One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#16045 Enel a lo mejor es porque en la japo el legend estaba recién salido. Como parece que la lista de boosteados es la misma. White Bay si está por cierto, al menos sale en la lista del tablón del juego.

#16047 El viernes tienes que estar pendiente hasta las 5 de la mañana para aegurar que no te caigas de la lista. Esas horas los que estén en el top 7000-8000 seguro que hacen un esfuerzo para llegar al 5000. No te puedes acostar a las 00:00 o 1:00 siendo top 3000 sabiendo que en 4 horas puedes caer por debajo del 5000.

Y eso con un almirante. No quiero imaginar con 3. Sobretodo con Akainu que en las últimas horas con la sta/2 será el más jugado con diferencia.

#16048 140 de nivel mínimo aconsejado para pasarlo.

#16050 Ojo, que al final en tiempo real no puedes mantener posiciones en los 3 rankings a la vez. La gente hará los runs al mismo ritmo, 2-4 minutos por run. Si intentas mantenerte en los 3, los que vayan a uno te irán bajando poco a poco y como intentes ajustar al 45xx en todos te puedes quedar sin alguno con facilidad.

Eso suponiendo que aguantes despierto hasta las 5:00 (serían las 4:00 en Canarias, así que una hora menos de esfuerzo xD) donde como he dicho, los que tengan posibilidades de ranking apurarán para alcanzar el top mientras los europeos duermen.

PD: A mí me encantaría entrar al 5000 de los 3 rankings, pero ahora tú dices que son 20 gemas por cada uno. A 3-4 min por run, (porque las cargas entre y runs, elegiendo amigo con reinicios asegurados para refrescar la lista, las animaciones de recompensas, los loading..., siguen siendo lentas y te comen mínimo medio minuto - 1 minuto entre runs). Son + de 8 horas de juego en dos días para uno sólo de los almirantes :psyduck:

2 2 respuestas
DaizenSekai

#16051 Ya, lo mejor ea centrarse en uno. Gastar michaa gemas e ir a full a otro. Yo creo que a dos a full llego... A loa tres no lo se. Pero vaya, que con eatar dentro de los 5000 ya vale...

Lo que me da miedo son los hackers. Pero ppr lo visto no se puede hackear, al menos Bandai los banea, por lo que tengo entendido.

Y si, la vwrdad que es demasiado vicio y no se ai aguantaré. Pero sacar un legend ya es top, uno nuevo, sea quien sea... Dos ua sería la hostia y tres ni te cuento. Perp bueno, a ver...

A mi si me saliera Cora, Law QCK, Shirahoshi, Sabo, BB Akainu, INThawk o Marco legend, me puedo dar con un canto en el pecho. Otro LuffyTS para un G4 tb sería super top.

2 respuestas
MrLolman

#16052 A la espera de los resultados al menos en el evento de Mihawk se han podido ver algunos hacker (si no mal recuerdo el primero del top tenia numeros no muy logicos

1 respuesta
celesduran

#16051 eso está claro. Si quieres estar dentro de los premiados tendrás que sufrir mucho haciendo runs sin parar para mantenerte todo el tiempo. Por eso habrá que ver los requisitos que nos pondrá Bandai...
Por ahora sabemos las misiones de Chopper, que cubren parte del gasto en gemas: Misiones de Chopper

Y está claro que el gasto en tiempo va a ser desorbitado... habrá que ver los requisitos y luego decidir.

1 1 respuesta
one_treasure

#16052 No banean a los de los rankings de fn así que no me fiaría. Puede ser un rumor inventado. Así hay mucho acojonado y menos competencia de bots y macros.

A mí me gustaría intentar uno. Creo que 2-3 horitas de juego en sta/2 y luego a ratos con stamina natural más otro tanto a stamina normal es factible. Pero las horas finales con la incertidumbre de que pasará mientras duermo son chungas xD

#16054 Y que no sabemos si la global será más difícil o fácil que la japo en cuanto a competición de jugadores.

De momento 30 for Zoro, 50 por las gemas. Ese el primer paso. Cuando las tengamos veremos por donde vamos en el ranking para saber si va a estar complicado xD.

Los libros de Kid y Tiger son basura si no me planteo tenerlos nunca. Vaya drops más malos para el evento siendo un F2P.

PD: Mejores premios que en la japo, que si es al revés enseguida salen quejas y memes. Pero si es mejor nadie dice nada xD

JPN
Clear Admirals Event 5 times PSY Elder Turtle
Clear Admirals Event 10 times 1 Rainbow gem
Clear Admirals Event 20 times PSY Princess Turtle
Clear Admirals Event 30 times PSY Zoro
Clear Admirals Event 50 times 5 Rainbow gems

GLB
Clear 1x : Rainbow Gem x1
Clear 3x : Elder Turtle PSY
Clear 5x : Rainbow Gem x2
Clear 10x : Princess Turtle PSY
Clear 15x : Forbidden Tomes x3
Clear 20x : Rainbow Gem x3
Clear 30x : Roronoa Zoro PSY
Clear 50x : Rainbow Gem x5

1 respuesta
DaizenSekai

#16053 es que maldita la gracia que hace que la peña jiegue legalmente, pa que un hijopita de éstos venga y joda todo...

