One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Bon día.
Ole vuestros huevos por el currazo q os habéis pegado y el coñazo que eso ha conllevado.
Felicidades por los legends.

#16484 Nada especial la primera parte del evento,a ver q sugo nos ponen. Tengo 595 gemas y sinceramente ya estoy harto de ahorrar, amén que me van haciendo falta RR para lo q viene.

1 1 respuesta
locazan

Yo me estoy relamiendo con el posible Sugo del Aniversario. Es momentod e gastar esas 550 gemas que he ahorrado si sale algo interesante

2 respuestas
MrLolman

#16502 La verdad es que aunque el sugo Ani es zukulento tambien tengo la duda de PASAR del Ani y esperar a Lucy que me tiene enamorado el mamon

V

Buggy y lucci qck por aqui.menos mal que me quede a ver la nba, si no me pasan en el pito ranking. El de aokiji subio cosa fina. Tube que dejar de hacer akainu o me quedaba sin legends.
Alguien tiene a lucci qck?? Solo tengo 1...

1 respuesta
one_treasure

Con unos 12700 puntos de Ray aprox, que haríais?

  • Comprar a Sanji (Slasher/Powerhouse) 10.000 puntos -> fija cadena a x2.5 y reduce cadenas 5 turnos (14 turnos)
  • Comprar al nuevo Corazón (Free Spirit/Cerebral) 7.500 puntos-> Nivel 1 reduce especial de sus 2 clases 1 turno (6 turnos). Nivel 2 lo mismo + fija cadena en x2.5 (10 turnos)
  • Ahorrar para tener para el Flying Duchman 7.500 puntos -> x3 experiencia y reducción de defensas enemigos

No lo dicen directamente pero se vienen Ideo colo y Marco colo. Con invasion cavendish en dos semanas.

#16501 Ayer tenías que haber hecho un multi. Estaban lloviendo minks/samúrais y como has ahorrado tanto tiempo seguramente no tenías ninguno.

1 respuesta
HackD

#16502 He estado viendo vídeos y no se yo si sale rentable tantas gemas en 1 solo sugo,por otro lado está G4 en el multi "X",que sí es a las 450 es 1 gran putada porque limita mucho.

Seguro q después de G4 o Sanji a los X multi viene seguido otro con condiciones top y ahí es cuando me planto en Japón y secuestro al señor Bandai.
Este sugo acaba a las 10 a.m.?

2 respuestas
locazan

#16506 No todas desde luego, las justas para sacar a G4 (cuando pongan ese Sugo)

Y el resto para cuando salga Lucy.

1 respuesta
one_treasure

#16506 No merece la pena. Lo suyo es gastarla de 3 multis en 3 multis con su legend asegurado.

Si vas a un sólo sugo te saldrán los boosteados demasiadas veces y eso no es bueno. Mi experiencia es que ahorré 5 multis en el segundo aniversario y llovieron Namis TS y sólo para un legend.

Con 300 gemas tiraré 150 en un sugo bueno y las otras 150 en otro.

1 1 respuesta
MrLolman

#16507 300 gemas fue en Japo , no son pocas XD

2 respuestas
one_treasure

RIP Daizen y Alek. Quiero ver sus 3-4 legends pero no dan señales de vida. El evento ha acabado con ellos xD

:psyduck:

2 2 respuestas
MrLolman

#16510 Podriamos hacer una porra , yo digo que Alek no repite ninguno y Daizen repite uno pero saca un personaje de los tops

2 respuestas
granizu

Por aquí top 2500 en aokiji y de leyend me sale aokiji. Leyend nuevo así q muy contento.

2
HackD

#16510 #16511 ojalá les toquen a los 2 legends nuevos,sobre todo a Alek que se lo merece ya.

#16508 eso empezaré a hacer cuando salgan los sugos q quiero,pero primero lo primero.
#16509 Si allí fueron 300,visto lo visto aquí serán 400-450,somos el orto de las 3 versiones.

Y me reafirmo felicitando a todos,habéis estado hasta las 2-3 de la madrugada, teniendo desventaja por horarios, usuarios ballenas y hackers.
Alguien sabe q ha pasado con estos últimos?

1
P

En la tirada del legend gratis me ha salido ussup pero no se si evolucionarlo a su version 6+ cual es mejor?

Merino14

Pues nada, solo 7 legends y me sale uno repe, Sabo.

1 respuesta
MrLolman

#16515 Te juro que por un momento pense que decias que habias tenido 7 tiradas y me empezado a caer numeros delante de la cara como en matrix XD Que putada tio , pero bueno , habra suerte la proxima vez

Edit: Se que no pinta nada aqui pero en Japon han sacado las islas Sugo de los Vismoke y en estas te pueden matar XD

1 respuesta
Merino14

#16516 Bueno... Mi cuenta del global empieza a estar mal (legends useless) y me estoy desanimando mucho.

locazan

#16509 Pues como tarden mucho en sacar ese batch de G4 me planto con mas de 600 gemas xd

one_treasure

#16511 Otro top para Daizen?

