One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#16588 #16589 Pues nada, otras noches en vela xD

Mi error fue centrarme demasiado en Akainu... Si no, hubiera tenido dos legends mínimo...

La próxima vez iré dedicando runs de cinco en cinco, haciendo hincapié en el boss que tenga su día de stamina a la mitad. Así lo hizo mi hermano y consiguió tres pulls. Tenía que haberle hecho caso, pero soy un maldito cabezón :(

En fin, me llevo un LuffyTS repe que va a "digievolucionar" a G4. Así que no me puedo quejar.

Eldar

#16589 pues si tu acabaste cansado y has tenido un buen premio, imagina a la gente como yo que los legends salieron repes...

Kodran

#16584 A mi el que más me mola es Zoro, si le pusiesen la habilidad de capitan y el especial al Sengoku6+ todo el mundo estaría maravillado, Luffy también esta bien, pero cuando salga el Luffy del coliseo es mucho mejor y F2P.

1 respuesta
celesduran

#16593 nah, los he visto ahora así por encima y no me interesan demasiado. Me ahorraré las gemas para otra cosa... Sanji Please XD

1 1 respuesta
Kodran

#16594 Mola para tenerlos todos y te puedes hacer un equipo curioso con bastante sinergia, pero tampoco son la repolla como para tirar a no ser que pongan mas cosas y sea un sugo decente.
Maxee no hace mucho el barco de Law y el de Barto y estoy otra vez a 999 colas.

dannymj

por si os interesa creo que no son rr limitados por como lo pone en la database por lo que deberían quedarse como RR

2 respuestas
Kodran

#16596 Sí, son como los TS y 3d2y, al final acaban saliendo en todos los sugos. En la japo los tengo casi todos.

xCrisdinho

#16596 a mi me han tocado en la jap 2 meses después de su "sugo", de echo el otro dia (hace 1 semana) en el evento de las tiradas gratis que es pa lo unico q entro a la jap me tocó robin

eddy7

Buenas,ayer finalmente entre en el top 2500 de akainu despues de meterme la mayor viciada hasta ahora en el juego,jugue practicamente todo el tiempo que estuvo a mitad de stamina,tenia solo 15 runs cuando empece y acabe con 105,unos 90 runs y 4 fails con el equipo de killer coli,alvida coli,enel raid,boa raid,squard y neko amigo,y la verdad no creo que haya llegado a las 10 gemas invertidas mas 2 subidas de nivel,pero tardaba bastante por run ,unos 3 minutos ,mas las cargas,limpiar la box,reiniciar para tener mas nekos(por cierto gracias a los nekos del foro que no me faltaron durante el farmeo).
Total, que me ha tocado a Jimbe Legend que no lo tenia y creo que tengo su equipo estrella con marco lg,koala,sr pink ,etc,asique muy contento,enhorabuena a los que rascaron algo positivo en este sufrido evento,,,yo de postre cuando acabo akainu tenia 200 de stamina me hice 4 magellanes y de amanecida al trabajo,toy roto.
Edit:Jimbe max skill con 20 libros que tenia guardados,me sobraron 5.

3
HackD

Hola.
Que maravilla empezar el día así,1 carne,1 subida d nivel y una gema para dejar a Gladys triplemax. Es la primera vez en 54X días q con 5 copias (en realidad 3 manuales y 2 copias) me sube 5 niveles. Muy,muy contento. Matizo q le he dado en total 16 copias,12 de las 3 barras de sta y 1 manual y 3 copias guardadas y ya estaba a 23 turnos.
No es la primera vez q apurando el SUx2 tengo subidas importantes, casualidad? No lo sé pero a mi m va de perlas siempre q apuro. XD
Para Orlumbus habéis encontrado algún team fiable?

2 1 respuesta
celesduran

#16600 fiable? creo que pocos son fiables. Lo que hay es uno zombie así que si tienes tiempo y paciencia... jajaja
Con Akainu legend se pasa bastante fácil. Con Inuarashi y Zoro legend también va easy.
El resto de equipos suelen sufrir mucho. Es un coliseo complicado.

