One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Peinacabras

#18420 Voy fatal sinceramente xD

Si o si tengo que ahorrar 150 para obtener el legend o es solo por probabilidad?

1 respuesta
celesduran

#18421 si está activado lo de los 3 multis = legend asegurado, a parte de los legends que puedan tocarte en esos multis, te dan otro al final. Lo malo es que no se sabe cual es por lo que te podría tocar otro Buggy, pero un legend gratis siempre es mejor que nada.

Alvurion

Ayer tenía a Shiki a 7 turnos de maxearlo. Ayer saqué 20 copias para 4 niveles, hoy 10 para 3. Uno menos (y con sockets completos).

En vista de que tengo poco hueco en la box he decidido hacerlo así, y creedme que se nota el aumento de skillup. Por otro lado, farmear cangrejos/pingüinos multicolor ya no es para tirarse de los pelos, ahora parece que dropean a cada run, se agradece.

Ahora a por Coby coliseo aprovechando a Shiki. Iría a por Killer, pero me falta maxear del todo a Caesar para hacerlo 100% seguro.

1 1 respuesta
one_treasure

#18423 Yo hoy en lugar de farmear coliseos (hice ayer un run de cada para las recompensas) he hecho 5 Mihawks a dropx2 y sta/2 con Law-Neptune. Al menos sale a + de 22.000 exp por 40 stamina, porque el Neo Mihawk no sube de 3 cadenas ni de broma y eso que ya le había dado 89 copias con los 30 runs de cada clase y ahora van otras 10 copias :no:

1 respuesta
Alvurion

Necesito vuestros Fujis de capitán para hacer a Coby. Algún alma caritativa?

2 respuestas
celesduran

He acabado de socketear a Law Anni (el legend ya estaba socketeado) y he farmeado hasta ahora 18 manuales de Buggy, 29 de Hyouzou y 35 de Dosun. Creeis que esto llegará para el skill up? es que no se si seguir o intentar sacar aunque sea 1 manual de Diamante en lo que queda de Baccarat a 1/2 sta...

De Shiryu paso por ahora que no tengo equipos muy viables y a McGuy (pese a que parece bastante útil) no voy a farmearlo aún habiendo manuales de personajes mejores.

#18424 a mi me costaron más de 30 copias sacar el último punto de cadenas de Law Anni así que... andamos todos igual creo yo XDDD

Alguien sabe si las misiones de Bellamy son a 15 o a 10 runs por clase? yo creo que es a 15 pero me parece haber leído algo de que eran a 10 o algo así (igual me confundo con otro Kai o algo)

1 respuesta
eddy7

#18425 Yo lo tengo,pero nose si te tengo,mi id:734359375

1 respuesta
dannymj

#18426 a 15 lo dije hace días, en la japo fueron 30 por lo que algo de beneficios tenemos

1
KosukeSama

#18425 No se si te tengo. Quad Fuji es mi salvador :p . Acá te dejo mi ID: 420969131

1 respuesta
xCrisdinho

Voy a sacar algunos Coby, que ninguna fn me interesa ni ningún otro coliseo y ese Coby a vecesd se usa

Alvurion

#18427 #18429 Os mando petición. Se agradece.

Si alguien más quiere agregarme: 457.300.002

Merino14

Ostia, acabo de darme cuenta que no tengo ni un legend de los boosteados y de subs, puede que tenga solo 4/24. Valdría la pena hacer 3 multis? Tengo 250 gemas que esperaba lanzar en el tercer aniversario por si había el legends x2.

1 respuesta
B

#18432 Dan legend asegurada al 3º multi o algo? A mi luffy TS me tienta mil. Pero pensar que tengo a Neko y a Law. y que hay mucha posibilidad de que saque a estos dos. :qq:

1 respuesta
Merino14

#18433 Si, en el tercero, sexto, noveno, etc. Es que no tengo ni uno de los tres legends de los dos días y el primero me está tentando mucho, que teniendo Sabo 6+ como me salga Luffy TS me muero xD

1
Aleksandr

Ojo, son más probabilidades, no es que te salga uno de esos tres seguro, que luego te sale una boa v1 y vienen los lloros (y en lloros soy experto), no digo que no tiréis, yo puede que haga un multi el día 1, pero tenedlo en cuenta.

locazan

Chicos estoy en el trabajo,podeis ponerme los que estan boosteados en este Sugo? que tengo 660 gemas y quiero ver si empiezo a gastarlas

Muchas gracias

1 1 respuesta
Aleksandr

#18436 https://imgur.com/a/uar3L
Pero yo creo que no tiene ni fecha todavía.

2 4 respuestas
Merino14

#18437 Aaaa, que salen todos? Pues así voy pasando del sugo xD

locazan

#18437 Thanks men,

Pues la verdad es que no tengo ninguno de los Legends boosteados, y son de los que mas contenido pasan del juego.