Alek tiene 6:

  • Barto, Law PSY, Log Luffy, Sengoku, Shanks SW y Boa 6+.

Daizen tiene 7:

  • Neko, Luffy TS, Jimbe, Kizaru, WB 6+, Lucci y Buggy.

Nada que ver una lista con la otra xD

A Daizen le interesan legends nuevos, a Alek un legend decente xD
Kodran también fue a por todos los rankings. Pero no sé los legends que tiene.

2 respuestas
MrLolman

#16519 Nadie dijo que el repetido y el top no puedan ser el mismo :si:

Na , ojala a Alek le toquen Akuinu , Luffy ts y Neko y a Daizen Akuinu , BB y Zoro

1 respuesta
SkyeS

Bueno, voy a escribir un tocho para el que quiera leerlo sobre como ha sido para mi estos dos días de farmeo intenso :D

Antes de nada, decir que mi gafe en este juego es bestial y jamás me ha caído un legend por lo que este evento era la luz para mí!

Bueno, la cosa es que cuando leí que salía este evento no pensaba farmear ya que aunque tengo muuuuuchos subs buenos (casi todos) lo que no tengo son legends y lo que es peor, en muchos de mis pj's los especiales no están subidos, no tienen sockets, etc por lo que estaba seguro que iba a pillar por todos los sitios.

Antes de empezar el evento os empece a leer sobre como ibais a jugar, equipos, metas...y me decidí a jugar a ciegas, no sabía que hacía cada boss por lo que decidí ir con el equipo con el que me puedo pasar casi todo, Shiryu. Decidí que iría a por Akainu y solo por Akainu desde el primer momento ya que al ser el mas complicado seguro que tenía mas posibilidades de entrar en el top 2500 con este equipo que la media son 5 minutos por run.

Mi sorpresa fue cuando me fui a poner a jugar ya había gente con mas de 120 runs hechos... me puse a mirar el ranking completo y vi que solo eran unos pocos. Yo iba poco a poco, mientras veía como gente con legends en menos de la mitad de tiempo conseguía mas del doble de lo que yo hacía ¡y en ese momento me parecía super injusto! entenderme...yo sin ningún legend viendo como gente con el gato, Akainu o Luffy TS, reventaban todo. Yo no hacía mas que pensar, "cabronazos tenéis los mejores legends, dejar para los que no tenemos ninguno!!" (cosas del momento :D). El primer día hice 51 runs, imaginaros el toooooooostonazo de hacer 51 runs con Shiryu el cual a veces reinicie la pelea hasta 4 veces...

El segundo día empece fuerte...palmando 6 veces seguidos y muuuuuy cabreado. Mientras yo hacía lo que podía, el puto Shiryu me fallaba y sabía que por la noche llegarían mas y mas personas con legends tops dispuestas a quitarme mi sitio (seguía encabronado con el evento) hasta que por fin se puso a funcionar y paré.

Recuerdo que cuando paré, tenia 98 runs hechos y veía que el corte estaba en 55...media hora después en casi 60 y dije...tengo que llegar a 140 como sea. Me puse desde las 22:00 hasta casi las 2 de la mañana para hacer esos 40 runs en los que gracias a dios, Shiryu mataba a Akainu a la primera. Estaba acojonado viendo como algunos con el gato, Akainu o Luffy pasaban de 50 a 75 en media hora (miraba los nombres y los buscaba) y estaba viendo realmente que como se pusieran todos los que tenían esos pj's me quedaba sin sitio.

Ya hasta las pelotas y muerto de sueño lo deje a las 2 menos 10 con 140 runs, mientras me sentía muuuuy identificado con todos vosotros mientras os leía hablando de los runs mínimos para pasar los cortes, que estaba creciendo todo muy deprisa, etc y pensaba, "menos mal, no soy el único emparanoiado".

Decir como dato, que jamás me había pegado semejante paliza, pero bueno, tener el legend asegurado merecía la pena, al menos para mi. En cuanto a los legends, tenía mil tortugas, cerdos, himes, de cada color esperando para subir al legend, evolucionarlo y darle un carne, pinguino con 200 algodones y tomos para sockets. Tenía los subs preparados y esperando para un Luffy, Akainu, Croco, Neko, Inauarashi, Zoro, WB... y poder completar de una vez un equipo en condiciones que me permita quitarme de Shiryu para todo.

Asique nada, desperte esta mañana y vi que me quede en el puesto 1370 ¡¡¡así que tenía mi primer legend!!!! emocionado, le doy al mail, preparado para saborear por primera vez lo que es ver un cartelito rojo...preparado para compartir con todos mis runs en colos, forests...preparado para disfrutar un poco mas el juego y me sale el puto Shanks, que es de los pocos que no quería. No quería a Shanks, Corazón ni Buggy, el resto...me daban un poco igual, pero Bandai me recompensa todas estas horas con el que para mi es el peor, o uno de los peores Legends.

