One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#18330 Te vale mihawk raid normal, mejor que leo yo diría.

1 respuesta
one_treasure

#18330 Lo que se escribe en mediavida que se queda en mediavida

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1486#44567

1 respuesta
dcuatroo

#18331 ya entre XD

#18332 jajaja clasico

1 respuesta
Aleksandr

#18333 Lo digo porque con un corte del 20% en vez del 30% lo mismo no llegas a cargarte a los mobs (si llevas el sunny entonces sí).

1 respuesta
dcuatroo

#18334 si, alcanzo sin problemas, lo que si, igual cambiare a leo por el mihawk dex, asi me ayudara con los mobs QCK...

edito: al final no lo cambiare, dejare a leo por los sockets que 4 son definitivamente mejor que 1 XD
con el equipo asi quedo en
DR lv2
CD lv2
Cadenas lv3
Silencios lv3
AH lv4
Orbes lv2

todos a falta del capi amigo, asi que quedo de sockets bastante bien :D

MrLolman

Paso de Ray , mi problema es que no tengo a nadie que reduzca la defensa (el que tiene que ser una gozada aqui es Lucci v2 , que se tiene que fumar todo esto con la chorra)

1 respuesta
Aleksandr

#18336 nunca subiste a helmeppo?

1 respuesta
MrLolman

#18337 No recuerdo ni donde salen sus manuales XD

Aleksandr

ufff, años ha, vendrá en la db, también puedes usar almighty xD

1 respuesta
MrLolman

#18339 Seguro , gran personaje en la que usar los manuales XD , Se puede apañar algo usando a Doble BB , Shiraoshi y Perona por ejemplo? La vida que me quitaria Shanks en el Stage 4 seria demasiado?

2 respuestas
one_treasure

#18340 No reducen el 100%, pero yo usé a Lola fn la otra vez y me creo haber leído que muchos usaron a Squard fn. Está Wanze y ahora está también Smoker/Tashigi fn. Todos reducen la defensa un 80% y son de fn y fáciles de tener, igual te sirve alguno.

B

He hecho 20 huecos, busco principalmente amigos Inuarashi para darle a Ray: 463045843

1 respuesta
dannymj

#18342 por curiosidad que equipo planeas hacer para pedir inus(pd. creo que te tengo agregado, te lo pongo en un momento)

1 respuesta
B

#18343 He visto un team Inu capi f2p y lo he modificado un poco con RRs mios:

Inu inu
Sicilian Momonga psy
Kuma Shanks Sw

Hay que ir con cuidado y usar siempre a Sicilian primero ante Ray, porque da delay y te quita los buffs, una vez usado puedea tirar a Shanks y el resto.
El delay si afecta a las 3 tropas delanteras, por lo tanto puedes hacer focus a Ray con el especial de Inu y luego ocuparte de esos, todo concuerda y lo he probado.

El original era

Inu inu
Xdrake colo Momonga psy
Shanks Int Helmeppo

Edit: usar el Inuarashi amigo para violar a shanks, easy

1 1 respuesta
Kodran

#18340 No se puede montar un equipo Shirahoshi y Magellan legend y matarlo a veneno?, que el raid creo que no servía porque al meter delay te quita buffs y se limpiaría el veneno. El especial de Magellan cura bastante, mas la habilidad de capitan de Shirahoshi y meterle algún reductor de daño tipo Alvidas, Perona, Smoker fn.

1 respuesta
Aleksandr

#18345 Su daño es bastante alto (12k), ataca cada turno y además cada 3 turnos te hace un corte del 30% y se dobla el ataque para el siguiente turno, creo que no daría la vida.

1 respuesta
dannymj

#18344 no es mal equipo podría montarme algo similar, aunque ahora mismo el que llevo de akainu parece seguro aunque algo lento al necesitar cargar todos los especiales

1 1 respuesta
eaglin

Joder soy al unico que le esta pareciendo dificilisimo el puto ray?

Kodran

#18346 Pues que farmee Impel down o Sabaody. Las Manticoras de impel down bajan la defensa un 100% (son 33 turnazos o doble Enel o no se como se puede stalear tanto) y el tenryuubito Saint CHarlos también. O que use a Perona, Lola, Luccy v2 de amigo si tiene un equipo decente power.
Pero no sé si usando reductores de daño tipo Inazuma y Smoker que son bastantes turnos uno detras de otro mas lo que cura el especial de Magellan legendy la habilidad/especial de Shirahoshy se podría, no tengo a Shira ni a Magellan para probarlo -_-

B

#18347 Gracias por el Inu jeje, al ser friend puedo usarlo 2 veces.

Pues si es bastante seguro la verdad, he perdido los 2 primeros porque estaba probando con xDrake o Sicilian(esta rotisimo me encanta) y me he quedado con el ultimo al ver que si lo usaba primero no me quitaba mas buffs que el que da Buggy de los perfects. Los especiales estan cargados en 20 turnos (shanks) por lo que es comodo.

limonfresco

dejo el equipo con el que me paso a rai,por si le ayuda a alguien,aunque me ha costado unos runs cogerle el punto xD doble akainu,helmeppo,mihawk raid,bellami raid y usopp gp,los sockets de ah a 4,el resto a 1 y los especiales al max

pd:dejadme akainus si podeis xD

one_treasure

Estoy que me salgo. Primer run del día.

