One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#17879 El sugo no es que sea malo, son todos buenas unidades. Lucci es fijo en team fighter (con G4 es muy tocho). Moria da boost x1,75 durante dos turnos a STR, DEX e INT. Croco en team striker es un gran rematador y Kuma es un gran sub. Es como una especie de Shiryu...

Y Enel es un legend que a mi personalmente ni fu ni fa... Pero limpia trainings que da gusto. O eso he visto en videos

Yo con los tres pulls gratis me doy por satisfecho. Es muy buen sugo, pero me huele a trampa. La segunda parte del 20 aniversario está por llegar y creo que meterán a G4 ahí.

El juego tiene un ritmo frenético y he visto que sin LuffyTS o G4, la isla de Zoro 20 aniversario es imposible de pasar. Y encima nos han metido a un must fighter que es Ideo colo y se viene Kizaru Kai. Así que pienso que igual nos meten a G4 y ponen éste sugo para hacer gastar gema, porqie con G4 más de uno va a echar billetes para tenerlo.

1 1 respuesta
spolan

Entonces creis que es mejor esperar a la segunda parte del 20 aniversario o navidad? yo no tengo una box grande, llevo jugando dos semanas por lo que no se que deberia de hacer...

Kodran

Dicen en reddit que el día 1 sale clash de Barto en la japo, seguro que es mejor que el legend a ver si así le meten la evo al legend.

1 respuesta
HackD

#17883 me voy a meter en un lío pero este es el foro de la global,comentar cosas de la global.
Con todos mis respetos pero q nos importa lo q salga en la japo si igual no lo ves hasta dentro de 6-9 meses?
No es por ti en particular pero es q ya me cansa esto.
Está bien saber novedades sobre mecánicas,etc,pero comentar cada Clash,FN d la japo como q no tiene mucho sentido.

2 3 respuestas
Moy_monster

Alguien me puede poner a algún Brook ts para terminar las misiones de aniversario? Llevo varios días que no me sale ninguno, mi id es
003643624
Gracias

Kodran

#17884 Creo que hay gente que le interesa y a otra no. Quita los mensajes de la japo y las últimas semanas solo se pregunta si merece la pena tirar en este sugo o en el aniversario, y lleva esto así 2 ó 3 meses. Creo que solo Daizen comento un poco a Enel y hubo 3 ó 4 posts de Vergo. Si dejamos de comentar un poco en general se convertirá esto en un aburrimiento. Si a la gente no le interesa sigo comentando en reddit y ya esta, sin ningún tipo de mal rollo ni nada.

1 respuesta
Jadenouk

#17880 Yo te agrego ahora mismo. Tengo Black Beard de capi, y también a Barto, Neptune y Lucci :)

Si me queréis agregar a mi:

502.413.263

Aleksandr

#17884 Respeto tu opinión pero al final aún no siendo el tema central, siempre se comentan las novedades de la versión japonesa y la verdad a mí no me parece mal, de hecho en más de una ocasión soy yo el que comenta algo que acaban de anunciar en reddit. Mientras no vaya en contra de las normas me parecen temas de conversación interesantes, de hecho no sé si va en contra de las normas xD

1 respuesta
one_treasure

#17884 Veo bien saber que nos van a stackear manuales en la box, que nos van a meter limit break y el nuevo modo de aventuras, ...

Además:

  • A fn cada dos semanas el 20 de junio (7 meses) tenemos el último de la japo. Y será más rápido si nos siguen metiendo algún que otro fn adelantado una semana.
  • Nos han sacado a Boa v2 o Lucci v2 en sugos, que son nuevísimos en la japo
  • Tener el anticipo de los 6+ que saldrán para poder gestionar los personajes que nos interesa conseguir antes y las calaveras. Por ejemplo, acaban de anunciar a Mihawk 6+ y eso es interesante ir sabiéndolo https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7eptj8/mihawk_6/
  • Nos están adelantando coliseos difíciles que necesitan tener listos X personajes que a veces pasamos de subir.
  • Los Neo han salido aquí enseguida con mecánicas con las que se necesita fondo de armario.

El saber si conviene guardar copias de algo, manuales, objetos, skillear y socketear un personajes random.... es una ventaja que tenemos que aprovechar de algún modo.

No molesta tu comentario HackD. Lo entiendo perfectamente. Incluyéndome, nos hemos quejado por comentarios de las japo muchas veces y no queremos ser hipócritas. Sólo que nunca hemos tenido definido un listón para hablar de la japo y hay una delgada línea entre postear lo justo y abusar luego hablando de ello y contentar a todo el mundo. Así que si algo molesta dilo sin miedo, que servirá de feedback para normalizar la cantidad de "spoilers" de la japo y llegar a consenso.

