One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#17909 no digo que sea mejor, pero como que Barto legend lo que menos necesita es competencia dentro de su propia franja de boost.
El x2.25 es poco hoy en día, pero pasa a un x2.75 si usas el especial. Te compensa si necesitas llevar un delayer como Usopp GP porque no tengas a Nami TS (o porque directamente necesites esos 3 turnos)

#17910 que buenas noticias, podré hacer el doble de runs en Baccarat para sacar manuales de Diamante pero con el mismo resultado = 0...
El FN de Law me viene bien para farmear manuales de Buggy, Hyouzou y Dosun. No los he usado nunca aún, pero si que tengo pensado usar a Dosun en mi Striker Powerhouse contra Kizaru Kai mañana así que, para futuros usos, me convendrá tenerlos maxeados.

Me gusta que el de Shirahoshi también tenga manuales de Diamante. Más runs para no sacar manuales de Diamante XD

4 respuestas
VictorG95

#17911
Pero Nami no es la única delayer striker, hay muchos más. Diamante, Log usopp, Paulie, Binz, Leo, Fuka.... Striker es actulamente la mejor clase del juego, están cubiertos en todos los aspectos.

2 respuestas
one_treasure

#17911

#17911celesduran:

El FN de Law me viene bien para farmear manuales de Buggy, Hyouzou y Dosun.

Tú tienes Buggy legend, Dosun y Hyozou. Yo tengo manuales de Dadan.

Todo en orden :¬¬:

1 respuesta
celesduran

#17912 pero ninguno da 3 turnos. Nami TS, Diamante y Usopp Log creo, solo dan 2 turnos y el resto 1. Ese turno extra de Usopp GP puede significar mucho (o nada XD)

Pero si, concuerdo con que la Striker es la clase más rota del juego ahora mismo. Tiene de todo, y no anda precisamente corto de suplentes buenos para cada posición.

Aleksandr

#17910 Ya podían meter mitad de stamina esta semana con el fn de pekoms con libros de cavendish, esos me interesan mucho menos
#17911 Espero que por lo menos le metan a Barto un 3x de capitán, joder, está en una clase compitiendo con Neko (x3,75) y Law v2 (3x más curacion) y no solo le superan en habilidad de capitán sino en especial. Mis legends son las mayores risiones de sus categorías xDDD

2 respuestas
celesduran

#17913 no tenías a Buggy también? ya lo tienes maxed?
#17915 Y no te olvides de Aokiji Legend y de su super evo XD
Barto necesita algo muy bueno para competir. Un x3 como capitán tendría que venir acompañado con una mejora sustancial del especial.

2 respuestas
Aleksandr

#17916 Cierto, Kuzan también, aunque no es capitán striker propiamente, pero también sirve, Por esa regla de tres incluso WB 6+ es mejor (mi único legend con super evo razonablemente buena).
Necesita algo muy bueno para competir pero la super evo de Barto va a estar a la altura de la de sengoku....

one_treasure

#17911 #17912 #17915 Nadie piensa en Shanks 6+? con Barto, Marco, Shirahoshi y Mansherry no hay quien lo tumbe :P

Y por cierto, la segunda imagen era por los libros de G4, que igual no se entendió.

#17916 a Buggy? jajajaja. No tengo ni a Haruta.

PD: Os imagináis que se prohiban los sugos? Como incentivarían a los que compran gemas cada sugo para que sigan gastando?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/belgica-declara-lootboxes-como-juego-azar-quiere-prohibirlo-598128

2 1 respuesta
dcuatroo
#17918one_treasure:

a Buggy? jajajaja. No tengo ni a Haruta.

best comentario 2017!

#17918 seguramente podras comprar los personajes directamente con gemas, algo asi como en el LoL, puedes comprar una cajita misteriosa con un skin aleatorio, por 400 RP (no se cuanto realmente solo dije un numero) y te puede salir el skin de 3000 RP como el de 475 RP (lo mas seguro XD) y por otro lado, puedes ir y comprar el skin directamente...

1 1 respuesta
B

Mihawk 6*+ 100% Clear Forest

1 respuesta
one_treasure

#17919 Poder comprar directamente me hubiera dado muchas alegrías de aquí hacia atrás :qq:

De todos modos suena a pocos ingresos para la compañía, porque el que compraba para 9 multis buscando el nuevo legend con alta probabilidad (como Boa v2) lo podría conseguir con el equivalente a 3-4 multis sin azar. Y el juego se mantiene gracias a esos players.

