One Piece Treasure Cruise #HG

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one_treasure

#15955 Ya sabes que me fio de ti y como llegaré del curro sin muchas ganas de jugar y tus equipos son casi siempre fáciles de copiar porque tenemos la mitad de los legends parecidos (LL, Goku, Law) creo que voy a por Gladius directamente con eso.

Al final esta mañana sólo me dio tiempo de los tres fail a Orlumbus y ni he mirado ni me sé las mecánicas ni recuerdo los minibosses que salen en Gladius del jugar las stages previas el jueves.

Me puedes decir el orden de especiales que usas y ya con alguna guía en mano lo voy viendo con calma dentro de unas horas.

Y si me da tiempo le hecho un run a TBone para la gema que también lo dejé para el final :psyduck:

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xCrisdinho

#15958 Me ha salido una sola vez Shanks, y no me ha dado la calavera, aunque mi intención era probar el equipo. Me es más dificil el coliseo que el propio Shanks, ya que en el coliseo dependo de tener orbes en 3 personajes y allí no xDDD

Aleksandr

#15961 Las 2 primeras pantallas de stall sin que te peguen más que las tortugas, en la tercera, si te sale curiel o rebeca lanzas a gp y stalleas lo que te den los turnos, ten en cuenta que necesitas a gp de nuevo en el segundo turno de gladius, con curiel no hay problema pero en rebeca he tenido que comerme un golpe del triceratops una de las veces (cuenta con que le deberían de quedar 5 turnos cuando termines, los 2 preemptivos que quedan y un turno en zoro y otro en gladius si no he contado mal). En enel le matas normal en el primer o tercer turno si los especiales van a estar cargados para zoro. En zoro cuando te barajea orbes es recomendable dos entre DEX, PSY o INT (si no reiniciar), no he probado con solo uno pero podría faltarte daño. Lanzas doffy y colocas los orbes y luego zoro, con lo que tendrás 3 orbes, das los perfects (por cierto, hay que ir con polar tang) y le haces como 2,7M. En Gladius lanzas inthawk el primer turno y pegas normal, en el segundo gp y tienes 4 turnos para matarle, el especial de Suleiman lo usas a discrección. Las veces que no ha salido rebeca tenía vida suficiente para aguantar un golpe de gladius (9,2k) y luego lanzar a suleiman, ahí es muy fácil matarle y sobran turnos, si sale rebeca es más justo pero si no fallas perfects lo matas. Si cuando te baraja orbes salen muchos negativos (sobre todo suleiman) es mejor reiniciar. En alguno de los turnos que no lances especiales se puede lanzar el de Law pero a mí se me ha olvidado todas las veces, seguro que cuando sale rebecca que va más justo sirve de ayuda el daño extra.
Para shanks lanzas gp en lucky roo y stalleas farmeando orbes los turnos que te dan, lo difícil es en beckman, hay que pegar a ciegas y matarlos lo más rápido posible, yo me he llegado a comer una ostia suya sin problemas antes de matarle, basta con llegar a shanks con vida suficiente para comerse la primera ostia y lanzar el polar tang acto seguido. En shanks hay que buscar orbes cuando te los baraja y los turnos siguientes, cuando te paraliza usas a suleiman y el último farmeo de orbes, siguiente turno colocas con doffy, lanzas zoro y burst. Quizá si se llega con toda la vida se pueda esperar a que se quite el bind de especiales de capitanes pero no sé si da la vida.

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DaizenSekai

Pues nada, ya he conseguido pasarme Gladius colo sin problemas con el segundo team F2P de OryonTM, y la verdad que me ha resultado bastante sencillo. Encima puede con Shanks (que no me ha salido, pero en el vídeo se demuestra).