1 respuesta
xCrisdinho

A ver chicos, necesito consejo. Ya he maxeado de cottons a Ace, Jinbe, Ace+ y una langosta esperando un buen leyenda. A Doflamingo lg lo tengo 100 atk, pero no suelo usarlo por el tema de las barreras q tiene ultimmamente todo el mundo, y Marco tiene 100 RCV+20HP. Otras opciones son Goku(no lo he usado nunca), Barto(lo he usado para los kai, pero meh....) y Lucci

darcon89

Hola a todos!!!!!!!! Hace que mucho que no me pasaba por aquí, todo es culpa del spam 2 XD, vengo a dejar mi ID que he hecho huecos, busco especialmente a Inuarashi y Hody que son nuevos y apenas tengo amigos que los tengan, tengo otros legends como shirahoshi, law qck, kizaru, BB...

Asi que si alguien quiere que me agregue 706 744 389

Eldar

#16601 cual es el equipo de zoro que se lo pasa bien? Yo todavía no no he pasado y he probado varios equipos.

1 respuesta
celesduran

#16604 yo el que vi fue este:

Creo que se podría cambiar a Law por Tashigi, aunque no lo puedo garantizar.

2
xCrisdinho

Al final con la mierda del evento este de los almirantes he dejado de lado los manuales de Marco, que para mi es super importante, y hoy llevo 3 gemas en refill y no me toca ninguno :/

Por cierto, próximo colo Ideo por fiinnn!!! Me viene de perlas para mi Jinbei team, pero de auténtica perla. El único contra es que es DEX, como Sabo y Koala, y se me queda mucho DEX en el team, y el otro potenciador de clase es el mismo Ideo RR, que evidentemente no puede usarse si ya tengo al DEX en el team. Pero bueno, habrá que farmearlo igualmente.

Y en la agenda OPTC, que es donde miro las cosas he abierto el mapa de robin nuevo este, y me pone en manuales dropeables el de G4 xDDDDDD supongo que en la jap fue asi.

1 respuesta
celesduran

#16606 ahora que soy un poseedor de Jimbe, me estoy poniendo al día en unidades fighters XD y te digo que no hay preocupación por el color de este Ideo Colo.

Koala se puede reemplazar por el Sanji farmeable del White Day (por ahora solo en japón) que es QCK http://optc-db.github.io/characters/#/view/1508 Y el problema de Sabo se acabará la semana que viene con Sabo Kai que es PSY. Así que don't worry, be happy XD

Eso sí, no mires mucho lo del 20 aniversario porque es jodido de narices y al final, para pasarnos el de 20 stamina, la mayoría tendremos que ir con teams zombie. Por lo que farmear... bueno, no creo que sea fácil.

1 2 respuestas
MrLolman

#16607 Pero es tipo ranking o es conseguir objetivos? Por que otro ranking como este me termina de matar

1 respuesta
celesduran

#16608 que yo recuerde solo había que completarlos 1 vez pero vamos, que la máxima dificultad era difícil de narices....
EDIT: no se si también metieron algún evento global o algo.

KosukeSama

Gente, como era la web para hacer checklist de los RR? la estoy buscando....y nada. Si alguien tiene el link se lo agradecería. Saludos

DaizenSekai

Chicos, estoy feliz. He encontrado un team que se pasa sobrado y seguro a Gladius colo

Cavendish legend - Luffy 5+
WB+ - Sabo Raid
Akainu Raid - Usopp GP

He pasado cuatro runs a doble sta sin error ninguno. A ver si ideo un team para el puto Orlumbus, que no lo he pasado ni una vez aún...

