One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#16618 Yo empezaría a dárselos a Jinbe o a Sabo kai, aunque uses mucho a shanks, no se... bueno, tu verás en función de tu box. Yo hasta el otro día usaba a Sabo 6+ y Luffy TS y no tenia ni 1 cotton en nadie del team free spirit, aunque ahora tras el evento de los almirantes tengo a Sabo 200 cottons.

Por cierto, estuve pensando, y para mi, ultimamente la dificultad de las cosas es (sin usar shyrius o equipos zombis):

Forest>Coliseo>invasión>raids>historia>fn

1 respuesta
celesduran

#16621 ahahaha como se te ve el plumero XD lo que quieres es tener un Jimbe amigo full cottons verdad pillin XD

No te preocupes que Jimbe es el siguiente en la lista. Shanks tiene 70 cottons de ATK y pronto (espero...) lo acabaré, por lo que no tendrás que esperar demasiado a que empiece a darselos.
El tema es que ya había empezado a darselos a Shanks durante las últimas horas del evento de los tres almirantes y no tenía a Jimbe, por lo que ahora prefiero acabarlo y luego ya al siguiente.
También le estoy dando los de HP a BB legend para dejarlo cuadruple max.

Hablando de Jimbe, por ahora no tiene sockets puestos así que... poco uso le darás. Tardaré un poco en ponerselos porque lo haré con los socketbooks de los colis y misiones. Eso si, la skill esta al max.

Los invasion el problema que tienen es que no puedes hacer un equipo 100% dedicado a ellos, si no que tiene que poder con el Raid/Coliseo previo. Ese es el problema. Si no hubiera que hacer eso, YWB, Shanks y Cavendish caerían sin mucho esfuerzo.
PD: tengo que ver que días viene Caven. No se si viene con Colos o con Raids pero vaya, que hay que darle para empezar a usarlo pronto.

2 respuestas
xCrisdinho

#16622 No hombre, lo digo por ti. Es un gran leyenda, lo verás con el tiempo. De todos modos, el equipo de Jinbe (por lo menos el estandar que uso yo) tiene personajes de más de 3 huecos de socket todos, así que podría coger el tuyo e igualmente ir bien de sockets xDD Yo le tengo cottons y sockets al max, pero me faltan 2 lvls de especial xDDD

Me parece raro que no tengas una langosta o tortuga 100/100 como yo por si te toca un leyenda top o meten a G4 gratis. Si me hubiera tocado cualquier leyenda tier SSS o S le hubiera metido la langosta de sopetón (BB, Zoro, Luffy, Neko, Fuji)

No se cuando viene, se que viene, pero no cuando. Lo que se es que se vienen semanas de vicio intenso y gasto de gemas.

1 respuesta
dannymj

#16622 celes y sus problemas del primer mundo, y yo de mientras sufriendo en el fn de dadan porque han desaparecido desde que salio algunos tipos de manuales(ni akainu ni nami ts y casi ningún franky ts)

Garayo

#16623 Cual es el equipo estándar de Jimbe Legend? O cuál es el que tú usas?

1 respuesta
xCrisdinho

#16625
Jinbe - Jinbe
Sanji TS/Marco lg/Señor pink - Sabo raid
Koala/Ideo - Kizaru raid/

1
dannymj

me acabo de dar cuenta que la perona que me toco es un neptuno 2, por lo que me gusta esta unidad limitada que metieron en el sugo(de las pocas unidades exclusivas que he visto interesantes a parte de esos semilegends)

1
Aleksandr

He estado revisando vídeos de neo sabo y como sea igual que en japón, solo voy a poder hacer el shooter y con amigos magellan, el fighter imposible y el cerebral casi, el que no haya tenido suerte en los pulls, que le den por culo, este juego cada día es mejor.

2 2 respuestas
celesduran

#16628 yo en cerebral voy jodido y el fighter me lo salvará (espero) Jimbe y de milagro gracias al ranking.

Bandai puede que cambie cosas como hizo con Mihawk así que hasta el martes es mejor esperar tranquilos. De todas formas hay equipos F2P que, si bien no valen para hacer 6 runs por media hora, por lo menos alguno podrás hacer.

