One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#16976 como os gusta mencionarme cuando no estoy XDD ese pavo precisamente gasta muchas gemas en en refils cuando quiere farmear algo. Y cuando digo muchas son MUCHAS. Por eso tiene semejante nivel...

La verdad es que ves las cifras y me dobla en stamina y coste... tremendo.

Aleksandr

Pues gracias a mis dos nuevos legends del evento de los almirantes puedo montar este equipo, que debería pasarse Ideo + Cavendish
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99:100:100:0,1123:99:100:100:0,1413:99:100:100:0,1047:99:100:0:0,1210:99,251:99C7,10B100D0E0Q0L0G0R4S100H

A ver si es verdad que se los pasa sin problemas. ¿qué tal llevas ese legend blackbeard Celes?

1 respuesta
xCrisdinho

Bueno Whitebeard aventura. Si el enemigo tiene antidelay y usas especial potencia orbes x2 y si tiene barrera potencia atk 2.25, no me queda claro si es a cualquier clase y color. Es int.

Los personajes de aventura más rotos que 3/4 de los leyebdas xD

1 respuesta
Kodran

#16983 Tiene una mierda habilidad de capitán sin tocarlo, pero con el limit break a tope ya es mejor que el 6+.
Si tiene antidelay potencia 2x orbes, si además tiene barrera se potencia él mismo 2,25%, solo él, rollo Sanji legend, Breed, etc

Aleksandr

Pues no me vale el equipo que puse antes, pensaba que podría sustituir a legend marco por el normal y meter a SW Usopp en vez de GP pero no, no dan los turnos en cavendish :no:

1 respuesta
DaizenSekai

Buenas chicos, hacía días que no me pasaba por aquí xD

He estado liadísimo con el nuevo empleo, porque me han ido avisando al día y no he podido organizarme nada, y no he jugado mucho (aún sigo sin una mísera copia de Cavendish...). En fin, ya he firmado el contrato y puedo organizarme mejor, menos mal.

¿Con qué equipos hacen Kid colo/Ace colo/Brownbeard colo + Cavendish? A ver si puedo sacar algunas copias hoy antes de que se marche el SUx2.

P.D: está roto el nuevo WB ese de la japo, qué ganas de que llegue el modo aventura aquí. Eso si, a ver cuando nos meten una actualización en condiciones, y que metan lo de todos los libros de un mismo personaje en un hueco, por Dios. Mi Box está tan petada, que va a colapsar y va a ocasionar un nuevo Big Bang :(

2 respuestas
celesduran

#16982 XD pues a triple max y con +100 ATK y +9? HP (no recuerdo exactamente cuanto le falta jajaja) => está listo para repartir ostias a diestro y siniestro.

1 respuesta
Aleksandr

#16987 gracias pero después he visto que no me vale el equipo, necesitaría a marco legend, algún día quizá.

Jadenouk

Ese shirohige se consigue en aventura? LOL

1 respuesta
Aleksandr

#16989 Lo que Daizen llama "modo aventura" no es la historia habitual de las islas que van sacando, es un nuevo modo de juego que salió en japón que se llama "treasure map".

one_treasure

#16985 ¿Qué le pasa a ese team con los turnos? Te curas antes de llegar a la stage 4 o algo así? O no tienes al Marco PSY a 20 turnos?

Deberíamos fusionar la cuenta y juntar tus 8 odiosos

  • Boa, Shanks Sengoku, LL, Barto, Law PSY, WB y Cavendish

con mis 8 odiosos

  • Marco, Rayleigh, Sengoku, Lucci STR, Ace, LL, Law PSY y Aokiji

Seguiríamos sin Akainu, Neko, Law QCK, Lucci QCK, Luffy TS, Zoro, Fuji, ... :psyduck: . Pero al menos tendríamos 13 legends xD

Edit: A todo esto, acabo de mirar el colo de Ideo. Nadie ve problemas con las stages 3? Hay está Luffy con su parálisis a todo el grupo. Y un INTvankov rodeado con varios mobs y barreras. Tan sobrados son los equipos?

Y mola el combo de orbes malos 99 turnos de Blue Gilly para luego no poder usar a nadie que ponga orbes en Ideo. Pero si usas algo pensando en orbes malos y te toca Hajrudin con los orbes QCK/PSY/DEX te la puede liar con la estrategia. Con revivir+barrera+1HK de Blue Gilly y muchos mobs en ambos bosses. Y Cavendish detrás xD

#16986 Yo puse uno con el que farmeé Ace un poco raro y que quizás no tengas por el Ganfor maxskill y los RR de abajo. Además no me salió Cavendish para probarlo. Shirahoshi es para curar, por lo que podría ir un Marco, Shirahoshi o Corazon.

celes puso otro aún menos RR, que creo que es más difícil de tener en la box, pero que igual te vale. Es mucho más roto y se limpia a Cavendish de sobra.

Doble BB legend, Smoker colo, Shiki Raid, Lao G y Usopp SW.

