One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#18240 por lo visto law v2 (Akainu se queda para el segundo día)

HackD

Bon día.
Vais a tirar?

1 respuesta
Aleksandr

#18242 Si los personajes que han salido están realmente boosteados, no estaría mal, aunque también dependería de las condiciones (dudo que haya un todo oros el primer multi o legend asegurado al 3º), me interesan las hermanas boa (sandersonia sobre todo), TS Brook, Duval, Fukaboshi y Neptune.

Alhazad

Por fin pase la isla de los muguis 20 sta, manda huevs que teniendo a sengoku no me hubiera dado cuenta antes
Brook ts-sengoku
sabo raid-ashura
gp-maguellan

Si no manqueas solo hace falta un orbe en zoro en la primera stage y listo.

yo ya llegue al objetivo de tener 150 gemas, siguiente sugo bueno que venga con legend asegurado ahi las van

2
B

#18240 Luffy Law y Neko. Es obvio que salieran (Law + Neko) en el mismo dia
#18239 Sacar una copia si. Farmearlo para subirle special no (En la de 30 me refiero obviamente).
#18238 A mi me sale como nuevo, pero no me lo hice en su dia. Imagino que es un error o algo

dcuatroo

#18236 y yo aqui con 34 grados...

#18239 es un buen personaje, sobre todo para box algo escualidas, para los mas veteranos esta algo desfasado, pero aun asi tiene sus usos... hazlo, pero en 40, si no, no vale la pena...

2 respuestas
Aleksandr

#18246 Pues yo soy veterano y me ha venido muy bien para neo kizaru powerhouse.

1 respuesta
MrLolman

#18246 Pica Neo esta al caer no? O antes va Kuma?

RollingElbow

#18247 Same here. Prácticamente con su special es con quien tengo full orbes para poder activar a Kuma y a Sanji y crujir al gafas.

Mañana tendré que ponerme con el 20 stamina. Tengo a Sengoku y a Zoro 5+ (¿es necesario Asura o vale con éste?) pero Magellan no lo tengo para nada bajado de turnos ¿podría pasarlo igualmente?

3 respuestas
Aleksandr

#18249 No estoy seguro pero siendo sengoku el capitán, creo que es obligatori Ashura por coste (cuando lo evolucionas a 5+ sube y queda fuera del ámbito de la habilidad de capitán de sengoku)

1 respuesta
dcuatroo

#18249 es como te dice #18250 por el coste le baja el daño ya que no tendria boost de sengoku...
Por otro lado con team zombie da igual el cd de tu magellan

MrLolman

#18249 Se puede sin Magallane pero te espera una hora y media de isla

1 respuesta
dcuatroo

#18252 y 20 gemas...

1 respuesta
MrLolman

#18253 A eso si , y bien ricas que estan XD

EDIT: Yo me quede dormido en medio del run , por eso lo digo XD

B

Tengo una duda, Que leyenda socketeariais ? Doffy Croco Usopp o Cavendish. Pienso que Caven porque es más dificil de conseguir copias no ?
Ussop y Croco en FN y Doffy en su Raid.

1 respuesta
xCrisdinho

#18255 Si tienes las unidades del dream team de croco, a croco y luego doffy, si no tienes ese team, a Caven

1
V

Valla hombre, pensaba que no podía con kizaru Kai en free spirit, y parece ser que puedo, pero solo me da para 4 cada 30 min y no llego a los 15, me quedo sin el manual de oro.
En las otras clases con law qck y lucci qck con la inestimable ayuda de zeo es un paseo.

eaglin

Chicos sabeis si kizaru kai quedan el de mañana solo. O mañana y pasado?
Creo recordar que empezo el viernes asi que dbeeria ser mañana y pasado no?

1 respuesta
xCrisdinho

#18258 Hasta el viernes a las 9 de la mañana según el calendario : https://optc-agenda.github.io/global_gmt.html

2
celesduran

Bellamy Kai ya viene a la global!! Lo estaba pensando el otro día, que sería el siguiente porque en Japón lo metieron cuando la segunda parte de la isla del 20th.
Ya tengo preparados los equipos DE

Misiones especiales por el FN de Law que dan gemas. Yo no digo nada y lo digo toh XD

3 3 respuestas
HackD

Bon dia.

#18260 y a mitad de sta,jeje. El Duchman cuando salió en la japo,en el ani?
Recordad que no vale hacerlo a staX2 (el FN de Law),solo te cuenta como un run,no desperdicies tiempo y recursos.

2 respuestas
one_treasure

#18260 Uno menos para Neo Akainu. No quiere que llegue y nos dé donde duele :cry:

#18261 En el aniversario vino un barco de exp x3 de los que duran una semana o dos. El ducthman en japón vino después del de Moria. Por eso teníamos fe de que lleguera el 1 de Diciembre.

1 respuesta
xCrisdinho

#18260 vete comentando esos equipos para ver lo que nos espera bro xD

2 respuestas
Aleksandr

#18263 Precisamente Bellamy al ser 40sta no creo que sea excesivamente complicado, ya llegará Akainu y nos dejará el culo como la bandera de japón :/

1 respuesta
celesduran

#18262 #18263 #18261 #18264
A parte de sus propias pautas de quitarte media vida, quitarte vida por cada especial de boosteo que uses y tal, cada clase tiene:

Yo lo veo fácil. La más difícil puede ser Driven pero en fin, no creo que haya mayores problemas.

1 1 respuesta
VictorG95

Bellamy no supondrá mucho lío:

FS:

Luffy TS- Sabo
Cora Qck - Jabra
Leo - Mihawk

Entre los recortes de vida, el x2 de Sabo y el x1.75 de Jabra muere con mirarlo. Para hacerlo más rápido puede que cambie a Leo por Kinemon.

Striker:
Doble Neko
Leo - Enel
Kuzan - Chopper TS

Mucho daño y mucho recorte de hp. Easy

Driven;
Doble Fuji
Dofla - Caesar
Smoker - Zoro Bolero

1 1 respuesta
dannymj

No nos dejan descansar, bellamy kai ahora que viene bastante bien para mi akainu legend(el cual en el driven va sobrado), pena me da el pobre bellamy en free spirit(doble luffy ts, capone, carrot, jabra RR y wicca) y ya para striker quizás vaya con el viejo confiable de wb o tire por lo sencillo con shirahishi

1 respuesta
MrLolman

La de ostias que le van a caer al pobre Bellamy va a dar para un libro

xCrisdinho

Que pesadez con la clase free spirit... supongo que lo hacen porque te montas el mejor equipo f2p del juego pero aburre un poco que todo sea fs

one_treasure

#18265 #18266 #18267 Viendo que es un neo kai de 40 sta me esperaba un team Neptune o Law INT para la experiencia extra. Pero veo los team imposibles de hacer de siempre.

No digáis que algo es fácil para luego poner en los equipos a Luffy TS, Neko, Blackbeard, Fuji, Sabo, Aokiji, Boa, Law v2 y unos cuantos RR. Se dice que el enemigo es fácil cuando el equipo que lo pasa sin problemas es F2P.

Para variar no tengo completo ni uno de los equipos imposibles de hacer que proponéis. No es problema porque ya miraré el día antes lo que llevo con mi box, pero de entrada no me estáis ayudando en nada :si:

6 2 respuestas