One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#16110 Tambien es cierto que en Japon el gasto de dinero en juegos de moviles esta muy extendido , si no mal recuerdo en los tops de juegos que mas dinero generan en asia todos o casi todos son de movil (el lol creo que esta por alli , pero no se si era la del año pasdo o la de el anterio )

#16108 Me equivoque , acabo de ver las fechas y el sugo empieza a las 5 de la mañana , asi que le puedes dar mañana a primera hora si quieres , yo supongo que hare un par de reroll como siempre por si te interesa

1 1 respuesta
celesduran

#16106 no sería la primera vez que Bandai se olvida de anunciarnos las recompensas hasta después de empezar el evento... precedentes ya tenemos XD

Por ahora sabemos que nuestras misiones de Chopper dan más gemas (11 en total) Más no se sabe.

1 respuesta
Aleksandr

#16112 Ya, pero este caso es especial, deberíamos conocer los detalles para poder decidir si participamos o no, bien es cierto que con las misiones de chopper, los primeros runs son obligados pero es que si dicen que es para los top 1000 ni me hubiera molestado en planificar equipos, no sé, me parece que les preocupa 0 la global, están metiendo cosas con calzador y parece que lo único que quieren es quitárselas de encima sin preocuparse de nada.

2 respuestas
MrLolman

#16113 Lo del top 1000 era plan broma , no tengo ni idea de si lo haran igual que en japon o no , pero siendo Bandai y jugando nosotros en el global...

Por cierto , al final al parecer en el ranking de Mihawk no dieron recompensa a aquello que usaron Hack (por eso tardaron un dia entero en darla) es una buena noticia

1 respuesta
celesduran

#16113 en general todo el mundo hará 30 runs fijo. Incluso los nuevos que tengan poco team seguro que pueden con Aokiji, por lo que podrán y deberían conseguir a Zoro.
50 runs por un total de 11 gemas me parece worth. Con stamina diaria y un par de gemas/refils por los caracoles, se hacen en los 3 días sin ningún tipo de apuro.

Ahora bien, lo importante como tu dices son las recompensas del ranking que, hasta ahora, han mantenido ocultas los muy vagos... Que tendremos legend asegurado está claro porque ya está anunciado, pero ni sabemos la posición mínima ni sabemos si será cualquier legend, solo de los primeros, etc...

En fin, hasta hoy a las 5 am no se sabrá nada... yo por mi parte dejaré preparado un team para Aokiji.

Se sabe que dropea en las islas? algodones? manuales varios? socketbooks? cola...?

2 respuestas
Aleksandr

#16114 Ya sé que lo decías por decir, pero parece totalmente plausible. Estaría bien que implementasen lo de los hacks para eliminar a esa gente de estos eventos (que los baneen del juego la verdad me da un poco igual, mientras no haya que competir contra ellos, si les gusta pasarse todo con un equipo de caracolas pues adelante).

Edit: #16115 ni idea de los drops.

PETICIÓN: Por favor, dejad puesto a coloKinemon de capitán en alguno de los equipos para que me salgan muchos.
PETICIÓN2: Usad mucho vuestros nekos.

gracias!

ekuDmekuN

#16111 Yo acabo de empezar y tengo una box muy mala , así que mañana probare suerte gracias!

Rekion

#16115 Creo Celes que solo pueden dar los libros de Log Kidd, Fisher Tiger, y los libros de plata que bajan ulti. Eso es lo que pone de drops en el OPTC Agenda.
Ademas de eso, tambien dropean tortugas del color que sea el almirante en cuestión, Azules en el de Aokiji, Amarillas en el de Kizaru y Rojas en el de Akainu.

1 respuesta
celesduran

#16118 seguro que tienen poco o casi nada de drop... hubiese preferido algodones. Por lo menos dropearían con frecuencia XD

1 1 respuesta
Kodran

#16119 En la japo salian libros de Aokiji, Log Kid y Fisher tiger, algodones y libros universales, en esta ni idea como siempre vamos a ciegas en tema drops y recompensas.
Todavía no he visto ningún youtuber que saque equipos F2P, que raro, querrán quedar ellos solos en el top ;P

2 respuestas
xCrisdinho

#16120 Hay un video con zeenigami, es de la jap, pero sirve aquí!!!!

1 respuesta
Aleksandr

Anda que si sacan el evento con todas las mecánicas cambiadas...

1 respuesta
celesduran

#16120 #PrayForCottons jajaja
No fuera coñas, si nos hacemos en serio el Ranking, la mayoría de los runs irán a Aokiji y a Kizaru, que seguro que tienen menos drop rate. Por eso deseo que toquen algodones porque suelen tener un rate malo, pero no tan malo como los skillbooks importantes y seguro que mejor rate que los universales.

En fin, alguien ha decidido que teams va a usar? yo para Aokiji iré fijo con Doble BB legend, Boa Raid, Ray Raid, Marco Legend y Killer colo (de DD nada más) para aprovechar todo lo posible la reducción de CD de 10 turnos.
En Kizaru creo que tendré que hacerme un team normal porque no tengo claro que personajes podría usar para aprovechar esa reducción de 10 turnos.