Intenté un par de intentos en Orlumbus y no hay manera, voy con el team F2P de Oryon pero no me alcanza el daño para matar a Koala y pasar a Magellan. Lo intentaré una vez más y si no sale, desisto. Es muy jodido, Sanji te quita de preventivo el 90% de la HP y bloquea la curación y el puto Luffy te paraliza a los de la fila izquierda un turno y a los de la derecha el siguiente, y viceversa. Es una gran putada de colo... Me pasa como a Gladius, me faltan subs claves en todas mis posibles opciones.

Como dije, después le hecho un intento más. Total, sólo quiero la gema de momento. Le pegaré a Gladius a muerte sin procurar gastar mucha gema en el camino... A Gladius es el que más necesito para mi team Kizaru legend.

Se agradece infinito que pongan a sus Cavendish, estoy muy escaso de ellos :(

P.D: recomiendo encarecidamente triplemaxear o incluso, meterlo full cottons a Luffy 5+. Es un personaje muy, muy importante y puede ser la clave para pasar ciertos contenidos. Como me pasa a mí con Gladius colo.

En fin, si ésto es igual con el contenido venidero, lo llevo crudo. Siempre veo en los teams RR claves como Garp STR, Sabo legend, Leo y Mansherry, Corazón legend, Law QCK... La verdad que es una gran putada. De nada sirve tener tanto legend top, si luego te faltan subs claves y te quedas vendido...

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Kodran

#15964 Así como va el global de acelerado lo mismo nos meten al Lufy colo y el Luffy 5+ se quedara casi jubilado. Pero vamos así como cuesta todo mejor que lo metan ya.
Tienes toda la razón con lo de los RR, por eso tampoco es muy recomendable ir ahorrando y dejar de tirar como hace mucha gente. Pero bueno que tirando tampoco te aseguras que te caigan.

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DaizenSekai

#15965 Esa es otra. Yo no quiero ahorrar como un cabrón para llegar al tercer ani y se repita el fraude del ani pasado... Los legend llovían, pero en tres multis no me salieron otros subs que no fueran Pinks, Giollas, Killer, Trebol y Zoro Loyal.

Vamos, es que estaban ultra boosteados...

P.D: necesito que alguien me ponga a Sabo 6+ porfa.

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DEXXTER

#15966 acabo de recargar el juego, deberia salirte el mio

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celesduran

#15966 yo ya paso de negarme a gastar gemas en refils en las cosas importantes por eso. La global ahora mismo tiene exceso de contenido y ahorrar para un supuesto sugo pues...
En fin, si llego a 5 o más multis estará bien, y si no llego pues estará bien igual. Mejor sin nuevos legends pero con subs decentes que conseguir 10 legends y no poder hacer ni un equipo con ellos.

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xCrisdinho

#15966 El mío lleva puesto todo el día ^^

RollingElbow

Resumen del día:

T-Bone: Bien, completado, gema y como no me interesa el personaje le digo bye.
Gladius: Bien, pasado con Zoro Legend amigo-INTHawk, Dofla raid, Zoro 3D2Y y Usopp GP. Incluso podría plantearme farmearlo con este equipo.
Orlumbus:

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Kodran

Pues yo estoy dandole al colo de Smoker para socketear al g5 para el futuro Fuji raid. QUe sí que esta el fn de smoker en la isla fija, pero le he ido dando durante semanas cuando no tengo nada que farmear y el drop es nefasto y así voy bajandole turnos a Shanks, sacando calaveras, libros de sockets y cc.

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xCrisdinho

Parece que he encontrado un puto team para Gladius. Por si a alguien le sirve (Aviso contiene a Sabo 6+ y ace) :

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1492:99,1318:99,1380:99,865:99,562:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H

Pautas:

spoiler

Vendría mejor Leo que Ace, pero no lo tengo socket

B

Solo quería pasar a darle recuerdos a la familia del programador que diseñó al zoro de la 2ª pantalla del coliseo de T-Bone... Espero que bandai le nombrase empleado del mes... Unos 120 de st llevaré tirados ya en intentos ¬¬

#15971 Creo que voy a hacer lo mismo que tu. Antes debería llegar Franky Shogun pero conociendo a Bandai... y farmear smokers en su fn permanente es un p*to coñazo.

