One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#16349 al final quedaras fuera de ambos y no tendras ni un lg XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#16351 siempre agradecido por tus buenos deseos (coughputacough) :D

Nah, del de Kizaru con 181 runs ya no me salgo del top 2500 ni de coña, ahora mismo ese corte está en 61 runs, no llegan a 181 ni borrachos. Y de Akainu no me caeré porque en cuanto llegue a casa del curro me pondré a hacer runs hasta que desfallezca, pero me hacía ilusión que fueran 3 legends en vez de 2, y si al final no entro en el top 500 de Kizaru habrá sido un desperdicio de gemas bastante curioso.
Eso sí, ya he aprendido la lección para la próxima, optar al top menos restrictivo (en este caso los 2500) y el resto de objetivos para los que no tienen obligaciones diarias.

1
MrLolman

#16350 Porque son mierda XD

1 respuesta
Kodran

#16353 Que te juegas que a última hora alguien hace un run mas y les jode a todos?

1 1 respuesta
celesduran

#16354 porque ni quedandome toda la noche jugando hasta que acabase el evento me daría tiempo a llegar a 400 que si no... ya me encargaría yo de joderles el tinglado.

1 1 respuesta
Kodran

#16355 Es que me parece absurdo lo que han hecho, si al final estan "compinchados" todos lo dejan en 200 y listo, y 200 ya es un pasote de runs...

one_treasure

#16350 Muchas razones.

Es parte de la queja o boicot a Bandai. Así gastan menos. Se ahorran 800 runs que pueden ser 50 gemas con sus niveles por cabeza y eso que Bandai no se lleva.

Segundo que el maximo de runs posibles está en los 1400-1500 sin parar en 48 horas. Estos son los típicos con niveles +700 que juegan y refillean y juegan y refillean... En lugar de ir cada uno a pelearse por hacer 1400 en una dificultad como pasó en la japo, los que pensaban ir a por una dificultad gastan un tercio de las gemas y los que quieren ir a full se garantizan el triple de premios.

Luego a 400 llegarán jugadores que son casi todos amigos a esos niveles. Si uno les traiciona estaría condenándose a quedarse sin la lista de amigos tops. Si bajan la cantidad van a salir muchos despistados que se pasarán de frenada y sudarán de todo. Alguno hay en los rankings que stop 100 for 2500 y la gente ni caso les hace xD

A poco que 10 listos/despistados hagan 201 en lugar 200, los que pactaron pasarían de primeros a undécimos.

1 respuesta
B

He hecho unos yolos y.............
Perona Nueva
Rayzo Nueva
Puto niño calvo dragon Nuevo
El chalao con el palo que va a matar a Arlong amigo de Nami Dupe
El chalao con el palo que va a matar a Arlong amigo de Nami Dupe
Puto niño calvo dragon Dupe
yyyyyy

spoiler
5 2 respuestas
eaglin

#16358 Joe de puta madre.
Yo hice un multi. Todos repes menos Jimbe. No entiendo como va lo de la aletoriedad. Con la cantidad de personajes nuevos que me faltan y me tocan todos repes.

Pd: soy yo al unico que le está agotando ya un poco elj uego?.

Kodran

#16357 No si ya contaba con algo así, pero supongo que la gente que llegaría a 200 también pararía por lo mismo que comentas, paras de competir y listo y aún ahorras más gemas. Lo de que llegue alguien y les joda, también lo pueden hacer a los 400, 500 o 1000, supongo que a 200 tienen mas riesgos. Pero si a 200 te llevas los premios ya esta. El único problema es Aokiji que solo 100 se llevan el legend extra.

1 respuesta
one_treasure

#16358 con la suerte por lo visto se nace...

Felicidades!

Al final quiénes están buscando legends?

Yo intentaba pillar dos de Kizaru (ya el top 500 no entra en mis planes viendo los números cuando me levanté xD).

Pero anoche con la bobería de sta/2, algodones y experiencia (Law+Neptune) saqué 60 Aokijis en sta/2 con 3 refills y una subida de nivel entre la cena y la tele antes de irme a dormir.

No sé si vale la pena intentar repetir otros 60 hoy con stamina normalno el top se disparará mucho.

#16360 Mientras más masa de jugadores mayor es el caos. Es inviable intentarlo a esa escala.

A ti, a alek, a celes, a diazen, ... Les puedo decir eso y ustedes cumplirán. Pero luego saldrán de la nada otros foreros porque parece que hay premios fáciles y sólo aparecen sin haberse leído las últimas páginas e irán a su bola y se formará el lío.

2 1 respuesta
celesduran

#16361 yo estoy intentando sacar 3 entrando en el corte 2500 en los 3, pero joder, en el de Kizaru andan todos como locos y esta noche con el 1/2 sta de Akainu, como no farmee a muerte igual me quedo fuera...

