One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Me da que farmearé a Kizaru en la siguiente isla porque su run me parece demasiado largo... que pereza jajaja

DaizenSekai

Pues nada, isla completada sin perder, menos mal xD Me parece una guarrada que no hayan puesto Drop x2, pero bueno... Al menos me he llevado un Pacifista DEX, it's something!

Pero sin duda, lo mejor ha sido que por fin he sobrepasado las cien gemas. Por prinera vez, y se siente genial. Aunque el mono de lanzar está ahí... Pero seré fuerte hasta el aniversario

1 respuesta
HackD

#1622 después de completar Marineford me he plantado en 154 gemas,a ver si llego a las 200 para febrero y si,es 1 putada que no haya droopx2 aunque igual es error de Banda y nos cae alguna gema de compensación.

1 respuesta
celesduran

#1623 no es un error. Que yo sepa, Bandai no ha dicho en ningún momento que esta isla tendría drop x2 en la primera semana de su salida.

No todas las islas lo tuvieron y las que lo tuvieron lo anunciaron antes.

2 respuestas
HackD

#1624 gracias por la aclaración,soy muy despistado,no miro mucho la info del juego ,me suelo wnterar de todo gracias a vosotros y al foro y aprovecho para rectificar,tengo 159 gemas !!! ^^

rhv

#1624 porque dicen que no lo tiene? yo entre a las 9 a jugar y lo tenia..

EDITO: ERROR mio..XD.. lo que vi fue el dropx2 de impeldown .. estaba muy dormido..XD

1 respuesta
B

Yo dejaré la isla nueva para dentro de unos días. Hoy me interesa más afro luffy que tengo unos cuantos luffys pendientes de socketear (3d2y, g3, kimono, el propio afro...). También me faltaba 1 de antisilencios en sogeking que me acaba de salir con la única copia de usopp que me ha caido xDD Ya tengo 1gp, sogeking y v2 soketeados. A ver si consigo alguno RR o empiezo segundo gp...

Ya sale la info del nuevo coliseo y tocan apoo y dorry. Sigo sin entender porque coj*nes se han saltado y siguen saltando a alvida coliseo...
Apoo va ser mi primer capi good>great>perfect xDD ya podré entrenarme por si algún día cae logLuffy ^^
Tanto apoo como dorry tienen buena pinta.

1
celesduran

#1626 creo que te has confundido o si eso es verdad, Bandai lo ha quitado. Drop x2 lo tiene Impel Down. En Marineford no hay ningún tipo de bonus.

1 respuesta
santihss

#1628
Yo he estado jugando a las 7 de la mañana y si que habia drop x2 y me h fijado que ponia que le quedaban 2h, me ha extrañado però asi ha sido, ha acabado a las 9 es un error fijo : o ponerlo 4 a 9 sino no tenía que tenerlo o por contra o que se acabará si tenía que estar activo

1 respuesta
celesduran

#1629 pues entonces lo han quitado porque ahora mismo te digo que no esta. A que hora se reinician los bonus en las islas?

2 respuestas
Aleksandr

#1630 cambian a las 9, en el momento en el que dan la gema diaria, sería porque Marineford está en drop x2 los miercoles. http://optc-db.github.io/drops/

1 respuesta
santihss

#1630
A las 9h se reinician, es el mismo momento que cambian de isla de evolvers y que dan la gema diaria
EDIT: te me has adelantado xD

1 1 respuesta
celesduran

#1631 #1632 era lo que estaba pensando. Que Bandai ya tenía metida en el juego la programación de la isla, y al salir a las 5 de la mañana le correspondía el bonus de ese día. Al reiniciar los bonus a las 9, se pone el siguiente, que en este caso es ninguno XD

Por lo tanto, lo que yo dije era cierto: Bandai no ha puesto Marineford a drop x2. Solo coincidió con su horario.

