One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#19169 además no es el típico evento que te dan 10 gemas por comprar el pack gordo, aquí te dan ya 10 desde el de 30 por tanto se va a liar gorda fijo. Sanji no lo sé, pero Luffy G4 casi seguro y es mi personaje favorito no digo más

Aleksandr

Segundo pull gratis, los niños piratas de usopp, creo que habiendo sacado al akainu limited el primer día ya me pueden salir todo platas. Por cierto, no lo conocía pero es un capitán driven a la altura de un legend, se me ocurre que un equipo con fuji amigo, doffy, zoro psy, shiki y lao g puede servir para pasarse muchas cosas.
¿alguien sabe si salen otros limited ahora mismo o solo es ese akainu?

1 respuesta
B

Lista

Tiene toda la pinta de que viene algo gordo, y ya puede ser Sanji o G4 o (Sanji y G4). De ahi la actualización que hay el 21 que coincide con la compra de gemas, y los 30000 Sanjis regalados + las misiones de Luffy.

1 respuesta
Aleksandr

#19173 La verdad es que akainu y log kid me parecen los más interesantes, parece que he tenido bastante suerte! :D
Yo me estoy pensando pillar el starter pack 2 por 5€ antes de que lo quiten, puedes sacar a los strawhats TS y solo tengo 3 de la lista.

1 respuesta
smaze

Por cierto, confirman Fujitora en reddit
https://i.imgur.com/HblFh8N.jpg

2 2 respuestas
SkyeS

El gran Crocus por aquí en la free de hoy.

RollingElbow

Kuina para mi.

Woooo, que locurón.

javolo

Parece que ya Sanji al menos confirmado.

Edit: Pues borraron el mensaje de reddit. Pero aun asi yo creo que saldra el minimo.

one_treasure

#19174 Qué vas a comprar tú? Si ahorras gemas a lo bestia no te veo gastando euros xD

Piensas comprar el de 5€ (seguro que son 5€) y luego el de los legends?

#19175 Me lo olía, por eso pregunté que si lo esperábais a él o a Franky. Fujitora para la isla de aniversario podría abrir alguna puerta a nuevos equipos Powerhouse. Sólo falta el sugo de Sanji para que los P2P se lo pasen fácil el primer día.

2 respuestas
celesduran

#19175 #19179 se veía venir porque llevan repetido el FN de Tashigi y Smoker Shambles demasiadas veces en el poco tiempo que ha pasado desde que salió por primera vez...

Espero que valga para pasarse la isla del 20th en 20 stamina, pero lo dudo la verdad.

Aleksandr

#19179 Vuelvo a estar en 450+ gemas, conseguí maxear a shiryu y mcguy (y casi casi sus sockets) sin gastar gemas. Eran 5,49€ creo, es el pack este de beginners o como se llame que comprabas 6 gemas y te regalaban 4 y te daban una tirada con Ray legend, los TS RRs no legends, smoker G5 y Garp. Es el pack al que sustituirá el de los legends. Igual que había pensado en gastar 10 euros, 16 tampoco me parece gran cosa, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente no vuelva a gastar nada.
El de los legends lo compraría después del aniversario en todo caso, una vez vea si ya he completado la lista de peores legends del juego o no.

5 1 respuesta
smaze

#19181 que negativo eres xD piensa que si dan a G4 en el 6 multi tendrías uno TOP jajajaja

1 respuesta
B

Me estoy desesperando con el 20 stamina... Estoy usando el team de 7days no legend
Alguien puede explicarme como coño Franky psy con 1330ypico de ataque se carga a un lobo con 2.5 de cadena y orbe, mientras que Sabo+(substituido de Brook ts) con 1700ypico de ataque en la misma situacion no puede?
Podria ser por la crew ability de alguno, pero ni la de franky ni la de sanji dan ninguna ventaja en ataque a Franky respecto Sabo. No lo entiendo.

1 respuesta
Kodran

#19183 Porque Franky en esa isla tiene mas ataque, esta boosteado por 1,75.

2 1 respuesta
B

#19184 Fuck soy imbecil jajajajaja gracias

DaizenSekai

Segundo pull free y sale Genzo, todo en orden.

Forest de Kizaru pasado y "barco" maxeado con 282 colas. Me soran 717 para cuando metan el training de BB dentro de 2000 años.

Dejo mi team:

Doble LuffyTS
Sabo Raid - Shanks Invasion
BrookTS - INTvankov

Muy easy. Miré éste video como guía:

2 2 respuestas
B

#19186 Hace falta tener a Shanks maxeado?

1 respuesta
dcuatroo

zoro ls en la free...

aun sigo intentando la de 20 sta del 20th, anoche desaparecieron los ts luffy...

DaizenSekai

#19187 es recomendable tenerlo maxeado, pero si lo tienes a 17 turnos está bien.

one_treasure

Buenas, el día de reyes hay raid sin info. Podría ser Neko? Puestos a elegir que salgan los mejores xD

Vergo repe en la tirada free.

No sé si intentar forest o 15stamina del evento de los mugis. Estoy por hacer fn de Shirahoshi y dejarlos para otro día. Hoy no hay ganas xD

Pensaba hacer los mugis pero acabo de mirar el team que probé ayer, y ya vi en que fallé. Así que ahora no tengo ganas de cosas difíciles.