PD: Lo peor de saber cosas de la japo es que sugo que viene sugo al que le llaman "sugo trampa" en la global. Llevamos una eternidad leyendo "Me espero a G4 y Sanji" xD

2
Eldar

#17888 La cosa es no regodearse el los temas de la japo, o si es mejor o peor ect..
A mi no me molesta que se comenten cosas, pero eso que se comenten, no que sean el eje de las conversaciones
#17886 diría que no tienes razón, se ha hablado del skillup, de vergo, de kizaru Kai, del sugo y de mecánica general del juego respondiendo a preguntas de novatos.
Respeto todas las opiniones, no quiero imponer lo que pienso, cada uno es libre de postear lo que quiera y lo mismo para leerlas y/o no estar de acuerdo con ellas.

1
one_treasure

#17879 Igualito oiga.

1/5
2/5
1/5
3/4
Total: 7/19

Se te da mal algo de este juego? :qq:

#17881 Es un poco subjetivo porque no lo necesitas pero ves a G4 un must asegurado con 9 multis? o el tope serían 3 o 6? A mí sinceramente gastar 450 gemas en G4 me parece demasiado.

1 3 respuestas
B

#17891 Puesssss, los forest los tengo todos.... Legends tengo 17..... El CD de whitebeard? Que no lo he bajado y fue una de mis primeras legends xDDDDDDDDDDD

1
Aleksandr

#17891 Aún así hubiéramos matado por esos resultados hace unos meses, yo lo dejé a un nivel del máx (últimamente me pasa muy a menudo) con 39 copias, serían 13/39 creo, 1 subida de cada 3 copias/libros la firmo desde ya.

1 1 respuesta
one_treasure

#17893 Por supuesto, yo supercontento con esos resultados. Pero luego sigues comparando con los suertudos y tu suerte se empequeñece y piensas que podría haber sido mejor :P

Y cómo has ahorraro +500 gemas? Si te leo que haces 80 runs para conseguir libros de Shanks, maximizar personajes de coliseos, etc. Tienes un don para racionar recursos.

1 1 respuesta
B

#17891 Es que no es solo G4 asegurado, son los multis anteriores + otras dos legends aseguradas.

Aleksandr

#17894 Pues no tirando desde el nekosugo sobre todo, aunque últimamente he gastado muchas gemas entre los libros de shanks y raid vergo además de algunas en los coliseos de 50sta. Después de hacer la misión de los strawhats llegué a unas 540 y entre unas cosas y otras me he dejado casi 20. Encima ahora meten el fortnight de pekoms con libros de cavendish así que tendré que seguir gastando para intentar bajarle algunos turnos antes de que empiece neo kizaru. Con los personajes de coliseo casi siempre me ha ido bien los skill ups y nunca he necesitado muchas copias, solo con byrnndi me fue muy mal y aún así lo terminé maxeando aunque hay otros que casi ni los he tocado como coloMarguerite o el mismo coloMarco de ahora que solo hice el run para sacarlo junto con la recompensa (Orlumbus lo dejé sin hacer porque no lo veía claro, ya volverá). También ayuda no tener demasiados personajes nuevos, así me puedo olvidar casi de los fortnights que van sacando porque los libros que dan no me sirven xD

1 respuesta
Merino14

En el japo regalaban a G4 en el sexto multi, no?

VictorG95

No se si lo habéis dicho ya, pero Inthawk 6+ anunciado.

Capi: Aumenta el ataque de los slasher dependiendo de lo que hagas con la unidad anterior. Varía de x1.5 (miss supongo) a x3.5

Especial:
Stage 1: Hace el 30% del daño realizado en el turno anterior (12 turnos)
Stage 2: Hace el 60% de daño realizado en el turno anterior (18 turnos)

Aumento masivo de ataque en la habilidad de capi (de x2.75 a x3.5). Quizas le falta un poquito de hp, pero nada mal.

1 respuesta
one_treasure

#17896 Te olvidas de los rankings. Top 500 en Kizaru y top 2500 en Akainu :psyduck:

Por eso digo que eres un crack ahorrando. Yo pasé de Vergo (una gema para poder subir de nivel y pillar 19), pasé de Orlumbus igual que tú por dificultad, de Marco, T-Bone, Kuro, etc. No estoy refilleando en fn buscando libros de legends (tengo a Lucci a 23 turnos y ni toqué el fn de esta semana que daba manuales suyos) ni RR en general. Sólo hice el top 2500 de Kizaru. Y aún así no me suben.

