One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Bon día.
Este Sabo es como el último Kai? Los que cuentas para las misiones de Chopper son los de 60 de sta,no?
Aunque no creo q tenga equipos. 8 meses ha durado mi utopía de ahorrarlo todo para el ani. Ya llevo un tiempo sin poder jugar "agusto" por la falta de unidades y este Kai lo veo muy,muy negro.

1 respuesta
one_treasure

#16711 Si miras en Chopper las misiones de Sabo están para todas dificultades.

Claws -> 30 sta
Breath -> 40 sta
Dragon Flight -> 60 sta

30 y 40 sta se debe hacer 10 veces cada una para completar todas las misiones. Y cada 60 sta se debe hacer 20 veces.

1 1 respuesta
dannymj

que narices la version 30 stamina no dura 30 minutos sino tiene como limite 10 veces al dia

1 respuesta
celesduran

#16713 pero que querías? farmear a muerte ahí? XDDD

#16712 y las vas a completar tu porque yo paso de perder stamina en hacer 10 veces el expert y 10 veces el master... Que son 700 de stamina...

1 respuesta
dannymj

#16714 no pero me ha sorprendido que no fuera como siempre, total solo lo hago por la gema las recompensas esas no merecen el gasto

HackD

Alguien se ha animado ya? Habéis tenido éxito de forma segura? Que teams habéis usado?

1 respuesta
eaglin

Yo me he animado shooter y figther. Failed hard.
Aunque espero que el shooter si pueda sacarlo. Me falta probar equipo de figther con el nuevo jimbei. Y respecto a cerebral lo veo crudo

one_treasure

#16716 Yo no he hecho ninguno aún, pero el Shooter ya han dicho que es el más factible. Partiendo de que al menos se puede hacer team F2P con Boa. Aunque requiere unidades prácticamente MAX (sabo tienes 3,5M de HP)

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,353:99,516:99,1220:99,865:99,1401:99C11,10B0D27E1365Q0L0G0R39S100H

Con ese team puedes usar a Heracles en la 4 junto a Zephyr para matar a los mobs. Y el resto en la stage 5 para limpiar, pudiendo usar a Boa primero para ganar un turno de ataque normal sin boosters.

Luego se puede mejorar con un capi Ace SW que nos dé más vida y ataque en el turno final o con orb boosters como Franky o Van Augur para suplir a Gladius (tú lo tienes max, pero yo le di las 20 copias del finde y no me subió ni un skill y sigue a más de 30 turnos :cry: ).

Supongo que lo mejorcito para llevar sería algo rollo

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,1240:99,1272:99,1220:99,865:99,1401:99C11,10B0D27E1365Q0L0G0R47S100H

1
dannymj

fighter realizado con exito el equipo puede hacer de 3 a 4 runs en los 30 minutos con facilidad, haber que tal se da esta tarde los shooters y cerebrals pero no creo que tenga problemas con ellos
edit. el team ha sido doble luffy ts, intvankov, sabo raid normal, jimbe RR(no el legend, puede sustituirse por kizaru raid) y shu(el int de la buster call)

1
Aleksandr

Ya ha sacado OryonTM F2P de shooters, menos mal que dejé a magellan raid socketetado y a falta de un solo nivel de especial, y pensaba que no lo iba a usar...

1
MrLolman

Pasado con el clasico Doble Ace , Boa , Franky , Z y Heraccles , aunque eso si , si no se quiere perder mucho tiempo Frany debe tener los turnos a su minimo (ya que usamos a Heraccles y Franky para limpiar los mobs de antes de sabo y luego se stalea en el pinguino )

DEXXTER

sabo shooter hecho con doble ace sw, kizaru legend, zephyr, boa y usopp GP, se que no es un equipo para todo el mundo, pero va de lujo, solo e palmado una vez por liarla con los perfects

V

Yo me he pasado el shooter con un equipo bastante atipico. Doble lucci qck, boa raid, zephir, gp y aokiji historia.
Si no fuera por que depende mucho de los perfects y que me va a pedales le farmearia bien, pero vamos, es que las 2 siguientes veces me iba tan mal que ni a sabo he llegao.
El nuevo lucci legend este es una bestia parda el cabron.
Despues lo he intentao con team jimbe y tampoco he llegao a sabo. Me va como el culo el movil.

1 respuesta
DEXXTER

#16723 no se si me tienes pero por si acaso agregame, que tengo poquisima gente con lucci qck, lo tengo casi full sockets y los cc, pues apenas lleva 12 o asi le ire metiendo 230975956

Por cierto como veis este equipo para hacer sabo cerebral, doble croco legend (o mi croco y inuarashi), heracles, kuma, robin la que deja a 1 de vida y shanks ambush

DaizenSekai

#16708 Pues que se metan el dedo en el culo, si piensan que voy a tirar en un Batch que no me interesa para farmear algo puntual como ésto xD

Ya he visto los vídeos de Oryon y 7 days OPTC y algo voy a apañar con lo que tengo. En Fighters y Shooters voy bien, en Cerebral lo veo jodido, pero miraré qué equipo puedo hacerme, que seguro que algo sale con lo que tengo. Y además, llevando a Sengoku de sub, yo creo que mejor aún.