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Kodran

#15973 Bueno pero ya se tiene. Además hay mucho team f2p driven para pasar cosas, si además le sumas este Smoker RR y usas el especial en el boss potencia 2.925x casi como Doffy legend :psyduck: . También he limpiado alguna cosa no muy dificil usando a Bacarat de capi y algún Buggy amigo gracias a este Smoker.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1391:99,1232:99,1623:99,1141:99,1324:99,1167:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R58S100H
Esta muy interesante este Smoker.

DaizenSekai

Nada, que no puedo con Orlumbus. 200 de stamina a tomar por culo. A darle únicamente a Gladius y a mamarla, total, es el único en el que estoy interesado. Aunque Orlumbus es interesante para Nekomamushi y me jode, pero ya lo haré cuando tenga un team seguro. Tampoco me corre prisa, pero es una gema que dejo ahí :)

Y lueto decían del coli de World, pero éste y el de Gladius tienen tela...

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Alvurion

Alguno podría ponerme a SW Ace como team principal? Quiero sacar todos los smokers que pueda y solo me sale 1 (ninguno en los guest)

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Kodran

#15975 No entiendo que se han fumado con Orlumbus, es horrible el coliseo. Siempre me sale Sanji y con el debuffo me cascan, así que me haré un team zombie con Magellan y Coby para el debuffo.

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celesduran

#15976 ahora mismo te lo pongo. Hasta dentro de unas horas no farmearé a Gladius que por cierto, ya lo tengo a 19 turnos a 1 del max y casi con full sockets (malditos sean los de CD que no salen ni a tiros...)
Espero completarlo hoy y dedicarle algo de tiempo a Smoker colo para hacerme el segundo Smoker colo. Mi BB legend lo necesita.

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one_treasure

#15963 Gracias crack. La he líado un par de veces con los perfects de Law/Suleiman pero me ha servido para pillar 3 Gladius. Ahora tengo que practicar los perfects de Law para afianzarlo y darle sus algodones, que con TBone, su barco y Ray gana enteros para usarlo más a menudo.

#15973 Qué estabas usando?

Barco Driven
Akainu legends - Zephyr colo
Akainu raid - Moria colo
Doflamingo - conrolador de verdes

Con zephyr tienes el x1.75 a STR (con el boost de Akainu y los dos Akainus con orbe rojo debería bastar) con Akainu raid el x2 a color y full orbes y el legend da el x4 de ATK. Y Doffy DEX da el x2 a orbes. Va más que sobrado de daño.

Y luego las variaciones

Como capi puedes poner a Moria colo, Caesar, kid colo, ....

Como geberador de verdes puedes usar a Vista colo + Doffy + Moria colo, a Zoro loyal que está perfecto para este escenario, a hawkins + Doffy + Moria colo, a Law RR + Apoo RR, kalifa + zeff, ... Que luego Akainu corrige los rojos.

Como orb booster puedes meter a Kuma junto a los Akainus y luego por ejemplo a Moria colo/Caesar de capi Driven y de subs el payaso que reduce el 80% de vida y Violet fn para full orbes con Kuma.

#15977 Las combinaciones de los enemigos y habilidades están siendo exageradas. Miedo me da el próximo forest de la japo.

Y miedo me dan neo raids como Sabo y Akainu, con mecánicas extras y limitaciones de clase. Un Akainu INT con x clases, a saber que bufos y debufos e intentando llevar personajes PSY, miedo me da.

Y luego no son capaces de añadir cobys v3 f2p o de otras clases para dar más opciones de juego. O corregir los especiales de supervivencia de 50% como el coby v2, que obligan a activarlos por encima de la mitad de la barra y permanencer así antes del ataque, impidiendo combinar con colo personajes como colo Zephyr e Inuarashi o con autoheal o curadores de final de turno como INTvankov.