1 1 respuesta
Aleksandr

#16991 Al no tener todavía en global el barco de blackbeard, la única opción posible es el moby dick, que junto con lo que te quita cavendish al principio no te permite stallear demasiado, más aún cuando tampoco puedes stallear en la kuja del escudo de la pantalla 3, el resultado es que no puedes llegar a cargar a SW Usopp para la pantalla 4, y si meto a gp y marco psy, ya son dos personajes que no boostea cavendish por lo que perdería daño y probablemente palmaría en alguna de las pantallas anteriores, probablemente la de los gigantes, así que hace falta marco legend para tener un curador que no pierda daño. He pensado en usar a boa legend quitándole la super evo pero es que cura muy poco, solo 10k así que tampoco me sirve porque en la pantalla 4 hay que buscar orbes y recibir varios golpes de los conejos.
Voy a seguir buscando equipos para ideo, a ver qué veo (el que pones tú creo que no valdría para ideo y el de celes solo me falta legend blackbeard, el más importante).

1 respuesta
one_treasure

#16992 Yo no he puesto ninguno para Ideo.

Eran los equipos que pusimos ayer para Ace, Ideo lo estoy mirando ahora mientras me cago en todo lo que se mueve xD

1
B

alguien sabe cuando sale en la japo las langostas es lo unico que me falta para mi zoro legends!!!!!!

1 respuesta
B

creo que salen mañana??

MrLolman

#16994 Todos las materiales salen un dia antes , asi que si en el global salen los viernes alli los jueves

1 respuesta
B

#16996 osea mñana completo a mi zoro legends

eddy7

Buenas,alguien sabe si desbloqueo a Bellamy hoy tambien puede salir la invasion?
Aunque el otro dia saque 24 copias y ni rastro de Ywb,pero asi termino de maxear a bellamy y de paso si cae alguna invasion mejor,gracias.

1 respuesta
xCrisdinho

#16986 Yo hice Kid & Caven con shiryu. La última vez lo hice con el team f2p slasher, pero ese team es puro DEX, no podría con Kid.

one_treasure

#16998 En las noticias de la gaviota pone que YWB sale en Cavendish del 6 al 10. Así que sí. Otra cosa es que se olviden de ponerlo y con el ratio del 10% se excusen diciendo que no tuviste suerte por el ratio de aparición.

En serio, nadie ve un problema en el Luffy de la stage 3?

Paraliza un turno el primer turno y todos los turnos pares, Despair 5 turnos a los capitanes y cada turno quita un 30% de HP. Si a Ideo y a Blue Gilly se les stallea un poco para limpiar los mobs y luego acabar con ellos el Luffy me parece bastante complejo.

Como veis algo así? No es que no me guste usar capis legends, es que a mis legends no les consigo encontrar equipos para estas últimos bosses difíciles.

spoiler
2 respuestas
Aleksandr

#17000 Ten en cuenta que cavendish a los 3 o 4 turnos se pone una protección del 90% de daño creo recordar, no sé cuantos turnos tendrás para bajarle los primeros 2M de daño porque hace 12k de daño con el boost de ataque (8,5k sin él) y encima se cura 100k por turno.

Equipo F2P free spirit
https://www.youtube.com/watch?v=yvwbyFx2kac
me jode que la mayor parte de las veces en estos equipos hace falta el luffy 5+ sí o sí por el delay y no puedo meter a Law de capitán, voy a ver si veo algún equipo con Law.

1 respuesta
one_treasure

#17001 Cierto, son demasiados turnos defendiendo como para quitarle 2 millones de vida. Yo le aguntaría 5-6 turnos si llego full HP y otros 5-6 si desperdicio a Marco perdiendo el boost de orbes (lo cual no interesa).

Ese Luffy la mayoría lo tenemos sin subir porque cuando llegó su evo 5+ no han dejado tiempo para hacerlo a no ser que gastes gemas.

El mío está sin turnos y a más de 20 turnos con la skill muy muy baja.

1 respuesta
Aleksandr

#17002 Yo evolucioné el que ya tenía original y lo tengo maxeado y casi socketeado del todo pero me da mucha rabia tener que usarlo de capitán simplemente porque su especial hace delay y es necesario contra ideo, en vez de usar a law.
A ver si le meten una super evo Law que le arregle un poco el especial porque es un personaje que me encanta pero el especial es tan situacional que le hace bajar puestos como legend.

dcuatroo

consulta, a quien darle los CC tirples?
en algun momento le di a LL, pero ya no se si sea buena idea, esta en 9,9,9

2 respuestas
Aleksandr

#17004 A mí siempre me han parecido bastante inútiles además de que salen poquísimos, los tengo guardados por ahí en un pingüino int

DEXXTER

#17004 yo los pocos que e sacado de esos, se los e dado a shirahoshi, ya la tengo en 100 de rcv y si sube un poco de atk o hp pues no me quejo

Eldar

Suerte a todos los que tiren mañana en el sugo!!

5
cramp

Estrategia para el sugo de mañana? Un multi o guardar gemas?

1 respuesta
MrLolman

#17008 esperar a ver que se dice por los foros XD

Edit: Hice 10 multis y solo vi una de las hermanas de Boa , Legends una Boa version 1 y un Marco , me voy a dormir

2 1 respuesta
celesduran

Pues nada, hoy mi cuenta se hace mayor también XD cumpliré los 1000 días de juego (quiero mis 20 gemas ya!!)

6 gemas dan en total los 2 nuevos colos... anelo los viejos tiempos donde los coliseos nuevos tenían Exhibition, Underground y Chaos y daban esas 4 gemas en el Chaos...

#17009 dime por dios que fueron rerols o en el simulador...

1 1 respuesta