One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Bon día.

Zoro v1 plata por aquí. De momento nada nuevo. Quiero ese Akainu o cartel rojo :santo:

1 respuesta
HackD

#19230 siempre lo he querido preguntar,en el juego es Sabo? No lo sabía y suponía q era Luffy

Mi free,Zoro Dream chaser.

2 respuestas
MrLolman

#19231 Si te sale cartel rojo quiero poner una queja XD

1 respuesta
Aleksandr

#19232 Sí, lleva la cicatriz del pecho pintada http://optc-db.github.io/characters/#/view/1794
Es que aparte hay una unidad F2P imprescindible para este legend que sí que es el luffy de dressrossa http://optc-db.github.io/characters/#/view/1792

En otro orden de cosas, ayer acabé pillando el ultimate pack 2 por si acaso sonaba la flauta y me caía el puto TS Brook, resultado, el TS más inútil de todos, TS Chopper QCK, se veía venir. Respecto al pack que meten mañana con pull de legend, tenía pensado esperar al aniversario como dije, pero se me ha ocurrido que si con suerte cae Sabo, serviría para pasarse el 20 sta de la isla de los mugis del 20 aniversario, aunque evidentemente no me va a caer, me saldrán 5k raypoints, pero aún así me lo estoy pensando.
Respecto a los nuevos coliseos de mañana, ¿veis alguna utilidad a Hajrudin?, sobre el papel no pinta mal, pero luego no lo veo usar nunca en vídeos.

Edit: mi 3er free pull un Izo para 300 raypoints.

2 1 respuesta
HackD

#19233 no t estreses,espera a golpearte la cabeza con una piedra hasta q hable Tesd

1
one_treasure

#19229 Y el Ray v2 (Cerebral/Free Spirit)?

Capi x2.5 a todos los personajes que reduce CD 1 turno al inicio. HP y RCV x1.25. Y Si la vida es baja (tipo WB, seguramente 30%) boostea x3.5 a todos y mejora los chances de conseguir orbes buenos.

Su especial hace 200K a un enemigo traspasando barreras, bloquea el multipiclador de cadenas en x3, amplifica orbes x1.75 y si la vida está por debajo del 30% reduce el daño un 95% y cambia orbes TND/RCV/BLOCK/EMPTY a match.

Y su última habilidad de limit break reduce hasta 10 turnos de no antiheal, que sin Coby v3 es un problema muchas veces.

#19234 No se ve porque todo lo que se usan son legends. Hay un par de personajes de coliseo que combinan bien pero no pasan de las habilidades de boost básica y luego no tienen las habilidades que hacen falta para contrarrestar las nuevas mecánicas.

Le puedes combinar un Neko colo para teams Powerhouse o Strikers (o ambas juntas), siendo Striker de los más destacable en el coliseo (Smoker, Kanjuro, Kyros, Machvise, Killer-Hawkins, ....). Parece lo más interesante para hacer, pero ya todo casi todos tienen su Barto, Neko, Law o sus hermanas gorgonas y siempre van a ser mejor con el legend amigo top. Luego le puedes meter un colo Lucy como orb booster para teams STR/QCK/DEX. O unidades sueltas con algún especial genérico como Inu, Shiryu, Moria, Suleiman. Pero de nuevo puedes hacer lo mismo con casi cualquier clase sin limitarte a ese coste.

En resumen, es una alternativa pero no sobresale y siempre es más fácil hacer otros equipos. Aún así molaría maxearlo y usarlo cuando se pueda :santo:

1 respuesta
Aleksandr

#19236 Joder, a ese especial solo le falta ir a la compra por tí xD

¿Pero farmearías antes a Inu o a Hajrudin?, creo que al final con éstos voy a intentar maxear especial y dejar a medias lo sockets.

xCrisdinho

Buenos días.

Día 1: funk brothers
Día 2: usopp v1
Día 3: bellmere

Ayer me pase el forest de law ( nunca me interesó, pero ahora que tengo a Luffy TS quería pasármelo) y hoy ha caído smoker a la primera en el fn tras 30 intentos entre la última vez que lo pusieron y el run de hoy. Ya le di evo para el raid de fuji. Espero me ayude

1 respuesta
MrLolman

Por que hace falta Smoker? #19238

1 respuesta
Aleksandr

#19239 Fujitora nada más llegar te echa fuera al capitán durante 3 turnos, si justo antes de llegar a él utilizas el especial de smoker (el fn de shambles o G5) lo que hace fuji es echarte a smoker y acto seguido vuelve a su posición tu capitán original, con lo que solo pierdes al sub.

2
Merino14

#19232 el legend es Sabo, el que consigues en el coli es Luffy.

1
xCrisdinho
1 respuesta
one_treasure

Vale, funciona sin problemas con el barco de Whitebeard. No es necesario para pasar todo el run. Sabía que así no lo podía pasar por Zoro y congí un Zoro con orbes en lugar de DR porque quería hacer números antes de pediros ayuda.

