One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Hablando de IntHawk , ¿Que cambia al subirlo a +6?

1 respuesta
one_treasure

Vaya fiesta hay en la playa de la extra island hoy. Aforo completo. :P

#18385 Yo no tendría ni idea. Me faltan unos cuantos y me gustan todos :psyduck: (WB, Boa, Shanks, Sabo, Mihawk y Barto. Aunque seguramente no sea Shanks ni Boa, eso está claro)

#18380 Al menos esta vez pudiste ;)

Yo ayer saqué 2 de 4 intentos con la sta natural. Intenté desconectar y pasé de refillear.

#18368 Buen curro te pegaste. El de LL es el que yo usaba con Lola (80%) en lugar de Helmeppo (100%). Más rápido de especial y me daba sockets 2 de CD.

#18391 Sube del 50 al 60% el daño que hace con su especial. y le meten otro nivel de especial con menos % de daño.

Y creo que también le suben algo el ATK de capitán auqnue la misma mecánica.

#18355

#18355VictorG95:

Lo mejor de todo es que yo no digo nunca que Bellamy sea fácil, digo que no supondrá mucho lío y pongo esos equipos.

Para empezar no iba contra ti, ni en concreto contra los teams para Bellamy, ni contra nada en particular. Hablaba en general de cualquier enemigo y a todos los del foro que postean equipos top y dicen que un enemigo es fácil. No te lo tomes como personal ni tergiverses la conversación. El resto se lo ha tomado bien.

te cité porque eres uno de los 3 comentarios seguidos que ponían team tops. Has dicho en primera instancia no supone lío (team Neko, team Akainu, team LuffyTS/Sabo).

#18355VictorG95:

Tú querías teams F2p o con Law Int para poder decir que es fácil. Y los tienes. Por tanto, es fácil xD.

¿Dónde? Veo que en la japo existe un Limited Law INT, pero yo hablo del F2P que da x1.2 experiencia y a doble capitán. Por lo tanto no es fácil, tiene su preparación. Fácil es un fortnight.

Como no quiero hablar sin mirar la calculadora intentaré tirar un poco de ella. Iba a mirarlo el martes pero por discutir con algo de conocimiento me los miro ahora.

Patrones comunes:

  • En el preventivo corta la mitad del HP
  • Cambia de color cada turno entre QCK y STR.
  • Si usas un booster hace 2K.
  • Cambios orbes cada turno a STR/PSY.
  • Cuando ataca con menos del 30% manda aleatoriamente a alguien que no sea capitán.

Free Spirit -> 3.4M HP y 5252 daño. sella especiales no QCK 99 turnos. 3.4M HP. Con Mihawk bajaría a 2.38M.

Está hecho para Luffy TS + limited Kizaru

Con un supuesto team Neptune-Law. Sorpresa! no ahí F2P para orbes STR/PSY) Tienes personajes que randomizan aleatoriamente o los que se ponen su propio orbe. Pero que los conviertan están Capone (DEX/STR a QCK) y Limited Kizaru (STR/INT a QCK) junto a Luffy (beneficiosos los PSY/QCK/DEX) o alguien como Boa legend que matchea una columna. El primero es bastante común en veteranos pero si empezaste a mitad de 2016 igual ni lo tienes por la cantidad de RR que hay ahora.

Boosters tienes a Apoo (x1.75), Brook fn (x1.5), Kamakiri (x1.5) y Carrot RR (x2). Orb boosters tienes Kaku (x1.5), Alvida (x1.5), Jabra RR (x1.75), ... e incluso improvisando con Slashers podrías tener a invasion Cavendish (x2-x2.25).

Suponiendo que tenemos a Kizaru limited, Carrot y Jabra (dream team) con Mihawk para el recorte y con los orbes todos STR para que Kizaru pueda convertirlos el daño supera por 200-300K la vida de Bellamy con todo perfects.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1569:99,1778:99,754:99,1656:99,1680:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R14S100H

Si pones peores boosters ya necesitas esperar al turno 3 teniendo que llegar con +20KHP para ser capaz de aguantar sin que te mate. Y eso no es sencillo ni con F2P farmeados. Así que sería obligatorio cambiar uno de los capis de experiencia F2P por el Luffy TS de turno para ese boosrt de ATK x4 que duplique el daño.

Driven (supuesto friend Perona QCK) -> 2M HP y 5252 daño. Se cambia a QCk el primer turno, silencia el barco dos turnos y va con 5 mobs

  • Zehahahahaha, BB legend o Zoro legend lo one shotearán sin pestañear. Incluso Bellamy se pone a QCk el primer turno para facilitarles el trabajo.
  • El Driven F2P suele ser muy roto y tiene personajes de sobra para match.

Así que con Perona QCK amiga sí creo que se pueda rascar algún equipo.

