One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#18900 No creo, porque lo tengo, el zoro 6+ será el bueno y el law psy 6+ una puta mierda xD

2 respuestas
MrLolman

#18901 El Zoro ya es un legend top top , no se como es que lo pueden subir mas , se tiene que poner a la altura de los titanes

1 respuesta
Aleksandr

#18902 Hombre, con la evo de inthawk que te da 3,5x si el anterior ha hecho perfect a este le harán algo parecido, subirle algo el multiplicador tipo 2,75x de normal y 3,25x si ha derrotado algún enemigo el turno anterior, o bien algo tipo kuzan que según derrote enemigos consecutivamente pueda subir hasta un 3,5x.
Edit: lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre los distintos 6+ y en base a qué se hace, no entiendo que a algunos como lucci e inthawk les suban directamente el multiplicador de capitán (aparte de mejorar el especial) y a otros como Shanks, en vez de ponerle un 3x o un 3,25x a PSY le hagan una mierda de evo. Aparte de joder las super evos de todos los legends que poseo, no le encuentro otro sentido.

1 respuesta
V

Joder, dex tenia que ir primero crocoboy que es el que tengo y es bastante peor que zoro. Haber si los proximos son bartolo y jimbe, que ultimamente les estoy dejando un poco de lado y cuando estaba empezando me salvaron el culo bien.

1
VictorG95

#18903 Parece que casi todos los que tienen un 6+ de mierda tienen también un V2 o tenían planeado sacarlo. Lo mismo lo hacen así para que los V2 no sean opacados por el 6+...

Legends con 6+ y V2:

Boa
Sabo
Ray
Lucci

El 6+ de Ray y Boa son bastantes normalitos tirando a malillos si los comparamos con los demás. Sabo de capitán no obtuvo una mejora sustancial, de Sub sí, pero Lucy es tan superior que no podía ser opacado de todas formas xD. Siguiente V2 Shanks xD

El único que está al nivel de su V2 es Lucci.

Meh, no sé xD

2 respuestas
Aleksandr

#18905 Pues lo mismo tienes razón y sacan un shanks v2 que acojone de verdad, como debería desde un principio.

MrLolman

#18905 Lucci blue me parece estar un escalon por encima del Red +6

2 respuestas
Aleksandr

#18907 Sí que lo está, de hecho si le pusieran ese multiplicador de capitán que tiene LucciQCK al Law psy 6+ lloraría :cry:

VictorG95

#18907
Bueno, yo los veo más o menos al mismo nivel. Un team con Lucci qck tiene un poco más de vida y rcv, pero un team con Lucci str tiene un daño más constante en todos los personajes en vez de solo hacer daño los dos últimos. Lucci Qck en cambio sufre un poco con las barreras de g/G, cosa que no le pasa al otro.

Al final lo mejor es una combinación entre ambos realmente, y eso habla muy bien del str.

limonfresco

a quién le dariais los sanjis que están regalando? al ts o al wild?

2 respuestas
MrLolman

#18910 El Ts sin duda

Son seguro versiones mas +6? Quiero decir , la de Law fijo (un tercer legend seria una locura ) pero Zoro puede ser una v2 ?

1 1 respuesta
xCrisdinho

#18901 Hoy estaba leyendo la guía para el fn de la sirena(no es necesario, pero me gusta leerme las cosillas que suben los muchachos del blog) y me acordé de ti cuando lei en el tema de los books de este fn: Law QCK(el bueno) y Law PSY(el malo) jajajajajaja realmente te he leido decir que bastantes veces te ha salvado el culo, pero más por Luffy TS que por él, como me pasaba a mi con mi Sabo leyenda, que se pasaba todo, pero por Luffy. Él de cap vale poco

1 respuesta
Aleksandr

#18912 A mi Law v1 siempre me ha parecido un buen capitán, evidentemente cuando va por free spirit lo bueno es el amigo TS Luffy pero yo le he sacado mucho partido tanto en equipos fs como en slasher. Lo malo de este law es que su output de daño está algo desfasado y sobre todo que su especial, quitando ocasiones muy puntuales, es una puta mierda. Aún así me parece un buen legend (evidentemente no top) pero a lo que yo me refería es a que la super evo será mala, le retocarán un poco el especial y a correr (ojalá me equivoque).
Edit: la super evo de sabo me parece bastante buena, el especial es muy bueno, y junto con un amigo TS Luffy espectacular.