#15970 Igual ednque ya tienes a Kalifa RR o a Inazuma RR, pero TBone (Slasher/Cerebral) reduce el 99% si la vida está por debajo de 500HP.

Puedes usar el barco de Law justo después y con +10K HP sobrevivir a un golpe de +1M. Y el simple AH te protege de 10K de daño por cada 100 de cura así que va miy bien con team Cerebral si llevas a Robin RR o Pedro y no tienes a Kalifa RR.

#15976 te lo dejo puesto.

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Alvurion

Se agradecen los SW Ace, de verdad. Ahora que por fin puedo farmear algunos Colos de manera decente y pudiendo recurrir a algunos teams alternativos...

De momento Wyper MAX y Apoo espero que sea el siguiente, está a 6 turnos. A ver si poco a poco voy teniendo más fondo de armario.

A los que no podáis con Orlumbus y/o Gladius, no os desesperéis, no hace falta que los tengáis day1. Yo en 500 días no tenía a Doffy por debajo de 25 turnos y he aguantado al pie del cañón xD

DaizenSekai

#15977 La verdad que es infumable, difícil de cojones. Y que es Orlumbus, un personaje que precisamente no tiene mucha importancia en la serie. No se, pero tuvieron que ponerse mucho cuando programaron éste coliseo. De momento lo dejo, anoche lo intenté con el F2P de OryonTM y no logro alcanzar el daño. En fin... Ya lo haré cuando pueda de manera segura y listo.

Por otra parte, he sacado cinco copias de Gladius con el segundo team F2P de Oryon y por ahora me va de maravilla. Y menos mal, porque Gladius es el que más me interesa de los tres.

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xCrisdinho

#15981 Por que no vas con mi team? Es bastante sencillo, dependes de que no te toquen 3 negativos en el segundo turno de gladius, pero vamos, que es poco probable.. Y creo que tienes las unidades #15972

celesduran

#15979 yo solo te digo que en el banner del sugo de Magellan ya anuncian a Sabo Kai... violación en marcha...
Las 3 clases (si no las cambian...) son Fighter, Shooter y Cerebral:

  • Fighter: 3,65 M de HP
    Preventivo: Te aleatoriza los orbes y te reduce el multiplicador de cadena.
    En el turno 2 te quita la mitad de la vida.
    En el turno 4 se pone un escudo de 2 Goods
    --El F2P que ví era un equipo bastante del palo (lleva a Foxy como delayer... creo que con eso digo todo) pero creo que se podrá hacer algún apaño con Jimbe legend amigo si no ponen a G4 y/o a Sanji Legend antes de que lleguen (que parece que ese va a ser el caso...)
    --Chinjao colo puede ser bastante útil.
    --Ivankov INT también sería recomendable tenerla aunque no sea F2P
    --Igual nos vale el team FS Fighter que ya usamos en... Doffy Kai? no recuerdo donde pero igual hace el apaño aquí, aunque dependas de algún RR como Pink, IntVankov, etc

  • Shooter: 3,5 M de HP
    Preventivo: Te aleatoriza los orbes, se pone escudo de 10 hits y te baja el multiplicador de cadena.
    El resto de mecánicas son similares a las del Raid normal salvo porque no quita los buffs.
    Obligatorio tener anticadenas nivel 3 porque a partir del turno 2 en adelante encadena 2 unidades 3 turnos todo el tiempo.
    --Boa Raid será muy útil para contrarrestar su debuff de cadena.
    --Usopp GP u otro delayer es casi imprescindible para la stage 4.

