One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Gente mi ID es: 863354688

Necesito gente con Fujitora que me gustaria intentar el Jimbei Forest otra vez y apenas tengo amigos con Fujitoras.

Gracias por adelantado.

one_treasure

#1826 Ese barco cuesta mucho subirlo. Por suerte a mí las colas me las regalan. Tengo todos los barcos max y me sobran 920 colas. Espero poder conseguir el de Shanks antes de llegar a las 999. Además, para Sengoku es el siguiente paso :qq:

Como curiosidad, los barcos de la jap oque quedan por venir (9 en total):

FORESTS:

• Kuja Pirates ship (Boa): Free Spirit ATK x1.5 y HP x1.35 y baja la HP del resto muchísimo. El especial (15 turnos) cura 6.5K HP.
  • Ark Maxim (Enel): QCK y PSY ATK 1.5x y HP x1.2x. El especial (17 turnos) hace 56.560 de daños fixed.
  • Red Force (Shanks): Cerebral ATK x1.5 y HP x1.35 y sube ratio de orbes.
  • Donquixote family ship: Driven ATK x1.5 y HP x1.35 y facilita perfects. Especial (15 turnos) que sube el multiplicador de cadenas +0.2 dos turnos.
  • Polar Tank (Law): Slasher y Free Spirit ATK x1.5 y HP x1.25 y facilita perfects. El especial (18 turnos)cura 10k HP si la vida es inferior al 30%.

ISLAS DE ANIVERSARIOS (temporales):

• Sunny 2º Anniversario: Durante el evento ATK x1.5 a todos y especiales cargados de inicio. Luego del evento ATK x1.2 y especiales no cargados.
  • Burning Moby Dick: ATK x1.5 Y HP x1.4 a todos. HP cae 4% cada turno. El especial (18 turnos) corta la vida del enemigo un 20%.

TIENDA DE RAY:

• Rocket man (7.5K points): Powerhouse ATK x1.55 y cura HP dependiendo del número de Powerhouse en el equipo. El especial (18 turnos) hace aprox 99K de daño.
  • Garp Warship (7.5 points): STR y PSY ATK x1.5 y HP x1.25

#1829 #1830 Eso es un poco subjetivo. Todo el mundo pensará que tiene peor suerte que la media, pero luego hay casos muchos peores.

Nunca conseguí que dropearan Miss Valentine (+700 runs), Mr.5 (un par de cientos siempre acompañando a Miss Valentine), Mr.2 (otra par de cientos), Broggy y Dory (otra par de cientos), Foxy (otro par de cientos) y Ohm (este no lo intenté tanto como los otros). Por suerte acabaron saliendo por RR los Baroque y por Fpfest Broggy y Ohm. Dory sigo sin verlo.

Luego me faltan Shura y Gedatsu, todos los de Enies Lobby salvo Jabra, Kalifa, los Kaku y los Lucci, todo lo de Thriller Bark salvo un Moria (he intentado algunas veces farmear a Perona y Oz), los dragones celestiales, Sentomaru, las Kuja (excepto Kikyo) y todos los bosses de Impel Down y Marineford.

Y los habrá peor que yo. Y algunos además sin legends :psyduck:

2 3 respuestas
dcuatroo

#1832 ahora que lo pienso tampoco tengo el de alvida, no he terminado sus misiones XD

1 respuesta
celesduran

Mañana nuevo training: Shanks SW. Supongo que los Fujis, IntHawks y Jimbes Legend se lucirán aquí. Sin embargo, pienso darle duro con Ace SW XD

No se si es de los fáciles o de los difíciles. De los trainings lo único que sé es que el más difícil es el de Doflamingo, pero nada más.

#1832 hombre, lo tuyo con Miss Valentine es jodido, pero es que yo con Foxy supero por mucho esa cifra... y no fue con stamina natural que fue quemando gemas... pero si, seguro que los hay con peor suerte que yo.

En cuanto a los barcos, el de Shanks lo meten mañana así que quitalo de la lista jajaja La clave será conseguir el Ark Maxim. Los otros son geniales también, pero no son tan necesarios para los teams que usamos la mayoría.

#1833 yo no conseguí ni uno de los barcos de las misiones XD pasé de ellos porque la verdad, son bastante basura. Se usan en contadas ocasiones, si es que se usan, y en casi ninguna son la mejor opción...

