One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Ir reiniciando capitanes para seguir pusheando porque si no no hay forma. Llevo 142 en Aokiji, 112 en Kizaru y 90 en Akainu, y aun lo veo negro.

1 respuesta
dannymj

#16471 aokiji va de forma aproximada a 5 runs por hora, como quedan 3 para el final estimo que puede incrementarse en 20 por las prisas y agobios de ultima hora.
edit actualmente en 140 en aokiji

1 respuesta
Kodran

Acerte pasando de Aokiji, es donde hay más competencia. Yo llevo 109 en Kizaru y voy haciendo poco a poco, si paso de 2000 y pierdo la recompensa de princesas la verdad es que ya me da igual.

Eldar

No se vosotros, pero yo sí llegó a saber cómo iba a ser este ranking hubiera sacado las misiones y fuera, igual con las gemas que me habría ahorrado hubiera tirado un multi, que visto lo visto están saliendo guay.

Pd: nunca había visto tanta actividad en el foro a estas horas intempestivas. :D

2 respuestas
celesduran

150 hechos en Aokiji... creo que lo voy a plantar ahí.
#16472 en cuanto estimas que suben los de Kizaru y Akainu? porque solo voy 10 por encima y...

#16474 ni tu ni nadie de este hilo creo yo que se metería sabiendo esto...

1 1 respuesta
dannymj

#16475 ni idea no sigo la progresión del limite de aokiji tengo una idea ya que llevo apuntando su evolución
edit. creo que voy a hacer lo que tu 150 y rezar porque sean suficientes

1 respuesta
Kodran

#16476 Yo igual, estoy entre 1800 y 1900 haciendo algún run cuando veo que voy subiendo, no me voy fijando en el mínimo.
#16474 Ni de coña me hubiese puesto a hacer el ranking, pero una vez empezado si lo dejo habrá sido para nada.

1
celesduran

Chicos yo os abandono ya... son demasiadas horas sin dormir. Ademas que alli ahora creo que son las 5 de la tarde... si nos pushean, los que estamos al borde caemos todos.
Debí haberme centrado solamente en uno y así amarrar todas las recompensas posibles, pero me pudo la avaricia con tantos legends y las ballenas nos desbordaron a todos.

Mucha suerte chicos.

1 1 respuesta
Kodran

#16478 Buenas noches

2
Eldar

Yo también lo dejo por hoy, espero pillar legend en akainu, pero se me caen los ojos ya.
Suerte a todos!

Aleksandr

Dios que puto infierno!
finalmente lo he conseguido
Kizaru: puesto 276 con 258 runs
Akainu: puesto 1983 con 107 runs

no vuelvo a hacer esto en la vida.
voy a dormir 3 horitas y para el curro :(

2
VictorG95

730 en Akainu (180 runs)
2.021 en Aokiji (148 runs)
Enough. Menos mal que hoy tenia practicaa por la noche y no habia mucho que hacer xD. En fin, dos horitas que me quedan.

3
KosukeSama

Que decepción! puesto 286 en kizaru faltando una hora para que termine el evento... cuando voy a revisar el ranking, veo que terminé en el puesto 551 :palm:
Por lo menos terminé entre los 2500 de aokiji también... Ni fui por Akainu porque no tenia un equipo estable y rapido...
La verdad perdí la cuenta de cuantas gemas gasté...alrededor de 30 +o-
Ahora falta que salgan todos dupes...
Suerte a todos!

Edit: Llegaron los mails.... 2 legends nuevos O_O Hody(no se cuanto uso le daré) y Kizaru :qq: !!!! (lo necesitaba para Ace y TS Zoro). Parece que el sufrimiento valió la pena

1
celesduran

No se ni como pero aguante entre los 2500 en los 3 :psyduck: :qq: ahora viene la duda: se gastan ya o que hacemos? Lo digo porque si esperamos a Sanji igual nos comemos una actualizacion y adiós.

Anunciado el evento por el 20 aniversario de One Piece parte 1!!

  • FN donde farmear boosters, evolvers, colas y manuales se los protas (pero no de los 20th)
  • FNs y Raids en desbloqueables
    Incluye algo de Chopper que ni idea que es
  • Doble Pirate EXP en los FNs
  • Carnes en los caracoles
  • Skill x2
  • isla de los sockets de Ray
  • YWB con Bellamy y Boa
  • Cavendish con los coliseos
  • 1/2 sta los FNs de evolvers
  • tortugas
  • super saccess
2 respuestas
KosukeSama

#16484
Por mas que guardes el mail, en el mismo te dice que legends hay en el roster. Así que...a pullear sin culpa :p
Suerte!

