One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Hoy he tirado a la basura en los coliseos como 150 de stamina ya, vaya tela

VictorG95

Para los fighter... con Hack y Chinjao coli se queda a 2.4 millones de vida.

Un team de Jinbe y Luffy 5+ con Chinjao, Hack, Sabo raid y Dalmatian quita 1.8 millones con full orbes y con el Barco fighter tengo 45k de vida. Quizás pueda rascar de aquí...

one_treasure

#16611 Yo estuve usando uno parecido este finde, pero los Cavendish amigos están casi desaparecidos :cry:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1123:99,838:99,15:50,1623:99,1298:99,1108:99C19,10B1000D0E0Q0L0G0R0S100H

#16628 No me digas eso :psyduck:

#16632 Me acordé de ti y pensé en un team Cerebral para colo Orlumbus con tu team Cerebral.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99:100:0:0,1380:99,1573:99,1575:99,1654:99,908:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R14S1.72H

En la stage 4 Wanda te evita la parálisis con su sailor. Luego combo Wanda/Sicilian/Pedro te dan doble boost x1.75 y te ponen orbes buenos a todos. Sicilian hace daño INT que debería acabar con todos las PSY si está casi al max. Y Pedro es un buen auxiliar para ese daño. Matar al mob restante con los primeros atacantes y Koala con el resto (Inuarashi sólo casi la oneshotea, así que vas sobrado de daño).

En la stage 5 Robin limpia los mobs, mantienes un turno de Boost de Wanda y con Shanks (orb booster x2 + orbes favorables) y tanto DD lila Orlumbus cae en un turno. Al revivir Inuarashi y listo. Batsante sencillo.

He intentado buscar equipos con Fisher Tiger amigo, Con Burgess, Sabo legend y otros boosters que puedan activarse en el boss al usarlos en la stage 4. Pero no puedo encontrar nada que evite la parálisis/retarde, mata a Koala en dos turnos, a Orlumbus en 1, limpie los mobs de ambas fases y pueda con orlumbus al revivir. Siempre me falta algún personajes.

#16640 Si hubiese sido Powerhouse estarías llorando en el foro como siempre :P

1 3 respuestas
dannymj

#16653 muy buen equipo lastima que mi shanks por mala suerte no ande muy bien de skill pero me lo apunto para la próxima vez que venga orlombus
Edit si puedo coger shanks amigo para hacerlo entonces más fácil curiosamente el unico f2p y el que peor tengo de todos(mucha culpa la tiene doffy y mi pereza)

1 respuesta
Aleksandr

#16653 más me duele a mi decirlo viendo que dedicarle 900+ días al juego no me permite pasarme contenido porque no tengo suerte.
He probado equipos fighter fs con ts luffy amigo y quizá haya alguna posibilidad, pero dependiente de orbes, que no me hace ni puta gracia, lo de cerebral creo que no hay manera.

2 respuestas
one_treasure

#16654 No tienes a Inu? Shanks amigo y listo.

Edit: no había visto tu edit xD

#16655 Algo saldrá, tranquilo.

Hubo suerte con Orlumbus? Creo que algo FS con Raizo para la parálisis y Sabo amigo para el boost en la stage 5 tenías pensado.

2 respuestas
Aleksandr

#16656 es tan tan justo de daño que he pasado, no quiero desperdiciar stamina, sigo sacando Gladius

dannymj

#16656 me resulta curioso llevar un legend para coger capi f2p pero me parece que es la solución lo mismo en neo sabo shooter donde veo más opciones al ace sw+z que al doble ace sw
#16655 si te sirve de consuelo yo incluso con luffy ts en mis filas soy incapaz de formar un equipo contra sabo en todos o me falla el barco o me falla la pantalla 4(que necesidad del dutchman)

1 respuesta
Aleksandr

#16658 hombre lo de ts luffy es un apaño porque las unidades tienen que ser fs fighter, incluso teniéndolo habría que ajustar las cosas mucho, lo que faltan son capitanes que había en la versión japonesa, nada nuevo, yo ya paso, me he esforzado mucho y no ha servido para nada, pues si no lo puedo hacer, que le den, por estas cosas cada vez me divierto menos.

celesduran

#16653 tengo a BB legend así que por powerhouse voy bastante cubierto. Sería simplemente llegar, soltar especiales y a pastar.

Eso sí no me meten mecánicas muy jodidas claro.

PD: Garp invasión ha dejado outclassed a Jimbe legend... Si es que soy gafe coñe jajaja

2 respuestas
dannymj

#16660 pues es cierto que directamente manda a jimbe al olvido y más con g4 como posible amigo que hace que te olvides del match del especial de jimbe.

Lo único que le falta a jimbe para morir ahora es un raid/invasion/colo más fuerte y un 6+ modelo shanks

2 1 respuesta
MrLolman

Tan fuerte esta el Garp invasion?