Cabreadísimo cierro el juego, respiro y dejo el móvil, ( de no haberlo dejado desinstalo el juego seguro) me tomo mi café tranquilamente y cojo de nuevo el móvil, pongo el juego y cuando veo la portada con ese Luffy en primer en plano digo...me cago en tu puta vida Bandai... y vuelta a empezar :)

5
DaizenSekai

#16519 #16520

Después de una noche horrible, sólo me he llevado un legend. Mi gran error fue centrarme en el puto Akainu y el entrar en los primeros 1000 puestos, si le hubiera hecho caso a mi hermano... Me quedé exactamente en el puesto 1043... A Kizaru lo dejé ayer en el puesto 1200 y pico y a Aokiji en el 790, pero no esperaba tal brutalidad como la de anoche. Y claro, como me empeñé en Akainu, se me descontrolaron los otros y Kizaru me era un coñazo, tardaba notoriamente más que los otros...

En fin, he pulleado y ha sido otro LuffyTS. Muy, muy contento, de verdad. Porque ésto me asegura tener a G4, que lo quería como el comer. Así que ha sido un éxito rotundo. Tan sólo me falta la calavera amarilla y ya.

En fin, ha sido un pull nada más, pero me he llevado un millón de cottons y muchísimos libros de sockets.

¡Felicidades a todos los que han pulleado nuevos legends!

P.D: ¿Alguien de verdad piensa que lo de anoche fue normal? Yo creo que muchos usaron hack, porque ya me dirás tú, como un mismo usuario tiene más de 200 runs en todos los rankings. Es de locos. Espero que los baneen, sin avisos ni nada. En el acto y que se jodan.

1 4 respuestas
MrLolman

#16522 Habia gente que tenia 400 en Akainu antes de su x2 , asi que 200 en cada uno me parecen hasta numeros normales

Aun asi felicidades por ese Luffy Ts , el unico legend que todo el mundo querria repetido

1 1 respuesta
DaizenSekai

#16523 Pues me parece una salvjada. Porque considero que me he viciado como nunca para ésto e iba a toda leche. En Akainu y Aokiji me lo pulía en un minuto o menos, ambos con doble Nekomamushi. Y en Kizaru tardaba más, como un minuto y medio o así.

De verdad que no me cabe en la cabeza tanto run sin hacer alguna clase de hack o algo, es acojonante.

1 respuesta
MrLolman

#16524 Acabo de darme cuenta de una cosa , en la version Line estos ranking no tendrian sentido alguno con su modo de autojuego

one_treasure

#16522 Vaya, una lástima. Pensaba que pillarías los 3 e incluso lucharías por un 4º. Al menos has tenido suerte con el Luffy TS. me encanta como esquivas los Shanks y Boas :P

Lo de los algodones era una pasada. Quería jugar muchísimo más sólo por tener algodones para repartir a la mitad de mi box, pero con 3-4 horas de juego ayer sólo para Kizaru acabé hasta la narices del juego. Mis respetos a los que fuisteis a los 3.

En 48 horas había tiempo para 1200 runs a 2,5 min por run y por eso creo que el tope lo pusieron en 400, por si alguien quería hacer los 3 top 1.

Yo Kizaru lo hacía en 5 turnos (uno por stage) y no bajaba de un minuto. Le daba a la pantalla para saltar cualquiera animación lo más rápido posible y en el boss sólo usaba 4 especiales. Sumado a los loading, el buscar amigos, las pantallas de recompensa, etc. Se me iba a los 2 minutos - 2 minutos y medio a toda pastilla. Hice un run a Akainu y no conseguí quitar su animación de los meteoritos. Y no entiendo como se puede hacer en menos de un minuto si las stages y enemigos son la misma cantidad.

Por curiosidad, es cómodo socketear a Lucci con su fn? Una pena que sus manuales no los den ahí porque sería la mitad de trabajo. Sus 10 niveles duelen al ver que me ha subido 2 con 13 manuales :psyduck:

1 respuesta
MrLolman

#16526 Cuando Sockete al viejo fue un infierno , no se si le tocaron en rate como hicieron con los manuales de Ussop , pero daba todo el asco antes

1
xCrisdinho

#16522 te cambio tú Luffy TS repe por mi sabo repe y ambos nos montamos el dream team. Piénsalo ✋️

DonDemencia

Pues pensando que el evento duraría más, y frustrado con Akainu y su dificultad, he perdido los dos últimos objetivos. ¿Alguno que maneje de la v. japonesa si el Zoro PSY volvió o ya me olvido de él?

1 respuesta
Nuckeyou

Buenas! Por aquí uno que anda un poco perdido.

Vosotros con los personajes repetidos que hacéis? tienen algún uso?

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta