One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#15919 Gracias, pero de poco me ha servido. Me faltan sockets y mi Luffy 5+ no lo tengo nada sockeado (y debo hacerlo porque se usa bastante). Rn fin, gracias de todos modos.

#15920 Es muy, muy jodido. Zoro tiene mucha vida y el pasar a Gladius con esa limitación de un especial por turno, más esos mobs con la defensa estratosférica, es muy difícil.

#15921 Ese puto Zoro cuesta un cojón, ,me lo acabé pasando con team Akainu + Moria colo. Con ese lo pasé bastante easy. Y creo que con Gladius voy a desisitir, me faltan sockets. Ya volverá. Y Orlumbus ni lo he mirado, pero pinta muy chungo. En fin... Ya veré qué hago.

#15922 No me sirve ninguno, y no tengo a Zoro 3D2Y. Tengo a Ray Raid listo de ayer, pero claro, supongo que Zoro se lleva por el doble Boost de ataque. En fin, `pasando. Ya se va notando el aumento de dificultad, que ni si quiera con los dos legend top que tengo me lo puedo pasar, jajaja xD

1 respuesta
celesduran

#15931 yo estoy igual. En el momento que se acaben los Cavendish amigos... adios XD este Colo va a estar jodido.

Nujabes

Con doble enel el de 40 esta chupado si llevas a Leo/SW Usuf + helmeppo/ SQUARD FN (me extraña que no metan a este en vez de a helmeppo, sobre todo en teams QCK Law) y te lo haces fácil. Lo malo, 11 runs y solo 2 copias...

EDIT: Hablaba de YRay

VictorG95

Yo lo hago con Doble Neko, Leo, Smoker Coli, Aokiji raid y Mansherry (por si sale el ambush). ¿Has probado cambiando a Leo por Magellan raid? Con su veneno matas a los random que están con Gladius en el primer tick del veneno. Con mi team, cambiando a Leo por Magellan y a Mansherry por un Qck (como Enel raid o, preferiblemente, Chopper TS Qck...) debería permitirte pasarlo son problemas y con subs F2p.

El run sería:
Stage 3: Mata normal, sin especiales.

Stage 4: Emplea 1 turno atacando normal. En el segundo turno usa a Neko + Smoker Coli.

Stage 5: Magellan raid. Con esto matas a los random. Aquí tienes 2 opciones:

Si tienes vida suficiente: Puedes permitirte comer un poco de daño para que el veneno de Magellan actue y debilite un poco a Gladius. En el turno antes de matar a Gladius, usas a Aokiji y haces un poco de daño. En el turno de matarlo, usas a tu Neko y con el boost de Aokiji lo revientas.

Si no tienes vida suficiente. Te metes el burst, debería llegarte el daño dependiendo de quien sea tu Qck.

1 1 respuesta
aletawp3

Buenas, alguien me puede decir si hay algún método para conseguir los sockets que quieres de personajes que no tienen drop ? Porque no hago si no ver gente con Legends full sockets y los míos parecen sacados de una tómbola :(

1 respuesta
celesduran

#15934 yo estoy por probar con ese team pero con Shirahoshi por Mansherry. Lo que no estoy seguro es de si podré pasarmelo si me sale Rebecca... lo veo jodido porque pierdes demasiada vida y no te dejan curarte.

Se podría stallear en el conejo?

1 respuesta
xCrisdinho

#15930 Qué va. No estoy nada de acuerdo. Las unidades Free Spirit son mucho más fáciles de obtener (orbes boost x2 f2p, delayer+cadena f2p, manipuladores f2p (kinemon, kanjuro), class dmg f2p (yo tengo a sabo, pero te saca de un apuro el señor apoo colo).

En fighter de momento no hay boosdteador de orbes x2, de daño tenemos a ideo y koala, que no son f2p, de cadena creo que Kizaru, pero deja bastante que desear en comparación con Boa. El punto favorable, es sin duda Sabo raid.

