One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
David97

He vuelto a jugar asique tengo una cuenta bastante malilla por lo que necesito añadir a gente para avanzar la historia :(
Si no es molestia pasadme vuestros ids o añadirme 047 983 319 gracias :)

1 respuesta
Merino14

56 huecos: 903.545.291

MrLolman

#18871 Malilla en que sentido? Te compensa seguir con la cuenta?

1 respuesta
David97

#18873
Malilla en cuanto a que no puedo pasarme raids y cosas asi xD pero dedicandole tiempo algun dia sera buena

1 respuesta
MrLolman

#18874 Puedes pasar Box?

1 respuesta
B

Hoy, que lo mejor que puedo hacer es el fn de law (a mitad de stamina), me está pasando lo que a celes el otro día :no: ya llevo 3 de 3 refills en caracoles y a eso súmar la barra que tenía enterita por no poder jugar a la mañana antes de ir a currar y ya llevo 5 barras de stamina en runs de 30 (doble)... que PUT* coñazo macho... Voy a dejar de hacerlo a law aniv + neptune ya por hacerlo con algo más rápido... además estoy a punto de subir lvl y desperdiciar mitad de la barra (amarilla, la overflow)...

Problemas del primer mundo supongo... :psyduck:

PD. Yo he ganado unos 250-300 huecos con el update :qq:

Edit. 4 de 4... me cago en dios ya!! Mañana con kinemon no pillaré ni uno ya verás ¬¬
Edit2. 5 de 5... creo que es la primera vez que hago pleno.

2
Merino14

Si alguna vez regalan un legend, entre cuales podriamos elegir?

1 respuesta
David97

#18875
https://imgur.com/gallery/5T46A

1 respuesta
MrLolman

#18878 A pues esta muy bien , dale caña

celesduran

#18877 si es como en la japo serán los primeros: WB, Ray, Sengoku, Lucci, Boa, Shanks y Mihawk.
La segunda vez que regalaron legend aumentaron esa lista a Ace, creo que Crocodile, y no se si alguno más, pero vamos, de los del principio.

Yo tengo claro que serían Lucci o Ray o, si está en la lista, Croco porque donde más me falta capi potente es en Powerhouse y Cerebral.

2 respuestas
MrLolman

#18880 Estoy seguro que Corazon entraba en la pull

Merino14

#18880 Solo me queda Luccy y Shanks. Espero que metan a Croco, Corazon o incluso a Marco xD

1 respuesta
javolo

Sabo tambien creo que entraba.

2 1 respuesta
celesduran

#18882 Lucci es la clave. De Shanks, salvo que Lucci te toque en un sugo, es mejor pasar XD

#18883 cierto, Sabo también estaba en la lista de legends a elegir.

limonfresco

wenas xD hoy por fin me he pasado mi primer colo caos,el bueno de kinemon :qq: a ver si podeis dejar puestos vuestros gatitos para un farmeo intensivo xD

granizu

Buenos días.
A vosotros os pasa que cuando vuelve un coliseo os aparece como nuevo y tenéis que volver a hacerlo otra vez desde la fase 1 sin que te den recompensas??. Ya me lleva ocurriendo desde hace tiempo y es que hoy ya me ha jodido bastante, ya que tanto el coliseo de Jozu como el de kinemon me aparecen como nuevo. Y ha kinemon lo había farmear bastante ( lo tengo Max especial y casi Max sockets), pero te jode tener que volver a gastar stamina para volver a hacer las fases previas sin recibir nada.

1 respuesta
Bakalator

#18886 buenas, creo que eso se solucionaba en la pantalla de inicio, pinchas arriba donde dice support/configure y luego en repair resources.
Ojalá te sirva de ayuda tío.

1 1 respuesta
granizu

#18887 gracias, lo probaré cuando llegue a casa

HackD

Bon día.
No sé si será casualidad,supongo q no,pero 5 copias de Broggy colo dentro del SUx2 y 4 subidas de especial. Luego 5 copias fuera del SU,1 nivel.
Tengo 1 pregunta,las misiones especiales de Chopper en q consisten? Da igual q quest hagas? Haciendo Broggy me han dado recompensas y miedo me da pensar que tengo q hacer tantos runs de este personaje.

RollingElbow

Vaya... esperaba que saliera colo Kanjuro porque no lo farmee en su día y lo he echado de menos unas cuantas veces y ahora sale colo Kinemon que lo tengo triple MAX.

