One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Una duda que tengo, vosotros estáis dando copias y manuales estos días, con el supuesto skill up x2 permanente??? Es que he usado 6-7 copias de kizaru y algún que otro manual esta semana y no me han subido ni 1 nivel. No me gusta malgastarlos pero tengo la box otra vez llena...

3 respuestas
Selerian

#18294 Sube el barco, que ya veras cuando te veas en el final de una fase medio qué apurando vida y te encuentres con que el boss de la misma esta rodeado por cinco incordios, que o te los barre o te los deja bien debilitados.

#18301 Yo he probado con Dosun desde ayer, por ejemplo, o con Elizabello la semana pasada y lo mismo gasto mucho y sube poco o nada que doy un manual suelto y sube nivel.

1
dcuatroo

#18301 yo he dado, di de kizaru y subio 4/10, siendo que en skill up x2 (x4) con 20 copias subio 5...
tambien di de pica y con 9 copias subio 3 lv, quedando a 1 de mas, eso creo...

a mi me ha resultado bien, si estas muy justo de box y la tienes max, pues dale, que a veces puede rentar...

1 1 respuesta
V

#18301 a mi con 8 copias me maxeo kizaru Kai después del skill up, me faltaban 3 niveles.

1 1 respuesta
Alvurion

#18288 Los Fortnights de la semana que viene también van a estar a 1/2 stamina, lo que dure el FN de Law

1 respuesta
Aleksandr

Yo utilizaré a Cavendish para hacer young Ray, con subs Mihawk, wb, SaboSW Shanks y SW Usopp, con eso debería pasarlo sin problemas. Bendito evento de los almirantes!

2 1 respuesta
xCrisdinho

Yo no se por qué no pude con doffy lg. Supongo que por la armadura de mierda esa. Tiraré del mejor leyenda del juego: el pescao.

Celes deja de cambiarte la foto puto, que muchas veces os reconozco más por la foto que por mirar el nombre xD

1 1 respuesta
Peinacabras

Una duda, ¿Algun equipo simple con capitanes f2p para farmearse kizaru de 40 sta?

celesduran

#18305 me refería a si seguiría el 1/2 sta después de acabar Law en el nuevo FN que creo que era de Shirahoshi, pero supongo que no (serían demasiadas semanas)

#18307 asuuuu XD tengo muchos más que poner jajaja

B

#18303 #18304 Yo me rindo, tengo muuuy mala suerte, le he dado otras 6 copias mas y nada, ahí se queda mi kizaru con el especial a 15 turnos después de haber sacado mas de 30 copias...

Como vais con Shiryu?? Yo he sacado una copia pero voy jodido, he fallado 2 runs antes... Como no encuentre equipo fiable, paso de el...

1 1 respuesta
HackD

Bon día.

#18310 te estás haciendo un lío. Han aumentado el rate de los skills pero eso no significa q debas dar copias fuera del SUx2 y menos un Kai q sale poco y son difíciles,si te quedan 1-2 niveles te la puedes jugar pero no quieras subir el especial de esta forma desde cero.

1 respuesta
B

#18311 Tanto como buen dia.... RaIdleigh, Ain coliseo, y mi novia me espera en casa que ya le ha terminado la regla... Donde ves el buen dia?!?!?! Quiero farmear como un cab***. :qq:

3 2 respuestas
HackD

#18312 Jaja,no te da el tiempo para todo pero si quieres puedes. Eso sí,prioriza no vayan a echartelo en cara luego.
Por cierto,que bruto eres...

2 1 respuesta
RollingElbow

#18312 Elige bien el lugar donde farmear :wink:

¿Qué equipos usaréis para Ray? Tengo a Cavendish así que probablemente use el equipo del compañero Aleksandr, solo que aún no probé su eficacia en combate.