Striker (supuesto doble Law INT) -> 2.5M HP y 4725 daño. Si usas boost de clase/tipo u orbes limpia todos los buffs/debuffs.
Está hecho para:

  • Neko amigo y su ataque x3.75 equivalente a llevar un booster x1.5 incroporado con capis x2.5ATK. Y su especial da el full match.
  • Especial de legend Enel de 2M de daño que lo deja muy tocado
  • Veneno de Magelllan si se lleva un team tanque (mucha vida, reductores/sanadores, doble Enel o Shirahoshi de capis, ....)

Con doble Law INT si se pudiera usar a Magellan legend o Enel legend de subs haría falta algo más de peso en el equipo para conseguir usar sus especiales con efectividad. Y quizás con sub Magellan raid y reductores de varios turnos como Smoker aguantes los 7-8 que tarde el veneno en actuar.

Resumen: En general pensaba que Bellamy kai era más fácil de lo que he visto después de leer las mecánicas. Como buen Kai de 40sta no es desafío extremo pero de unidades no vamos tan sobrados en alguna de las clases. Así que no iba tan desencaminado pidiendo que no llamaséis fácil al contenido con sólo ejemplos de teams tops.

5 1 respuesta
Kodran

Ya se ha filtrado todo lo de la japo de navidad/fin de año y en la global no, que cabrones!
Japo:

spoiler
1 respuesta
HackD

#18393 8 sockets ???????
Cómo se están pasando ya...

2 respuestas
MrLolman

#18394 Son los Socket de limite breaker , son cosas diferentes como resistencia a sellado de orbes o resistencia extra a daño de un color , son interesantes

1 1 respuesta
Kodran

#18394 Es lo que te dijo #18395 , son del limit break, resistencias, críticos y cosas de estas.

1
dannymj

#18392 has contado que en el driven te silencian el barco 2 turnos?

1 1 respuesta
one_treasure

#18397 Se me ha pasado porque era mucho post xD. Lo añado ahora mismo. Es buen dato porque útiles serían el Sunny para limpair mobs y el de Doffy para el boost extra de cadena.

eaglin

Acabo de pasarme shyriu con un team con sabo 6*+ de capi. No he visto videos de el de capi asi que os lo dejo por si alguno lo teneis.

Sabo6*+, Shanks,Boa Raid, Corazon, Kanjuro. Me pase la que sale burguess. Tengo que probar las otras.

1 1 respuesta
Kodran

#18399 Si te has pasado la de Burgues que para mi es la más dificil por el debuff de solo 2 especiales, las otras te las tienes que pasar fácil y es un equipo fiable.

1 respuesta
eaglin

#18400 eso espero. De todos modos a ver si tengo suerte con el skill up y maxeo a rayleigh y puedo usar el team que subio 7daysoptc f2p que me parece mas fiable.

.

Le haré algunos cambios pero tiene pinta de funcionar 100%

1 respuesta
HackD

#18401 yo lo estoy haciendo con ese tema sin problema. Por fin !

whirhill

Hola! Llevo un tiempo jugando al juego y hasta ahora no habia dado con esta comunidad y eso que llevo registrado en la página unos años, aunque nunca entro XD
Os dejo por aquí mi ID por si queréis añadirme, tengo a TS Luffy, Zoro legend, Fujitora, Sengoku, Borsalino, Mihawk legend y Kuzan, también a Neptune, aunque no sea legend me parece relevante decirlo, bueno mi ID 755-473-169

También querría preguntaros vuestra opinión, en las tiradas gratis del sugo de Enel me cayó Rob Lucci DEX, vosotros le pondríais cc de atk? por aquello de su sailor.

Gracias y vamos leyéndonos. Un saludo!

1
eddy7

18403^ Depende de tus prioridades y de tu box,si tienes algun leyenda que uses bastante y sin cottons o a sabo kai ,o algun otro importante se los daria antes que a el,a mi tambien me toco y curiosamente le he metido 100 cc de hp ,porque me sobraban en la box y como es capi que da vida tambien pues...Yo tampoco se a quien meterle cc de atk,estoy entre lucci legend str,sabo kai o shanks invasion,nose?
Te mando peti ,tambien tengo a fuji y sengo.

dannymj

no se todavía ni como me he pasado el run de shiryu a la primera sin pifiarla, puff no lo vuelvo a hacer en mucho tiempo ese coliseo sobretodo no viéndole utilidad al personaje

1 respuesta
MrLolman

#18405 Pues a mi me parece buenisimo , los slasher no tiene ningun otro quita veneno y ademas tiene reducion de daño y lo de matar a todos los enemigos cuya vida sea menor a su daño multiplicado , no se , me parece super util ( y si no estuviera con el puto Shiki le estaria dando duro)

