One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#16889 Con Sabo legend con equipo F2P y un Luffy Ts amigo no limpiarias mas contenido que con Ray?

1 respuesta
celesduran

Adivinar quien ha subido de nivel esta mañana, le han tocado tropecientas carnes en los caracoles, y ha vuelto a subir de nivel ahora mismo... Si, yo... matarme ya que no me da la vida para acabar esta última barra de stamina...

De hecho he acabado todos los Neptunos XDDD God Coby bendiga al Rey Neptuno, personaje que no hizo nada más que lloriquear en el anime/manga pero que en el juego es dios XD

PD: alguien me dice porque cada día tengo 2-3 peticiones de jugadores de p-level 50-100?

3 respuestas
html

#16888 ire logeando cada cierto tiempo a ver si cuadra xD

1 1 respuesta
limonfresco

gente,con este eqipo

puedo cargar contra bellamy 18 o 20 turnos?
está abierta a cambios :) los personajes tampoco están al max

1 respuesta
dannymj

#16892 espero que hayas visto mi perona compañero que para la mayoria de la gente pasa desapercibida
edit #16894 la proxima vez manda el link que se ve mejor las cosas para eso vas a lo que son unas flechas en los botones de abajo(color verde) que te da el link del equipo estilo:
equipo tonto

1 2 respuestas
limonfresco

#16895 me lo apunto xD

xCrisdinho

#16892 A mi también me está llegando gente con menos de lvl 80 todos los dias ....

Mañana intentaré Bellamy con este team. Poneros vuestros Haruta de capis pls <3

1 respuesta
Aleksandr

#16897 teniendo en cuenta que puede salir ywb yo llevaré un equipo que pueda con él, a ver si le bajo un poco el especial, que solo lo tengo a nivel 4

1 2 respuestas
DEXXTER

#16898 ten en cuenta que es un raid de 40 de stamina, pocos ywb veremos, aunque yo tambien hare bellamy con la esperanza de ver alguno

1 respuesta
xCrisdinho

#16898 Ya veré mañana. De momento me importa más ahorrar stamina que hacer YWB, que encima es poco probable que no me toque.

1 respuesta
Aleksandr

#16899 #16900 soy consciente de que es poco probable pero también es un raid tan fácil que cualquier equipo que hagas para ywb se lo va a pasar, y un par de copias es mejor que ninguna, supongo

xCrisdinho

Un chico en el grupo de FB lo ha pasado con este team.

locazan

Lo del especial de Gladius Coliseum es de locos, 50 stamina, llevo ya 14 niveles y aun no esta Max xd

1
Retate

Hola, podéis ponerme cavendish para acabar de maxear a Gladius? Por si no me tenéis mi ID es 654 624 535
Por cierto, que os parece el próximo sugo? Tirareis? Vale la pena hacer triple multi?

1 respuesta
AlfO_-

Algún consejo, me he quedado en la historia en una misión y no avanzo, mi team creo que se a vuelto muy malo y no tengo gemas para pillar más pj, algún consejo?

1 respuesta
DEXXTER

#16905 lo mejor que puedes hacer es pasar fotos de tu box, y a partir de eso seguro que hay un alma caritativa que te aconseja que equipo montarte con lo que tienes

one_treasure

#16893 #16895 Gracias, pero estaba trabajando. Ahora voy a intentarlo que tengo a Darcon y a dos más.

Si veis esto en la próxima media hora - 35 minutos podrías dejar los vuestros puestos? Gracias de nuevo chicos.

Edit: Muchas gracias, con el tuyo conseguí hacer 4 y mañana me basta con 1 para completarlo. Te debo una.

Aleksandr

#16904 te dejo el mío puesto, lo conseguí en el evento de los almirantes así que no tiene niveles de especial ni los sockets completos, pero casi.
Para mi no merece la pena hacer 3 multis, de hecho casi ni uno.

2 1 respuesta
Retate

#16908 Muchas gracias, ya lo tengo max, he tenido suerte con las 5 últimas copias.
Me tira muy para atrás lo de que no haya oro asegurado pero las 3 kujas me parecen unidades muy buenas y bepo tiene un especial que en ocasiones puede ir muy bien

HackD

Bon día.
Sabo Kai un desastre,1/20 carnes en caracoles,el evento de los almirantes justito y de momento 6 Bellamys, ningún invasión. Los coliseos de 50 tb me están estresando.

Necesito unidades y nos ponen este sugo,no voy a tirar, espero q si hay segunda parte del evento de los 20 años pongan algo jugoso.
No se como lo harán el resto de ahorradores pero yo no puedo seguir así. Se viene (en teoría) la famosa isla de los mugis y me veo estampado la tablet por tener q dejar a medias otro evento.

Rezo al Dios Ussop por mi renacer. Traenos algo bueno a no mucho tardar.
¡Amén!

1 2 respuestas
Selerian

Lo de los caracoles es curioso, porque me ha salido carne día si día no de forma matemática, pero es que cuando me ha salido carne ha sido calcado, con los primeros intentos con tortugas y luego tres carnes seguidas.