1 2 respuestas
B

#18313 Obviamente que luego el tito Ray me dira que no lo tengo maxed!! :mad:
De bruto nada, realista :P

#18314 Lo tengo claro, quizás le diga que me encuentro mal de cuerpo y vaya al WC y farmee en modo chino :si:

1 1 respuesta
Peinacabras

¿Tengo alguna posibilidad con estos personajes de tirar a Rayleigh?

https://i.imgur.com/zLG26RY.png
https://i.imgur.com/31BzKk7.png
https://i.imgur.com/mWu8yz0.png
https://i.imgur.com/E1kIMys.png
https://i.imgur.com/saQXnSY.png

Gracias

Aleksandr

#18314 Ojo, he corregido mi post porque no estaba el equipo correcto, doble Cavendish, WB 6+, neoMihawk, SW Usopp y SW Shanks, me faltaba el reductor de defensa. Lo bueno de este equipo (he visto otros que llevan a Blackbeard en vez de WB o Mihawk) es que con los cortes de vida + el especial de shanks + el especial de Cavendish matas a los 3 mobs que salen con ray, lo que lo hace muy fácil.
Equipo super f2p, quien me lo iba a decir hace unos meses xD

3 respuestas
RollingElbow

#18317 Y quien tenga a Franky Aniversario mejor que Shanks SW ¿no? Cavendish aumenta ataque a DEX, QCK y STR y probablemente sea mejor tener un extra de ataque que quedarse solo en la reducción de defensa porque además este Franky pone a 0 la defensa durante 2 turnos.

1 respuesta
Aleksandr

#18318 Desde el punto de vista de que esté boosteado por los capitanes sí sería mejor, pero en cuanto al especial, no sé si con él te llegas a cargar siempre a los mobs de ray, porque el daño es aleatorio. El especial de shanks también reduce la defensa 2 turnos y te asegura matar a los mobs el 100% de las veces, por eso es tan seguro el equipo, incluso si la cagas con ray lo rematas al segundo turno con cavendish sin problemas.

1 respuesta
one_treasure

#18317 Ya estás midiéndote la box? Eso es bueno xD

He visto que hay SSx2 y me he puesto a abrir mensajes de recompensas guardados de tortugas princesa como loco para usarlas. La box se me ha llenado de todas las que han regalado últimamente. Y luego me hinchado a dárselas a personajes para ponerlos a unos entre el 95 y el MAX y a otros por encima del 80. Habré usado más de 40 himes y aún me quedan más de 15 :qq:

Por cierto, que daba el último mensaje de 600.000 puntos en los almirantes? Me faltan abrir ese mensaje junto a un set de forbidden tomes y otro con los 9 mugiwaras 3 estrellas.

Además, acabo de buscar y veo que usé a LL http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,1623:99:100:100:0,810:81,983:99,603:99C13,10B300000D0E69Q0L0G0R13S100H

Pero por lo visto iba muy justo y sin poder fallar las cadenas. Y no recuerdo las mecánicas ni como lo hice para no liarla.

1 respuesta
Aleksandr

#18320 Lo del mensaje es un cangrejo multicolor que deberían haber dado cuando el evento de los almirantes.
Precisamente en ese evento, por acabar top 500 en Kizaru me dieron aparte de los 2 legends 5 sets de himes (5 de cada) que junto con lo que voy guardando hace que tenga como 15-20 himes de cada color guardadas, y no sé a quien darselas :/

1 respuesta
RollingElbow

#18319 Lo acabo de probar y funciona. Técnicamente Franky no hace daño alguno porque se ve que ataca antes de aplicar la defensa por lo que solo cuentan como single hits pero con la reducción de vida de Mihawk, la reducción de WB, el cañón del Sunny y el special de Cavendish matas a los mobs y ya paso libre a Ray.