En la japo les envían un aviso para informarles de que se han registrado actividades ilegales en su cuenta y que a la próxima serán baneados. Pero vaya, que soy yo y los baneo en el acto, sin avisos ni mierdas. Porque sabiendo eso, muchos hackearán todo lo que puedan hasta el mensajito y ya.

Se que en la japo lo hacen porque uno de Reddit puso pruebas. En la Global a saber...

1 respuesta
celesduran

#16056 pero los banean? yo creo que el aviso ponía que al que usara metodos ilegales solo le resetearían la puntuación y no le dejarían sumar puntos en el evento o algo así entendí...
#16055 50 runs los haremos todos, más? dependerá de Bandai.

1 respuesta
DaizenSekai

#16057 según lo que leí en Reddit. Bandai les envía un mensaje para hacerles saber que están usando métodos ilegales y si persisten, los banean.

Pero que el primer mensaje es un aviso. Mal hecho, a esa gente hay que banearlos son avisar ni nada, que se la mamen y jueguen limpio.

Viendo las recompensas, no amortizariamos el gasto de gemas... Si i vertimos 20 grmas en cada almirante y recuperando 11 gemas ppr cada uno, perderíamos un total de 27 gemas... Pero eso ppr tres lsgends es muy top.

2 respuestas
zoas

El zoro PSY vale la pena? es por intentar hacer los 30 runs mas que nada xD

3 respuestas
MrLolman

#16059 Si , lo vale

#16058 Lo malo es que todo el mundo pensara lo mismo XD

1
one_treasure

#16059 Sí, bastante. Una mejora entre Coby v2, Barbamarrón y Khoza con antisilencios/parálisis. Creo que mejora a cualquiera de los 3.

#16058DaizenSekai:

recuperando 11 gemas ppr cada uno

Porque 11 gemas por cada uno?

Creo que son 50 clears en total entre los 3 stages de almirantes. Es decir que nos dan sólo 9 gemas por Chopper. Luego no sé si cada almirante da gema y sólo se consigue 1 cuando limpies las 3 stages.

1 1 respuesta
celesduran

#16059 vale esos 30 runs y más:
CA: multiplica la cadena x3.25 y reduce el daño un 10%
Skill: Driven y Slashers ATK x1.5 y si tu capitán es Slasher o Driven cambia los orbes adyacentes a favorables y reduce los silencios y la paralisis 2 turnos
Sailor: reduce la ceguera 1 turno
CD de 9 turnos

Vale para hacer full orbes en Slasher junto a Kinemon colo, full orbes en Driven junto a Coby colo en Fuji team, full orbes en Driven con Doffy Legend, etc etc

1
DaizenSekai

#16061 porque se estima que son unas 20 gemas por Almirante, para asegurarte una posición cómoda en el ranking. Pero esa estimación se basa en la japo, con lo cual, aquí probablemente sean algunas gemas menos.

1 respuesta
one_treasure

#16063 Me refiero a porque dices que recuperas 11 por cada almirante?

Dices que el gasto son 20 gemas por almirante (60 en total) pero recuperamos 11 por almirante (33 en total). Y creo que las recompensas son 911 gemas por Chopper + 1-3 por limpiar las islas la primera vez. En total 12-14 gemas. La diferencia son 46-48 gemas, no 27.

Nos dan más recompensas de otra forma?

1 respuesta
celesduran

#16064 las recompensas de las misiones de la global son distintas y dan 11 + las que den por hacer el primer run. Ahora, son 11 por 50 runs en total y punto, así que no se de donde salen el resto...

Serán gemas por llegar a estar entre el puesto X?

1 respuesta
one_treasure

#16065 Cierto, conté 1+3+5. No vi las 2 gemas de los 5 runs. Por mi genial, 2 gemas más :D

En la japo fueron 6 por Chopper missiones.

Creo que Daizen pensaba que eran como los Neo raids con misiones por cada clase. Que haciendo 50 runs en cada almirante te dan esas recompensas 3 veces. Yo no lo he entendido así pero estaría genial :D

1
Kodran

No entiendo lo de los personajes boosteados en este evento. Porque no estan boosteados los almirantes y sí los minks? xD, pa mear y no echar gota vamos.
Ya hace un tiempo que en los rankings hemos puesto fotos de cosas raras por aquí, yo mismo he pegado fotos de los records de mis "amigos" en el juego y cuando yo he sacado 7 millones de daño en un ranking uno ponía que saco 300millones, cosa imposible. Así que como empiecen a dar por culo con hacks lesvan a dar por el culo mucho al evento.
El Zoro este psy es muy bueno, hay mucha gente por aquí que tira mucho de Driven F2P (me uno a ellos en muchos colos) y la putada de los driven es que el único reductor de paralisis es Dagama RR, si además le pones como manipulador y que sube el ataque 1,5x a 9 turnos, en slasher ya hay más opciones y mejores Zoros.
Para Sabo kai lo de siempre, con los Shooters voy sobrado, los Fighters siempre puedes sacar un F2P decente, pero con los cerebrals ya veremos que hago, encima joden a Kuma y Shanks invasion, tengo a Ray max y a Kuro colo que veo que se pueden usar.
Edit: con este equipo F2P lo mismo para sacar alguna copia y hacer alguna mision de Chopper vale, pero apenas tengo Inuarashis en la lista.

