One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jadenouk

¿Se tiene una idea aproximada de cuándo será el próximo Sugo?

A ver si para entnces tengo las 150 gemas.. xD

Bakalator

Hola buenas, el otro día empecé cuenta en la tablet para quitar el mono de sugo. Personajes destacables así de memoria:
Tsuru, Duval psy, moría str, onigumo,kuina(lol), rayleigh quick, monetaria, dellinger y como legends corazón y enel. Así que si alguien la quiere, el primero que se ponga en contacto por privado se la lleva.

2
one_treasure

Franky Shogun hoy hace 10 meses exactos que salió en la global. https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5pltji/jpnews_general_franky_raid_announcement_details/. Así que es el que teóricamente tenía que haber salido considerendo el mes que nos han recortado con los fn. Vergo hace 5 meses y Fujitora es de hace sólo 6 meses, aunque como todos también quiero que venga pronto.

Visto como nos adelantan sugos, fns, limiteds, neo raids, ... que se pongan las pilas con los raids.

Yo de colos que se hayan saltado pienso que igual hubieran podido tener algún uso Krieg (quitando los orb boost que nos ponen los enemigos para), Dellinger (como mini Cavendish para pobres), hajrudin (un team colo de 40 de coste no sé si tiene alguna salido pero pinta divertido), Boa Sandersonia (quizás en Neo Sabo como protección), etc. Y pienso que si tenían algún uso sea posiblemente en el contenido que venía originalmente después de que salieran ellos.

#18152 Las próximas 17 no, pero ha sido irse el SUx2 y subirme más niveles con menos copias xD

Dentro de un mal skill mejor que sea con una unidad como Kizaru Kai con copias de sobra que con un legend con pocos manuales.

#18204 Pues dependerá del color enemigo pero para mucho contenido el team Akainu sería los mejores rojos que puedas con un par de boosters extras, reductores y el personaje que quite al estado anómalo del boss de turno. Luego a largo plazo sería:

  • El ideal sería un team con personajes de raid y legend para aprovechar el boost de Akainu.
  • Con Kuma/NeoBellamy STR, Doffy/Bellamy QCK, Doffy DEX, Doffy INT o Kuma INT de orb booster o raid Caesar Driven o raid Fujitora Powerhouse si vas con una clase específica.
  • raid Kizaru, legend Aokiji o Boa como manipuladores de cadena
  • Marco legend, Shirahoshi para curar, ...
  • full orbes como Shirahoshi, Lucci v2 para Powerhouses, o combo Shanks legend/(Neo)Bellamy o (Neo)Pica/(Neo)Kuma
  • Health cutter como (Neo)Mihawk, Blackbeard, Whitebeard, YWB, ...
  • raid Sabo e Inu para especial de daño extra
  • etc...

#18208 De nuevo, aunque seas nuevo Vivi/Laboon no debe usarse nunca en 2017/entrando a 2018. Revisa tu box ahora que es pequeña y busca las sinergías para ir aprendiendo a hacer equipos y saber lo que tienes. Y si los compañeros te recomiendan cuenta nueva con legend hazels caso, que no es mal consejo. Aunque de aquí a un nuevo sugo intena practicar con esta las nociones del juego y lo que necsitas.

La box está descompensada y cosas como ese Brook PSY a max level desconciertan. los 3 Millones de subir a un personaje que sale de un cartel dorardo (no todos los personajes necesitan la misma experiencia, en las database que te pasé se puede ver) gastando gemas dan para subir a 3 personajes iguales a nivel 70, y a su vez estos dan para 3 personajes a nivel 50. Empezando 9 personajes a nivel 50 son mejor que uno al 99.