2 1 respuesta
xCrisdinho

#16607 Ya verás como acabas usando a Jinbei más que todos tus leyendas, o quizás excepto el gato. El pez es una bestia, sin tener un boost de daño brutal, se pasa muchísimo contenido. No se si podré farmearme a Sabo, no quiero dejarme gemas sinceramente, o como mucho, una al dia. Pero tienes razón, eso arreglaria el problema. Seguramente me pase como Aokiji, y tenga su kai max antes que su raid normal xDDDDDDDDDDDDD

DEXXTER

que socket me recomendais a parte de (cadenas, silencios, heal y cd) para lucci qck, damage reduction o orbes?, habia pensado lo tipico de orbes, pero como su especial da full orbes para powerhouse pues no me decido

1 respuesta
limonfresco

#16613 voto por dr xD

Merino14

Los 7 legends con 200 cottons (WB+, Ace, Boa+, Aokiji, Sengoku, Sabo+ y Mihawk). Y estos con 100 de rcv (Kin'emon, Sanji 3D, Marguerite Colo, Enel e Ivankov). Tengo 1 tortuga con 100 atk, otra con 100 hp y dos con 100 rcv. A quien creéis que debería dárselas? Tengo a Shilliew, es bueno para las dos primeras tortugas? O por ejemplo, Shanks Ambushed para Sabo+ con Luffy TS de amigo?

1 respuesta
Alvurion

#16615 La opción de Shiryu con +100ATK y +100HP es la opción perfecta.

Para buscar otras opciones para los cottons de RCV, mira en el database

  1. Opción "Healers" en la habilidad de capitan, o
  2. Opción "Healers" en el especial del personaje.

Hay muchísimas opciones como Moria Colo, Ganfall, Mansherry, Ideo, Law Historia, Nico Olvia, Helmeppo colo (cuando salga), Coby colo, Vivi, Heracles, Wapol Historia, T-Bone, Fukuro, Nami Boda...

2 1 respuesta
Merino14

#16616 Estoy entre Shiryu y Shanks Ambushed (Es lo que más dudo). Lo de rcv, una de las tortugas irá para Coby RR (healer). Iré guardando por si algún dia me sale la Sirena, MArco o Corazon.

1 respuesta
celesduran

#16617 yo los de ATK se los estoy dando a Shanks invasion ya que ya he completado en ATK a los importantes de mi box (Ace SW, BB legend, Nekomamushi, Kizaru legend, Byrnndi, Sabo Raid, etc etc) Además que por uso, Shanks invasion se los merece Por lo menos en mi caso porque uso mucho los FS con Luffy TS amigo y llegado el caso de tener que usar un team Cerebral, por lo menos tener ese push extra.

Con los de RCV ya no tengo ni idea qué hacer. Tengo completos a Enel Raid, Marco Legend, Kinemon Colo, Moria Colo, Intvankov y Cora legend. Ya no tengo a nadie más (al que le vaya a dar uso) a quien darselos. Me los guardaré supongo para un futuro (Ojalá Magellan legend XDDD)

1 2 respuestas
Merino14

#16618 Lo de Shanks me pasa lo mismo que a ti. Uso mucho a Luffy TS de amigo y creo que es el único equipo que me puedo pasar la mayoría de cosas (Hasta que llegue Aokiji+ y Ace+). Aunque Shiryu es muy bueno y siempre es el personaje que uno usa para ir sobre seguro (mucha hp y la especial). Creo que primero haré Shanks y después Shiryu. Total, de 14 multis que he hecho, solo me han salido dos legends.

celesduran

Estuve viendo las recompensas de Sabo kai y por lo visto se autofinancia un poquito él solo. Al completar los 5 primeros runs en cada una de las clases te dan una gema. 3 gemas en total + la gema por hacerlo la primera vez. Nada mal. Eso si no cambian las recompensas, que podría ser (dan manuales específicos de clases y no se yo si los mantendrán.)

También hay misiones que dan evolvers/boosters por pasarse varias veces las dificultades Expert y Master, que dudo se ponga a hacer nadie la verdad.

2