Igual si que deberia de tirarme algunos pulls

one_treasure

#18437 El bloque más votado no ha sido por ser Powerhouse. Las Boa y Fukaboshi son también Strikers. Ha sido por ser un grupo mayoritario Striker (tiene los mismos Strikers que el segundo bloque y son mejores para llevar con Neko y Law) xD

Y el bloque 2 de Strikers ha sido votado principalmente por Neptune (y en parte por Kanjuro) que es Powerhouse xDxDxD

A todo esto, tengo 0/6 y 2/24 RR (Kanjuro y Pedro) de esa lista. Y el día uno es una salvajada. Dicen algo de todo oros y esas cosas?

PD: En 3 cuartos de hora me tendría que aparecer el mensajito de 1000 días :qq:

ya no soy one_treasure, ahora llamadme "a thousand treasures" (soy el one piece en esencia :santo: ).

6
B

#18437 En realidad si tienen fecha. Si te fijas, nos dicen que nos dan free pulls el dia 1 y 2. Que coincide con el dia 5 y 6 PST creo eh.
Edit: Confirmo con la foto:

2 1 respuesta
one_treasure

#18441 No leo nada de oros. Platafest en camino. Duele al ver tantas unidades RR tochas boosteadas. Los legends ganadores aunque estén boosteados frente a otros legends seguirán con su ratio imposible y habría que ir al asegurado confiando en que será uno de esos 3 por %.

Day One Dec. 05 19:00 - Dec 06 18:59 PST
Greater chance at Recruiting the winning 1st, 2nd and 3rd place at level 50. Plus, on the 3rd, 6th and 9th 10+1, the last Wanted Poster is a Sugofest Exclusive.
Day One Dec. 06 19:00 - Dec 07 18:59 PST
Greater chance at Recruiting the winning 1st, 2nd and 3rd place at level 50. Plus, on the 3rd, 6th and 9th 10+1, the last Wanted Poster is a Sugofest Exclusive.

Event:
Day One Dec. 05 19:00 - Dec 06 18:59 PST
Make it Your Sugo-Fest! Day One Rare Recruit 1 free try
Day One Dec. 05 19:00 - Dec 06 18:59 PST
Make it Your Sugo-Fest! Day Two Rare Recruit 1 free try

1
Alvurion

Huele a sugo trampa para dejarse gemas. El bueno viene una semana después.

1
Selerian

Me he pasado ya el modo historia hasta done se puede y la última isla me ha parecido una caca facilisima. En las islas precedentes hasta el más tonto de los mobs tenían barrera de 20 golpes y escudo mágico, y no se que habría hecho de no ser porque me salió justo antes de llegar a ese punto bb legend para saltarme esas defensas.

Ahora qué, me centro en subir niveles y sockets supongo, no? Vale la pena el Sanji del 3D2Y? Solo saqué a Zoro y la calavera de Luffy la regalaron en el aniversario mugi, pero mi team QCK es bastante débil (básicamente Kuzan legend que me ha salvado el culo desde el principio + Caribou + Rob L. Historia).

Los coliseos, al menos del último, puedo hacerme hasta los más simples de ¿chaos? (El tercer tipo), pero pasarlos enteros es imposible por ahora. ¿qué hago? ¿me tiro a hacer fn como loco?

2 respuestas
Merino14

Alguien tiene una guía o video de las misiones de las islas? Que así uso la stamina para conseguir los barcos, que no tengo nada que farmeae xD

1 respuesta
one_treasure

#18445 Las de los murciélagos?

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html (Abriendo cada isla tienes las misiones)
http://onepiecetreasurecruiseglobal.wikia.com/wiki/Missions
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/guides/missions
http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/p/missions.html

#18444 Si tienes la historia coliseos, fn y raids es lo que toca. Y ahora con la sta/2 tira a hacer los fns que mejores manuales te ofrezcan e intenta maximizar experiencia si puedes.

Aunque primero y si puedes prioriza a Shiki, Zephyr y Tesoro, porque no sabemos si tardarán 1 año en volver o no volverán.

El Sanji que preguntas es el 5+? Entonces sí merece la pena la evo porque lo mejora sin cambiarle lo que tenía bueno.

3
Alhazad

Pos yo necesito un legend top como el comer para dejar d pasarme contenido dificil con doble siryu q es un coñazo(aunq ahora estoy usando mas el team semi-zombie shirahoshi-maguellan) asi q tirare un multi fijo en este sugo, como lo mas probable es q no me salga legend ya tirare los tres y a rezar.
Tendreis noticias mias, ya sea para celebrar o llorar(probablemente esto ultimo xd)

3 1 respuesta
B

#18447 Shanks y Boa Rezaran por ti. No te preocupes amigo :wink:

1 1 respuesta
MrLolman

Navidad huele a G4 con la segunda parte de los Mugis , solo digo eso

V

#18444 Sanji 3d2y es muy bueno como sub powerhouse, y un capitan powerhouse mas que decente asi que si, merece mucho la pena.

1 2 respuestas