Kodran

#16910 Tiene doble filo lo de las gemas, además que parece que sacan el sugo y luego el kai/colo siguiente necesitas algún personaje del sugo y te van jodiendo, que tirar no asegura que te salgan de todas formas. Vease Ivankov, Zeo, Sicilian y Wanda, que no son necesarios 100% pero ayudan.
El evento de los mugis es la misma isla con distinta dificultad, incluso los youtubers lo pasaron mal con la última, solo la haremos una vez por las gemas y a modo zombie, a ver si 7 days y Orion se sacan un team para la global. Se farmea la de 15 y a la mierda.

DaizenSekai

Menudo desastre el cerebral, lo voy a tener sin completar por culpa de no tener Inuarashis amigos. Normalmente tengo seis o siete, pero llevo ayer y hoy con uno.

¿Alguien puede poner a Inuarashi? Thanks!

1 respuesta
eaglin

#16891 eso ya no te se decir la verdad.

one_treasure

Pensé que no lo maxearía porque no tenía amigos Canvedish (sólo 1) ni INThawk (0 desde hace días) en la box, pero ayer en dos horas me saqué 30 y tantas copias/manuales de Gladius y le subí los 10 turnos que le quedaban con doble Log Luffy. Salvándome el pellejo de nuevo. Magellan y Usopp matan solitos a Gladius en 8 turnos.

Coated Sunny
Log Luffy - Log Luffy
Magellan raid - Raid Ray (vale cualquier booster Fighter / Orb booster)
Usopp GP - Akainu raid

Luego me dio tiempo a sacar 12 copias/manuales de T-Bone y subió 0 niveles así que supuse que no era su momento (y pienso que sería muy útil). En este caso usé algo menos F2P.

Coated Sunny
Log Luffy - Log Luffy
Doflamingo DEX - Shanks invasion
Sabo DEX - INTvankov

#16873 Un crack como siempre. Estaría intentando conseguir la calavera lila, y a lo mejor tuvo que esperar a que saliera al bazaar esta semana, porque en los invasion está difícil pillarla. A fin de cuentas la parálisis de la stages 3,4 junto con el antiheal y el turno en que Orlumbus revive son el gran dolor de ese colo. Y Ray es INT, lo cual ayuda contra Orlumbus. Aún así no puede fallar un perfect, y quizás el vídeo del medio cortado antes de tiempo fue un fail, aunque sirve como videotutorial de igual modo.

Y qué ganas tengo de subir ya a YWB, que si a 24 turnos cuesta stallearlo imagino sin maximizar.

Si hubiera podido evolucionar a mi Ray a 6+ igual uno de esos amigos podía haber sido yo, que tengo a Tzarkan en amigos xD

#16910 Eres el único ahorrador con +500 gemas. El resto se habrán quedado como mucho en 300-400, han tirado en algún sugo medio decente para sacar unidades nuevas y van refilleando entre eventos, colos y demás.

Tienes gemas de sobra, así que hazte algún multi cuando haya buen sugo para ir renovando unidades y no quedarte atascado.

Piensa que Akainu INT está muy cerca de salir al ritmo que vienen los neo raids (el próximo creo que será Pica) :psyduck:

#16892 Tienes a Neptuno? O sólo te salió legend Buggy?

#16913 Llevo toda la semana buscando el mejor momento para hacer los Cerebral por eso mismo y no conseguía juntar a más de 4. Y gracias a los compis del foro me queda sólo 1 para hoy.

2 respuestas
HackD

#16915 creo q hay por lo menos 1 del foro con 60-70 gemas más q yo. Actualmente tengo 614 gemas.
Además creo q fuiste tú quien me abrió los ojos con lo de ir a 1 sugo,para qué quiero 1 personaje top repetido 8 veces?
Tenía el único pensamiento de conseguir legends pero sin subs adecuados podrían pasar mucho tiempo cogiendo polvo n la box.
En definitiva, colchón de 300-350 gemas y el resto para sugos interesantes.

2 1 respuesta
Aleksandr

Yo vuelvo a estar en 450+ así que me plantearé tirar en los próximos sugos, me tienta boa sandersonia mucho además de marguerite porque no tengo ningún orb booster shooter decente (solo marguerite historia) pero como seguro que los rates siguen igual no creo que tire y lo dejaré para alguno de los sugos que saquen a los strawhats 20 aniversario, aunque si veo que están cayendo muchas sandersonias igual me animo.

DEXXTER

no se que hacer, llegare con 220 gemas para el sugo de boa, y marigold me tienta demasiado, me vendria de lujo para mi equipo de lucci qck por no hablar de marguerite, que en el equipo de ace con kizaru legend estoy usando a doffy kai de booster de orbes

Kodran

13 Bellamys = 1 Young Whitebeard y 0 calaveras, por lo menos ya tengo a Bellamy max.

2
KosukeSama

2/24 bellamys, 2 YWB.... obviamente 0 calaveras....Debe ser karma, luego de 3 de 5 refills y subida de lvl :palm: , GG Bamco! U__U