One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#19139 Ese team con kinemon o luffy 5+ es viable?

1 respuesta
MrLolman

Un Raizo por aquí , recuerdo que sirve para una RAID que no me podía pasar pero no cual era

1 respuesta
SkyeS

#19142 Kizaru Kai en FS

1 respuesta
dcuatroo

#19141 con kinemon estaba el de celes, creo que va bien y luffy ts es posible, aun que podria faltarle daño, si tienes bien socketeado a pink, cambiaria a franky por el, para la stage 1...

#19140 si, soy idiota, tampoco active el especial de luffy, retiro lo dicho hacia la puta calculadora XD

MrLolman

#19143 Na , ese se llevo palizas sin problema , no caigo ahora quien

dcuatroo

por fin la pase!! con el team que puse antes :D me tiemblan las manos... a ver si ahora puedo con la de 20

2
Alvurion

Los niños de Usopp en la tirada free

Damn so unexpected

3
one_treasure

Alguien sabe si el Zoro de 15stamina hace algo por debajo de X% de HP? He improvisado un team F2P propio y no quiero liarla justo al final.

1 respuesta
eaglin

#19148 si lo hace lo hace x debajo de 20. Asegrate mirandl el video de 7daysoptc q ahi creo q lo pone.
Pero vamos por lo que veo deberias haver otk

1 respuesta
one_treasure

#19149 Son 3.3M de vida. Se que los Zoros boosteadas (encima uno es PSY) me dejarían pasarlo por los pelos. Pero con un great creo que lo dejaría tocado y como venga con sorpresa.... xD

1 respuesta
eaglin

#19150 jajajaja. No se yo estoy convencido. De que lo matas. Tienes un x2 orb x2 slasher. X4 de capi de zoro. Y boosteados a los dos zoros.

Con eso deberias llegar de sobra. Si no quieres arriesgar mira la guia q te dije.

1 respuesta
one_treasure

#19151 Lo oneshotea y no se ve lo que busco. Todo el mundo usa el team con Luffy TS, le baja un poco de vida y lo oneshotea. Así es imposible saberlo.

El Chopper por debajo del 50% se me curó al completo y no leí nada por ningún sitio. Por eso mi duda.

1 respuesta
eaglin

#19152 yo juraria que le deje x debajo de 50%. Yluego lo rematé

De todos mofod[video][https://youtu.be/gZf21UQTXXEvideo]
Si el lo oneshotea tu equipo lo oneshotea de sobra

1 respuesta
one_treasure

#19153 Gracias, lo he oneshoteado aunque es justito. Pero de nada me ha servido porque no contaba con que tenía el antiheal (Marguerite y el barco se me quedan en nada) y con 17K no aguanto dos ataques más su especial de revivir con sólo el 50% de Shiryu. Necesitaría un reductor más potente como Inazuma.

Estuvo tan cerca... hasta tenía a Raidleigh para matarlo al revivir :no:

Mañana segundo intento al de 15.

PD: el de 10 lo pasé con Neptune - Law legend tras ver que con Neptune-Law INT era imposible acabar con Zoro xD. Por 20K exp extra de Neptune mereció la pena.

1 1 respuesta
eaglin

#19154 prueba tbone colo en vez de margueritw .el problema alomejor es shyriu que tiene escudo de 3 turnos y necesitas de dos

#19154 Por cierto la leche este team. Buena imaginación haberte sacado uno así. Viendo el tuyo estaba pensando alomejor se puede hacer uno cerebral con ray y un capi cerebral. Puedes meter a brook,nami,robin. Siendo robin un delayer de 9 turnos creo que eso te sirve para pasarte el stage 1. Luego me pregunto si puedes pasarte el resto pero no se.(el problema es que te reduce la vida a uno pero bueno jajaja)
A ver si anuncial algo jugoso para este finde y a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

Buenas alguien con Lucci qck quiere ser mi amigo :santo: :santo: xD Me gustaría estrenar mi futura nueva super evo con un equipo como este

Claro que mis sueños húmedos serian este futuro equipo :qq:

Dejo mi id por si alguien me acepta: 639 958 370

Por cierto yo con la isla de los mugis casi que voy a dar por vencido, en todos los equipos me falta algo y no puedo ni con la de 15 sta... Esperemos milagro en forma de sugo!!

celesduran

Mañana se viene nuevo Training así que ir buscandoos vuestros equipos top porque este creo que es bastante difícil. No se si al nivel de Doffy/Law pero fácil seguro que no va a ser.
Yo creo que iré con doble Neko, Law QCK, Shirahoshi legend, Aokiji Raid y Nami TS.