También te digo que la japo peca mucho de legendependencia (bastante más que en la global) debido al mejor rate de aparición de legends y a los freelegends y por eso no hay muchos videos de cosas F2P. Lo que quiero decir con esto es que igual ahora no hay mucho F2P pero el martes gente como Oryon o 7Days puede que saquen equipos nuevos F2P o RR asequibles. En la global nos las ingeniamos más (solo hay que recordar Doffy Kai que tanto llorabamos que era demasiado jodido sin G4)

2 respuestas
dannymj

#16629 y lo era pero te recuerdo que cambiaron el estilo del neo raid en la global para hacerlo más sencillo y factible para todos, por lo que espero que se haga lo mismo yo gracias a ese multi podre hacer el cerebral en teoria sin muchos problemas con doble inu, el shooter creo que ace sw debutara haber que tal es(es el que menos me he fijado la difitucultad) y luego en fighters ando jodido ya que no veo muchos que puedan pasarlo, quizás pueda apañar algo luffy ts

1 respuesta
Kodran

#16629 Ya que estamos en desventaja podían darnos un legend gratis, que hacer todos los kais sin G4/Sanji y cia nos lo pone más dificil. Todavía me acuerdo que el Doffy kai cerebral lo hice con Sw Shanks, menos mal que me salio Croco, no veas lo jodido que estaba de cerebrals.
Yo supongo que algo se podrá hacer F2P como siempre, me veo la fighter haciendola con un team Ts Luffy de fighters y el Luffy5+ de siempre. Con Zephyr de capi podrá la shooter, si con un capitan 2,5x F2P y un legend amigo no se puede hacer Bandai lo esta haciendo muy mal.
Pd; farmear algo a Sugar halloween para algún socket, que la vamos a usar para Sabo para quitar los orbes block, que si usas un orb booster te hace mil putadas y kuma no sirve.

2 respuestas
dannymj

#16631 yo con sicilian y wanda me da igual que orbes me ponga en los cerebral la verdad es que es en el que mejor voy y hace unos meses era mi peor clase con diferencia, el otro que hace el apaño iva qck RR, la verdad es que sorprende que la única alternativa f2p sea esa sugar. y no digo nada para hacer delay a la pantalla 4 de f2p solo veo a mr3/tamago si queremos llevar el especial de suleiman para el boss, se nota que los cerebrals es de las clases menos f2p de todas

2 respuestas
celesduran

#16630 tu Inu va a estar muy demandado XD
En Shooters creo que Sabo Kai es como el Raid así que sin fallos. Con Usopp GP, Boa Raid, Byrnndi/Zephyr Raid y Heracles deberías pasartelo sin fallos. Había otra versión más burst que también vale, que no lleva a Usopp GP.

En fighters creo que no será cosa fácil hacer teams F2P pero con Chinjao Colo y otras unidades similares creo que no habrá queja.
El Cerebral es el que, F2P hablando, da más miedo. No se puede usar boost de orbes y a eso hay que sumarle el resto pautas del Raid normal. Eso descarta totalmente a Kuma Raid y descartar a ese personaje en el Cerebral F2P es casi un suicidio.

Pero lo dicho: habrá que esperar al martes para ver que nos ponen. Igual cambian el Kai en Cerebral y Fighter y lo ponen más fácil o por lo menos algo más sencillo.

#16631 estás tu que en 2 días te da para hacerle un apaño a Sugar HW jajaja yo paso que tengo que farmear manuales de Chinjao RR.
Para cambiar los orbes habrá que usar gente como Kuro colo, Crocodile slasher, Drake colo, Heracles, y los RR del estilo Wanda, Sicilian, Ivankov RR nuevo y Nami 3d2y.
Lo dicho, complicado.

1 respuesta
Kodran

#16632 En la pantalla 4 me veo usando a Heracles y a tomar por culo, he visto algún team con doble Inu que con Hawkins se pone full orbes en la fase 4 y limpia fácil. Ya si el combo Sicilian y Wanda y Iva RR nuevo ya me lo sé, lo que no todos tenemos la suerte de tenerlos :cry: Igual que en el fighter si tienes a Mr3/Young jinbe lo tienes fácil, como les mola hacerlo todo lo menos F2P posible.

