One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#16950 También te digo que estuve haciendo reroll hasta que me cayó el inicial legend (cartel rojo en los contornos) y fueron como 7, 8 o incluso 9 intentos. Lo del legend es aleatorio creo que hasta cierto punto (aquí ya hablo sin saber 100%) porque a mi me tocó un Aokiji QCK y un Mihawk INT (éste en la multi que te digo) que nada tenían que ver con el sugo en cuestión. Las gemas te las dan en un mini juego de presionar la pantalla mientras descarga el contenido tras el tutorial inicial, y a cuatro dedos lo haces en un minuto.

1 respuesta
Jadenouk

#16951 Ya estoy mirando guías de re-roll para mañana.

¿En el sugo-fest pueden salir todos los legend?

¿Los legend salen con 5*?

Más que nada para no descartar mañana una cuenta que sea buena... xD

1 respuesta
one_treasure

#16950 En el juego dale a la gaviota y en el tercer anuncio del Sugofest de Boa dale a Read More. Bajando un poco verás Sugofest Exclusive Characters. Eso son todos los 6* que pueden caer. Y sí, salen con 5 estrellas.

Y más abajo se ven los 5 estrellas boosteados en ese sugo, donde hay personajes muy interesantes como Neptune o las hemanas de Boa.

Puedes juguetear con esto para ver personajes (filtra por personajes de la global, aunque alguno como la nueva Boa aún no están actualizados) http://optc-db.github.io/characters/#/search/

#16947 Es bueno cuando usa su habilidad de cambio para grandes ataques. En tu caso no es muy útil porque no tienes apenas personajes para hacer un equipo Striker/Driven completo, así que no te preocupes por él.

Kodran

En el juego me sale que mañana solo esta el fn de Mr 2 y 3, pero en reddit me sale también el de Marguerite y el de Shambles de Smoker y Tashigi, que cosas mas raras.

MrLolman

#16952 Yo siempre hago unos cuantos reroll para ver que tal esta el sugo en general , si quieres te guardo una buena cuenta y te la paso

2 2 respuestas
Jadenouk

#16955 yo lo haré también!! Si te sale alguna chula me dices y si es mejor que la que saque yo me la pasas!

Muchísimas gracias, te lo curras. Te mando mi whats o algo por pm?

one_treasure

Alguien está haciendo Ace + Cavendish? Alguna recomendación de team que sea seguro? Es una faena que Vista silencie los STR, QCK y DEX 10 turnos, que Vista y Ace sean INT/PSY y que luego Cavendish sea QCK con 5M de HP y te obligue a llevar par de azules.

Yo he probado este, pero va justito y puedo perder si la lío. Además de que apenas tengo 2 amigos con Law puestos.

Edit: Al final en el colo es bastante seguro en mi caso con AH5, y cottons en Law+Mansherry+Ganfor. Pero no me sale Cavendish.

1 respuesta
Aleksandr

#16955 cuando estés haciendo los rerolls, si no te importa lleva la cuenta de las sandersonia que caen, por hacerme una idea de si tirar o no. Mejoraría mi equipo striker una barbaridad

1 respuesta
MrLolman

#16958 Justamente esa es la razon principal para hacerlos , llevar un pequeño calculo de como van los rates

1
celesduran

#16957 yo lo estoy haciendo pero mi equipo no te vale, aunque es super safe XD Doble BB legend, Smoker colo, Shiki Raid, Lao G y Usopp SW.
Lo siento por no ayudar...
EDIT: por ahora solo tengo 2 Caven en casi 2 barras (diaria + subida de level).
Acabo de sacar un Refil así que veremos si saco alguno más.

1 1 respuesta
Jadenouk

A qué hora empieza el sugo?

2 respuestas
MrLolman

#16961 A las 4 de la mañana , yo esta noche volvere a casa tarde asi que puede que eche alguno antes de dormir

1 respuesta
celesduran

Aaaaaaleluya... Aaaaaaaaaleluya... aleluya aaaaleeeeluuuuyaaaaa!!! Por fin me dropea una calavera (hace mil que no me sale ninguna en Shanks y en Caven no me ha salido nunca una...) y además es una calavera morada, que al hacer el run a stamina x2 al final son 2 XD

Traducido: Ya puedo darle super a Sengoku cuando salga y a Jimbe que seguro que será el siguiente legend INT que tenga super (espero y más con Garp inv...)