Una cosa, no hace mucho que metieron las últimas misiones? va siendo hora de que metan las nuevas. En la japo hay más de las que tenemos en la global o las tienen olvidadas también?
Se que metieron unas misiones de Chopperman pero creo que no tiene que ver con las misiones de las islas.

1 respuesta
one_treasure

#1834 Creo que las misiones siguen igual en la japo. Nada desde Arlong. Aunque los barcos de ese método no sirven para mucho nos daban unas gemas que se agradecían.

El de Shanks lo dejo porque será de dificultad alta y no sabemos lo que nos encontraremos.

Ahora necesito dos cangrejos PSY, el de Ace coliseo y el de Sentomaru RR INT (pide una int y uno psy). Maldito fallo evolucionando dos coby coliseo por despiste (cada coby pide dos cangrejos psy) :(

1 respuesta
rol98

#1832 hay también un barco de buggy 2 con habilidad temporal de multiplicar x1.5 experiencia y berrys

1
Aleksandr

Os parece interesante dorry coliseo, es que no le veo la utilidad, creo que me centraré en apoo que si que pinta bien, a no ser que me comentéis algún uso que se me haya escapado

1 respuesta
celesduran

#1835 y las de arlong dan barco? XD las gemas si que eran de agradecer aunque conseguí hace poco todas jajaja pase de las misiones demasiado.

Yo iré a muerte mañana a por le barco de Shanks, aunque uso más bien poco creo yo. Ya tengo un vídeo de ese training con Ace SW pero no lo ojeé demasiado así que no se que tanto me va a costar o si siquiera podré pasarmelo con mi Usopp SW a 20 turnos.

#1837 yo pasaré de él como hice con Ace coliseo. No vale para gran cosa así que meh, lo haré por las recompensas. Bien podían poner otro mejor en vez de Dorry ya que tendremos skill x2 la semana que viene... (empieza el lunes creo)

Hablando del coliseo, ahora no se a quien darle los Socket books. Conseguí completar a Cora que era el último legend que me faltaba por socketear y ahora no se que hacer. Debería guardarlos para Boa Raid o Sabo Raid no? no son precisamente fáciles y una vez maxeado su especial, podrían librarme de farmear más (Sabo igual acabará siendo una carnicería de gemas...)

Ultimo comentario: A ver si meten la semana que viene el Raid nuevo (Kizaru Please XD) para poder farmearlo mientras aún estoy en vacaciones.
Aún sin él, creo que gastaré unas cuantas gemas la semana que viene farmeando a Mihawk. Quiero socketear al Historia e igual ya completo el tercer MaxMihawk Raid de paso (según se me vaya la olla)

OnPika

El de shanks sin duda es el más difícil. Con suerte quien tenga a Marco legend y mansherry.

1 respuesta
celesduran

#1839 el más difícil que tenemos en la global o el más difícil de todos? más que el de Doffy?? solo escuché pestes del de Doffy...

Por cierto, ves viable pasarse el de Shanks con Doble Ace SW + Marco Legend + Moby Dick teniendo a Usopp SW a 20 turnos? con el de Jimbe pude sin problemas (salvo por mis manqueos...) pero este ya lo veo más complicado.

1 respuesta
arrozypollo

#1840 Global, el mas difícil de todos esta entre duffy y law

1 1 respuesta
celesduran

#1841 me estoy viendo el vídeo que dije antes y hasta ahora parece como el de Jimbe: Stall and Hit todo el tiempo. Va a ser lento y no se si me darán los turnos por culpa de los 20 turnos de Usopp SW, pero bueno, mañana lo intentaré a tope a ver si cae.

1 respuesta
Yepaey

100 runs a kizaru, solo ha brillado una vez con su bolsita de belis de la mano. mañana creo que esta en drop x2 seguire probando :/

1 respuesta
Vakenk5

Se viene...

spoiler
1 2 respuestas
celesduran

#1844 otra vez el trolleo?? jajaja mañana va a ser el día de los ninja edit entonces XD

#1843 animo tío! a mi Mihawk me llevó más de 100 y por eso no quise farmear a Hina y a Smoker.