1 respuesta
Aleksandr

Siento joderos las esperanzas, pero si miráis el anuncio de neo sabo, en el apartado "tips" las mecánicas coinciden con lo que salió en japón, lo único que podrían hacer sería bajarle la vida, o que no te reduzca la cadena a la mitad, lo cual no creo que ocurra, pero ojalá.

Edit: no tengo ni una de las unidades RR de las que estáis hablando, si es que cuando uno es gafe...

1 2 respuestas
celesduran

#16635 pues ale, a llorar XD ya saldrán equipos F2P y si no, como tu dices, le van a dar muy por culo a este Kai.
A mi me interesa mucho para Jimbe legend, pero si no puedo pasarmelo pues... paso.

Por si acaso me esperaré a la tarde para hacer los times a la espera de que salgan equipos y videos de esos equipos.

dannymj

#16635 bueno es saberlo para ir preparandose para el golpe que dara a mi equipo, ese puñetero boost que te da en fighters es horrible y salvo que tengas a mr2 tienes que fastidiarte por no hablar de palabras mayores.

#16634 pues eso de hawkins tampoco es mala idea yo creo que ire con nami ts para la pantalla y listo que además es int perfecta para sabo(desde luego de los primeros teams que ire full RR)

#16633 desde luego que lo será entre los pocos que han salido y que esta quadmax(nivel,candies,especial y sockets) que muchos salvo suerte con los manuales universales no podrán decir lo mismo

1 respuesta
MrLolman

A mi la raid normal me da ascazo , esos jodidos escudos son un horror

Kodran

Yo creo que le daré con algo así, meto a Shanks como DD, sin usar el especial, aunque como creo que no voy a llegar a matarlo en 1 turno lo mismo tengo que meter a Kuro colo para algún orbe en el segundo turno.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99:100:0:0,720:99:100:0:0,516:99,1380:99,1306:99,1525:99C16,10B0D27E1365Q0L0G0R49S19.25H

#16637 Este es el video que te digo con Hawkins:

1 respuesta
celesduran

Ay si Bandai hubiese puesto Powerhouse o Driven en vez de Cerebral... Mi BB legend habría violado cosa mala al pobre Sabo Kai. Le habría escocido tanto que me darían 2 Sabos en vez de uno XD

Y si se esperara un poco a que me habituase al team Fighter también lo hubiese agradecido. En fin, a joderse y punto.

2 respuestas
dannymj

#16639 yo voy a un boost a doble turno inu power que debe ser suficiente para matarlo y además poder pasar el resto sin ningún problema

en fighters me falta el flying dutchman para hacer un team majete con miss valentine sin este habra que tanquear varios golpes

Kodran

#16640 Si tienes a Jinbe no lo veo dificil la verdad

1 respuesta
celesduran

#16642 no le tengo los subs preparados aún creo por lo que no se si puedo o no puedo con él. A mi Jimbe le falta rodaje XD

1 respuesta
xCrisdinho

#16643 El problema de Sabo con Jinbe ( y con cualquier clase ) es la cadena.. con kizaru es insuficiente la verdad

MrLolman

Estoy viendo videos para buscar equipo shooter y no es solo que no encuentro ningun team doble Ace (siempre es Kizaru) si no que ademas veo barcos que ni idea de donde salen , los Kai/Neo salen aqui sin las ventajas que tuvieron los japos

1 respuesta
xCrisdinho

#16645 https://youtu.be/FNMbFTF3HN4?t=886

1 respuesta
MrLolman

#16646 Kizaru de Sub XD , suelo ver los videos de este chico aunque ahora abandono la global por la japo por lo visto

1 respuesta
xCrisdinho

#16647 Metiendo a Heracles donde usopp, que creo q es innecesario y a ese Kizaru por un orb booster fijo q lo pasa.

Le salieron 50 leyendas en la jap y se pasó allí xD

VictorG95

No se si servirá, pero para la versión Shooter tengo pensado ir con Kizaru raid de capi con un Ace amigo para tener bastante vida e intentar matarlo con el veneno de Magellan.

Incluso usar un Magellan legend amigo e ir con un team Shooter rainbow y matarle así.

1
MrLolman

Mi unica opcion es los Shooter , ni en figther ni en cerebral (a pesar de tener a Croco) tengo equipo para hacerlo