PD: al final he sacado 6 Cavendish. No es una maravilla pero como no he gastado gemas es muy worth. Igual el viernes gasto una gema o 2 para intentar sacar alguno más con Ace colo ya que con mi equipo es muy fácil y con Ideo no se si tendré team para hacer ambos...

PD2: con los algodones que he conseguido hoy he completado en ATK a Shanks inv.
También he conseguido 2 socket books que le han dado 2 puntos de Silencios a Jimbe. Ya solo le falta 1 punto de CD y 1 punto de AH para estar completo... A Crisdino le gusta esto XD
Pronto empezaré a darle cottons también.

PD3: le he dado 24 copias y 6 manuales a Ace colo y lo he dejado a 2 turnos del max desde los 20 turnos que le tenía antes. Más productivo este día imposible jajaja

PD4: si, podía ser más productivo el día: 6 copias a Caven inv y me ha bajado 1 level (no es mucho pero esta bien) y 2 puntos buenos de socket. A 25 turnos lo tengo. Avanza lento pero seguro XD

One_Treasure me odiará por este día...

2 2 respuestas
xCrisdinho

#16963 Qué cabrón JAJAJAJAJ a ver si me toca a mi la lila para Ray (si lo dan free), sengoku o Jinbe. De momento hice Kidd a doble stamina y maté a Caven, pero no me dio nada. Tranquilo, cuando tu Jinbe esté max será el que más use junto al de Daizen y al de otro chico de MV que no recuerdo el nombre xDDD luego cojo los no conocidos aunque estén quad.

1 respuesta
celesduran

#16964 seguramente esta semana tendré a Jimbe full sockets y con con 10 o 20 cottons de ATK. En HP aún no porque a BB legend aún le faltan 12 para acabar.

Aprovechar para dar las copias hoy que aún está activo el skill x2!!

1
Selerian

#16961 #16962 Pero a las 4 también es el mantenimiento que hay, no? Y eran 3 o 4 horas.

1 respuesta
xCrisdinho

vaya dia... cuando pienso q no hay nada q hacer y me meto al coliseo a un personaje ya maxed, dos run doble stamina dos veces cavendish xDDDDDDDD esta suerte me dura hasta verano del año siguiente que vuelva a tocarme potra

2 2 respuestas
Gusanodelmal

Hola.

Aquí uno que no ha podido farmear a Sabo Kai, (por falta de sockets de Cadenas/Despair en unidades clave como Magellan, Boa y Heracles). Al menos pude slotear y maxear a Brook Ts, Gladius, Kid colo. Preparando ahora mis unidades para intentar maxear o dejar usables a Shiki y cia próximamente.

Saludos!.

1 respuesta
celesduran

Si mañana meten el FN de Elizabello sacaremos 5 gemas by the face: 1 isla sugo + 1 isla sockets + 1 FN nuevo + 1 Diaria + 1 mantenimiento. Ojalá gema por descarga para completar el día XDDD

#16968 van a volver los Raids de las películas? no me había enterado (es lo bueno de tenerlos triplemaxed desde el primer día XD)

#16967 yo ya estoy pensando teams para Brownbeard + Caven por si acabo pronto con Ace Colo jajaja
De Ideo + Caven creo que paso porque Ideo es bastante exigente en los subs que hay que llevar.

#16966 a las 4 empiezan el mantenimiento y el sugo, pero hasta las 7 no se puede entrar al juego, así que es como si empezase a las 7.