1 respuesta
santihss

#1633
Otra marcada de Bandai, nos dan una de cal y otra de arena , yo me he quedado en el capítulo 11 , creo que lo dejaré hasta el miércoles que viene, a ver si suena la flauta y cae algún personaje en first run , esto se agradece mucho

1 respuesta
celesduran

#1634 a mi Hannyabal me da un poco igual así que le daré duro a Marineford hasta que me dropeen Mihawk y Borsalino. Si dropeasen rápido iría a por Hina y Smoker pero bueno, me da que no dropearán ni siquiera así que... ya os iré contando.

P

Vosotros hareis pull mañana? yo no creo que tire llegare con 316 gemas pero esperare al sugo de akainu mientras tanto usare gemas en refill para farmear a raids como aokiji o enel

Bifiter

por cierto me remito a una pregunta ya hecha pero que no he visto respuesta, consta que haya algun listado de los personajes con bonus en marineford?

dcuatroo

alguno sabe cuales personajes tienen boost en marineford?

Ibai1

Una pregunta puedo poner unas imagenes de mi box y me podreis decir que tal esta y equipos si no es molestia

1 respuesta
rol98

#1639 métela en un spoiler y asi ya nadie se queja, y puedes ponerla sin problemas, esto esta para ayudar

1 respuesta
Ibai1

#1640 gracias aqui esta

decirme por favor quien subir de nivel o equipos lo que sea se agradece (no se como poner imagenes en si sin ningun link si me lo podeis decir tambien se agradece mucho mas XD)

1 respuesta
rol98

#1641 la verdad es que teniendo a cavendish tienes media vida hecha, por lo demas la veo bastante bien la box, cuanto tiempo tiene tu partida?
PD: para poner imágenes goenes que elegir direct link en imgur y aquí ponerlo dentro de ["img"] ["/img"] sin las "

1 respuesta
3D2Y

Bandai cortaos un poco, se ve a leguas que habéis bajado los drops de carteles en Afro Luffy igual que siempre que ponéis un fn de 2 o 3 días.

1 respuesta
DaizenSekai

#1643

No me voy a molestar lo más mínimo, la última vez fue una semana y el droo fue de pena. Y los sockets peor aún...

Yo por mi parte haré Coby a saco, que quiero maxearlo y sockearlo.

1 respuesta
3D2Y

#1644 Yo por un lado quiero ponerle el socket de cadenas que le falta a mi luffy 3d2y pero sobre todo socketear a usopp sw, no lo tengo metido en el dream team precisamente por los sockets, el drop de usopp halloween es ínfimo y Bandai a diferencia del japo aquí no va a meter fat usopp en muuuucho tiempo. Así que aquí me tenéis, haciendo refills y sacando cofres.

Por cierto que llevo un tiempo sin pasarme por el foro, os cuento un poco lo que he hecho estos días:

  • Segundo Zephyr socketeado y maxeado (CD/a-h)
  • Shiki socketeado y maxeado a las 3 de la madrugada a falta de 1 hora para irse, sin duda el boss mas porculero de la historia.
  • Tesoro maxeado y socketeado casiiiiiii... me faltó un socket de orbes, habrá que tirar de específicos.

Ahora estoy haciendo Ace coliseo para terminar de socketear al sw, me falta un socket de CD.

Mas cosas... ah si, hice un yolo en esta "sugo" de rares y me toco precisamente el único que ya tenia, Bonney navideña...

En resumen, empecé la semana de los bosses de películas con más de 60 gemas y ahora estoy con 6, adios a mi sueño de ahorrar para el aniversario.

Tocho post, y no suelo hacer muchos xD

1 respuesta
Aleksandr

#1645 pues ya tienen que haberlo bajado, yo la vez anterior cuando estuvo una semana me dió para meter sockets a Usopp SW (completos), terminar el segundo GP e incluso empezar el segundo Impact. de hecho me cayeron muchos más que luffys, que no me dió ni para terminar mi segundo G3

OnPika

Gente con Fujitora, os necesito. 327 464 350
También acepto a los que me agreguen, que he hecho limpieza de gente que había dejado de jugar.

2 respuestas
Merino14

#1647 Las guías de los barcos Tete xD P.D: agregado.

muugilol

que sockets me recomendáis que le ponga a mi luffy g3?

Ibai1

#1642 muchas gracias por ayudarme y donde puedo ver cuanto tiempo llevo jugado?