1 respuesta
dannymj

#18406 tienes razón, me disculpo en no aclarar en decir que es utilidad al personaje con mi box, pero considero que las fases con veneno no proliferan, el instakill suena de lujo pero tienes dos ocasiones en los que puede ser útil: quitar moobs, enemigos que reviven con escudo ya que si no tienes a personajes como moria colo que toman su sitio; y por último reducción 3 turnos 50%, de los mejores reductores de daño slashers, ¿pero cuantas veces has visto equipos con smoker fn? Normalmente se tira más por usos más momentáneos, como reducción+recover de margarite colo.
El porque digo que no lo veo pues no uso team slashers desde hace muchisimo, si requiero algo como el instakill empleo a Vander Decken(en slashers) y en un futuro tendrás a StrMihawk para limpiar los moobs que fastidien gracias a su especial

xCrisdinho

A ver si nos anuncian el evento de Navidad

1 respuesta
celesduran

#18408 si anuncian un evento por navidad significaría que ese evento será el siguiente y por ende, se retrasaría más aún el de la segunda parte del 20th anni... sinceramente, salvo que ese evento de navidad traiga consigo una forma de pasarse la isla de Zoro, prefiero que pongan el del 20th ya y nos dejemos de tonterías.
De todas formas, dudo que sea tan bueno como el de la japo (así que mejor no nos hagamos ilusiones sobre Tashigi inv o cosas así.)

1 respuesta
MrLolman

#18409 A ver , que la Tashigi inv es una isla de tortugas y libros , son utiles? Si , pero tampoco me mato por ellas XD

Las Raid x2 por otro lado .... pufff , que de tiempo se podria ganar

1 respuesta
celesduran

#18410 sale después de hacer FNs y dropea socketbooks entre otras cosas, a mi ya me cunde la vida XD
Y lo del x2 sta x2 drop en los Raids fijo para siempre, ni fu ni fa. Está bien, pero es muy raro que yo, ahora mismo, me rehaga raids que ya tengo maxeados, y no creo que los nuevos los pongan con ese x2 sta x2 drop, así que... no está mal, pero no me atrae mucho la idea.

De todas formas, lo dicho, primero que nos metan la segunda parte del 20th y luego ya que hagan lo que quieran.

1 respuesta
MrLolman

#18411 Hombre , por pedir que pongan ahora mismo que los manuales se pongan todos juntitos en la box XD

1 respuesta
celesduran

#18412 eso es algo que me encantaría que metieran si XD hablaban algo ayer o antes de ayer en Reddit sobre una posible actualización en la Global ahora en diciembre, pero ni idea.

Yo por ahora me conformo con maxear a mi Raidleigh con 8 copias... (lo veo jodido) y acabar de socketear a Zeo (este si va por el buen camino)

Al final pasé de farmear en Baccarat porque de 4 runs que hice a x2 sta esta mañana, no me ha salido ni un manual de Diamante. Espero que salgan bastantes en el FN de Shirahoshi porque si no...

xCrisdinho

No está de más si estais aburridos mirar este post de Reddit del chico que sacó lo de los rate de sugos metiéndose en el código y noseque, pero ahora lo ha hecho para sacar las fórmulas de los orbes.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7h0cfx/for_the_curious_slot_chances_revisited/

Es curioso ver que con Doble Shanks SW, barco red force, y socket de orbes lvl 3, tenemos un 87% de prob de que un personaje PSY/Cerebral obtenga el orbe psy xDDDDDDDDDDDD

2
Peinacabras

Una pregunta a los sabios de este hilo, ¿Tirariais en el siguiente sugo?

Pregunto porque mi unico legend es el puto Buggy (bandai troll me) y la verdad es que un neko legend , un akainu o un law me vendrian genial....

Gracias!

2 respuestas
Merino14

#18415 Sino es x2 legends, yo paso.

1 respuesta
Peinacabras

#18416 ¿Y alguna vez han bosteado a los legend para que salgan? Desde la ignorancia lo pregunto

1 respuesta
Kodran

Tenemos 2 tiradas gratis en el próximo sugo, el día 5 y 6 a las 19:00 pst.
También ya tenemos lo boosteado en el sugo, se ha quedado un sugo bastante decente, luego esta lo que salga claro.
También llega el Akainu limited fuera de sugo claro.
De momento no veo nada filtrado para fin de año/navidades.

1
Merino14

#18417 Los legends seimpre están boosteados, más que nada porque son Sugo rare xD Pero si tu rpegunta es si han emtido alguna vez x2 legends, si lo han hecho.

one_treasure

#18415 ¿Y cómo vas de gemas? Si ahora casi todos los sugos dan legend al tercer multi y sólo quieres legends ahorra 150 para ir sacando legends cada X sugos.

1 respuesta