1 1 respuesta
B

Lol ha merecido la pena!!!! Una legend nueva!! Magellan :)

4
MrLolman

Pero mira esos 10k mil ray poin papa.

Tanto curro... bueno , al menos me salio WB , pero joder

3
one_treasure

Felicidades a los chinofarmers! Veo bastante éxito.

8 gemas -> un Lucci STR

No esperaba top legend pero al menos es nuevo, es mi mejor capi Powerhouse y pronto tendrá evo+. Hice bien no tirando la casa con la ventana metiéndome en varios tops. La global es mucho más competida que la japo y no me olía que fuese a sacar Nekos, Akainus y esas cosas.

4 1 respuesta
celesduran

#16485 pues es verdad jajaja ya los abrí y:
Shanks SW...
Buggy que bueno, es muy interesante para farmear
Y... Jimbe legend!!! Que por cierto ya está maxeado con 20 manuales que tenía guardados de antes.

4 2 respuestas
SkyeS

Me siento estafadisimo a niveles estratosfericos. No solo no me toca un legend ni de coña en pulls sino que el legend gratis que me dan es uno de los 3 que no quería que me tocará de tooooooodos los que hay ya... Shanks.

Dan ganas de mandar el juego a tomar por culo

1
MrLolman

#16488 #16489 Felicidades a los dos , Lucci aunque aun no le eh podido dar mucho uso tiene un monton de buenos equipo y Jimbe es una maquina

A los que lo tengan , WB+6 (tenia calaveras rojas) se usa mas como capi o como sub? Es bueno a estas alturas del juego?

VictorG95
  1. Dupe de Kuzan
  2. Buggy (nuevo)
  3. Cavendish (nuevo)

Un poco meh, pero al menos 2 nuevos. A espersr el 6+ xD

3 1 respuesta
MrLolman

#16492 Caven es bueno de cojones , a mi me vino genial

Por cierto , mis tiradas fueron Aokiji (es la tercera vez que me sale repetido XD) y Sengoku (ademas del nombrado WB)

Mi novia me hizo perder un legend( el top 1000 Akuinu ) podre usarlo para defenderme en una discusion ? XD

1 respuesta
xCrisdinho

Sabo repe...

one_treasure

13 manuales - 2 niveles - 23 turnos

Hice un yolo anoche para tantear suerte. Blue Gilly repe otra vez.

#16493
No sé si vale la pena guardar dos Sengokus por su cambio de color. Ayer lo pensé por si me salía repe (soy así de negativo xD)

Dijiste que los ibas a perder todos. Así que uno de 4 no está mal. Suerte que no te deje cuando va a quedarse en tu casa y priorizas el juego xD

Esos Buggys molan mucho.

1 1 respuesta
MrLolman

#16495 MIERDA EL SENGOKU +6 , recien despierto ni lo pense , argh , bueno , seguro que en el aniversario llueven los cabrones (tampoco es que llore sin el la verdad)

1 respuesta
one_treasure

#16496 Era una pregunta. No es como G4 - Luffy TS. Sólo cambia color, sube coste y pone orbes a subs.

No sé si el amarillo es interesante tenerlo.

Esas prisas por vender a Ray.... Ni que fuera para comprar algo sobre la marcha xD

1 respuesta
MrLolman

#16497 No tengo maxeada la caja porque soy un rata en ese sentido , asi que no me puedo permitir ocupar huecos de mas

El tema es que como dije antes Aokiji me salio repetido y lo guarde durante meses hasta que anunciaron que su version +6 era lo mismo pero mejor , no se que me paso con el pobre Sengoku que no lo tuve ni medio minuto en la box XD

Gusanodelmal

Hola.

Primero, felicitar a los compañeros que lograron conseguir su/s Legend. Soy muy consciente de lo agotador que resultan este tipo de eventos, de hecho en el server Jp los hice y por eso pasé de hacerlos en el GL. Además, con mi suerte o ausencia de esta...habría sido dupe.

Recordar que los dupes aunque duelen un poco, pensándolo con cabeza fría son unos ricos Ray Points y que bien invertidos casi valen un buen barco (flying duchtman/Revolutionary Crow). Animo y a seguir firmes.

¡Saludos!.

3
dannymj

Al final logrr aguantar en top y logre conseguir un legend por el ranking de aokiji y justo cae el que más me hace farmear Ace Sw ahora tendre buscar equipo para gladius colo aunque para la próxima vez que uno necesita descansar de lo agotador que es esto

2