En otro orden de cosas: como no voy a poder jugar mañana por la mañana, he gastado los caracoles hoy. Tampoco es mucha pérdida la verdad.

PD: El siguiente FN al de Shirahoshi tiene los manuales de G4... sigamos rezando amigos, sigamos rezando con fuerza a nuestro dios Coby.
Capitán nuestro que estás en los mares
Perdona nuestras ofensas
Porque nosotros somos débiles y tiramos sin pensar
No nos dejes caer en más sugos trampa
Y libranos de los platas
Amen!

2 2 respuestas
L

Un Ivankov que no tenía en la tirada gratis, pieza clave para intentar la fase de 20 stamina. Además tengo libros guardados así que en el próximo evento de especial espero poder dejárselo al máximo.

Por si a alguien le sirve a modo de idea, el equipo que usé en el nivel de 15 fue este:
Law v1, Luffy TS amigo, Boa 6+, Corazón, Franky TS y Sanji TS
No he visto muchos equipos con Law, que a falta de Luffy sirve bien como capitán Free Spirit y además es PSY así que es daño extra contra Zoro.
En vez de Boa se podría llevar a Brook TS y a Corazón se le puede cambiar por otro healer como Mansherry.

Para la de 20 cambiaré a Cora por Ivankov, aún tengo que echar cuentas pero podría ser suficiente.

De momento toca ir buscando equipo para el nuevo bosque de mañana.

1
MrLolman

#19157 Deja de aumentar el Hype hombre XD

1 respuesta
one_treasure

#19155 Gracias. Como boosteaban a los mugis pensé en Zorro legend como la alternativa a Luffy TS. Hubiese preferido que fuese capi Driven para meter a Perona/Giolla y Smoker moto y colo Moria, pero tenían que ser Slashers.

Tbone no lo tengo socketeado y como puedes ver en la imagen iba justo de sockets. Además coloTbone necesita tener entre unos 300 y 500 HP en el momento de matar a Zoro, que es demasiado exacto para cuadrarlo xD

Marguerite, Zoro legend y Doffy son DEX perfectamente pensado para el primer turno hacer

Rayleigh - Zoro
Doffy
Zoro PSY - Marguerite
Shiryu

matar a tres cerberos y dejar tocado al cuarto para matarlo antes de que se te acaben los turnos de silencio.

De todos modos ha sido llegar a Zoro ver que silencia capis, te reduce un 30%, te impide curarte, se pone limitador de daño dos turnos mientras te mete golpes de +6K y al morir te hace otros +30K. Si al menos no tuviese el limitador de daño podría haberlo pasado. Pero así imposible salvo para una o dos clases.

#19159 Es que se viene. Mantenimiento el jueves y sorpresa casi segura. Yo digo sugo monster trio Sanji+LuffyTS+Zoro el viernes y G4 el lunes para los que tengan a TS. Y calaveras amarillas durante el finde en el invasion.

B

#19157 Yo no paro de mirar equipos y vi uno de
Luffy Luffy
Boa psy Ace int
Doffy ivankov

muy interesante.

Y otro de law qck law qck
Kanjuro psy magellan int
Aokiji y Neko rojo(seguro que es sustituible y sino esperar que venga)

1 respuesta
xCrisdinho

#19161 Por qué doffy y no shanks inv?

1 respuesta
B

#19162 pues ni idea, pero como no tengo a shanks bajado jajajaja. Puede ser por cambiar orbes? Ni idea

eaglin

Gente en reddit hay un equipo que se lo pasa. Usa a shirahosi de capi y a shyriu un must

1 respuesta
MrLolman

#19164 JUUUMMMMM , hay video?

1 respuesta
eaglin

#19165 https://www.youtube.com/watch?v=ucqwqs1KY60&feature=youtu.be

1 1 respuesta
YmisGemas

gente donde hay mas posibilidad de que salga el invasion en coliseos o raids

1 respuesta
eaglin

#19167 Raids