One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

Se me junto de que tenia libre, estoy medio acatarrado y que estaba lloviendo, así que lo he maxeado con 53 copias, con 30 copias ya tenia los sockets.

1 respuesta
celesduran

#15901 a cuantos turnos maxea? porque lo acabo de dejar a 19 con 4 copias más y no se si farmear otras 4 o que...

EDIT: acabo de verlo en reddit. Son 16 turnos así que paso. Esos 3 turnos restantes pueden ser un buen rato y ya es tarde como para andar jugando XD... lo que me jode es que el team BB es la ostia de cómodo. Mucho mejor que con el de Marco legend.

1 respuesta
Kodran

#15902 16 turnos

RollingElbow

Y yo sacando 4 en todo el día y ahora que tengo tiempo libre tengo un sueño del demonio xD

Yo voy a Doble Logfy-Dofla Legend-Mihawk Kai-Enel-Helmeppo pero muero la mitad de las veces porque tengo el despair a nivel 2 A DOS MALDITOS SOCKETS DE LLEGAR A NIVEL 3 y en la pantalla dos si salen a un turno los de las cadenas me matan fijo.

Tengo a Shanks SW pero como su especial era un mojón nunca me dio por farmearlo bien y lo tengo a 25 turnazos.

Maldito karma.

1
xCrisdinho

#15826 Pues precisamente lo intenté con doble shiryu y no pude... al meter dispair te deja la vida muy baja, y al impedir curaciones no puedes curarte con marco, y el especial de shiryu es suerte, si no te sale a la primera, no lo pasas

1 respuesta
Rekion

#15905 Yo no tengo a Marco y voy con 80 k, despues del Despair te deja a 20k, si tiras todas las ultis en Rebecca, no te toca. Y solo con que mates a la primera (2 oportunidades de Shiryu) a Zoro o a Gladius, te deja a 20 k contra el restante de los 2, me parece una muy buena cifra xD. Igualmente al ir doble Shiryu con el barco de Mihawk, el antiheal no me afecta mucho, solo al autoheal.

MrLolman

#15889 Yo lo puse antes , hicieron un boss para sacarlo de forma exclusiva en la global pero pensado en los personajes que tienen en la Japo (el Buggy que sacaron ahora mismo en la Japo esta echo para este tio)

Un error de libro creo yo , lo mismo que paso con Shiki

1 respuesta
Aleksandr

#15907 A mí, shiki, siendo difícil me pareció mucho más asequible, totalmente F2P, enel, doffy, ivankov, lucci y mihawk. En dos días saqué 50 copias y lo maxeé, creo que palmé en total menos veces que las que he palmado hoy contra ray, que vale que estoy torpe hoy, pero es que con cualquier equipo F2P vas totalmente al límite, mucho más que en shiki, que ya era.

1 respuesta
DaizenSekai

Pues a mi me costó horrores (y 12 gemas...),pero triplemaxeé a Ray ayer. Era necesario, ya que no tener a BrookTS ni a Zoro 3D2Y me limita mucho el uso de Kizaru legend. Ahora si que tengo un team slasher top.

Y bueno, 12 gemas no es grave. Son dos malos yolos en un sugo, así que guay.

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#15909 Debo de ser super afortunado,con 2 gemas,1 carne y una subida de nivel lo dejé a 19 turnos. No tuve tiempo para más pero m subió como nunca en mi vida.
Lo que me da pereza son estos coliseos,se q dan la calavera y jugaré pero voy a gastar lo justo. Tengo el finde liadillo y pocas ganas últimamente.

1
MrLolman

Me parece magico que Bandai no haya dejado lo del tercer multi legend asegurado mas alla del timo fest de Ussop , encima de que los rates son ridiculos se rien de nosotros XD

Por cierto , falle en un dia mi prediccion de que nos colaban el sugo el miercoles

Alhazad

Al final ayer no encontre tiempo ni team ni ganas para ray, intente sacar una copia con syriyu pero fallo 4 veces y luego me quede sin bateria... ya volvera.

Por otro lado hoy por fin pude con el forest de boa, curioso q el anterior q me pase fue el de wb tambien un sabado por la mañana en el chollo xdd

Pregunta tonta, porque es necesario el roket para los teams zombie y no vale el de las kujas?

2 respuestas
Kodran

#15912 Básicamente porque el que te permite pasarte los forest es Sabo raid y es free spirit, te da vida el barco de las kujas y no te llega para curarte cada turno.

2 1 respuesta
one_treasure

#15896 Lucci? Lo usabas por vista para sacar 3 orbes? Qué team estabas intentando?

Yo parece que acabo de encontrar a mi archienemigo hoy. He empezado los bosses de coliseo por orlumbus.

He probado un team Free Spirit con Luffy TS - Kinemon - Boa, Shanks, Sabo y Garp RR. Sanji en la stage 3 me ha bajado de las nubes.

Luego he cambiado de estrategia pensando en algo que probar en Shanks y he metido Akainu - Aokiji - Sabo - Kuma - Magellan - Boa. Magellan es muy lento de turnos y me es imposible stallear en condiciones sin romper la cadena de Aokiji. Mi amigo Sanji a venido a recordármelo de nuevo.

Al final he intentado con un team LL que luego me he dado cuenta que no llega al daño para Orlumbus pero que de todos modos Luffy con su parálisis de columnas alternas no me ha dejado golpearlo con 5 personajes en ninguno de los 4 turnos que tuve antes de que me matara.