2 respuestas
MrLolman

Buaaaa , se me acaba de ir a la mierda todo el farmeo , mi novia se queda en mi casa hoy , a la puta todo XD

3 1 respuesta
one_treasure

#16362 Si sobrevives a esta noche nos vemos el sábado, que mañana no habrá quien te levante de la cama xD

Al menos estás por el foro. A Daizen ya lo perdimos desde quendijo que iba a full con todo xD

#16363 Mandámela, yo me encargo ;)

No me interesa mucho el top de Aokiji y Kizaru creo que más o menos lo tengo asegurado.

2 respuestas
Kodran

#16362 Estoy igual, a ver si saco los 3 y el de Akainu, pero no depende de mi, la gente esta muy viciada y yo me fui a dormir ayer en el sta/2

1 respuesta
celesduran

#16364 intentaré estar lo máximo posible con Akainu esta noche. Igual hasta las 3 o asi (aunque no creo que sea tanto porque o duermo hoy o duermo mañana en clase jajaja)

#16365 es demencial. Me fui a dormir sobre las 2 AM y a las 6:30 ya estaba despierto para ir a clase. Pues ya había bajado como 300 posiciones en Aokiji y unas 400 en Akainu... así de risas.

1 respuesta
Aleksandr

Yo ya lo he comentado
Puesto 2447 en Akainu con 48 runs
Puesto 272 en Kizaru con 185 runs

No pienso acostarme sin asegurarme 2 legends, pero me gustaría acabar en el top 500 de Kizaru y sacar 3, espero que la gente se pase a Akainu y paren un poco en Kizaru porque es una locura, solo estoy 16 runs por encima del top 500. Voy a tener que ir repartiendo entre ambos, hoy no me acuesto hasta las 5, verás el curro mañana xD

B

#16366 Cuantos para asegurar aokjij? Para entrar en el 2500 ? Estamos iguales tú y yo xD

1 respuesta
MrLolman

#16364 Te mando el mi cuenta del juego a mi novia en modo zombi por estar con el proyecto de fin de carrera ?

1 respuesta
celesduran

#16368 en Aokiji no tengo mucho miedo porque estoy en 108 runs. Igual si me despisto me adelantan jajaja pero bueno, creo que no tendré problemas. No se donde está ahora mismo el corte de 2500 pero ha de ser bastante alto por el 1/2 sta de ayer.

1 respuesta
dannymj

#16370 en 92,estoy a 8 de quedarme fuera tocara subir a 110 o 120

1 respuesta
one_treasure

#16369 No entendí la mitad de la frase xD

Me refería a tu novia, el juego no quiero ni tocar el mío, menos la cuenta de otro. Pero si querías decir que tu novia parece una zombie porque está con un TFG tampoco me interesa. Pa ti ambas cosas, gran noxhe te espera xD

Aunque ahora igual se podría cobrar por jugar la cuenta de alguien una noche xD

celesduran

#16371 que dices? pues hago 6 runs más en Kizaru para darme un margen y le doy ya de ya a Aokiji un par de gemas porque si no me quedo fuera esta noche. Gracias por avisar XD estoy demasiado centrado en Kizaru porque hay mucho canivalismo en los puestos de abajo y me he despistado de Aokiji

2 respuestas
one_treasure

#16373 como va Kizaru? Lo dejé en 95 al mediodía y es el único legend al que aspiro. Hasta la noche no puedo jugar. Márcate un STOP 90 RUNS celes y que no me adelante nadie :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#16374 llevo 84 runs y voy 1794... con 95 no se si podremos aguantar si siguen las pirañas por detrás jajaja
A las 10 supongo que se relajarán pero madre mia, fiate tu XD

1 respuesta
one_treasure

#16375 STOP 90 TOP 2500 KIZARU

Luego sta natural para Kizaru y un run a sta/2 a Akainu que aún no lo he hecho. Tengo curiosidad por ver en que puesto me pongo con un sólo run.

1 respuesta
dannymj

#16373 de nada para eso estamos, a mi tambien me ha sorprendido verlo pues ha subido más hoy que ayer durante el stax0.5.
por cierto akainu esta muy caro cerca de 50 runs el corte sin haber entrado en las horas locas

2 respuestas
celesduran

#16377 Akainu esta caro pero se sube relativamente rápido. Por ahora claro...

#16376 stamina natural? te comento que el corte de 2500 está en los 73-74 en Kizaru... muy poco margen para la stamina natural.

B

Pues nada yo ya voy tirando la toalla. Ayer al acostarme estaba por el 1800 o así en akainu (el único con el que hice algo), ahora al volver del curro me veo cerca del 3k... y eso faltando aún por poner su st/2. Imposible para mi... haré los que me faltan hasta las gemas y carretera. Estuvo bien la ilusión de estar dentro del top por un rato ^^

SELU100

100 En Kizaru y 97 en Aokiji. Pensaba darle a Akainu esta noche aprovechando el 1/2 STA creyendo que el top 2500 rondaría los 50 runs, pero viendo que la gente no parará en Aokiji y que el corte de Akainu sigue subiendo tendré que echarle unos 20 runs más a Aokiji para intentar asegurar el legend y no desperdiciar todo el trabajo. Lo del corte en 100 hubiese sido una gran idea, nos hubiesemos ahorrado muchas gemas.

2 respuestas