1 2 respuestas
Gusanodelmal

#16969

Eso parece, en el calendario de

y en reddit ya están dentro de la programación. Y bueno yo si que necesito farmearlos hard, que la última vez con mi cuenta de 60 días no podía hacer mucho. Veremos como me va esta vez.

xCrisdinho

Si vuelven los raid de pelicula y fn, por que no vuelve el coliseo de Zed? En su dia no pude y me vendría genial como Jinbe sub

one_treasure

#16960 gracias celes, no te preocupes. Al fibal el team que puse se pasaba Ace sin problemas. Las primeras veces parecía justo, pero cuabdo le coges el punto a cuando usar especiales es un paseo. Lo malo es que en tres barras (con 2 refills de gemas, que las carnes me odian) no me salió no un Cavendish para hacer la prueba. Lo dejé en cuabdo maximicé la skill de Ace.

Felicidades por esas 2 calaveras INT y esos seis Cavendish sin gastar gemas. Cuida de tu ángel de la guardia, que vale mucho xD

#16963 24 copias de Ace sin gastar gemas!? Ya los caracoles verdes se fueron :O

Muy worth tu cuenta. Bendecida es poco :qq:

Ya no te odio, he aprendido a vivir con ello :wink:

#16967 compartid los Cavendish!! :santo:

#16969 Brownbeard es un colo de bajo ratebde Cavendish y está completamente comido por el Zoro nuevo. No vale la pena hacerlo. Aunque vendrás y sacarás a Cavendish 5 veces de 5 intentosby me comeré mis palabras xD

1 1 respuesta
celesduran

Ultimo run a doble sta a Ace colo: 0 Caven pero con esas 2 copias de Ace le he bajado los 2 turnos que le faltaban... Mejor este día imposible creo yo XDD

#16972 ostias, no me acordaba que el Zoro que regalaron boosteaba x1.5 a los Slashers también. Pues... pasando de Brownbeard que ademas si no recuerdo mal, fue un colo muy coñazo de hacer...
Seguiré con Ace y venderé sus copias a Ray? hago lo mismo pero farmeando a Kid? no se que hacer porque socketear al Ace Anni teniendo a Brook TS full sockets y skill max es perder el tiempo...
Ojalá sacar calaveras Verdes o Amarillas para mi Ace SW y mi Shanks SW... aunque lo dudo muy mucho jajaja

24 copias + 2 ahora + 2 que pude haber sacado a mayores si no fuese un manco XD palmé por hacer un miss en Vista y me cascó los 10k de daño antes de tiempo.

xCrisdinho

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 4 copias 3 niveles caven. Si fuera el sugo hoy hacia un multi. Hoy es mi dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Aleksandr

:O

1 respuesta
one_treasure

#16975

  • Stamina: 519
  • Coste: 1038
  • Exp Total: 1.018.639.531
  • Exp Siguiente nivel: 3.059.568

Para comparar con nuestro campeón del foro a nivel 487

  • Stamina: 263
  • Coste: 524
  • Exp Total: 117.714.582
  • Exp Siguiente nivel: 726.131

La experiencia total es casi 10 veces más. Y celes es el rey de sacar carnes y pegarse 3 barras de stamina al día fácilmente xD. Así que el otro son 20-24 horas de juego diaria desde que empezó el juego. Las otras 4 para grabar y editar los vídeos y compartir sus logros xD

1 respuesta
Jadenouk

Por lo que veo el sugo empieza a las 19:00 no a las 4 de la mañana como se dijo xd

Nada, he visto que es a las 4am de mañana xd

1 respuesta
Aleksandr

#16977 Lo del horario PST es bastante lioso al principio, bueno y después también, muchos veteranos también nos equivocamos a veces.
De todas formas para saber si hay o no sugo activo solo hay que fijarse en el mismo juego, cuando hay sugo el icono de la taverna tiene un borde rojo burbujeante.

1 respuesta
Kodran

#16978 Y más con el cambio horario.
Siempre me ha dado la sensación que los primeros minutos del sugo es cuando caen mejor las cosas, como para que salgan legends lo escribas en un foro o cuelgues el video, la gente se anime a tirar y empiece la tragedia.

1 respuesta
Aleksandr

#16979 Si, la verdad, a mí me convence más con el horario de verano (19h PST --> 5:00 || 00h PST --> 10:00) que con el de invierno, aunque también es verdad que el último día de los almirantes habría dormido una hora más (menudo estrés pasé esa madrugada).