#17920 Eso lo hace hasta Shanks 6+ :P

  • Tiene boost de HP x1.3 y un par de barcos que boostean HP entre x1.2 y x1.25 conseguiendo duplicar la vida de base.
  • Le puedes poner sub MarcoPSY/Shirahoshi/MansherryRR/KumaPSY/raidBarto para curarte
  • Puedes defenderte de golpes con T-Bone, coloSandersioni, raiBarto. O sobrevivir con Coby v2
  • Le puedes poner a Coby v3 para quitarte el anticura
  • Le puedes poner a Usopp GP
  • Le puedes meter a Neo Sabo
  • Le puedes meter health cutters como YWB o Chinjao
  • General Franky quita muchos bufos del rival
  • Duval RR hace beneficiosos los orbes INT para los caracteres PSY
  • Tienes muchos personajes para quitar cadenas, silencios, parálisis, veneno ....
  • Daño fixed (el barco, Enel, ...), daño de área potente fácilmente aplicable (KingdewRR con CC pasa de 300K a todos los enemigos, los Shanks hacen +100K cada uno,..).
  • Tiene orb booster x2 y varios booster PSY, incluso Sentomaru como booster retardado. También hay algún booster condicional.
  • Y no sé si me dejo alguna cosilla de interés
  • Básicamente sólo le faltan unidades que envenenen y un mini Akainu raid para el affinity boost.

Con este post pareciera que Shanks 6+ es el mejor de legend del juego xD

2 1 respuesta
Aleksandr

#17921 Solo necesitas que en sus equipos vayan 12 en vez de 6 y se pasaría todo xD

Fuera de coñas yo ya dije en su momento que el shanks 6+ se pasaría raidleigh bastante fácil con un equipo así:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1707:99:100:100:0,1707:99:100:100:0,1456:99,1727:99:100:0:0,223:70,1364:99C15,10B100D0E1365Q0L0G0R39S100H

Incluso tienes margen para un great o dos en el turno de burst.

Lo que quiero decir es que tiene sus usos, es un legend bastante malo pero no es Boa xD, no te va a servir seguramente para ningún coliseo 30 sta, pero para raids puede ser una opción.

1 1 respuesta
Rekion

Alguien me puede poner un Sengoku que tenga los 5 sockets de reducción de ulti?
Es para la isla del 20 aniversario, gracias!
918080338

3 respuestas
SELU100

#17923 Te mando petición y te lo dejo puesto.

1 1 respuesta
Aleksandr

#17923 Enviada solicitud, lo tengo max sockets y especial, pero sin CCs.

Por cierto, he eliminado a un par de usuarios de mediavida que llevaban alrededor de un mes sin jugar, Akkarint y Zerhos, si algún día vuelven los añadiré pero es que un mes sin jugar me parece demasiado ya.

1 1 respuesta
Rekion

#17924 #17925 Muchas gracias a los 2 ;)

1
Selerian

Buenas tardes compañeros, duda del modo historia (en la guía española no sale la isla de la reunión mugi, en la que consulto en inglés solo salen los boss, pero no cómo se comportan).

Estoy en el cap.5 y Jinbe acaba conmigo en un golpe haga lo que haga, además se pone antiDelay y utilizando el especial de luci QCK para poner casi todos los orbes favorables, solo consigo quitarle algo así como el 50% de vida. Me estoy perdiendo algún truco? He visto un video, pero es en plan doble enel y personajes que ni por asomo tengo xd

1 respuesta
VictorG95

#17927
Tiene un buffo de counter. Te devuelve la misma cantidad de daño que le hagas en ese mismo turno. Simplemente no ataques en el primer turno mas que con 1 personaje y ya está. Después de vez en cuando se pone el mismo buffo, así que lo mismo. Ve matándolo.

2
Mendy

Buenas tardes,una duda que tengo..porque me pone de muy mala ostia. Despues de 2 años y pico jugando a este juego me puso un mensaje de datos corruptos y ahora no me deja jugar..sabeis alguna puta solucion?porque es lo que me faltaba perder la cuenta..si se puede reparar o algo?

1 respuesta
MrLolman

#17929 En la pantalla antes de entrar al juego , en vez de darle a la imagen para entrar dale al boton verde de arriba , ese boton tiene la opcion de reparar , aun asi , no tienes el juego unido a facebook o twitter?

