One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eldar

#16080 siempre puedes llevar a shanks invasion para la parálisis

1 respuesta
xCrisdinho

Algo que pueda meter en un team fighter para quitar paralisis y cadenas de kizaru?

1 respuesta
Aleksandr

#16082 la mejor opción es ray 6+ que encima esta boosteado, si no, nighthin quita 2 turnos de cada, te sirve con tener sockets de cadenas al max. Otras opciones para parálisis son bepo fn o daruma RR. Para cadenas Robin 5+.
Lo mejor es que uses la base de datos con sus filtros.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#16083 Cierto, habia olvidado lo de los filtros. He estado mirando videos y realmente va a ser imposible sacar un leyenda en aokiji o kizaru, son demasiado fáciles podrían hacerse con cualquier team

2 respuestas
dannymj

#16081 termino antes tragandome los 2 turnos ten en cuenta que shanks no esta bosteado y que todos los que llevo en menos de 8 turnos ya estan listos para usarse por lo que como maximo tardaría en torno a 9 turnos en terminar el run(3 pantallas en un turno(si da el daño),preventivo y 1 o 2 turnos en el mini boss y preventivo más dos turnos en el boss), shanks por muy especial max y sockets que tengas no llega a esos turnos ni de lejos.
#16084 y por si fuera poco cualquiera que haya pillado a raid ray lo tiene bosteado para usar cualquier team que quiera junto a luffy5+ también bosteado

Aleksandr

#16084 mi problema es el tiempo disponible, si no tuviera curro gastaría las gemas necesarias, pero dadas las circunstancias he buscado equipos lo más rápidos que he podido, así intentaré optimizar el tiempo que tengo disponible. Todavía puede ocurrir que las recompensas sean decepcionantes pero si se mantiene como en Japón intentaré Kizaru y Sakazuki

HackD

Bon día.
Dudilla de alguien q no ve el sol,estoy currando desde antes q salga hasta después de q se ponga,os leo pero no me entero. Q limitaciones de clase tiene cada almirante? Quiero intentar montarl los equipos hoy pero no tengo idea.
Mñn empieza a las 5 a.m.,no?.
Gracias.

1 respuesta
Aleksandr

#16087 no son como los kai, no hay limitaciones de ningún tipo, pero en Akainu, uno de los posibles stage 4 reduce el ataque de fighters 95%

2 1 respuesta
HackD

#16088 muchas gracias señor !!

one_treasure

Qué rápido os estáis todos preparando y cuantos se están apuntando al doble/triple farmeo xD

Al final va a estar el top 5000 de la global en 300 runs xD

#16072 Caesar es curioso, solapa con buenas unidades (Los 3 Doffys y Bellamy, Kuma, Pedro y Shanks, su versión RR, ...), pero a la vez aporta versatilidad mezclando daño de área, veneno y el boost para limpiar bosses con minions donde el resto de los orb boosters nombrados no puede. Y el boost de dos turnos con los buenos reductores en Cerebral (Kalifa, Tbone, ...) encaja muy bien también. Buena unidad.

Los Vinsmokes son interesantes como bloque, pero recuerdan bastante a los Gyojin de Hody. Están hechos para funcionar juntos y aún así sólo tendrían un turno fuerte (x16 capis, x2.5 cadena, x1,75 boost, x2 orbes y x1,75 condional a delay). El de delay es el condicional más difícil de usar porque la mayoría de bosses tienen protección, y el boost de clase/tipo no llega a ser x2. Y echo en falta el color affinity a PH en Reiju ya que el team tiene 5 colores y sólo tendremos un (o dos si el enemigo es INT) DD de color favorable debido a las condiciones de Judge, lo cual quita efectividad al fijador de cadena de ichiji porque el x2.5 lo tendrá el DD por ser el último en atacar.

Los hermanos de Sanji están curiosos para repartirse en los diferentes legends PH de colores:

  • DEX Barbanegra con el 50% puede sacar partido del boost condicional de Yonji y su ataque a lo Sabo. Además comparten clase PH por si se quiere añadir un booster de esa clase.

  • Akainu, Lucci se pueden aprovechar del fijador de cadenas x2.5 de dos turnos de Ichiji y su retardo. Ambos tienen especiales de varios turnos que encajan con el de Ichiji. WB también puede sacar partido del delay.

  • Niji tiene un boost de 2 turnos a todos si tu capi es Marco legend. Bloquea orbes y complementa los dos turnos de orbes de Marco. Además el boost sirve para todos por lo que no limita a ningún QCK/PSY del team Marco.

  • Reiju es más defensiva. Cura 7000HP, reduce daño, cura despair/parálisis/silence,... Es una buena sub para Hody por sus condiciones capitán donde el despair le puede hacer mucho daño y necesitamos controlar la vida. Y también para Sanji si tenemos que stallear el turno para que Sanji use su especial de capitán.

Por último Judge.

