One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#16733 un momento que entro de nuevo, es lo que tiene estar de clases por la tarde que no puedo conectarme usualmente
Edit. Ya debería salir el mío, disfruten de mi quadmax perrito

2 1 respuesta
Aleksandr

Hecho el fighter con este equipo (el único RR es 3D2Y Robin) por si le sirve a alguien:
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99,1387:99,908:99,1047:99,1456:99,978:99C18,10B1000D41E1365Q0L0G0R13S100H
El problema aquí es la pantalla 4 porque sabo está tirado si llegas, para la pantalla 4 busco orbes TND y RCV sobre todo en luffy y jimbe, con el de luffy debería ser suficiente. He palmado una vez pero por fallar perfects en la pantalla 4, eso no está permitido, pero luego 4 runs sin fallo.
Me queda el cerebral, a ver dónde andan esos inuarashis

Edit: jo, ahora solo me salen 2 :( y encima ni uno en capitán invitado, tengo un capitán cerebral, para una pantalla solo cerebrals y me saca jimbes y aces, fenomenal

xCrisdinho

Alguien sabe a que hora se reinicia el dia para sabo? A las 10 de la mañana como pasó con aokiji?

1 respuesta
celesduran

#16743 a las 9 por el cambio de hora.

1 respuesta
dannymj

que velocidad tiene mi team cerebral seguro y potente casi oneshotea a sabo la verdad es que tengo mucha suerte de poder contar con grandes subs cerebrals además del mejor capi que se puede tener en esta clase, lo unico de lo que puedo quejarme es que entre el barco y el socket de orbes apenas puedo lograr farmear orbes tandem o rcv para la pantalla 4 en los inus y luego se hace más pesada la fase

1 respuesta
Aleksandr

#16745 pobrecito :P
Y yo esperando a ver si alguno más de mi lista pone algún inuarashi más

1 respuesta
xCrisdinho

#16744 8 en mi caso, basicamente a madrugar como un perro xDDDDDD

Pues nada, shooter 7 run y fighter 6. Cerebral 0, y así seguirá. No tengo a Ray raid usable, ni a kuro, ni a Suleiman. Me ha cudrado esos coliseos con otros que necesitaba más, y a Ray directamente no pude hacerlo.

1 respuesta
dannymj

#16746 pues sí, pobre de mi y mi pobres minks xD. Pues coge el mio pronto que me pongo en un rato con los shooters y va a estar desaparecido un rato

#16747 yo de momento 3 en cada uno que no necesito más runs y gasto de gemas que luego sobran los refills de los caracoles

1 2 respuestas
Aleksandr

#16748 gracias, estaba ocupado, vuélvelo a poner si puedes cuando acabes con los shooters, ahora solo me sale uno, qué mal

xCrisdinho

#16748 Es que viendo que me voy a quedar a 0 con cerebral, tendré que intentar sacar esas copias en los otros 2... solo pagué una gema, me tocó refill y subí de lvl xDDD

1 respuesta
dannymj

#16750 ahh yo es que estoy reservando caracoles para mañana y los de ayer salieron los tipicos de colas y bellys.
edit. inu puesto de nuevo

2 2 respuestas
xCrisdinho

#16751 Yo es q llevo 2 años jugando y todavia peco en esas cosas. No presto mucha atención a maximizar mis recursos la verdad...

Aleksandr

#16751 gracias, me pongo ahora con los cerebral, y ya abusando de la confianza, si en 10-15 minutos vuelves a entrar al juego y lo puedo usar dos veces sería perfecto :santo:

VictorG95

Fighter y Shooter asequibles. Especialmente el Fighter, 6-7 runs si voy rápido.

El Cerebral... ni lo miro. En todo el día solo vi 1 Inu amigo xD Haré 1 al día y fuera.

celesduran

Véis equipo cerebral viable con el Cora de la RayShop de mañana? no quiero tener que abandonarlo...