En fin, la cosa es que he conseguido un nuevo empleo hoy y creo que si sale adelante (empiezo con contrato en prácticas, lo típico), tendré menos tiempo para jugar y farmear a saco. Pero bueno, creo que tengo una Box sólida y me puedo defender de casi todo. Le iré dando poco a poco, lo que pueda y sin volverme muy loco. Es infinitamente más importante el trabajo que el juego xD

8 2 respuestas
Kodran

Yo me he roto un dedo y con la escsyola esta jodido, tengo que aprender a jugar con la zurda, pero no creo que lo maxee, de todas formas teniendo el verde puedo ir tirando, me veo solo haciendo fns y raids de 40 durante 4 semanas.

1 respuesta
one_treasure

#16725 Tú y todos. Que gasten otros xD

Edit: Felicidades por el nuevo curro, que no lo había leído :wink:

Yo iba a quejarme de por qué a Celes le regalan a Jimbe antes del sabo Neo y a mi no. Pero en vez de quejarme he dicho vamos a darle uso al mío, que es Fighter :si:

Y listo, os traigo algo nuevo que quizás le sirva a alguien a salir del pozo.

spoiler

#16726 Espero que te recuperes pronto de ese dedo. Seguro que te lesionaste juando optc :P

Edit 2: Acabo de mirar los vídeos de Oryon y qué forzado va el F2P Fighter del vídeo Oryon :O . El tío no falla un perfect :qq:

2 1 respuesta
celesduran

Vengo a comentar/preguntar 2 cosas:
Lag de Sabo Raid + el especial de Jimbe legend activado = risas aseguradas... 5 de 7 runs posibles hoy porque con el lag no hay quien haga bien la fase 4. Sabo cae muy fácil siempre y cuando no te joda el lag. Lo hice con Doble Jimbe, Robin 3d2y, Sabo Raid, Kizaru Raid y Dalmatian Raid.

En vez de hacer 30 runs como en Doffy, Aokiji y Mihawk, en Sabo hay que hacer 20 en cada? porque si es así casi que paso de gastar gemas con los caracoles creo yo.

1 respuesta
xCrisdinho

#16725 A ver... si yo, que justo la semana pasada tuve que hacer horas extras y trabajé 11h miercoles y jueves, pude farmear el evento de los almirantes, usted podrá con un trabajo seguir jugando comodamente e incluso farmear coliseos o raids jajaja enhorabuena

1 1 respuesta
HackD

No puedo con el shooter.

2 respuestas
one_treasure

Alguien me puede dejar puesto a Inuarashi? Sólo tengo uno en amigos.

#16730 Qué te falla exactamente?

#16728 Son 20 de cada. 30 sería imposible en una semana por lo lento del run en algunas clases xD

1 respuesta
celesduran

#16731 me falta por ver el Cerebral que no veo equipo claro/sencillo pero en las otras 2 puedo hacer (si no manqueo) fácil 7 runs sin problemas de tiempo. Está claro que con Kizaru legend y Jimbe legend se va más rápido, pero yo creo que los teams f2p pueden hacer bien los 5 runs.

Ahora a ver que hago con los cerebral...

1 respuesta
one_treasure

#16732 El problema son los amigos. 2 Kizarus, 3 Luffy TS y 1 Inuarashi en mi lista.

Edit: tengo 3 en la lista, pero sólo me sale uno aunque reinicie. Por ejemplo el de danny no me quiere aparecer y hace 5 horas que se conectó.

Al menos el team Fighter/Powerhouse lo hice pensando en que hay muchos Jimbes y no tendría problemas para encontrarlos. Pero Inuarashi no tiene un reemplazo seguro.

3 respuestas
celesduran

#16733 3 Inus en mi lista pero he muerto 2 veces porque a Bandai le encanta "optimizar" su juego...

En fin, yo creo que el Cerebral, o sale otro equipo más fiable o adios. Paso de palmar stamina a lo loco.

MrLolman

#16733 Luffy Ts? El figther se puede hacer con Luffy ts?

1 respuesta
one_treasure

#16735 Sí, el que no tiene a Jimbe usa a Luffy TS por darle boost a Sabo raid y tener el x4 de capitán para compensar el no poder usar boosters.

celesduran

Mañana voy a comprar segurísimo al Corazón de la Ray Shop. Eso debería darnos una oportunidad de montar equipos gracias a la fijación de cadena.
Por ahora llevo 3 muertes y 1 run completo en el Cerebral... joder.

Aleksandr

#16730 Este shooter es lento pero seguro, y f2p, ni siquiera hacen falta perfects en sabo porque el venom de magellan es el que lo mata.
https://www.youtube.com/watch?v=48jtiRjNRbc
Un apunte, si no tienes suficientes sockets de despair, deja el coated sunny para la segunda vez que se sube el ataque. Da para hacer 4 runs fácil, con lo que hay más que de sobra para hacer los 20 runs en 7 días. Yo he palmado el primer run precisamente por ese detalle, luego ya, 3 sin fallo.

Edit: me uno a la petición de Inuarashis, ¿nadie lo tiene?, solo tengo 3 (uno de ellos sin el +100ATK) y me gustaría tener 4 o 5 para ponerme a ello.

2
xCrisdinho

Pasado con Ace + Kizaru y con doble Ace sin frankySW. Cae otp muy fácil. A la noche le doy caña a Jinbe

dcuatroo

yo la verdad no se que hacer, no farmee ni world ni gladius, tengo de shooter varias cosillas, pero creo que mo podre... y los otros 2 teams aun no miro nada, pero como que ni me lo planteo, estoy desmotivado...