One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#1800 :psyduck: :wtf: :psyduck: si quieres postureo mirate cuanto daño hacen los teams con Akainu Legend de capi... es para llorar XD

arrozypollo

Puta bestia el aka: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99:100:0:0,1314:99:100:0:0,418:99,520:99,770:99,999:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R14S100H

1 respuesta
celesduran

#1802 cuando salió vi uno que hacía mucho más daño pero no recuerdo como era... hacía como 20 millones a los DEX

Dak4r

#1718 creo que ya tienes lleno tu fl , has un espacio para agregarte ^^

DaizenSekai

#1769

Yo tengo a WB y Sengoku y bueno, como tú dices, menos mal... Pero joder, es un sensación asquerosa y más en Nochebuena. Ves el cartel rojo, te flipas todo, sale un repe y es para matarse... Madre mía.

Al menos me vale para la Ray shop...

Por cierto, en media barra de stamina me han dropeado Moria (por fin!!!) y Magellan. Supongo que ésto compensa el legend repe.

Aleksandr

Vaya sugo guapo que han puesto en japón por año nuevo :O

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5khgxz/jpn_timeskip_strawhats_sugofest/

2 respuestas
B

Alguien me explica el special de Don Sai? Y si tuvierais que elegir entre levelear y evolvear a este y a Elizabello a cual le dais? O espero a que me caigan 5*?

1 respuesta
rhv

brindo por esos niños rata que sus 5 legends son una mierda porque no se pueden pasar la historia en 1 dia.

2
celesduran

De esto que necesitas 4 caballitos adultos (adultos, no ancianos eh), haces 4 runs con Doble Baccarat y no te dropea ni uno... Maldito RNG

#1807 En la Database (que deberías consultar... hasta la están poniendo en español) pone que durante 2 turnos da x1,75 de ataque a los Striker y Fighter si la vida está por debajo del 30%, x1,5 si la vida está entre el 30% y el 70% y x1,2 si la vida está por encima del 70%.
Vamos que es para usar en teams WB.

Yo no creo que uses a ninguno salvo que:

  • Tengas a WB en cuyo caso deberías evolucionar a Don Sai
  • Tengas ganas de pasarte las cosas con teams zombie como con Corazón, Pell, etc, en cuyo caso deberías evolucionar a Elizabello.
  • No vayas a usar a ninguno pero no quieras tenerlos sin evolucionar, en cuyo caso evoluciona a ambos y pista XD

#1806 vi los legends que hay cada día y yo diría que el mejor día es el primero:
BB, Aokiji, Zoro, Sengoku, Ace, Jimbe, Cavendish y Corazón. Cuando los más flojos son Corazón y Sengoku, es buen indicativo de que hay que tirar ese día XD

El tercer día también cunde muchísimo con:
Croco, Ray, Barto, Fuji, Shanks, LL, Mihawk, Buggy y... Akainu! Pero salvo Akainu, creo que es mejor el primer día.

1 1 respuesta
MrLolman

#1806 Y a nosotros nos pusieron un sugo lamentable por navidad , esta bien la verdad XD

dcuatroo

#1809 y el rate up es DEX, asi que conviene muchisimo tirar a muerte el primer dia con 4 de los 5 lg dex boosteados...

P

Creeis que pondran otro sugo antes que termine el año aunque sea refrito?
creo que en enero tendremos el batch de aokiji o blackbeard ya que nos han puesto antes a kizaru en vez de aokiji

1 respuesta
zoas

201 gemas y subiendo cuando era el aniversario? XD

1 respuesta
dcuatroo

#1812 yo creo que algo sacaran, pero no creo que sea tan bueno...

#1813 Febreru...

1 respuesta
zoas

#1814 madre mía 5 multis que van a caer a este paso >_<

1 respuesta
MrLolman

#1815 Si no gastas en nada te pones en 300 easy , que ademas por el aniversario seguramente habra evento de facebook y tal

1 respuesta
zoas

#1816 No gasto nada xD toy ahi modo catalán a full ya que le doy poco últimamente al juego me quiero quedar a gusto en el aniversario xDDD

1 respuesta
OnPika

Veremos a ver que tal sin farmear raids y colis, de que sirve tener legends.

2 1 respuesta
dcuatroo

#1817 es muy muy cierto lo que dice OnPika, te quedas muy muy atras amigo...

2 respuestas
zoas

#1819 Ya pero como he dicho juego poco o nada así que eso no me preocupa :p y si quiero volver a darle fuerte así tengo cosas para entretenerme una buena temporada... y si salen cosas decentes en 5 multi es una buena motivación para volver xD

1 respuesta
Aleksandr

#1818 #1819 de hecho soy la prueba de que es mejor tener los personajes buenos f2p bien cuidados y maxeados y no tener legends que solo tener n legends y que te falte todo lo demás. Evidentemente mejor ser un Celes que hace ambas cosas :D

3 2 respuestas
dcuatroo

#1820 esta facil decirlo XD, pero las cosas se estan poniendo bastante duras por aca, ademas puede que con 300 gemas te caigan 60 cobys XD

pd: si te caen 60 cobys y tiras el movil por la ventana, estaria encantado de recibir tu cuenta, si no quieres seguir jugando XD

1 respuesta
zoas

#1821 No si ya lo se ya pero esto me lo tomo ya como entretenimiento no me voy a estresar tampoco xD ahora mismo es 100% for fun cuando tengo tiempo xD

PD. si todos tuviésemos el vicio de celes miedo me daria xD

#1822 Ya os voy leyendo ya XD la verdad que cobys y demas basurilla estoy concienciado que va a caer pero oye que seria de este juego sin 300 cobys? XD jajaja

1 1 respuesta
P

Pues yo tengo 316 gemas y tengo de legends a fujitora log luffy y a boa hancock pero solo hago refills en raids que faltan por maxear tambien es verdad que no hago pulls hace mucho tiempo pero en realidad no lo necesito

celesduran

#1823 #1821 como me queréis XD yo estoy ahorrando así que no gasto salvo que sea estrictamente necesario o quiera cuadrar stamina.

3 1 respuesta
dcuatroo

ya me trae preocupado el puto baratie, no maxea con nada, me habra fallado unas 15 veces el ultimo nivel, ningun barco me ha costado tanto... contando que habra fallado unas 20 veces del 8 al 9... es el ultimo barco de los que tengo que me falta por maxear (aun no consigo la de aokiji ni el de jinbe)

1 respuesta
sraam

Atentos a los nuevos mugis que salen a final de año (sacado de reddit):

spoiler

Usopp es muy bestia o solo es cosa mia?

rhv

#1825 yamakaji, hina, kizaru, smoker, mihawk capturados.. sin gastar gemas.. XD .. ahora mismo tengo 6 gemas.. soy una maquina ahorrando gemas.. XD

1 1 respuesta
celesduran

#1828 jajaja eso es simplemente suerte. Como conseguir a Foxy en 1 run aleatorio sin drop x2 después de haberme pasado días en drop x2 farmeando para nada.
Yo no farmeo los días de drop x2 por eso, por los malos resultados que me han dado. Si, gasté 5 gemas en sacar 2 personajes, pero a mi me compensa más que echarme 1 año buscandolos solo por usar stamina natural...
Mi suerte en farmeos de historia es bastante peor que la suerte media en este Foro...

1 2 respuestas
rhv

#1829 XD.. no me hables de suerte.. que soy al que le sale niñas picnic en los sugos .. y a los legends ni los huelo.. XD

1 respuesta