Yo siempre lo he dicho: G4>Luffy TS como capitán. Pero Team free spirit>Team fighter por subs

1 1 respuesta
VictorG95

No te hace falta realmente. Tienes muchísima vida.

Cuando me sale Rebecca simplemente la mato a la primera oportunidad que tengo. Después Zoro como mucho me da 1 golpe y muere. Y Gladius no llega ni a pegar, solo el efecto ese que tiene en el segundo turno.

1 1 respuesta
celesduran

#15938 entonces probaré con Neko y Shirahoshi de sub (más que nada porque no tengo a Mansherry). Gracias por el team y por los pasos XD

Creo que también debería poder con Shanks, pero bueno, no me preocupa porque tampoco es que me estea saliendo demasiado.

1 respuesta
VictorG95

Puedes con Shanks sin problemas, al ser ambos Neko Psy simplemente lo masacras, teniendo 2 Neko y Shira sin algodones, full orbes y activando a Smoker y Aokiji haces casi 6 millones a Int. Shanks simplemente vuela.

Y sí, el rate de Shanks lo han tenido que bajar por narcies, hasta en Reddit han hecho un post preguntandolo.

1
Alvurion

Yo os dejo mi Cavendish para que lo usé quien quiera. No es lo mejor que tengo, pero si le sirve a alguien, perfecto

Nivel: Max
Skill lv.1
Sockets: Cadenas 5, Silencios 4, AH 5, CD 4, Orbes 3
Cottons: +48HP, +56ATK

1
VictorG95

#15937 Ideo del coliseo boostea las orbes x2 a Fighter, aunque con efectos negativos como Apoo.

El +0.5 de Kizaru da un daños similar al que da el bloqueo de Boa al x2.5, lo he comprobado con teams Shooter; aún así está el Jinbe Limited RR que da x2.5 a cadena, como Boa.

Sobre el Boost de ataque, los Fighter tienen a Tea Time Sanji, que es F2p y x1.75

Los Fighter son mejores en general simplemente por tener lo mismo que los FS pero con mejor manipulación de orbes.

limonfresco

#15935 con libros de sockets

1 respuesta
Selerian

Estoy en Upper Yard - Ark máxim y me están dando pero bien. He tenido que usar ya 3 gemas (a razón de una x stage ahora mismo, aunque 2 contra una serpiente -Nola-). ¿Se supone que hay una dificultad añadida aquí (es la primera vez que tengo que usar gemas para superar una fase) o que mI nivel a estas alturas no da?

Dificultad añadida.más allá de que la hp está 1/2

1 respuesta
MrLolman

#15944 Lo primero te recomiendo que no gastes gemas en pasar fases , ya que es de las peores formas de gastarlas

Sobre el Ark te recomiendo ver esta guia http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulo-17-arc-maxim.html

Y si quires mas ayuda podrias mostrar tu box asi echarte una mano

1 1 respuesta
aletawp3

#15943 algún método para conseguirlos?

1 respuesta
MrLolman

#15946 En dificultad chaos de los coliseos al limpiar el ultimo nivel te da unos cuantos

1
html

Que algodones le irian mejor al lucci legend nuevo? Full atk? O mixtos?

B

Alguna buena persona con un Corazon full sockets?

Rekion

Que sockets recomendais para WB? Nada de autoheal no?

Selerian

#15945 Pues mi box es de principiante, porque uso a los personajes que me dieron con mi primer y único recruit, que voy guardando gemas.

Elizabello de capitán para doblar hp del grupo y ataque de Kuzan, Hawk Eyes Mihawk, un Law INT que me regalaron tal cual mientras avanzaba, y el Zoro del inicio en su máxima evolución (sin calavera). Ninguno a su máximo nivel, siendo Kuzan el más cercano. De segundo capitán estoy buscando Elizabello cada vez que puedo, porque me sube el hp un poco y me da un respiro, pero me acaban de barrer de nuevo en el stage 4. No tengo PSY decentes, la verdad y creo que n cuanto a ataque como lo llevo es la mejor opción viendo estadísticas de personajes.