Parece un superlegend pero se puede quedar en el cajón si no consigues al menos a la mitad de sus hijos. Doble Judge necesita uno de cada uno de los otros tipos en el team para dar un x2.25 a todos y boostea orbes amarillos (más aún cuando usas el especial). Como el único Sailor con PSY beneficiosos además de los Vinsmokes es Curiel RR, necesitamos un controlador o alguien que beneficie orbes. Bellamy se pisa con el orb booster, Heracles, Shirahoshi, Neko, G4 y Boa v2 son PSY y no cabe en team doble Judge, ... Hay pocos personajes como Hyozou RR o Lucci QCK (ambos limitando a team PH) que no sean PSY y matcheen los orbes PSY. Y luego hay que combinar los otros colores intentando que tengan sinergía de algún tipo. Bastante complicado hacerle equipos si vas de doble Judge.

Donde gana un poco por libre es con capis amigos de otros colores como Fuji, Aokiji, Sanji, Luccis, Magellan, Enel, ... donde podemos meter alguna de las unidades PSY que no podíamos con doble Judge para matchear orbes y tenemos un poco más de libertad.

Como sub es un orb booster x2 para todos como Doffy pero sin intercambio de orbes. Y no sé si ya hay personajes que lo hagan, pero su limit break parece que evita el bloqueo de orbes que hace Cavendish Invasion. Además limpia 7 turnos de cadenas.

Así que en definitiva Judge parece bastante dependiente de sus hijos y no parece nada fácil hacerle equipos.

Edit: #16079 Pensaba que el ataque de sabo 6+ también dependía de la vida. Buen team te has sacado. Eres como Tzarkann pero con Law legend :wink:

Stage 4 -> Raizo quita la parálisis y coloca un par de orbes (imagino que buscas uno rojo para él mismo). Luffy se pone el suyo y limpia mobs. Sabo da el boost para rematar a Koala.

Stage 5 -> Sabo tras los perfects de la stage 4 da el boostx2 sin activar a Orlumbus. Shanks da el x2 a orbes y pone las carnes como beneficiosas. Law omite defensas a los especiales y Sabo limpia a los mobs gracias a eso. Además su daño extra permite matar a Orlumbus al revivir.

Lo tienes todo pensado. Eres un grande :wink:

Yo tenía en mente un team con mi Aokiji + Akainu legend con raids/legends (Doffy INT, Kuma), pero tiene alguna alguna aún por falta de algún personaje o bajada de skill. Y el stalleo con Aokiji en un colo necesita de skills bajas.

Aleksandr

A título orientativo, los cortes del top 5000 por almirante (son runs a cada uno):

Akainu: 71
Kizaru: 103
Aokiji: 132

Como al final me decida a hacerlo, va a ser para cortarse las venas.
edit: están tardando mucho en poner las recompensas, quedan unas horas (18) y todavía no se sabe nada, no pinta bien.

1 respuesta
MrLolman

#16091 Si ponene algun mensaje fuera del tiempo normal (las 5 hora española) suele ser en el cambio de dia cuando ponen algo (a las 2 hora españa , cuando se reincian los caracoles)

DaizenSekai

¿Hay alguna lista de "mejores team" para el ranking de los almirantes? Creo que lo haré,el poder conseguir tres legends asegurados me parece muy tentador.

1 respuesta
MrLolman

#16093 Tambien hay que recordar que si es como en Japon si llegas al 2000 en Akuinu te dan otra tirada si no mal recuerdo

1 respuesta
xCrisdinho

Langostas y arcoiris en los fp

1 respuesta
DEXXTER

#16095 me e gastado las 99 tiradas en los FP, y solo e visto un arcoiris y de langostas solo un par, y los pingüinos arcoiris me dan mucho palo de farmear

1 respuesta
xCrisdinho

#16096 yo gaste 50 y me salieron 4 arcoiris que necesitaba así q dpm xD

DaizenSekai

#16094 ¿En serio? No me suena que hicieran eso.

De todos modos recuerda que ésto esla Global, dudo que sean tan generosos.

1 respuesta
Garayo

Buenas genteee! He estado un poco desconectado pero ahora vuelvo a darle al juego un poco de caña. Me gustaría volver con un poco de fuerza así que hago unas cuestiones a ver si alguno me puede ayudar:

1) El grupo de WhatsApp sigue funcionando? O solo se habla por el foro?

2) Tenéis por ahí el/los excel de los personas donde se podía ir marcando el skill en el que estaban y así? O desaparecieron para la causa? :(

3) Que canales de YouTube seguís? Porque yo pongo videos random y no me aclaro y creo q con la box que tengo debería ser capaz de pasarme más contenido del que me paso la verdad

4) Tenéis la plantilla de los RR que se podía ir tachando los que tenía?