Todo fácil hasta ray. Limpio los mobs con los especiales y hago good - great - MISS. Y fallo concretamente el perfect de Log Luffy xD

Pobre LL, no es un legend para usar casualmente, hay que tenerlo entrenado casi a diario o pasan estas cosas. Está casi tan jubilado que se me está olvidando hasta como se usaba y ray es de los pocos sitios difíciles que permite usarlo últimamente :D (río por no llorar).

1 respuesta
Aleksandr

#18352 Cierto, yo ya prácticamente no lo uso, no me siento cómodo usándolo, y mira que los primeros coliseos difíciles los farmeé gracias a él, pero nunca me ha gustado el GGP, demasiada tensión. Ahora ya solo lo uso de DD en teams FS.
Edit: de hecho hice 2 o 3 runs contra ray cuando salió porque era el único equipo que podía usar y falle el GGP contra ray esas mismas 2-3 veces y lo dejé por imposible. Necesita una super evo este muchacho, concretamente una super evo a TS Luffy :D

1
eaglin

Vale ya encontre un equipo fiable.

Le meti unos cambios. En vez de apo tengo puesto a sabo 6+(lo pongo de capi). Y en vez de helmeppo tengo a shanks 6 y de orb booster tengo a jabra.
Para el que no tenga esos pero si tenga sabo 6*+ puedes cambiar solo ese y funciona tambien el equipo

VictorG95

#18284

Ergo si el equipo empeora Bellamy ya puedo suponer un poco de lío.

No supone lío cuando te lo pasas fácil y sobrado con un capi de x2.25 y subs F2p, no jodamos xD.

un kai de 40 con clase limitada, el tiempo límite y alguno mecánica extra conlleva necesidad de un poco de box,

Una cosa no quita lo otra siempre que puedas hacerlo F2P. Necesitarás una box decente, o sea, tener los F2P farmeados, nada más. Si no están farmeados no es culpa de la misió. Igual con la mecánica extra, mientras pueda ser superada por teams f2p no hay problema.
El tiempo límite tampoco la hace más difícil, nada que ver.

En este caso tenemos un raid que puede pasarse fácilemnte con equipos f2p, incluso con capitanes de x2.25 con Law Int. ¿Que luego hay casos concretos en loq ue la persona no ha querido farmear un raid y ahora no puede pasarse esto? Guay, pero eso ya es cosa de la persona. Por esa regla ni la primera misión de Alabasta sería fácil.

Por supuesto que un doble capi x4 se lo ventila, pero un capi x4 + uno x2.5 es un 60% menos de daño, que no es poco.

Ya, pero es que antes de hablar uno mira la calculadora, y ve que con un capi x4 y otro x2.25 se puede pasar sencillamente. Por tanto sí, puedo afirmar que es un raid fácil

Sólo pido que intentéis ser objetivos cuando digaís que un boss "es pan comido", "se pasa con el rabo", etc.... extrapolando la facilidad de llevar un team legend a la que habría si el equipo fuese más modesto. Aquí hay jugadores nuevos y veteranos y eso es como tener a G3 o a Laboon el día que vino Mihawk.

ME parece genial, pero es que este Boss sí puedes pasarlo F2p. Igual que no diré que Ray es un raid fácil aunque lleve un team con 6 legends que lo matan en un turno porque es difícil de hacer F2p; sí puedo decir que Bellamy Kai es un raid fácil porque puedo hacerlo F2p de forma sencilla.

Repito, que yo ponga un team con 1, 2 o 4 legends no tiene nada que ver con que después diga que el raid es fácil si realmente lo es. Tú querías teams F2p o con Law Int para poder decir que es fácil. Y los tienes. Por tanto, es fácil xD.

Lo mejor de todo es que yo no digo nunca que Bellamy sea fácil, digo que no supondrá mucho lío y pongo esos equipos. Es evidente a que me refiero que no me lo supondrá a mi al usar esos teams. Pero bueno.

1 respuesta
Retate

Hola, necesito lucci V2 amigos, combinado con lucci v1, choper monster point, jabra, hyozou y sanji 3D2Y o Hody Historia se pasan a Rayleigh que da gusto.
Mi ID es

spoiler
1 respuesta
html

#18356 te mando ahora request

1
Bakalator

#18306 gracias tío! Buen team. RAIDleigh me tenía comida la moral. Cómo apunte, te he metido a chopper Monster point que además se beneficia del boost de los cavendish y se limpia la última pantalla incluso teniéndole al nivel 77.

MrLolman

Que rabia me da no hacer esta raid , es la unica con la que no puedo de ninguna forma y me comen los demonios

1 respuesta
celesduran

#18359 de verdad que no tienes nada para pasarlo? 7Days ha subido hoy otros 4 vídeos distintos de Raidleigh. Con Kid colo + Akainu legend en un team F2P, doble TS Luffy, doble Akainu y doble WB+.

No te vale ninguno? El de Kid colo capi es con Helmeppo, Pica Raid, Shiki Raid y Doffy Raid. Parece que se lo pasa medianamente easy.

Otros vídeos nuevos que vi son con doble Fuji, doble Zoro legend, un team doble Enel Raid, doble Aokiji legend, Lucci legend + Akainu legend...

Aquí te dejo el de Enel Raid que es casi F2P (a las malas seguro que con este puedes...):

1 respuesta