1 respuesta
V

#15951 elizabello solo dobla hp y ataque a clase figther creo, y de los que has diche que tienes en el equipo no hay ningun figther salvo elizabetto.
Por lo tanto el unico que pwga de ese team es el. El resto no tienen bost de ataque.

1 1 respuesta
Selerian

#15952 boostea también a los Powerhouse. Pero lo planteas así y lo mismo con Kuzan aumentando a todos... pero eso, me baja mucho hp.

Al llegar a Jaya me pasó algo parecido, pase un día haciendo misiones de las islas extras y buscando tortugas y me la hice fácil.

Voy a probar con Kuzan de capitán, que aumenta el ataque de todos.

Al final parte del problema es que estando empezando no tengo un equipo muy diverso ni muchas opciones, si incluso iba a preguntar cuales son las formas de conseguir personajes fuera del recruit...

Edit: Pues justo pero de momento el x2 en ataque de Kuzan ha salvado el día. Eso sí, he perdido 7k-8k se hp con el cambio y me quedo muy muy justo al final del stage, pero a ver qué tal funciona así.

1 respuesta
VictorG95

Con Kuzan, a medida que vas matando a un personaje por turno te aumenta el ataque. Empiezas con un x2 pero puedes acabar con un x3.5, con esa cantidad de daño vas sobrado para el modo historia.

Aleksandr

He revisado distintos vídeos y combinando ideas he sacado un equipo que se hace coloGladius sin muchos problemas y que también puede con shanks, no es F2P pero solo lleva a Law y 3D2Y Zoro de RRs. Lo malo es que casi no encuentro inthawks amigos, parece que ya nadie lo usa pero lo de la selección de capitanes invitados es lamentable, por lo menos podían boostear las mismas clases que el capitán que lleva.
El mayor problema es que hay que jugar un poco con los orbes cuando te los cambia zoro y el propio gladius pero es lo que hay.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99:100:100:0,1045:99:100:100:0,906:99,418:99:100:100:0,1525:99,15:50C24,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
A orlumbus me da que le van a dar mucho por culo porque no parece que tenga equipo, pero ya me preocuparé por él si consigo maxear a gladius, no me parece tan importante para el infierno de coliseo que tiene.

2 2 respuestas
HackD

#15955 te pongo a IntHawk.
Está en una crew secundaria,tengo a Cavendish en la principal.

1 1 respuesta
Aleksandr

#15956 gracias pero me hará falta mañana, ahora estoy sin stamina :)

1 respuesta
HackD

#15957 bueno ahí está, además mañana le voy a dar caña, así q sin problema.
Alguien ha conseguido la calavera para Ray?

2 respuestas
Aleksandr

#15958 yo no, solo me ha salido shanks una vez y no cayó calavera aunque me ha servido para ver que lo puedo hacer, lo bueno de law en esta situación es que tiene un especial tan poco útil que el hecho de que te lo sellen es irrelevante. Además no me ha hecho falta ni el de Inthawk, con el boost de orbes, de clase y el de suleiman hay suficiente daño.
Edit: si el especial de law fuera realmente útil, tipo boost de clase u orbes o incluso condicional sería un legend quizá no top pero sí muy bueno.

smaze

Yo a Gladius lo he matado con:
Doble Fujitora, Caesar, Doffy (DEX), Marco, Cavendish.
A Curiel lo matas normal, sin usar nada. Rebecca en cuanto tengas un orbe en Doffy o Caesar va fuera y Enel mas de lo mismo.
Con Zoro usamos a fujitora amigo y cuando este a mitad de vida tiramos a Doffy + Caesar.
LLegamos a Gladius, usamos a Fujitora y pegamos normal, según nos pega el 1 hit (ya estará a media vida aprox) tiramos a Cavendish, si no muere en el 1 turno usamos el barco (doflamingo) y rematamos.
Sirve también para matar a Shanks.

1