V

Para un boss con barreras lucci v2 es shotter, que escasean entre los powerhouse, te haces un team con blackbear que se caga la perra.
Blackbear lucci
Sanji raid(o 3d2y) fuji raid
Neko colo kuma raid

Con boosters para las 2 rondas del colisseo y ftp. Y si metes a marigold y zeo ya el daño se dispara.

eaglin

#18910 ts. Pero yo me esperaria un par de semanas x si sacan al legend

3 respuestas
MrLolman

#18915 Yo pensaba que el que salia para navidad era G4 , pero con esto apesta a Sanji que tira para atras

1 respuesta
dcuatroo

#18915 optimismo mode on

edito: por cierto, yo ya los di al sanji 3d2y XD, nada de esperar cosas que no sucederan...

1 respuesta
MrLolman

#18917 Esa es otra , que slga un legend no te lo pone en la box , hay que tirar y que te toque XD

limonfresco

#18911 #18915 gracias por las respuestas xD se los daré al ts cuando consiga las últimas copias que me faltan......
que saquen al legend ya no me preocupa (basicamente por que estoy sin gemas :cry: )

one_treasure

He sacado hoy una carne hoy sin caracoles verdes! Milagro!! :qq:

Y con subida de nivel llevo tres barras al fn de Shirahoshi y curiosamente me está pasando algo que no recuerdo que me pasara antes con ningún legend anterior peri que comentáis muy a menudo. Suelo sacarlos siempre en dugos después de que salgan sus manuales y les doy del tirón bastantes manuales. Quizás LL que lo pillé al poco de salir lo saqué antes que sus manuales, pero ha llovido dedde entonces y no lo recuerdo.

El caso es que para uno nuevo que tengo y puede farmear manuales la primera vez no me ha salido ni uno. Shirahoshi me ha soltado 4 del v1 que ya lo tengo max del primer día que me salió, y los hermanos me dan manuales de los tritones y carteles.

eaglin

#18916 en la japo creo que lo sacaron a la vez G4 y sanji.

limonfresco

acabo de palmar el forest de aokiji por "pasmón" :cry: a ver si alguien me puede poner una shiratoshi que estoy a puntito de sacar la bici :D

Rekion

Señores, hoy es uno de los días mas felices que he pasado en este juego.

Llevo ahorrando rainbows desde verano para llegar al aniversario a 450 y unos de mis objetivos en este juego era conseguir a Ace Legend (ya que es mi personaje de la serie favorito) y cuando vi que sacaron la 6+, mas ganas tenia de conseguirlo, así que mi idea era tirar 9 multis en el aniversario e intentar que saliera con los asegurados o en los propios multis. Hace un par de días que ya pasé la barrera de los 450 y me dedicaba a tirar yolos en los Sugos que iban saliendo por el camino. Pues la noticia es que en este Sugo, he tirado 6 yolos y entre ellos me ha caído Ace, mi felicidad ahora mismo no se puede comparar (ya que me fui dedicando a sacarle todos los subs y maxearlos como Gladius colo, también me tocó a Kizaru legend, etc...) también decir que me ha tocado Chopper y Zoro aniversario (me han venido full sockets y con la ulti bajada al max). Así que se puede decir que he tenido mas suerte con 6 tiradas que realizando muchos multis todo el año.

Se que este post no aporta nada, pero quería compartir mi felicidad con vosotros! :)

13
B

Se viene Lucci 6+

Como vais con la isla de Strawhat v2?

1 respuesta
SkyeS

#18924 Yo he parado en la de 15 sta para intentar hacerla después aunque sin el equipo 2 anni no se si llegaré mas lejos.

Selerian

Llevo dos tientos con la isla de los mugi a doble Neptune y voy con un miedito de cagarla siempre en el siguiente, que tendré que armar un equipo más elaborado para pasar xD

SkyeS

Bueno, he hecho un try al 15 Sta con:

Luffy TS - Kinemon

Shanks invasión - Ivankov

Sabo Raid - Brook TS

Solo decir que no he pasado del primer turno...

3 respuestas
Selerian

#18927 Pero que coño sale ahí? xDDDD

1 respuesta
SkyeS

#18928 Pues unos perros Qck (6) que por cada uno que queda vivo cuando les toca el turno te hacen 4 turnos de cadenas y despair ...al ver al 4º perro haciendome eso he quitado el juego xDD

1
Jadenouk

Bueno, ya he reunido 150 gemas y me debato entre si tirar o no en este Sugo...

1 2 respuestas