One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Sanji Powerhouse Max
Nami 3D2Y Max
Franky 3D2Y Max
Akainu Legend Max

Ha sido buen SU jajaja

4
Aleksandr

Pues ya están terminadas las misiones de neo sabo, y su especial maxeado, lo malo es que va fatal de sockets, siempre tiene que haber algo malo. No sé si lo seguiré haciendo o lo completaré con tomos que mañana tengo que maxear a Gladius, que me faltan 3 niveles, y el lunes quiero maxear a Bellamy.
Por cierto, muchas gracias por vuestros legends amigos, jimbe, Ace y sobre todo los inuarashi

2 1 respuesta
DEXXTER

no creeis que deberia de aber un punto en el que al subir de lvl no den mas coste?, yo tengo 410 de coste, y me sobra en todos los equipos que monto, preferiria que cada nivel me diese un punto de stamina

1 respuesta
Aleksandr

#16863 yo también preferiría stamina a cada nivel, tengo 524 de coste y hace mucho que no me fijaba en ello, pero lamentablemente dudo que eso vaya a pasar.

xCrisdinho

#16862 Mi Ace quad y mi Jinbe triple ni los tocaste, porque no me subieron los fp hoy =(((((((((((((((((((((((((

1 respuesta
Aleksandr

#16865 lo siento, solo me quedaban 2 de fighter y 3 de shooter y como tenía bastantes en lista no me he fijado. Generalmente siempre intento coger amigos del foro primero

1 respuesta
xCrisdinho

#16866 Es broma, hombre xDDDD lo dije por decir, seguramente hayas cogido alguno, ni siquiera me fijo en los fp. Fue una chorrada. Vas a maxearte a Ideo o a Marco¿

Aleksandr

Tendré que verificar que puedo hacer el colo de ideo primero, que leí que no era fácil, pero parece mucho más interesante que Marco

Por cierto, ya sé que era coña, pero es verdad que suelo intentar pillar amigos del foro primero :P

2 respuestas
xCrisdinho

#16868 Yo he visto team zombis incluso, además caven con un BB amigo lo completa.

1 respuesta
Peinacabras

Que sockets recomendais para TS luffy?

1 respuesta
celesduran

Me toca la moral muy mucho que los manuales de Brook TS no salgan casi nada y que luego tampoco le bajen ni un turno la skill. En fin, creo que el pobre se quedará sin bajarle la skill.

Mañana supongo que haré Bellamy para acabarlo. Viene con YWB, no? me recordais que hacía? lo digo más que nada para hacer un equipo con BB legend o con Jimbe para reventarlo.

#16868 #16869 muy pronto estás diciendo que que es muy fácil Ideo colo y sinceramente, yo no lo veo tan tan tan fácil. Blue Gilly en la pantalla 4 es complicado porque revive, se pone defensa alta, escudo de 5 Goods y si ataca te revienta tengas la vida que tengas.

#16870 Si no me equivoco, se suele llevar con Cadenas, Silencios, AH, CD y Defensa. También se ven con Orbes, pero por lo general, se ve más con Defensa.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#16871 Blue Gilly cae fácil con Sabo raid, o incluso como dije, con team zombi. He visto muchos videos de Jinbe pasandoselo con diferentes teams. Obviamente no todos tienen a Jinbe, y no será fácil, pero por lo menos para mi box, será mucho más sencillo en principio que Gladius, que no le he bajado más que 4 turnos porque no puedo casi hacerlo, o que Orlumbus, Suleiman, etc.

2 respuestas
celesduran

Tzzarkan no estaba muerto... XD:

Tzzarkan lo ha vuelto a hacer jajaja

Me hace sentir hasta mal porque el resto de nosotros, con legends super dopados y demás, no conseguimos lo que este pavo con un simple Ray 6+. Que si, que con la super evo gana mucho ese Ray, pero aún así, esto es exagerado.

#16872 veremos porque los videos que vi con Jimbe iban algo justillos. De hecho, uno no debería ni estar subido a YT como guía porque tuvo una suerte increíble con las carnes y solo gracias a eso se lo pasó. El 99% de los runs no habrá esa suerte.
De todas formas, yo lo haré con BB legend o con Neko. Mi Jimbe aún está creciendo y hasta que tenga la suficiente confianza con él, no lo usaré para el contenido difícil salvo que no me quede otra opción.

3 respuestas
dannymj

#16872 falla tan solo un good y date por muerto, eso es lo complicado del colo aunque claro si tienes a bb o vas con el de amigo eso es secundario para el resto de los casos toca aguantar la presión y no liarla con algún great.
edit. me encanta perona como disfruto con su 1.5x de exp puede que no tenga tanto ataque como neptuno pero su especial es más rápido y versatil en mi opinión. proximo personaje a socketear fijo

1 respuesta
Kodran

#16873 Yo creo que usare a Vander Decken o un capi BB, pero quiero conseguir algún Cavendish ya vere que hago. Con la mano escayolada, me jode mucho el timing con la izquierda y las barreras de goods me van a joder.