Los otros (Jozu, Broggy y la pareja de petimetres) ya los pasé en su día y no los quiero ni regalados. Una vez completado Bellamy (bueno, me quedan algunas misiones de 30 stamina pero tengo como mil cangrejos ermitaños multicolor y paso de gastar 200 de stamina en una tortuga onix) supongo que haré Chopper y socketeo algún Chopper perdido que tenga por ahí, ¿Loyal Chopper, Chopper TS o 3d2Y? No les he dado mucho uso a ninguno ni sé cual puede venir mejor en según que situaciones. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
dannymj

#18890 yo estoy socketeando chopper ts(str) que viene bien para mi Team akainu, respecto cual socketear como siempre depende de la box aunque sino puedes tirar por el raid si no lo tienes completo(aunque mejor si se realiza tras el LB para aprovechar las copias)

Selerian

Buenos días, los que tenéis visión de larga distancia y rayos X intuis si hay que guardar tanto Sanji (en total 35 básicos + el evolucionado) para algo especial o puedo usarlos como quiera? Precisamente hace unos días conseguí su calavera para la evolución +, y ahora me veo con dos Sanji que tampoco uso tanto.

1 respuesta
Merino14

#18892 Pues hace intuir que saldrá Sanji legend. Así que si tienes intención de tirar en el sugo, los puedes guardar por si suena la flauta.

1
DEXXTER

porque si hago stamina X2 en cualquier misión de la isla extra en las misiones de chopperman solo me cuenta cómo 1?, nunca me había fijado que pasaba eso

1 respuesta
Aleksandr

#18894 Porque es un run a doble stamina y doble recompensas, no dos runs.

1 respuesta
eaglin

#18895 a mi lo que me jode que si lo haces con haruta buggy y te duplican la recompesa solo te dan 1 y no dos :((.
Por cierto alguno está haciendo la isla de brook? apenas me caen libros de delinger, gracias que brookTs almenos lo he conseguido casi maxear los sockets

Al final conseguí maxear a shyriu y coby sin necesidad de gastar gemas. Diosbendiga los caracoles y el nuevo skill up que es una gozada. Me falta sockets pero bueh

1
one_treasure

#18869 Pero gracias a esos manuales de RR guardados pude skillear por ejemplo a Diamante, Kalifa RR o Sugar el mismo día que los conseguí. Otros como Kuma RR, Marco PSY o Apoo RR los tengo a nivel 1-2 de skill porque gasté sus manuales o luego se hace difícil priorizar sus manuales a contenido nuevo.

La box ahora es una maravilla. Gasté 5-6 barras enteras en dos días para socketar a Law legend y como los manuales se stackean apenas llené espacio. Es un lujazo hacer tanto run y que en lugar de salirte la ventanita de lleno sigan sobrando 300-400 espacios :D

Al final el domingo fue el mejor día de las carnes. Me salieron 3 de las 8 que me salieron en toda la semana. Con lo que pude skillear a Shiryu sin gastar gemas. Sin embargo ayer usé una para socketear en el último run a legend Law (primer personaje que logró socketear del tirón con su versión del fn) y el lunes otra + subida de nivel para maxear de skill a Sugar (2 niveles) y Van Augur (estaba a 1 porque la otra vez no subió, pero lo maxeé con 8 manuales) y subir algún nivel de Giolla, cerbero Yamaniki. Así que fue bastante bien, aunque ma faltaron fuerzas y ganas para socketear a Sai RR, Brook TS y Law legend PSY (estaba 5-5-5-3-1) con sus fn. Era mucho por hacer :D

1 respuesta
dcuatroo

#18897 bueno eso tambien es cierto, poder maxear de salida algo es bastante bueno, pero aun asi, es como mucho jaja...
lo mejor es que ahora no dolera almacenarlos, solo 1 espacio por x manuales de un especial interesante, vale la pena... ahora incluso renta guardar de un tier 2 o 3 jaja

edito: esta lento el foro no? XD

VictorG95

Nuevo G4 del modo aventura que viene acompañado de....

spoiler

Al final me hago un team slasher full 6+ xD

1 1 respuesta
MrLolman

#18899 Al final el Zoro +6 era verdad , y a ver si suben realmente al Law PSY

1 respuesta