Y ahora ya un par de dudillas con lo q tengo, tengo a Ace SW y todo su equipo "ideal" pero tengo un par dudas, yo a Zephir en su momento le puse sockets de cadenas/silencio y he visto por ahí que varios le ponen autohell, que recomendais? Sobran huecos para autohell yo creo la verdad, se podría dejar Zephir como está. Por otro lado, que algodones le ponéis a Ace? Porque ataque 100 coincide casi todo el mundo pero yo iba de cabeza a 100 de vida y veo que muchas veces la gente lo reparte entre 50 vida y 50 rcv. Alguna idea?

Y la última cuestión, que equipo usais en su mayoría con Luffy ts? Creo que es legend que tengo desaprovechadísimo (tengo también a Sabo) y por lo que se ve soy un desgraciado porque es bastante útil... Alguna sugerencia de personajes necesarios "si o si"?

Muchas gracias por todo y aunque haya estado jugando menos os leído como siempre, seguis siendo los putos amos xD

2 respuestas
one_treasure

#16098 Recuerda a Ray raid y el PD de #16055. Y los dos últimos sugos (Magellan y Lucci) tienen todo oros en el primer multi (y Lucci incluso al segundo). La global se está portando ahora mismo.

#16099

  1. Del Whatsapp ni idea, desde los barriles sólo comento por el foro.
  2. Alvurion es el que hizo el excel, no sé si lo tendrá en el perfil o disponible en algún sitio público.
  3. Yo sólo busco vídeos si no encuentro las mecánicas del raid en reddit, en la wiki o en el blog en español. Suele poner optc nombre_del_boss y walktrough y buscar alguno que tenga los patrones en una de las franjas laterales del vídeo. Principalmente son 7daysoptc y oryonTM, que aparte de poner la info en condiciones suelen poner equipos semirentables en lugar de equipos con 4-5 legends imposibles de copiar.
  4. La última que se usaba era esta, pero esta caída http://optc.info/checklist

Lo de Ace SW y equipo ideal quizás ya no sea así, van saliendo nuevos personajes y los equipos van cambiando. Zephyr está bien, no son malos sockets. Los algodones de Ace SW normalmente serian 100ATK+100HP. Es raro ver algodones de RCV en personajes que no lo aprovechen con un especial o habilidad concreta.

Luffy TS va con Shanks invasion / Pink , Boa, Sabo, INTvankov, Kinemon colo, Apoo colo / INT Ace. Esos suelen ser los sub habituales. Lo mejor es ir a la base de datos y filtrar los Free Spirit para ver cuáes tienes y que hacen.

os populares son oryon, zeenigami, ...

1 2 respuestas
MrLolman

#16100 Franky Sw tambien es un buen sub para Luffy Ts y Brock Ts tambien le va bien , aunque tu tienes a Sabo asi que ni te preocupes por eso XD

1 1 respuesta
one_treasure

#16101 Yo no tengo a Sabo legend, si te refieres al booster. Sólo tengo al raid.

1 respuesta
MrLolman

#16102 Se lo estaba diciendo a Garayo pero me olvide de citarlo XD

1 1 respuesta
one_treasure

#16103 No me di cuenta que tenía a Sabo, y yo poniéndole a Ace y Apoo xDxD

Alvurion

#16099 Aquí te dejo el excel: https://drive.google.com/file/d/0B6DKNDBXCvdnVWlSWm9BSzRTUGc/view?usp=sharing

Si no sabes como va me comentas. Solo tienes que meter, en la hoja "LIST", de los personajes que tengas, el número de turnos en el que los tienes (no es el nivel de especial, sino los turnos para cargarlo).

Las otras hojas negras (Schedule, Story) son pruebas. Luego también tienes otras hojas ocultas para ver lo que hay en cada fortnight.

Para que veas como lo tengo yo: https://drive.google.com/file/d/0B6DKNDBXCvdndFZQN3RKbmxFeGc/view?usp=sharing

2 1 respuesta
Aleksandr

Al final no vamos a ver lo de las recompensas hasta las 5am que empieza el evento, o incluso después, muy mala espina la verdad... si fueran igual de buenas o mejores que en la japo, ¿por qué no ponerlas con un par de días de margen?.

2 respuestas
MrLolman

#16106 Ya me lo puedo imaginar , legend asegurado... para el ranking 1000 , luego ya cosas super utiles como llaves XD

1 respuesta
ekuDmekuN

Cuando meten el nuevo banner que quiero hacer reroll :(

2 respuestas
MrLolman

#16108 Mañana si no mal recuerdo , esta vez Bandai no se va a llevar ni una de mis gemas XD

Aleksandr

#16107 uffff, si es para el top 1000 creo que no tendría ninguna posibilidad, sería una decepción. También es verdad que no tenemos (o yo al menos) ni idea de cómo es el número de jugadores de global en relación a la japo, siempre se ha dicho que la japo genera más dinero lo que me inclina a pensar que debería haber más jugadores allí, pero vete tu a saber.

1 respuesta