#17898 Justo puse el link comentarios más arriba mientras debatíamos otra vez sobre el contenido de la japo en este tema.

1 respuesta
Aleksandr

#17899 Cierto, ahí me dejé unas cuantas gemas también, pero fue más la angustia de las últimas horas sin parar para mantenerme dentro de los límites (y luego ir al curro habiendo dormido 3 horas tampoco estuvo mal xD), pero valió la pena aún no sacando legend top, Cavendish+WB+5000 ray points. De los que nombras a Kuro sí que lo dejé maxeado porque me parecía interesante (y vino genial para neo sabo) el resto tampoco los toqué, pero por ejemplo yo no gasté gemas en young ray porque no me ví capaz de pasarlo (palmé muchos intentos pero fueron con refills de caracoles). Y ahora que lo pienso, la última vez que hubo caracoles recuerdo que me salieron casi tantos refills como a Celes, que eso también cuenta para el ahorro :D

EDIT: Pues analiza dónde se te van las gemas porque deberías de ir subiendo más rápido que yo, ten en cuenta que lo que más drena al final es tirar en los sugos, cada pull son 5 gemas, y eso son muchos runs a colos/fn, y ya te digo que yo la última vez que tiré fue en el del gato, que ya hace tiempo.

2 1 respuesta
one_treasure

#17900 Cierto, a Ray le metí algunas gemas (no muchas porque no lo maxeé y me subió muy rápido los niveles para dejarlo usable). Y el Neo Sabo fue un desastre en caracoles, porque apenas me tocaron unas pocas carnes y tuve que meterle unas 2 gemas por día sólo a Sabo para poder hacer las 3 clases.

1 respuesta
Aleksandr

#17901 Con neo sabo prácticamente no gasté gemas, debí usar un par, pero con los caracoles fue más que suficiente. Lo de ray, después de la frustración, al final he tenido suerte, lo podré subir un mes y medio después con skill up mejorado :D

1
VictorG95

También meten el 6+ de Hody, dos 6+ juntitios :psyduck:

Aunque se han equivocado de pescado Int...

Aleksandr

eso, dejemos que logfy, barto y law psy se pudran, que ya son demasiado top :no:

2 respuestas
VictorG95

#17904
No pasa nada. El 6+ de Sencojo fue tan malo que hasta Bandai ha tenido que sacar dos 6+ int de golpe para compensar.

El siguiente debería ser str, Barto o Log probablemetne.

1 respuesta
Aleksandr

#17905 Tengo a ambos así que esperad otra puta mierda de super evo de cualquiera de los dos, o de los dos.
También tengo a Boa y Shanks además de Sengoku, las peores super evos en los peores legends :D

1
locazan

Mihawk 6+, y aparte tiene tambien el del nuevo modo aventura.

Yo creo saber que personajes es el mimado de Bandai

celesduran

#17904 y Barto Raid medio ha matado al Barto Legend...
2.25 ATK y 1.35 HP y reducción del 10% de daño, 2.75 ATK si el especial está activado (esto hace que el legend pierda atractivo como capitán ya que un F2P hace lo mismo sin necesidad de llevar 6 strikers...). Y la skill reduce el daño por encima de 3k de HP (aun no se sabe cuanto reduce) Recupera el 50% de HP de la vida máxima del equipo, y reduce 5 turnos el ATK up, Berserk buff y el daño a final del turno.

Barto queda casi relegado a cuando quieras un DD STR striker/driven tocho o para cuando necesitas SI o SI aguantar un golpe que te va a matar lo quieras o no (ya me ha pasado con BB legend y me funcionó bien)

1 respuesta
VictorG95

#17908
Que quieres que te diga, pero veo mejor al legend.

x2.25 se queda atrás, especialmente para coliseos y sus infames stage 3 y 4; y suponemos que un especial activa el x2.75 en ambos Bartos ¿no?. La reducción de daño ni se compara, pero compensa con el hp, así que en ese aspecto están ahí ahí. La restricción de clase no es tan mala si tenemos en cuenta que es la mejor clase del juego, tiene recursos para todo.

El especial de Barto legend sigue siendo único, nadie más evita que mueras. A este Barto una buena ostia por debajo de 20% lo mata igual.

1 respuesta
one_treasure

He hecho un time travel y el próximo evento traerá sta/2 en fns (Lucci, Baccarat, Nami&Robin young) al menos la semana del 1 de Diciembre. Imagino que también afectará al fn nuevo de Law+Monet que tiene la peor selección de manuales que recuerdo desde hace un tiempo.

Y en 5 semanas (o menos si alguno viene adelantado) sale este fn. Espero que esto signifique algo y de paso meto más hype

2 respuestas