1 respuesta
Mendy

#17930 lo tengo conectado al facebook pero nada no da entrado le di a reparar y llevo 20 minutos con la pantalla en descargando y 0%...

Edito:borre el juego y enlazandolo de nuevo y todo y dandole a reparar no iba,ahora parece que esta descargando..ojala vaya porque despues de 2 años y pico siendo legal y comprando las ofertas que sacan de 5 € mas pull me hagan la putada de perderla y la gente que hace hack no le haga nada y se salgan con la suya..me tocaria los cojones.

2 respuestas
one_treasure

#17923 A 22 turnos el mío, pero sockets y CC al max. Ya somos amigos.

#17922 Pues yo creo que algo así podría con Ideo 50sta

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1707:99,1707:99,1364:99,1727:99,1456:99,1536:99C15,10B0D0E1365Q0L0G0R13S100H

O Con Marco/Shirahoshi por Chinjao si queres stallear un poco. Mientras tengas buenas unidades PSY creo que podría pasar más contenido del que creemos, como Ray 6+, que ya hay alguien que se esfuerza en sacarle partido.

Tú podrías ser el Tzzarkan de Shanks 6+ :wink:

#17931 Reparar recursos tarda para problemas sencillos. Si encima te salió aviso de datos corruptos supongo que será más lento. Espera otros 20 min y si no prueba a resetear volver a reparar recursos y dejarlo el tiempo que haga falta.

1 4 respuestas
MrLolman

#17931 #17932 Te recomiendo despues de esperar esos otro reiniciar el movil

1 1 respuesta
Pepcrack

algun equipo para pasarme ma mision de 15 de los mugiwaras. Necessito 10 gemas para el sugo

1 respuesta
Aleksandr

#17932 está el "pequeño problemilla" de que ideo no te deja ponerte orbes buenos, además de que las pasarías putas con el revivir de blue gilly. Tampoco aspiro a pasarme los contenidos más difíciles del juego con él, pero me parece bastante más util que boa.

1 respuesta
one_treasure

#17935 Contaba con ello. Doble Shanks te da orbes PSY con su hab de capitán y el debuff de Blue Gilly te da INT que son beneficiosos gracias a Duval. No necesitas usar los especiales de Shanks en el boss.

Mirando en youtube veo que hay contenido de Shanks pasando colo Kinemon, colo Sicilian, invasion Shanks, invasion Cavendish, raid Kuma, las clases Slasher y Cerebral de Neo Kuma, el bosque de Shanks, el bosque de Aokiji, ... que no es tan cojo con los subs adecuados.

Ese Duval es clave para Shanks porque boostea a los PSY x1.75, reduce daño y su pasiva pone los orbes INT como buenos. Es prácticamente un fijo. Y con el segundo aniversario imagino que Franky TS es bastante común para dar los orbes x2.

1 respuesta
Aleksandr

#17936 A ver si vas a ser tu el Tzzarkan de Shanks 6+ (sin tenerlo) xD
De todas formas me falta ese duval, que para ese shanks es cremita, también es verdad que no he tirado desde que salió así que es difícil que lo tenga (a TS Franky sí lo tengo, de hecho he aprovechado el coliseo repetido para socketearlo)

1 respuesta
one_treasure

#17937 Duval sale mañana en el sugo de Enel. Es de los nuevos.

Edit: Falso, no es de los nuevos. Ya había salido con Perona y Heracles. Mañana sólo está boosteado y quizás sea de los que más aparezcan.

Yo no los he socketeado por ahorrar gemas pero me tienta socketear a Marco PSY y Franky TS con sus versiones de coliseo :(

SELU100

#17934 Aquí tienes dos F2P:

Son estos dos equipos por si no quieres ver los videos:

Aquí puedes encontrar más videos para que puedas hacerte una idea:

1 respuesta
Rekion

#17932 Si, te agregué hace tiempo pero siempre me salias con Kinemon o Law aniversario de capitán y aunque te tenia como amigo y sabia que tenias a Sengoku, nunca me salias con el y al no tenerlo, yo tampoco puedo activar el "Same Capitan".
Ahora acabo de verte con él así que muchas gracias por ponérmelo!
PD: He intentado pasármelo pero pese a tener lvl 2 de orbes nunca me los ponen en los verdes, asi que no paso de los lapin XD. Juego mas allá de las 12 de la noche, así si podéis dejármelo puesto antes de ir a dormir también os lo agradezco (se que pido mucho, lo siento XD)

1 respuesta