Resulta que el Zoro con el preventivo es algo complejo y pega doble daño de forma algo rara. Primero hace despair con lo que pierdes el bonus de HP de capitán. Y el daño es el 30% de la HP al entrar + la diferencia entre la HP al entrar y la MAX con el despair. Con números sería algo así, de ejemplo con un Zoro legend capi:

• Tenemos 36K HP max y entramos con 30K HP.
  • Con capi Zoro legend tenemos x1.5HP. Así que el despair nos baja de 36K a 24K la HP maxima.
  • El daño total serían el 30% de los 30KHP con los que entramos (9KHP) + la diferencia entre esos 30KH y la nuevo HPmax de 24K (6KHP). En total 15K de daño.
  • Con lo que pasaríamos de 30K a 15KHP.
  • Para recibir el menor daño posible hay que entrar con la vida lo más cercano a posible al max sin bonus de capitán para que la diferencia sea 0. De ese modo perderíamos el 30% de 24KHP (7.2KHP) y nos quedaríamos con 16.8KHP
  • Si llegásemos full vida con 36K perderíamos ese 30% (10.8KHP) + 12K de diferencia, poniéndonos en sólo 13.2KHP con el preventivo de Zoro.

Esto penaliza en cierto modo a los capis con bonus de HP alta si llegamos muy cargados de vida, pues la diferencia puede ser +10KHP sumados al 30% fijo. Sin embargo un capi sin bonus de HP puede llegar full HP y recibir sólo el 30%. Lo importante es que el barco tenga suficiente bonus de HP.

Con mi equipo tendría que aguantar el golpe de 22.220 + 3 golpes de 7.780 de Zoro. Con Shiryu + DR al max (10% de reducción) serían 20.502 de daño y por tanto + 29.3KHP antes del preventivo ajustando la vida a esa cifra en el dragón. Y esa vida no llega con el barco de Law (me quedé en 26124HP al perder el bonus de HP de Zoro). Necesitaría usar el Moby Dick (pierdo los perfects y los 10KHP de cura si estoy bajo de vida, que los usé en Nami) y algunos algodones de HP en alguien para superar ese margen de vida. Porque Zoro no tiene el 15% de reducción de daño que tiene Luffy TS de capitán.

En resumen, se puede hacer usando el Moby Dick pero es bastante difícil ajustar la vida en el dragón al final para cuadrar números :psyduck:

Aleksandr

#19182 ya tengo uno top desde hace poco, neko, pero también los bottom (boa, shanks, Sengoku) y dados los rates, creo que tengo más posibilidades de completar los peores que sacar otro top, pero nunca se sabe

Kodran

#19186 Todo se pasa easy con Ts Luffy ahora mismo, esta roto él y todos los subs buenos que tiene, casi todos f2p. Yo no se con que darle a este forest, al no tener a Marco legend se me complica con los legends que tengo.

1 2 respuestas
Selerian

100 puntos para Ray en la free, y sigo avanzando en hacer coliseos aunque no puedo al 100% (aunque 3 gemas que me daba una robin por vencerla me las he llevado, así que no ha estado mal). Con el Kizaru de hoy no puedo, y mira que me había hecho ilusiones porque Aokiji cayó a la primera.

Como venga algo gordo a la 6a tirada me va a joder vivo, solo llego a 5. :cry:

one_treasure

#19192 La verdad es que Luffy TS da asco de lo bueno que es. No tiene puntos débiles. Alcanza el x4, reduce el daño, carga rapídisimo el especial, maneja 3 tipos de orbes con facilidad para match, con la alternativa de Shanks si te ponen RCV/TND, tiene un par de barcos que le aprotan la mejora de HP al team, ... Y luego los sub F2P como bien comentas, para todo. Shanks, Alvida, Kinemon, Sabo, Luffy 5+.... buena panda.

1 respuesta
David97

El rico plata diario, para darme pulls de mierda que me den dos gemas mejor xD

DaizenSekai

#19192 No todo se pasa con LuffyTS. La falta de un sub te puede joder todo. En más de un colo me he quedado colgado por no tener a Garp RR, BrookTS, Corazon legend o Sabo legend.

Menos mal que ya tengo a Garp y a BrookTS. Ojalá toque Sabo en el set de mañana :cry:

2 respuestas
HackD

Buenas !
Miss Miércoles por aquí.

#19194 Buena panda... solo me falta TS Luffy ^^

1 respuesta
one_treasure

#19197 Haber si nos lo regalan por reyes a los desgraciados sin suerte :santo:

Kodran

#19196 Pero eso nos pasa a todos, yo con Akainu teniendo a Elizabello, Wb6+ y alguno mas me pasaría todos los forests, pero como no tengo a Marco legend y con el psy no puedes pues me quedo jodido. De todas formas estoy mirando a ver si con Magellan algo me puedo montar, pero solo veo 1 ó 2 teams y con algún legend que me falta de sub. Con Kizaru no puedo porque necesito a Mihawk legend y puedo seguir un rato, siempre falta alguien xD

V

Yo el forest de kizaru este nuevo hasta que no salga neko colo ni lo intento, que siendo ya el de inu el siguiente sera neko.
Porfin viene fujiraid, asi cuando uso a blackbeaed amigo en team powerhouse no tengo que poner un arlong como slasher.