EDIT: Atentos al Sanji de la tienda de Ray que han añadido a la Database.
x2,5 a los Powerhouse de habilidad de capi y de skill se pone su orbe favorable y baja 1 turno el CD de los Powerhouse.
Viene ya maxeado a 6 turnos.

No es una maravilla pero para Speed runs o cuando se va justo en algún especial que no esté maxeado puede ser bastante interesante. Nada mal para ser un personaje "F2P"

EDIT2: Remarcar esas "" en lo de F2P porque habrá que ver el precio...

1 1 respuesta
Aleksandr

#1845 5000 http://m.imgur.com/a/QlhYR

1 respuesta
celesduran

#1846 y cuanto los barcos? y cuanto dan por legend? lo digo por ir haciendo cálculos.

PD: es un Sanji Post Time Skip XD

1 respuesta
arrozypollo

#1842 yo ese barco lo consegui con zombie team llevando el barco tough que se compra en la tienda de ray, de hecho el training de duffy tambien se puede pasar asi, bueno y el de law para hay que tener al nuevo coby psy de rr xD

1 1 respuesta
Aleksandr

#1847 lo puso one_treasure, los barcos son 7500, por legend no estoy seguro pero creo que daban 5000, vamos que tu a base de marcos ya te sacas 20k

2 1 respuesta
smaze

Pregunta, de los fn que ponen mañana, tengo pensado farmear coby y helmeppo que tienen bastante utilidad. De las otras fn que son Tsuru's Morning Stroll (creo que la clave de los pj que caen ahí, es la raid de Buster Call) y en la otra el franky psy no me parece malo, pero no se si merece la pena.
¿Le doy duro a coby y helmeppo o merece la pena sacar también de los otros?
Llevo cosa de 1 mes jugando y mi abanico de pj y estamina para farmear es limitada, por eso tengo duda de si centrarme en esos dos para los socket y maxear especial o merece la pena sacar de todo un poco?

celesduran

#1848 yaaa eso lo ví XD pero tengo un odio tremendo a los zombie teams. Al poco de empezar el juego tuve que farmearme así a Mihawk... y no fueron ni 1 ni 2 ni 10 copias las que farmee... desde entonces he jurado no volver a hacerlo en la vida XD se sufre mucho con esos teams porque te tiras la vida solo para hacer un run, y como vayas algo justo o haya que hacer X cosa cada X turno o en X situación y la cagues, otra vez a empezar...

#1849 bien bien, o sea 3 Marcos (tengo 4 pero uno es el que uso) + 1 Shanks SW (lo mismo, tengo 2 pero uno es el que uso) = 20k - 7500 del Rocketman - 7500 del barco de Garp - 5000 de Sanji XD ya está, más cuadrado imposible JAJAJAJA

EDIT: Los caminos de God Coby son inescrutables jajaja

Yepaey

#1844 el dia que rol98 volvera a comer... :D

1 1 respuesta
rol98

#1852 pollas XD
(No me creo que haya pasado ya un año)
PD: hoy el avatar era necesario

5
pirlo21

Valenk, hoy es tu dia de los santos inocentes

1 1 respuesta
darcon89

#1854 aggggggg todavia no funciona jajajja podemos estar tranquilos

Josema246

La buena risa y el buen mal de ojo que me echaste para que no dropera mr2 jajajaja

obito

amigos mios cuanto pesa one piece treasure cruise en total ya instalado y con el progreso actual que ustedes lleven actualmente??? tengo libres cuantro gigas.

1 respuesta
Bakalator

#1857 con 4 gigas sobradisimo, a mi me marca que ocupa 1,91Gb

B

Fat Usopp ha salido ya? Porque des de que volvi a jugar, ahi por el verano que no lo he visto nunca...

B

No creo que cuele, pero allá va:

Intenté recuperar mi cuenta (como posteé hace bastante), una cuenta que tenía desde la versión 1, podéis imaginaros lo que había ahí xDD

Total, que tras dar a bandai hasta mi grupo sanguíneo y fotocopia del libro de familia me dicen que no pueden devolvérmela, en fin

Era básicamente por si alguno tiene una segunda cuenta de sobra que no quiera, o una cuenta de reroll con algún legend o lo que sea... ¡Gracias!

(los más antiguos me recordaréis de postear por aquí bastante xD)

1 respuesta