  • Cerebral: 3,23 M de HP
    Preventivo: Te pone todo orbes desfavorables y/o block y te reduce el multiplicador de cadena.
    Turno 2: se pone un escudo de 2 Goods
    Turno 3: limpia los buffs.
    También te interrumpe los boost de orbes y si usas uno, te encadena 3 unidades por 4 turnos, te quita los buffs que tengas y te mete un antiheal.
    --Inuarashis amigos serán la clave junto a nuestro querido Ray Raid (Momonga Raid supongo que hará de apaño) y al Suleiman colo (que no tengo por falta de tiempo para farmearlo todo...)
    --Kuro colo también sería muy útil (tampoco lo tengo maxead por lo mismo...)

Veo un F2P complicado en general en todos las clases, pero no imposible. Por lo menos no imposible en Shooter y Fighter. Cerebral ya es otro cantar porque si dependes de unidades F2P de algunos de los coliseos más complicados pues... es como para pegarse un tiro. Tampoco es que Ray Raid lo haya conseguido todo el mundo (o lo han conseguido pero no lo tienen muy bajado)

Si por lo menos metieran el Flying Dutchman para combinarlo con Miss Valentine colo...

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xCrisdinho

#15983 Qué coñazo de Kai se nos avecina............

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celesduran

#15984 no lo sabes tu bien... en fin, si no hay teams que pueda montarme, será el primero de los Kai del que pase de conseguir todas las recompensas. Conseguiré las que pueda y listo que tampoco son demasiado buenas para el coste que tienen.

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one_treasure

#15983 Curioso que nerfeen a Shanks invasion (Cerebral INT) y Kuma (porque encima Sabo te pone orbes block) en Cerebral pero no lo hagan con Zephyr/bryndin en Shooters cuando estos tienen la ventaja de Boa.

Y el que consiga evolucionar a su Ray legend no lo podría meter de capi en el team Cerebral aunque sea buen anticadenas y un posible capi.

Aquí el que no tenga a Kalifa o Inazuma puede que le interese tener en la recámara a colo TBone para sobrevivir un turno extra.

Y los fighter dan miedo aunque pongas esas opciones. No recuerdo ahora mismo Fighters INT potentes y con especiales útiles. Que bien vendría Neo Akainu paea Neo Sabo. Y quizás Neo Sabo para Neo Akainu FS o Fighter (no sé las clases de neo Akainu) xDxD

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celesduran

#15986 es la pescadilla que se muerde la cola XD si necesitas a Akainu Kai para Sabo Kai, pero necesitas a Sabo Kai para Akainu Kai, estás jodido de narices.

Está claro que los Kai no son F2P friendly, pero es que este ya es rizar el rizo si no meten a G4 o a Sanji Legend. Curiosamente meten a Magellan Legend que viene de lujo para Shooters, que precisamente son los menos nerfeados... en fin, Bandai nos jode vivos.

Algo apañaremos seguro, pero dudo que tengamos equipos en todas las clases para hacer speed farm para las misiones, así que... va a estar duro.
Yo por mi parte, tengo el team Shooter preparado y listo para reventar, pero ni por asomo tengo un team Fighter seguro, ni un Cerebral compentente con todos estos nerfeos.

xCrisdinho

#15985 Team shooter los he visto y son faciles, incluso con zephyr capi. Y el fighter, teniendo yo a jinbe y siendo él psy, supongo que será sencillo. Cerebral chungo, porque no tengo ningun personaje que sea bueno xDDDDDDD

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dannymj

#15983 pufff vaya asco de neo raid no veo como cogerlo, en fighters espero poder tirar de luffy ts pero no dispone de muchos con ventaja de color. shooters habra que buscar un team con Z y para cerebrals inu aunque fastidia que fastidien a personajes como Pedro o doffy legend que irían perfectos

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celesduran

#15988 #15989 si si, si el Shooter no tiene problemas gracias a Byrnndi, Zephyr, Boa Raid y compañía, pero en Fighters, salvo que tengas a Jimbe legend como tu, no hay gran cosa por donde tirar, y ya ni hablemos de los Cerebrals.

Pero lo dicho, ya saldrán alternativas cuando lleguemos a él. Lo que si, muy F2P no van a ser, pero bueno, mejor que nada...