Merino14

Para tener alguna idea:

Alhazad

La virgen cuanta info concentrada en dos paginas :psyduck:

A mi me pilla en horario de curro de mañana, asi que lo de 1/2 de stamina lo veo crudo, creo que me tendre que conformar con pillar a zoro y gracias

Por fin aprovechando el skill up he podido maxear a mierdas de duval, 23 copias para los 4 niveles que le faltaban y me queda 1 punto de cadenas para el triple max que ya le dare con un especifico por que paso de hacerlo mas, total no creo que lo vaya a usar mucho/nada

1 1 respuesta
Merino14

#16069 Ni que lo jures. Y si no tienes buenos personajes, bye bye xD

dannymj

algún resumen de todo lo que ha salido esta mañana?

DaizenSekai

¿Nadie habla del pedazo de batch de la japo? O sea... El Germa está rotísimo, pero exagerado. Y Judge es un Akainu PSY y mejorado, es brutal.

También han anunciado a Caesar Raid, con un especial muy roto.

Dejo info: .https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/787vpt/germa_66_and_legend_caesar_translations/

2 2 respuestas
MrLolman

#16072 Pues que mal la verdad , que los legends sean cada vez mas bestias limita el F2P

1 respuesta
Merino14

#16073 Es lo que dijo Celes hace unos días. Están acelerando el juego demasiado y en nada estará muerto (1 año o poco más).

1 respuesta
MrLolman

#16074 Si fuera por eso el Dokkan llevaria muerto bastante tiempo XD

xCrisdinho

Lo dificil creo yo que será elegir cual focusear. Supongo que mucha gente irá x akainu porque es el más fácil (doble enel puede) y porque piensan que no irá mucha gente, y otros irán x el 1º xDDD

2 respuestas
Merino14

#16076 El más "fácil".

dannymj

#16076 el más facil es aokiji que es al que voy a ir pues es el que menos debuffs mete, luego esta akainu que tendría que ver si renta hacerlo y que equipo lo hace rápido

Aleksandr

He estado revisando el evento de los almirantes y resulta que si que tengo equipos rápidos para borsalino y akainu

Para borsalino doble kinemon, logfy, anniAce, rrKanjuro, raizo
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1310:99,1310:99,1023:99,578:99,1658:99,1660:99C24,10B0D45E1361Q0L0G0R8S100H
con rrKanjuro quito cadenas y con raizo la parálisis y puedo colocar algún orbe en los de abajo, logfy se carga a los mobs, anni ace boost de daño y kinemon los orbes, con lo que estoy casi a full orbes (solo kanjuro puede no tenerlo) y como todos están boosteados por el evento el daño debería ser suficiente. Además muy rápido porque todos los especiales serán a -10 turnos por estar boosteados. Encima lo bueno es que al ser capitanes iguales basta con que la gente lo tenga en cualquier equipo para que me salga.

Para akainu Neko + Barto, fnCrocodile, eneru, rrKanjuro, squard
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1035:99,510:99,603:99,643:99,1658:99C10,10B0D45E1365Q0L0G0R7S100H
Parece que rrKanjuro es la estrella, te elimina el debuff de cadena que te puede caer en la pantalla 4 y junto con el boost de orbes de squard más enel puedes hacer oneshot a akainu ya que con el especial de neko tienes full orbes. El croco fn para la pantalla 4 si fuera necesario. Espero tener nekos suficientes aunque no creo que sea problema porque teníendolo, ¿quien no lo usaría?.

En otro orden de cosas también he estado volviendo a intentar buscar un equipo para el puto Orlumbus aunque sea para pasármelo una mísera vez (mi akainu no me permite hacer el f2p de oryon) y he dado con el único equipo de mi box que tiene una posibilidad, va muy muy justo pero debería ser suficiente, aunque tendría que reiniciar buscando orbes en koala y no fallar perfects ni en koala ni en orlumbus pero algo es algo
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1492:99:100:100:0,1045:99:100:100:0,1380:99,1047:99:100:0:0,1121:99:100:100:0,1660:99C24,10B1000D0E0Q0L0G0R0S100H

Edito los equipos de los almirantes porque han puesto un efecto de mapa con los personajes boosteados.

1 2 respuestas
dannymj

#16079 bueno es saberlo ahora mismo me salen buenos teams rapidos
para akainu whitebeard+ quizás se pierda algo de tiempo cayendo al 30%(12.000 de vida aprox.)
para aokiji luffy tslo único malo son los 2 turnos de capitan especial seal, pero no hay ninguno que lo quite bosteado
para kizaru luffy tsproblema con la paralisis otro dos turnos de espera

1 respuesta