Los personajes en niveles bajos no cuesta subirles a nivel 30-40 y ganan bastante ataque. Ten siempre un par de tortugas en la recámara por si las necesitas para alguien. Por ejemplo a Garp podrías intentar vencerlo con cualquiera de estos equipos. Y seguramente puedas hacer alguno más.

te recomiendo una lectura al 'True' F2P project week 2 y como avanza semanalmente con variedad de equipos

empezó con esto https://imgur.com/gallery/FeasL y en 3 meses tiene esto https://imgur.com/a/lUWhM sin comprar personajes con gemas

7 2 respuestas
HackD

Grande como siempre One sensei. ^^

1
dcuatroo

#18197 te he agregado y he puesto a vivi... suerte :D

tambien he hecho unos 15 espacios por si alguien quiere agregarme 235.946.301

dejen al chico tranquilo, si el quiere empezar como lo hicimos nosotros, es su problema XD...

#18213 he leido que has dado copias de kizaru fuera de SUx2 y me he animado, con 20 copias en SUx2 me subio 5 lv y con 10 copias sin SUx2 me subio los 4 restantes XD... ahora solo quedan los sockets y terminar las misiones... Por cierto gran post te mandaste...

2 respuestas
midlen

#18213 muchas Gracias,seguiré el Consejo

#18215 gracias

1
one_treasure

#18215 Llevaba 2 días y 3 páginas sin postear y tenía que compensar xD

Por cierto Oars y Sentomaru de las misiones a sta/2 para quién quiera hacerlas antes de que acaben. Pensaba que tenía a Sentomaru historia pero es otra versión al que yo tenía (este el post time skip y el mío el pre time skip). No tienen nada que ver así que todos los de las misiones nuevos para mí excepto Oars. Y me acaba de caer Barbamarrón haciendo la isla de Caesar.

1 respuesta
dcuatroo

#18217 a mi igual me cayo ese XD y como puedo saber si el sentomaru que tengo es uno o el otro? XD

por cierto, ya completadas las misiones de striker, estoy a falta de 3 de cada uno de los otros, podrian poner los TS Luffys y los Akainu LG pls...

1 respuesta
one_treasure

#18218 Pereces nuevo :si:

http://optc-db.github.io/characters/#/search/sentomaru

#18220 la manita es un -1 simbólico pero sólo estaba ese botón. Reportado :wink:

1 respuesta
dcuatroo

#18219 es por buscar el camino rapido, mas que parecer nuevo, es que soy muy perezoso XD

revisando, tengo todos los demas sentomarus XD solo me falta ese, tampoco tengo a oars ni a hody, los otros 2 ya los consegui, asi que en un rato me pongo a ellos...

EDITO: nadie pone TS Luffy, es mas tenia unos 3 y ahora solo tengo 1 XD... podrian ponerlo los que lo tengan, gracias!!
ya termine los PH tambien, asi que solo necesito terminar las misiones de FS y se acaba para mi neo kizaru...

1
one_treasure

#18204 Sobre hacer equipos yo, sobretodo empezando, haría una lista de los que tengo de cada cosa de interés sabiendo que hay 5 tipos/colores y 8 clases. Y que hay que llevar normalmente más boosters mientras mayor dificultad haya. Lo que más abundan son los class/type booster y los orb boosters. Luego los hay condicionales, de afinidad y de cadena.

  • Capitanes x2.25 ATK o mayor, o que curen x turno, u otros que me parezcan interesantes.
  • Boosters que tengo para saber que clases me será más fácil montar
  • Manipualdores que me permitan tener orbes buenos el turno que lo necesite
  • Especiales que parezcan fuertes y únicos.
  • El resto de personajes que no sepa si sirven los preguntaría por el foro por si se escapa algo.

