One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Me voy de casa a dar una vuelta, vuelvo, hago 1 run para gastar la stamina en Borsalino, no cae. Gasto una gema para refil, hago 2 runs no cae.
Tercer run y XDDDDDDD Muy grande XD

Ahora a por Mihawk. Si lo consigo yo me doy por satisfecho, aunque iré a por Hina y Smoker igualmente.

Aleksandr

#1647 solicitud enviada, eso si legends 0 :(

1 respuesta
OnPika

Agregados, me sobran 18 huecos aún.

#1652 Creo que no me ha llegado la tuya, por lo de los legends dont worry, de aquí poquito sacas uno ^^

1 respuesta
Aleksandr

#1653 la he enviado de nuevo, gracias por los ánimos.

¿Que equipos usáis, sin legend para coby?, yo lo estaba haciendo con shiki + fujitora pero voy corto de amigos con fuji :(

Alsef

Si no fuera por las unidades Log de este sugo caeria un multi... Enserio porque ahora los Logs..

1 respuesta
locazan

Ayyy mi madre, en el tercer run a Kiaru se ilumina y era una bolsa de Berries, Dios que rabia.

P

Vale la pena usar un equipo con Doffi legend? o sigo usando luffy g3?

1 respuesta
DonDemencia

Esperando a que sea stamina 1/2 en Impel Down, me pongo a hacer Afro Luffy y me dropean más Choppers que Luffys, menuda broma.

Eldar

#1655 Exactamente lo mismo que pienso yo, el miedo es hacer un multi para que caigan sólo unidades de los log o repes (o platas que es peor).
La verdad que tashigi, smoker y kizaru tientan mucho pero no tirare por lo antes expuesto.

OnPika

#1657 Pues depende de tus subs y de si atinas todos los perfects, aún que siempre puedes jugarlo con Fuji amigo.
Personalmente el team Driven es mi preferido, tiene variantes y es divertido jugarlo.

xCrisdinho

A ver si mañana puedo con Kuzan, que hace 2 meses no podía

Sureks

Primer sugo que tiro con unas cuantas gemas unas 70 y no me ha ido nada mal, mi primer legend WB que sockets me recomendáis subir?

Alsef

Not bad 3 pulls
1- Maynard
2- Nojiko
3- Law 6*

Ahora me esta tentando mucho tirar un multi

OnPika


http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/12/analisis-sugofest-marineford-parte-1.html#more

MrLolman

Vuelvo de la cena de navidad y veo que esta el sugo (no me acordaba) estoy SUPER TENTADO de hacer sugo , pero se que me saldra mierda , que hago gente? Acepto consejos y incluso votaciones XD

1 respuesta
Sureks

#1665 Mi primer sugo hago multipull y unas pocas tiradas mas

1- Bepo
2- Hack
3- Chopper QCK
4- Abdullah y Jeet
5- Bastille
6- Maynard
7- Maynard
8- Blamenco
9- X Drake
10- WB
11- Usopp (el samurai)
12- Izo
13- Iceburg

Unas 60 gemas, yo de ti tiraría este sugo ya que seguramente para el siguiente tendrás gemas otra vez con todas las que dan.

P

Uoooo tirada multipull y he visto cartelito rojo( espero que no sea el 3 fujitora xd) vamod con ellos :

-Hajdurin no evo, o como se escriba
-Uoooo no es fuji es Luffy LEGEND :)
-baby 5 no evo repe
-baby 5 no evo repe
-El platita que se esperaba nuevo Dr Hiriluk
-mr 5
-Genzo nuevo (muy guapo el dibujo)
-Tashigi g5 evo
-Don sai
-Jajja la que nunca falla miss picnic
Y el +1 Abdullah and Jeet no evo

MUY CONTENTO CON LA TIRADA AHORA A ENTRENAR CON ESE LUFFY QUE ME VA A SACAR DE MIS CASILLAS XD

PD:Lo mejor es que tenía guardados un huevo de SB de luffy y eso que no suelo hacerlo...lástima que se haya terminado el Skill up

Gusanodelmal

Hola Gente, una duda. ¿debería aprovechar ahora para hacer reroll?. He estado leyendo por el foro y reddit y más o menos entiendo algo, llevo ya un tiempo con ganas de probar el juego.

