo:

edit: y ya puestos que venga con un doffy 6* (por pedir que no quede)

3
MDLuffy

Alguien con shanks normal, legend, marco psy o quick o boa con 5 sockets de cadenas? xD Lo necesito para pasarme a Z rapido y no con doble garp xD

#1460 Gracias, miraree los subs fijos

2 respuestas
Aleksandr

#1596 Yo tengo a marco completamente socketeado, el RR no el 6*, si te sirve dejé ayer mi id en un post de la página anterior.

1 respuesta
MDLuffy

#1597 Si me sirve, gracias! No me deja, tienes la lista llena de amigos

1 respuesta
P

El juego me vacila, llevo más de dos meses intentando pillar a Alvida, y ahora ni con la de 30 de stamina, ya llevo 2 runs... :( menos mal que estará 14 días, pero a este ritmo... XD

1 respuesta
Aleksandr

#1598 Tengo 196/200, no tendrás la lista llena tú?, pásame tu id y te intento añadir yo.

1 respuesta
dannymj

#1599 #1599 mirate bien la fecha porque son 7 días no 14, los unicos fns que estan más de una semana son los nuevos

1 respuesta
MDLuffy

#1600 Ya te tejia xD No habia leido el mensaje, lo siento

1 respuesta
Aleksandr

#1602 No tengo a Marco puesto como capitán, solo te saldrá si lo pones tú también, ¿necesitas que lo deje puesto de capitán actual?

Eldar

#1596 Has pensado en usar a tesoro, la última vez que salió Z lo farnee con doble tesoro y es una gozada.

P

#1601 Vaya tela 7 días, a este ritmo ni me la dropearán :( XD

Sp0wn

Hola soy nuevo en este juego y me ha salido para empezar a Eustass kid, es bueno para empezar?

Otra pregunta como puedo empezar así bien y no equivocarme en cosas con las gemas y evolucionar.

1 respuesta
darcon89

#1606 no es malo pero esperate dos dias y empiezas de nuevo en el sugo, asi empiezas con un legend

Kodran

Regalo esta cuenta, me sobro de cuando le saque a un colega una cuenta que le saque una mejor con Inthawk y zoro3d2y. Pero vamos que tiene a Log Luffy, Ivankov, Doma, Marco y Kyros, además tiene una carne y algún evolver, me parece una cuenta muy buena para empezar.

EDIT: ya regalada.

xCrisdinho

Tengo a Z con 14/16 creo que son niveles o 12/14, se que me faltan dos, pero no se cuantos son de memoria. Me recomendais sacar más de 15? o así está bien?

1 respuesta
Aleksandr

#1609 teniendo en cuenta que si vuelve alguna vez, y no es seguro, será dentro de mucho, yo cogería mínimo 10 por cada nivel de skill que te falte, prefiero asegurar aunque me pase por mucho.

P

Que es mejor para alguien que no llega a 80 de stamina hacer de 15 o de 30? Ya tengo a Alvida ahora a mejorarla.

1 respuesta
Aleksandr

#1611 solo depende de si puedes pasarte es 30sta con seguridad, si es así, siempre mejor el de 30, mejores porcentajes de drop, más experiencia por punto de stamina, más belis.

P

Sí, la paso sin problemas. Gracias :D

one_treasure

Todo el día para sacar un socket de cadenas para Ain y no sale. stamina natural y un par de refills, van 15 copias. No sé que pasa que se me quedan todos los personajes incompletos por 1 o 2 sockets y no suben ni a tiros.

Z ya estaba max, así que sólo hago el raid para completar a Ain, pero me acostaré sin completarla.

Hoy paso de trasnochar, que ya lo hice con Tesoro y Shiki para nada, porque el RNG vacila en lugar de ayudar. Y con Coby coliseo me quedé dormido con 219/191 stamina justo cuando cogí una carne en los caracoles. Y así estuvo 11 horas porque al levantarme no me acordaba que me había quedado dormido.

1 1 respuesta
Alsef

#1614 Yo rezo por que pongan la isla de los sockets porque como tu tengo una burrada de pjs con 5-5-4 y similares

B

Cuales personajes se ven boosteados por el evento de marineford? Porque en el team llevo a SWAce y Blackbeard y en teoria deberian rebajar los specials no?

Aleksandr

El nuevo smoker tiene muy buena pinta, no me había fijado exactamente en lo que hacía pero tiene un potencial espectacular. Me ha hecho dudar de si hacer un multi y todo, ¿os parece una locura teniendo más de 240 gemas?.

1 respuesta
OnPika

#1617 Tashigi y Smoker son muuuy buenos, pero yo esperaría a ver que tal es el rate.

2 respuestas
Aleksandr

#1618 Y al menos con el rate up STR también estarían semiboosteados luffy SW, zoro 3d2y y Franky SW que no me importaría tener. Lo malo es que acabaría con todos los nuevos mugis log que no sirven para nada (excepto usopp y aún así tengo a Diamante maxeado) con la suerte que tengo. Ha sido un calentón, creo que pasaré de multi pero es que ese smoker es perfecto para equipos Shiki + Fuji por ejemplo, siempre que no seas tú quien tiene a fujitora (que evidentemente es mi caso).

locazan

Me parece que Marineford no tiene el drop x2 en su primera semana como el resto de islas,me parece raro y me jode porque quiero a 4 personajes de esa isla