En tu caso:
Capitanes:

  • Akainu es un capi que boostea x2.25 a todos y x4 si tienen orbe rojo. Como dices es el mejor que tienes.
  • Luffy loyal (SW, voyage, dream o como se llame, el de los papagayos) es capi x2.5 a STR por lo que se ve totalmente desbancado por Akainu como capi.
  • Luffy 20th aniversario da x2.5 a personajes con coste 30 o menos y sube a x3.5 con los últimos en atacar si logras hacer 3 percfects seguidos.
  • Franky 20th aniversario da x2.5 a Fighters y reduce algo de daño.
  • Trebol da x2.25 a Drivens y Cerebrals y hace que los orbes TND y RCV de estos personajes sean orbes buenos/match
  • Zoro: da x2ATK y x2HP a DEX. Es lo que se llama capi tanque. Útiles para contenido inicial pierden mucho ataque y uso a medida que se avanza.
  • Law INT (Striker/Free Spirit) es un capi x2.25 a todos (eso da comodidad para meter muchos personajes a su equipo) y da un plus sobre la experiencia ganada para subir niveles jugador. Por esto último es recomendable usarlo siempre en contenido fácil de pasar y usando un capi Neptune o Perona QCK de amigo (ambos x2.25ATK y x1.5exp)

Boosters:

  • Luffy loya: x2 a STR. Te viene ideal para Akainu
  • Akainu: x1.75 2 turnos a personajes con coste mayor a 50. No tienes a nadie que cumple esta condición hasta que evoluciones a Akainu (salvo el capi amigo seguramente). Los legends y los raids evolucionados son los que cumplen esta condición. Y algún personaje random sin interés.
  • Tashigi: affinity x1.5 para Slashers y Cerebral. Como ves puede ir en un equipo de Trebol.
  • Luffy 20th da un plus de +0.5 a la cadena si no es capitán (la cadena es lo que sale cuando haces good/great o perfect y que va subiendo pudiende etsar entre x1 y x2.5 sin usar boosters)

Manipuladores:

  • Luffy 20th pone los 3 orbes de la izquierda a match si es el capi
  • Trebol bloquea los orbes para que el siguiente turno sean iguales
  • Usopp 20th es capaz de poner los orbes vacío a match, y los malos a RCV
  • Law INT aleatoriza todos los orbes que no sean match y te permite hacer tres cambios entre orbes. Perfecto para conseguir 4-6 orbes buenos.
  • Akainu aleatoriza los orbes que no sean rojos, que está bien en sus equipos.

Especiales útiles:

  • Usopp GP se considera el dios del juego retrasando al enemigo 3 turnos si no tiene barrera contra este efecto
  • Alvida (Striker/Free Spirit): reduce el daño de un turno un 80%. De lo mejor de su estilo incluso siendo un personaje de los primeros.
  • Luffy 20th: quita un 20%
  • Zoro v2 (camisa de rayas). No es recomendable evolcuionarlo porque pierde su habilidad de parar un ataque de un enemigo STR por alto que sea.
  • Sanji hace daño fijo y Krieg envenena. Estas habilidades son imprescindibles contra fases de enemigos de alta defensa y poca vida.
  • Smoker RR al usar su especial se pone de capitán dos turnos y boostea casi x3 a Strikers y Drivens y 30% de reducción de daño. Es bueno para rematar a un enemigo.

Visto lo que se tiene ahora se ve lo que se puede juntar por clases/tipo. En tu caso el único booster que tienes con personajes para hacer equipo es Luffy loyal, y Akainu como capi que ayuda a los rojos. Alvida como reductora y un par de personajes según el momento y color del enemigo.

Y luego database para ver que tipos de boosters hay, si se pueden conseguir fácil o difícilmente y a quien debo ir mejorando. Y para saber que farmeo de lo que hay ahora en el juego.

http://optc-db.github.io/characters/#/search/

5 2 respuestas
dcuatroo

#18221 no tienes nada que hacer? XD

3 1 respuesta
one_treasure

#18222 No hasta dentro de hora y media. De todos modos el compi me preguntó hace 3-4 días y no le habia podido responder antes.

Si tu respondieras yo no tendría que hacerlo :¬¬:

A ver si reavivas tu canal con las guías para principiantes, vago, que eres muy vago :P

1 respuesta
spolan

#18221 muchisimas gracias por la ayuda tio, mirare con mucha calma todo lo que me has dicho, y aprendere de ello, pero muhcas gracias por todo el tiempo que eso implica.

