One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

¡Al fin he podido encontrar un team que se pasa Kizaru en poco más de un minuto! ¡Aleluya!

Doble Jimbe legend
Nightin - Sr. Pink
Koala - INTvankov

Estoy en el puesto 2800 y pigo y le voy a dar caña todo el día hasta Akainu (dudo que me quede entre los 500 primeros), que estoy en el 2000 y poco, pero no me preocupa, porque ésta noche me pongo debajo de los 1000. En Aokiji apenas me he movido 50 puestos desde ayer (estoy en el 700 y algo), parece que la gente no le está dando, pero tampoco me preocupa. Creo que no bajaré de los 2500 puestos.

En fin, a darle a Kizaru y Akainu a muerte. Creo que al final conseguiré cuatro tiradas de legends. Espero por Dios que no me toque ninguno repe, porque bastante coñazo es ésto como para que caigan repes... :(

P.D: no es tánto gasto de gemas eh, entre los tres Almirantes, como mucho llevo gastadas unas 16-18 gemas.Serán unas cuantas más a lolargo del día, pero no creo que llegue a las 50. Si consigo 4 tiradas, seríala hostia. Cuatro legends no caen en un multi ni de broma, así que éste evento renta muchísimo. Ya tengo varias tortugas a tope de cottons y como 50 libros de sockets. Eso sí,más de 200 runs entre los tres Almirantes y ni un sólo Almighty. Manda huevos...

2 respuestas
MrLolman

#16321 Yo me conformo con un 50 porciento de legend (si logro mantenerme en cuatro) me apostaria pasta que uno que me saldra es Boa XD

Alhazad

Me hice una cuenta en el movil por aburrimiento y , sin legend, la tirada fue muy buena, me anime a hacer un multi en mi cuenta y solo se salvan el nuevo jimbe, onigumo y lafite el resto jarfia/repes pa variar, si es q no aprendo...
Lo q no sabia es q lo q salga en este sugo viene con 5 cadenas de serie

B

Cuantos runs en aokiji veis para ir a lo seguro ? Estoy planteandome hacer 70 + 50 que tenia, llegar a 120 runs. Aunque lo veo poco

2 respuestas
dcuatroo

#16324 con eso yo creo que aseguras al menos estar entre los 2500 si o si

1
Kodran

#16321 A mi me salio un almighty al segundo run a Akainu, y pense que esto prometía, solo me salio ese xD.
Me parece bastante injustos los horarios del stax2 en europa, no nos beneficia nada a no ser que ni curres ni estudies.

1 1 respuesta
dcuatroo

#16326 hahahaha si, me paso igual... tambien de 2 BB llevaba 2 tomos, luego han salido unos 7 mas y todos CC... decepcion...

Merino14

La cosa sería más fácil si las condiciones fueran las mismas que en el japo.

1 respuesta
celesduran

#16328 la cosa sería más fácil si la gente jugase en equipo en vez de joder al resto... porque 400 runs no es normal y solo han generado una bola de nieve que hace que muchos más jugadores, por miedo a quedarse sin premios, haga muchos más runs de los necesarios y por ello, nos jodemos todos al subir los cortes.

1 1 respuesta
MrLolman

De premio extra por pasar de sobra la meta diran algo¿?

1 respuesta
dcuatroo

#16330 esperemos que si, pero no te hagas muchas ilusiones...

1 respuesta
one_treasure

#16329 Te has metido en un lío celes xD

A jugar hasta las 5am para mantenerte en los 3 rankings sin sorpresas.

La mitad del top 100 de Aokiji va camino de los 400. El acuerdo ha hecho que las ballenas se metan en todos los tops y acaparen todos los premios quitando opciones al resto.

Está claro que este juego aún tiene tiempo de vida. Se ve mucho P2P financiándolo en esos rankings. Buenas noticias.

3 respuestas
dcuatroo

#16332 quiza 400 sea el tope? no creo, pero hay posibilidad...

en ese top, el premio son 20 tomos especificos de cada socket o como va?

celesduran

#16332 lo peor es que estos que ahora copan los primeros puestos e inflan los cortes, son los mismos indignados que en Reddit estaban super enfadados con la manipulación de los rates de Bandai y clamaban lo de no gastar ni comprar gemas.

Notese bien la coherencia.