Para a quien le venga bien pongo mi equipo:

Cavendish-Cavendish
Mihawk Kai - WB+
Franky Aniversario - Usopp SW

Pasos clave:

  • Despair nv.3 para la pantalla dos porque de lo contrario los mobs te encadenan durante 5 turnos. Un nivel de autoheal del 3 tampoco está de menos.
  • En la pantalla 4 activar Usopp SW y Cavendish amigo (importante Cavendish amigo porque en la siguiente pantalla Ray te bloquea el special del amigo). Atacar primero a Shanks acabando con Hakuba e ir limpiando mobs.
  • En la última pantalla activar especiales de Mihawk, WB, Franky, Sunny y Cavendish para limpiar mobs. Como dice Aleksandr es más rápido con Shanks pero yo no le tengo tan bajado de turnos.
  • Una vez muertos los mobs darle leña a Ray, si hacéis todo perfects (incluso creo que con algún que otro great) cae de un turno terminando con Hakuba, que le hace un daño insano.
1
HackD

#18315 Buen plan,jaja.No quería parecer frívolo,ni decir algo que sonase mal,nos leemos desde hace tiempo y no quiero liarla más,soy muy bruto expresándome. Ya nos contarás cómo ha ido el día.

Voy a estar entrando y saliendo del juego para refrescar durante el dia, así q si necesitáis algún personaje pedirlo.

2 1 respuesta
one_treasure

#18321 Pues intentaré no abrirlo hasta que me obligue una actualización. Con suerte esa actualización venga con el stackeo de manuales para aliviar la box.

Yo me he quedado sólo de tanta tortuga que he dado. Me siguen faltando por usar:

  • 7 himes y 3 elders INT esperando primero a colo Shiryu
  • 5 himes y 1 elder PSY que ya no tengo claro a quién dárselas
  • 5 himes y 2 elders DEX
  • Un par de elders QCK
  • Un par de elders STR

He subido que recuerde:

  • Kid RR del 95 al MAX (le falta un sockets de AH)
  • colo Gladius, colo Alvida, colo Suleiman y Usopp 5+ del 90 al MAX (triples max)
  • raid Akainu, Neo Mihawk, Hody QCK, Van Augur, ... al 97-98 desde niveles 90 e incluso 7x (les falta alguna skill o sockets)
  • Zoro umbrella PSY, Neo Kizaru, colo Marguerite, Violet fn, Kalifa RR, Invasion Cavendish, raid Vergo, Ikaros RR, Doc Q, ray historia, ... entre el 85 y el 95
  • Algunos otros entre 60-80 con elders y cerdos.

No me gusta subir mucho a personajes que están con 0 sockets ni maxearlos sin la skill al MAX para no desperdiciar mucha experiencia a la hora de dalre copias y manuales.

dannymj

yo creo que voy a pasar de farmear a raidleight y voy a ponerme a quitarme las misiones del fn de law de en medio

1 1 respuesta
B
#18323HackD:

No quería parecer frívolo,ni decir algo que sonase mal

#18323 Ni te ralles. No me tomaría mal nada de lo que dijeseis por aquí y menos de ustedes. Tengo bastante humor. Lo que pasa que no suelo tener tiempo para expresarlo por aquí jajaja.

PD: Si me cambio la foto me seguiréis reconociendo? Ahora que tengo a Law Legend (Creo que es buen momento de actualizar la foto)

1
one_treasure

#18325 Esas misiones a sta/2 las haces en un día con stamina natural. El lunes o martes si no hay nada que farmear de interés las completas.

Aprovecha con Ray que no sabes cuando volverá.

#18317Aleksandr:

doble Cavendish

#18317Aleksandr:

Equipo super f2p, quien me lo iba a decir hace unos meses xD

Y encima con Cavendish 6+ en camino. Estarás contento xD
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7gpe8i/jpn_new_6_cavendish_announced/

Siguiendo con el tema, para los nuevos, después del sugo de Eneru

anunciado el próximo sugo con nuevo legend

Recuerdos de principios del 2016 :psyduck:

3 3 respuestas
dannymj

#18327 buen punto, muy buen punto

Aleksandr

#18327 Esa coña se mantiene fresca como el primer día xD

dcuatroo

#18327 no puedo creer que lo hayas vuelto a hacer... creia que ya habrias perdido aquella imagen jajajaja

voy a probar el team aleksandr, pero en vez de mihawk kai (que lo tengo de base) voy con leo, a ver que tal...

2 respuestas