1 respuesta
celesduran

#16874 #16875 los BBs amigos estarán muy cotizados XD más que nada por eso que comentáis. Falla un Good (un mal timing, un poco de lag, que te distraigas, que no seas muy rápido... etc) y Blue Gilly te jode el run.

Luego matar a Ideo es sencillo. Puedes hasta tanquearlo si tienes mucha vida, pero hay que llegar a él y no es tan tan tan fácil XD

1 respuesta
Kodran

#16876 Creo que lo haré con Akainu legend con Franky 3d2y para aguantar la ostia, solo tiene un turno de barrera, para Cavendish tb va bien este Franky.

1 1 respuesta
dannymj

#16877 pues mala idea no es, aunque no se como akainu pueda pasar por cavendish sin ningún orbe

1 respuesta
Kodran

#16878 Poder puede,pero es un coñazo

Ya habia descartado a Cavendish.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#16879 Siempre me he preguntado por qué cada vez que veo un video de un ambush, al youtuber en cuestión, el 80% de las veces el stage 4 le dropea una calavera, y luego yo lo hago 60 veces para tener 2 xDDDDD

1 2 respuestas
Kodran

#16880 A mi me pasa igual, quiero una verde para Ace, pero ni de coña me cae.

2 respuestas
dannymj

#16881 pues somos 3 yo llevo tiempo farmeando estos invasion(y mira que solo me interesa shanks) para conseguir una verde para ace, una morada para ray, una amarilla para shanks y no se de que color para sengoku y mira que son casi todos los colores y nada no aparecen cuando sale el invasion

2 respuestas
xCrisdinho

#16881 #16882 Yo tengo 2 verdes (en run doble) supongo que una para Ace y otra para nadie, porque solo tengo ese leyenda DEX. Azules otras 2, pero mis leyendas azules no tienen super evo (Marco y Doffy) y en su día la de Sabo. No son pocas, pero tampoco muchas teniendo en cuenta la de ambush que habré hecho.

Kodran

#16882 Mucho no me puedo quejar porque tengo a Boa y Whitebeard evos ya, y dos calaveras amarillas para Shanks, pero en todos los videos que veo les caen, no falla.

celesduran

#16880 5 rojas y 5 azules (gasté una para Boa) pero 0 de cualquier otro color... como se nota que a Bandai no le interesa dejarme evolucionar a mis legends XD

Necesito una morada para Sengoku, una amarilla para Shanks y una verde para Ace. Al final me temo que acabaré teniendo que comprar la verde...

1
Alvurion

El truco es hacerse youtuber ;)

1
Kodran

Yo creo que probare con este team, debería poder con Ideo y Cavendish, alguna sugerencia?, me lo he sacado de la manga ahora mismo. Pongo el barco de whitebeard para tener la vida mas baja, el thousand iría mejor para limpiar la fase de Ideo. Puedo probar con GP para tirarlo 2 veces en Cavendish.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99:100:100:0,261:99:100:100:0,2001:99,418:99,1210:99,1047:99:100:0:0C7,10B0D0E1365Q0L0G0R13S27.59H

one_treasure

Chicos, dejad vuestros Inus hoy si no es molestia.

Como ha cogido mal de hora antier saqué 2 y ayer lo comprobé un par de veces hasta que vi 3. Hice el primero y como reinicie por los orbes me desaparecieron los otros 2 y sólo pude hacer uno. Aún me qiedan 5 pero no pasobde dos Inuarashis por mucho que he refrescado durante la mañana :psyduck:

Lo gracioso es que acabé cogiendo una Nami TS amiga en el último minuto y me quede a nada de vida de vencerle. Y creo que cometí un error usando un especial un turno antes para poder tener otro turno y rematarlo. Eso sí, con mucha tensión, reinicio para orbes y sin cometer muchos fallos.

Nami TS - Shanks invasion
Suleiman colo - raid Ray
Raid Momonga - Croco INT

1 respuesta
eaglin

#16873 Yo es que veo estos videos y me sorprende que la gente se queje tanto de ray. Creo que es de los legends que mas equipos f2p se puede hacer por videos que he visto en utube. De hecho cuando nos den el free legend es a por el legend que ire

1 respuesta
Alvurion

No sé si será fruto de la casualidad, de la suerte, de ambas o de ninguna. Tras haber "completado" el FN de Ivankov (con Giolla a falta de subir 2 niveles...), decidí ponerme con los coliseos "fáciles". El drop en los coliseos Underground es bastante bueno, en prácticamente 3 de cada 5 runs me cae al menos el cartel, y en 1/5 me puede caer algún manual que otro. De esta manera he podido maxear a Ben Beckman con dos barras de stamina, sin gastar ninguna gema. He tenido un poco de suerte en el skillup esta vez xD

Es un personaje que no vale nada en equipos, pero me interesaba tenerlo y además, maxeado. Su Chaos es un poco tedioso.

A ver si T-Bone sigue en la misma línea, aunque solo va a estar hoy.

1