De ser así, ¿qué personaje debería buscar en el pull?.

Saludos y gracias!.

1 respuesta
rhv

si a alguien le sobra cuenta legend de reroll ... le agradeceria si me pasa una gracias..

por otro lado hice una tirada para quitar el mono y salio niña picnic.. lastima que este legend ya lo tengo repetido unas cuantas veces..

ChelaSFC

#1668 Si,es buen momento.Ya que vas a hacer rerroll busca un legend,también son buenas opciones para empezar Luffy G3 y personajes que den X2'5 a una clase o tipo.

He hecho un par de tiradas por si caía algo interesante(estoy en modo ahorro) y han sido un G3 y un Chópper básico.

Por fin puedo farmear a Aokiji sin temor a cagarla en 60sta después de casi 600 días de juego,lo tengo máx. Skill y a falta de dos puntos en sockets a base de sacar copias en el de 40 de stamina así que imaginarse lo que he tenido que pasar..

1
Nachetix

Lo de los sugos es una verguenza, desde hace muchos solo hago dos tiradas, para probar, y siempre, SIEMPRE, uno es Crocus y el otro o Usopp basico o God Coby. Pero siempre, flipo. Sigo ahorrando para el aniversario, tengo 111 gemas...

Tras 20 intentso consegui a Mihawk de Marineford. Nadie mas merece la pena, no? Teniendo en cuenta que paso de Kizaru, que flojeo de shooters y no tengo a ace legend, ni a z maxeado

Gracias, y suerte!

santihss

3 tiradas
Kuma no evo ( repe)
Usopp v1 (tengo una colección)
Viola no evo ( esta me falta pero mehh)

Viola no la voy a hacer servir pero que le vamos a hacer.....

B

Cuando cae un red y es tu TERCER SHANKS SW. Gracias, de verdad. Manda cojones. Eso es quitar la puta ilusion joder. Habra como 20 legends y vuelve a salir. Puto pelirrojo asqueroso joder.
Y de pulls nuevos Sentomaru. Puta basura.

1 respuesta
Yepaey

#1673 yo he visto cartelito rojo tambien, y ha sido sengoku repe. bueno para la tienda de shanks que remedio, mejor eso que una niña del picnic xD

suerte a los demas que os falte por tirar

Aleksandr

Acaban de dar 5 universal skillbooks o lo he soñado?

3 1 respuesta
rhv

alguien me explica la nueva broma de bandai? XD me he perdido de algo lose.. bandai se canchondea de mi.. he tirado otra mas por si acaso y me sale Nami a vow in the great age of pirate.. que es la misma que Nami voyage.. pero con vestido tapandole las tetas.. XD

Nachetix

#1671 Dos tiradas mas, no se aun a cuenta de que, y me sale chopper basico y helmeppo fregona.... paso, 20 gemas a la basura.

Flipo con toda la gente en reddit que dice siempre que hace una tirada y le sale un legend o un top. En fin, a ver si en el aniversario

B

Tienda de shanks?? Y lo libros esos que han dado??

eaglin

No me pude aguantar -.-.

Bastil,Tashigi, y lo demas o repetido o mierda silvers/dorados falsos

Esperaros al aniversario xD

B

Tres tiradas:
-Luffy G3, repe... más punticos para cuando llegue la tienda de rayleigh.
-Buffalo, nuevo
-Usopp LOG, nuevo... Justamente ayer comentaba que necesitaba algún usopp nuevo que socketear xD

Edit. Parece que tenemos isla de langostas fija ya?! Cuando lo han anunciado?

1 respuesta