En fin, tienes razón en lo último que dices. Con los retrasados estos el juego tiene bastante vida aún de margen.

2
MrLolman

#16331 Se vienen las buenas llaves , un hombre tiene derecho a soñar XD

#16332 Este tipo de evento dejan al descubierto que clase de comunidad hay , Celes lo dijo antes , si en vez de 400 suben todos hasta el 200 o 250 dejaria a una gran cantidad de jugadores con muchas posibilidades , pero 400 es la clara demostracion del elitismo

1 respuesta
dcuatroo
#16335MrLolman:

pero 400 es la clara demostracion del elitismo

estupidez es la palabra...

no me deja tachar "elitismo" en la cita...

celesduran

Necesito consejo: ya le he completado los cottons de RCV a Shirahoshi y a Kinemon Colo y no se a quien darle los que voy almacenando ahora. Alguna recomendación de a quien darselos?
PD: Marco legend, Corazon legend, Sanji 3d2y y Enel Raid ya los tengo completos y no tengo a Mansherry...

No se si darselos a IntVankov

2 respuestas
MrLolman

#16337 Llamame optimista , pero estoy guardando bichos con cottons por los legends que puedan salir con las tiradas free

1
DEXXTER

#16337 yo le estoy dando los CC de RCV a moria coliseo, por si algun dia me da por usarlo como capitan

dannymj

#16324 yo estoy en 100 justos y salvo que vea que bajo a los 2000 no lo tocare. Actualmente estoy en la mitad. 18 por encima del corte, esto sube muu rápido

cramp

volvera el 1/2 sta a aokiji? Si es si, sabeis a que hora en España?

1 respuesta
dcuatroo

#16341 no, solo queda el de akainu

Merino14

Creéis que esta noche, la gente le dará mucho a Aokiji? Ya no hay el 1/2 pero no se... :S

MrLolman

QUE ASCO DE BARBA NEGRA POR DIOS

Por cierto , anoche alguien dijo algo de Sengoku+6 , se descubrio info sobre el o algo?

1 1 respuesta
Aleksandr

#16344 Lo dije yo, por la mañana xD
Lo cambian a INT, boostea a sí mismo x3 y a los subs de coste 29 o menos x3.25
Su especial lo bajan de turnos y sincroniza orbes a los subs de coste 29 o menos.

1 3 respuestas
celesduran

#16345 Basicamente lo han convertido en un torpedo que, comparadolo con el Zoro 20 anni, al final vuelve a quedarse en petardo...

En fin, mejor que nada. Me compensa este cambio a INT aunque con un coste de 29 como condicion, no va a mejorar demasiado el asunto.

1 respuesta
Kodran

#16345 Si lo hubiesen dejado en 30 lo mismo metiendole un doffy sin evolucionar y que ganase bonus y no llevandolo a pelo como siempre. Lo bueno es que Koala cuesta 29, pero casi todos los RR buenos cuestan 30. Al final creo que me quedo con el Luffy aniversario.

MrLolman

#16345 #16346

Ainss , Sengo te tenia cariño pero ya no vales un mojon

1 respuesta
Aleksandr

#16348 Empiezo a detectar un patrón en todo esto, cada vez que sacan un 6+, hay 2 opciones, si lo tengo es una puta mierda la super evo, si no lo tengo resulta que realmente mejora bastante. Os aviso que tengo también a Logfy, Barto y psyLaw, avisados estáis.

Edit: Ray tampoco me pareció nada del otro mundo y no lo tengo, que se me acaba de pasar por la cabeza. xD

Esto de los rankings me está matando, me he dedicado a hacer Kizaru porque quería mantenerme en el top 500 pero la gente no para de hacer runs, ahora mismo estoy el 236 con 181 runs, pero el corte del top 500 está en 161 así que no puedo dejarme ir. La movida es que dejé hechos 48 runs a Akainu ayer y ya estoy casi fuera del top 2500 y como viene el sta/2 tendré que hacer probablemente como 40-50 runs mínimo para no caerme con lo que no sé si tendré tiempo de seguir manteniéndome en el top 500 de Kizaru, preveo un fracaso grande. :/

1 respuesta
Kodran

Alguien me explica por que pararon en 400?, por que no 200?, sigue algún patrón matemático o algo? Podían haber parado en 200 y la gente no estaría endemoniada haciendo runs como enfermos.

2 respuestas