3 de 3 KO para Orlumbus y 150 stamina a la basura :psyduck:

2 respuestas
MrLolman

#15914 Si no mal recuerdo (vi el video esta semana pero no lo guarde en la carpeta de videos) hay un team Zombie con BrockTs/IntHawk que puede tumbarlo , pero lo dicho , no me acuerdo del todo y no te lo puedo confirmar ahora

1 respuesta
one_treasure

#15912 #15913 #15912 #15913 Y el capi Zombie por excelencia es Brook fn, que también es Free Spirit. Así que te pones en +6K HP sólo con ellos 2 y el AH no es suficiente.

Si quieres usar el de Boa necesitas recurrir a un sanador como Shirahoshi, o un capi que te reduzca vida como Buggy o fake mugi además de tener suficiente nivel de autoheal. U otras soluciones que se me pasen por alto ahora mismo (como usar a Inuarashi en lugar de Sabo).

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1391:99,1157:70,999:99,357:99,1047:99,1258:99C14,10B1000D0E0Q0L0G0R0S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D989:50,1410:99,1276:99,1077:99,1047:99,1475:99C14,10B1000D0E0Q0L0G0R0S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1473:99:0:0:100,1410:99,906:99,1623:99,1047:99,227:99C14,10B1000D0E0Q0L0G0R0S100H

#15915 El que dices seguro que lleva a Coby v3 de sub porque si no Sanji en la stage 3 es un KO seguro. Y me ha salido Sanji 2 de 3 veces así que ese team sin Coby v3 difícil lo veo xD

Copiar team de youtube hace tiempo que va dejando de ser efectivo si vives con unidades obsoletas y sin los 5-10 legends tops. Y el team F2P de turno debe estar a niveles max. Y tener suerte de tener los sockets perfectos y skill casi perfectos y farmear unidades de historia importantes.

M

Holaa soy mas o menos bueno con nivel 145

DaizenSekai

No puedo con Gladius colo. Tanto en team doble LuffyTS como Nekomamushi, no puedo. Con LuffyTS me faltan Sabo 6+ y el puto Leo Tontatta. Y en equipo Nekomamushi me faltan Leo (otra vez) y Law QCK.

Encima quiero intentarlo con el F2P pero no tengo Cavendish amigos... ¿Algiien me lo pone? ¿Sabe alguien si hay equipo con WB+, Jimbe legend o Kizaru legend?

4 respuestas
MrLolman

#15918 Ahora mismo te pongo el mio

1 1 respuesta
Aleksandr

Pues si vosotros no podéis, me da que me voy a tomar el coliseo libre, miraré equipos pero ahora mismo no tengo muchas ganas de jugar, la verdad, orlumbus dudo que pueda hasta hacerlo así que miraré Gladius a ver.

1 1 respuesta
dannymj

#15918 estoy como tú he tratado de hacerlo un par de veces con luffy ts pero nada y si pongo a sabo6+ de amigo pierdo muchismo daño y no me da para limpiar la pantalla de este, me va a tocar ir a lo f2p y quizás ni farmearlo por el momento

#15914 pinta mal orlombus y ni siquiera he empezado sus stages, mi archienemigo ha sido zoro de la fase 2 de tbone, es asqueroso a más no poder y al final a tocado hacerlo semizombie tras perder en varias ocasiones

1 respuesta
celesduran

Yo estoy haciendo Gladius con 2 equipos:

• Fuji + Shiki, Doffy Legend, Zoro 3d2y, Lao G y Usopp GP -> Me va un poco/bastante justillo con Gladius.
  • Cavendis + Kid colo, Doffy Raid, Akainu Raid, Shiki y Usopp GP -> Este va sobradísimo en Gladius pero como aún no me salió Curiel, no estoy seguro de que funcione 100% o de que sea muy seguro. Tampoco hay muchos Cavendish amigos así que voy jodido.

#15918 Aquí te dejo la página de los teams de Reddit: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/video/coliseum/gladius
Hay uno con Kizaru legend pero lleva más legends... También hay varios distintos de Luffy TS y de Sabo 6+, Zoro TS, BB+Cavendish, etc

No es un coliseo muy sencillo que digamos...

1 respuesta
DEXXTER

shanks ambush puede aparecer tras hacer el coliseo de smoker? es que lo he hecho unas cuantas veces y aún no me a salido

1 respuesta
MrLolman

#15923 si , sale

xCrisdinho

#15908 Yo probé 5 equipos diferentes y no pude pasarlo. Conseguí una copia y di las gracias. Pensé que podría con doflamingo leyenda, pero no. Pensé que podría con Sabo + Luffy TS, pero tampoco. Con Jinbei no, y con ace tampoco. Acabé haciendo un run con Shiryu y ni así xDDDDD

1 respuesta
HackD

Pongo a Cavendish

Alvurion

No hay ningún equipo F2P que se haga el chaos de Ben Beckman?

Aleksandr

#15925 vaya, yo pensaba que un sabo 6+ con ts luffy si que se lo podría pasar sin muchos problemas.

1 respuesta
xCrisdinho

#15928 Será porque me falta el maldito de Kanjuro. Entonces al llegar a Ray no tenia orbes favorables con ningún personaje, por lo que no me servía el boost de Luffy TS

1 respuesta
MrLolman

#15929 Por ahora me sigue pareciendo el punto debil de Luffy Ts , no hay un unidad F2P que permita control de orbes en su equipo (supongo que por eso todo el mundo dice que vale mas la pena evolucionarlo , el team figther tiene mas opciones)

1 respuesta