1 respuesta
celesduran

#16662 pues juzga tu mismo...
Special
Turn the enemy's entire defense power to 0 for 1 turn, destroy that enemy when the target enemy 's HP is 25% or less, and enemies whose target enemy' s HP is more than 25% Reduce one HP by 30%
Captain
Boost fighter by 2.75 and reduce damage taken by 15%
His special is like reduce defence to 0 of enemy.When HP is below 25% when special activated kill that enemy.If it is higher than 25% then he works as whitebeard.

Después de esto, no veo mucho uso a Jimbe legend ya que, como dice #16661 Garp invasion combinado con G4 te da full orbes, un especial de la ostia, un boost no dependiente de vida y daño, mucho daño.

2 respuestas
MrLolman

#16663 Madre de dios , que locura de bicho , es que ves eso y piensas "si quieren sacar un Garp Legend ... como lo hacen?" bueno , al menos dan opciones f2p y la opcion de que el Jinbe +6 sea la ostia

1 respuesta
celesduran

#16664 simplemente se han marcado un Shanks. Cualquier versión RR es peor que la F2P invasion XDDD

Son sus pequeñas excusas para cuando decimos que el F2P está muerto... Te sacan una muy buena y con eso se creen que "compensan" los RR super dopados.

En fin, de Jimbe legend no espero una super muy rota. Algo así como fijar orbes y poco más.

Aleksandr

Habrá que ver si ese invasion se puede farmear sin legend top, que será difícil de cojones

2 respuestas
celesduran

No tengo la tablet a mano, alguna noticia nueva hoy en la global?

#16666 ya me veo usando a Jimbe legend para farmear a su sustituto XDDDD

PD: empezar a pasar del contenido de 7DaysOptc porque le tocó Akainu en los free pulls y se une a su Neko... le pasara la del resto de Youtubers que ya no se pasan las cosas con otros que no sean esos legends.

2 respuestas
Bakalator

#16666 de lo malo malo, tiene versión raid para sokets. Y si nos ponen isla de manuales universales por estrellas como en la japo, antes de evolucionar le le bajamos la especial y le metemos sokets con su versión raid.
#soñaresgratis

Kodran

#16667 7Days sigue sacando contenido F2P y de todos los legends que puede, no es un Toadskii que se lo pasa todo con TS Luffy o el legend roto que le caiga. Lo que cada vez en los colos nuevos hay menos variedad de F2P, culpa de bandai. Si hace lo mismo que Toadskii pasaré de ver su canal esta claro, pero de momento sigue subiendo f2p.
Si para tener un capi muy bueno f2p, como el Garp este tienes que tirar de legends mal vamos, espero que al final no sea un ambush infumable.

1 respuesta
celesduran

#16669 Tu fijate en los vídeos de 7Days desde que ha sacado a Neko... cada vez lo usa más y sube menos F2P. No es que no haya mucho F2P (que también) si no que empieza a hacer lo mismo que Toadski...

Y los amubsh, hasta ahora no han sido difíciles. Lo que es difícil es hacer un coliseo + ambush. Si coges cualquiera de los ambush y te lo dan sin tener que hacer un coliseo/raid antes, te lo follas entero.

1 respuesta
Kodran

#16670 Me metí en su canal de youtube y tiene video f2p de todo lo último que ha salido no sé. Me ire fijando, pero vamos que últimamente ni veo a Zeeni, Boris ni a Toadskii por lo mismo.
Ya, crear un equipo para matar a Gladius o Orlombus y luego a Shanks esta jodido por ejemplo.

1 respuesta
Aleksandr

#16671 crear un equipo para matar a orlumbus esta jodido, sin invasion detrás.
Y por cierto, leí en reddit que ideo es igual o peor, no sé si será verdad

locazan

#16667 Dejalo,que para los Akainus users no ahorrara trabajo jajajaja.

Garp parece que tendra un caracter jugable acorde a su historia dentro del mundo de OP

one_treasure

#16660 No digo que no sea fácil, que lo sería y mucho. Digo que entrarías a llorar igual :P

#16663 Buff, como sea Powerhouse de segunda clase...... De doble capi no se verá, de capi F2P con un amigo BB/Akainu es bastante posible que ayude en muchísimo contenido.

1 respuesta
celesduran

#16674 según Reddit que a su vez se basan en el Google Translate... es Fighter Free Spirit.
Lo que se traduce en otro sub F2P tocho para Luffy TS jajaja cómo si tuviera poca variedad

1 respuesta
dcuatroo

hola, veo que han estado muy activos, yo ni me he asomado pro aqui, asi que no se nada XD...
comentar que mi lg del rank fue barto, mi 11°...

estaba leyendo de garp y esta brutal...

no se que mas paso el fin de semana, asi que si alguien quiere hacerme un resumen :D

1 respuesta
Josema246

#16676 sus tiradas de lg y sabo kai. De nada puto

1 respuesta
dcuatroo

#16677 justo tenia que responder este cabron... alguien con un resumen decente?

por cierto, que lg te toco a ti putito?

1 respuesta
Josema246

#16678 no hay mejor legendario que uno mismo. So....al final pasé jajajaja

1 respuesta
dcuatroo

#16679 una pena...