Y en Akainu paso de arriesgar e iré a Doble Neko a reventar todo jajaja Doble Neko, Enel Raid, Squard RR, Aokiji Legend (solamente de DD) y Zeo RR.

#16121 me extraña que 7DaysOPTC no haya sacado una guía ya. Igual lo hace esta noche o mañana a la mañana después de que haya empezado el evento.

#16122 y luego el negativo soy yo jajaja esperemos que mantengan todo igual menos las recompensas, que espero que sean mejores XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

Yo quiero hacer focus en uno realmente, no me interesa darle a los 3. Lo que no se a cual darle... Pensaba en Kizaru o Akainu, pero es que sea el que sea tengo k ponerme a full desde mañana xDDDD la putada de akainu es que no se si puedo pasarlo con cualquier team...

Aleksandr

#16123 yo puse ayer los equipos que utilizaré, estarán un par de páginas atrás, doble colokinemon en Kizaru y Barto con neko amigo en Akainu

2 respuestas
xCrisdinho

#16125 Es que no creo que saque gatitos para akainu, fijo que hago 2 run y me quedo sin ninguno. Habia pensado doble marco lg o doble sabo lg, ya que como siempre a mi doflamingo leyenda con poner una puta barrera de un great me lo joden ¬¬

Con kizaru pensé en jinbe, que con un especial limpio todos los mobs y solo espero 2 turnos y le zumbo con todo

celesduran

#16125 es que no tengo a ese Kanjuro todo poderoso ni a Raizo XD En fin, será mejor que pase del speed farm y me centre en hacer teams sólidos que revienten todo.

xCrisdinho

Es que con luffy ts no tardas ni 1 maldito min por run, entre que le bajan el especial, y que solo con atacar con 2 personajes matas a akainu.... xDDDDDDDDDD

2 respuestas
celesduran

#16128 y por eso esta el primero en mi lista de legends que quiero conseguir, de los que hay en la global claro. Luffy TS > Law QCK > Inuarashi > Fujitora > Mihawk legend (este porque estoy hasta las narices de que se use siempre en los coliseos en los stages que no puedo pasarme jajaja) > Akainu

Si incluimos los de la japo: Sanji Legend > Luffy TS > Law QCK > Lucy > el resto de los mencionados antes.

1 respuesta
xCrisdinho

#16129 Yo me he planteado muchas veces cuando regalen (si es q pasa) a g4 involucionarlo tio.... que tengo a sabo lg, podría montarme dreamteam FS guapo...

1 respuesta
celesduran

#16130 yo no lo puedo hacer porque en mi box fallo mucho en Fighters y Cerebrals así que... un G4, por mucho que prefiera la versatilidad de Luffy TS, no podría involucionarlo por el bien de mi box.

De conseguir a G4 gratis en el X multi y además sacar a Jimbe o a Ray pues entonces me lo pensaría. Si no, aunque quiera no puedo XD

Nuckeyou

Buenas gente, algún tier list actualizado?

Y algun consejo para alguien que lleva poco jugando ?

Muchas gracias!

1 respuesta
xCrisdinho

#16132 https://kraven2g.github.io/ ahi está una, pero realmente si tienes un personaje concreto, hace que otro que a priori veas ahi en tier B pueda ser un SSS, porque lo necesitas si o si

1 respuesta
Merino14

Alguien tiene el post de lo que hace cada stage de cada Almirante? Gracias ^^

Kodran

Yo voy a usar este equipo para probar contra Akainu http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99:100:0:0,1413:99:100:0:0,806:99,575:99,1442:99,603:99C10,10B0D45E1365Q0L0G0R46S28.45H
Creo que no tendré problemas, la única jodienda es Zeo que tiene lo de dar más fácil los perfects y tengo que dar un good para quitarle la barrera, ya veremos si no la lio con eso.
También creo que con un equipo tanke de Shiki + fuji se pueda, tal que así:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1232:99,1623:99,1324:99,1108:99,603:99C20,10B0D45E1365Q0L0G0R30S100H

También probare este, se nota que le estoy pillando el gusto a este Smoker? xD
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99:100:0:0,1232:99,643:99,575:99,1442:99,603:99C10,10B0D45E1109Q0L0G0R62S87.35H

1 respuesta
Aleksandr

Pero ts luffy no consigue orbes favorables en Akainu porque te los pone a int/str, no creo yo que sea tan fácil. Nekos imagino que habrá a patadas, uno de los mejores legends, boosteado y posiblemente la mejor opción para akainu

1
xCrisdinho

Igual tiro de jinbe y meto a kizaru y marco como dmg delaers azules y ya ta

q yo q se, akainu tiene 2m de vida solo, tampoco creo k haya q volverse muy locos xDDD

1 respuesta
Kodran

#16137 En el video de Zeenigami pone que tiene 3.450.000, donde miraste que pusiera esa vida? Confirmarme la vida que tiene realmente,

1 respuesta
Aleksandr

Creo que kodran está en lo cierto, yo diría que son 3,5M también

1 respuesta
xCrisdinho

#16138 Vi en un video (2m aprox) y pensé q tenía esa hp :/ noob d mi....