Aleksandr

Que puto desastre, averiguo que puedo hacer el cerebral sin problemas y solo he podido hacer dos runs por falta de amigos, lamentable.

2 respuestas
celesduran

#16756 si hubiese podido con Suleiman cuando salió... en fin, a sufrir XD

dannymj

#16756 yo tampoco tengo muchos y soy afortunado porque me salen lo tengan puesto o no pero aún así no son muchos para poder farmear a gusto varios seguidos(ojala la opcion de repeat run con el mismo equipo y friend captain)

B

Yo por falta de ganas sólo he hecho un run en figther (doble jimbe) y otro en shooter (doble borsa) xD Al menos he visto que los hago sin problemas y será donde farmee porque el cerebral lo veo negro no, lo siguiente... Mi shanks todavía está en 22 turnos, raidleigh en 27 y no tengo el redforce... estoy viendo que si quiero hacer el run por la gema voy a tener que gastar 1 o 2 en revivir xDD

PD. Mi gato está triste... es la primera vez que lo dejo tanto en el banquillo desde que lo he adoptado :(

1
one_treasure

Empezamos bien, 0/5 carnes.

#16741 Gracias danny, pero lo tuve que hacer antes y no pude usarlo.

Al menos hoy eres el unico que me sale en la lista. Parece que la falta de amigos va a ser el mayor problema del team Cerebral :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#16760 el mayor problema es el puto lag... hoy he perdido un run en Shooters porque en el stage 4 había tanto lag que dar un perfect era imposible. Es increíble que no hayan arreglado esto en todo el tiempo que ha pasado desde que metieron a Sabo Raid en la global.

En la japo tienen este lag???

En cuanto al cerebral, espero que hoy salga algo que me pueda montar, ya sea con el Cora nuevo o con otros personajes, porque si no... lo veo muy negro.

EDIT: aún palmando un run, me las he apañado para hacer 7 runs XD

xCrisdinho

Vamos a reirnos todos a la vez señores

A ver quien tiene los cojones de hacerle all in en un turno xDDD

2 respuestas
Alvurion

Hora de sacar al legend:

Oh wait...

3
dannymj

#16762 pues no parece mucha vida lo que me asusta es sus mecanicas: revive con 20% de su vida, te quita el 80% y por si fuera poco te paraliza todo el equipo 3 turnos, no le puedes dañar en 2 turnos salvo con daño de especial sin tipo. Es decir haber quien es el guapo que lo mata sobre todo porque necesitas tanquear pero a la vez destrozar y eso no va junto nunca también porque cada 2 turnos elimina buffs tuyos y debuffs suyos ergo el veneno nada de nada

2 respuestas
locazan

Entro a Neo Sabo por primera vez, veo que me da un ag brutal y lo cierro para nunca mas volverlo a intentar,paso de fallar 60 de stamina por culpa de que Bandai no quiere mejorar su juego

xCrisdinho

#16764 Con g4 fijo que cae en un turnito, pero sin él... xDDDD

1 respuesta
dannymj

#16766 al parecer la primera pantalla destroza a cualquiera que vaya con un multiplicador de 2.5x salvo que toque o bien bastante orbs match o tengas suerte con los turnos, de todas formas g4 puede que lo matara en un turno pero después que hace? sigue sin poder dañarle en los dos turnos siguientes a que reviva
pd. soy al unico que le sigue saliendo como new la isla de 30 y 40 sta de sabo cuando ya las ha hecho una vez?

2 respuestas
xCrisdinho

#16767 Habrá mucha sugar, o tampoco se puede usar tras revivir?

1 1 respuesta
dannymj

#16768 bloquea especiales qck por lo que tendrias que llevar a alguien estilo robin 5+ para quitarlo(no se cuantos turnos serán)
edit puñetero lag en sabo
edit2. 51000de exp por 60sta en los fns de ahora si llevas doble neptuno !!

1 respuesta
xCrisdinho

#16769 Pues lo veo negro xDDDD