1
dcuatroo

#18223 soy muy vago...

one_treasure

Ojo al 11, al 22 y al 29 de Diciembre. Posiblemente 2 nuevos raids y uno que venga dos veces en poco tiempo. En el mejor de los casos 3 nuevos.

Y no han puesto el ducthman para diciembre en la tienda de ray :(

1 respuesta
Kodran

#18226 Que cabrones con el barco. Fijo que cae Fuji, que le tienen mania a Franky.

1 1 respuesta
B

#18227 A Lucci le gusta esto :cool:

1 respuesta
Kodran

#18228 Y a mi Akainu :qq:

1
B

Pues dandome cuenta a la box me he dado cuenta. Del team que me he podido montar para coliseos a lo tonto.

Y ya para terminar también el dream team (A falta de Kanjuro :qq: )

Jadenouk

Apufff!!

Ya tengo a Lucci Legend a 6* y max level. Lo tengo como fighter en el team de BB, cómo facilita las cosas empezar con una cuenta top, hice bien en empezar de nuevo.

Ya estoy perfilando el team de strikers con Barto de capi.

De momento tengo a Alvida de historia, Smoke g5 y law (int), ideas para completarlo?

El de BB lo tengo rainbow, con Lucci (str) de fighter, marshall de striker, usopp (el que hace delay 3 turnos) de shooter, de slasher tengo a uno azul que va con un mono (no recuerdo el nombre, jajaja) pero tiene buenas stats, aunque conseguí a mihawk del clash. Mi box no es muy grande de momento, hasta el próximo sugo que tiraré 3 multis.. tiraré con lo que tengo y lo que saque con eventos.

MrLolman

Por cierto , estoy dandole ahora un rato a la japonesa y me di cuenta de que el ratio de calaveras en los ambush es mucho mayor , caen un monton (llegando al punto de que tengo repetido el mismo color 5 veces) , esta mirado en algun sitio?

Selerian

Una pregunta que supongo que la gente con experiencia podrá resolver.

Estaba haciendo la misión especial de Chopper para conseguir a Oars, y al mismo tiempo me ha caído Moria. Una de sus posibles evos tiene -999 de RCV, la duda es si compensa esa evo o no, porque pese a tener hp alto y ataque decente, no soy de jugar con equipos de RCV bajos.

1 respuesta
smaze

#18233 Mayormente se usan los personajes por la utilidad que tenga, tanto por su especial, como por su habilidad de capitán. Moria historia, es un personaje que tiene bastante poca utilidad en sus dos evoluciones, la de los 10 hits, podría servir por ejemplo para pica y poca cosa mas. La otra, diría que únicamente se usaría como damage dealer en algún equipo driven, powerhouse o INT, pero seguro que hay personajes que aportan mas que él.

2
B

Buenos dias!!! El foro esta calladito hoy :qq:

1
spolan

yo dandole a F5 cada poco por si se habia buggeado, y estais todos recogidos en casa por frio jaja

1 respuesta
RollingElbow

Buenas tardes ya, yo para hoy sacaré los Pica que pueda sin gastar una sola gema (lo tengo a 20 turnos, solo a 3 para el MAX) y haré Kizaru powerhouse que es el que puedo hacer sobrado (a veces manqueo en free spirit). No me voy a liar mucho, la verdad.

1 respuesta
D

Chicos a vosotros os sale el coliseo como nuevo? Quería hacer a Ain para subirle los tres niveles que le faltan y estan todas las fases cerradas y encima no dan las recompensas. Si me gasto la estamina que tengo para farmearla en volver a hacer las fases previas pues que gracia

1 respuesta
spolan

#18237 merece la pena sacar a Pica, yo he probado a hacer por primera vez el de 30 y me lo hice bien, pero no se si es un buen personaje para intentar sacarlo

2 respuestas
MrLolman

Yo aproveche que me dieron el alta y me pase la mañana en la playa , alguien sabe como acabaron las votaciones? (apuesto que de legend salieron Luffy , Akuinu y Neko)

2 respuestas