Sólo necesito al menos 44K para redondear como HP max. Mi vida es de 43.891HP, así que le falta poquito. Pero están todos MAX (Shiryu al 98) y tendría que dar algodones de HP a Zoro PSY, Raidleigh (tiene +100RCV), Marguerite (tiene +100RCV) o Shiryu (tengo 5 evolvers full CC de HP esperando). Y un Zoro amigo que tengo full CC y sull sockets con Cadenas/Despair/CD/AH/DR. Todos los que tengo tienen orbes en lugar de DR salvo uno que tiene los HP a medias.

He podido ajustar la vida a lo que buscaba en el dragón sin mucho problema. Incluso deje pasar dos carnes para no curarme en exceso. Pero necesito la vida extra para que Zoro me deje por encima de 20500 HP y que Shiryu sea suficiente para curar.

B

#19242 Judge es bueno siempre y cuando tenga a sus 4 subs. Osea Es uno de los mejores legends con sus acompañantes, mientras Lucy es bueno con cualquier sub de su color

Aleksandr

Ya tenéis equipo para Fuji?, no parece un raid fácil precisamente.
Todavía tengo pendiente el 15sta de la isla 20 aniversario, a ver si la intento con el equipo que puso oryonTM porque es el único que no lleva a TS Brook o Soul King.

5 respuestas
one_treasure

#19245 Hazlo hard, con mi equipo F2P. Usar a Luffy TS es de nenas. :wink:

1 respuesta
Aleksandr

#19246 Me jodió bastante pero no pude maxear a marguerite, no parecía tener un equipo consistente y creo recordar que estaba a la vez que Kinemon y Kanjuro así que no tengo esa opción. Lo que estaba pensando es si sería viable meter a Law por el luffy 5+, pierdo stats y vida pero creo que gano daño por la habilidad de capitán y un psy para usar contra Zoro.

1 respuesta
V

#19245 law qck zeo smoker g5 marigold sandersonia. Si no me dan los sockets, pues metere a aokiji y kanjuro. Con las hermanas va mas sobrado. De hecho con neko amigo y las hermanas lo oneshoteo.

one_treasure

#19247 Luffy 5+ te da un plus de vida natural por el evento (no me refiero al boost de capi) que puede hacerte falta para sobrevivir al no tener antiheal contra Zoro. Además Luffy tiene el ataque boosteada casi al doble, lo que vendría a ser casi lo mismo salvo porque Law boostea x4 al último si haces los perfects. Sería hacer números.

Son 2 ataques de 7780 en lo que pierde la barrera, y al morir 22.220 + 7.780 (en total 30K). Con Ivankov y capi amigo Luffy TS recibirías 7.780x0,5x0,85 = 3.306 los dos primeros turnos y con Alvida + Luffy TS recibirías 5100 tras el burst. En total 11.712 de daño. Y si llevas sockets de defensa quitale el % que corresponda. Al entrar sufres el 30% + un daño extra que depende de la vida que tengas pero que con Luffy TS + Law no hay problema porque el Despair no te afecta al HP y no habría daño extra.

#19245 Yo no tengo ganas de comerme el tarro con Fuji. Me gustaría copiar el primer team que vea, pero van a tener unidades que ni tengo como siempre. Por ejemplo Smoker G5, las hermanas Boa, Shiryu, etc. :no:

1 respuesta
Aleksandr

#19249 Con Law y el TS Luffy amigo tendría lvl 2 de DR además de la reducción habitual de TS Luffy, creo que lo intentaré así alguna vez a ver qué tal.

1 respuesta
one_treasure

#19250 Por cierto, ya ha salido algo fácil de copiar para el bosque de Kizaru? No lo he mirado aún y me gustaría hacerlo pronto.

3 respuestas
SkyeS

#19251 Ayer vi un video de Oryon 100% F2P pasándose ese forest

2 respuestas
one_treasure

#19252 El de Shirahoshi. Pero es el típico semiZombie largo cargando a YWB muchas veces (28 turnos tiene el mío). No hay nada con Luffy TS Edito. TS Luffy amigo que sea rápido cargando especiales?

Además, tengo 0 Shirahoshis amigas y no podría hacerlo ahora mismo.

3 respuestas
SkyeS

#19253 Ni idea xD es el primero que vi y no vi mas

1
eaglin

#19253 7daysoptc subio uno. Y hay bastantes de Ts luffy. Toadski creo que tiene ottro

1 respuesta
one_treasure

#19255 perdón, quise decir TS Luffy "amigo" xD. Es lo que tiene ser pobre :santo:

Aleksandr

#19252 #19253 Creo que no es 100%, el único que le he visto dice "almost", y lleva a, cómo no, el puto TS Brook. De todas formas, aun no habiendo una guía, recuerdo que un equipo Kinemon + TS Luffy se lo pasaba, lo vi en el mismo hilo que ponían el equipo F2P para el forest de Law.
Link con los equipos en reddit: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/trainingforest/kizaruvideos
Link donde decían lo del equipo que comento: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6fma6d/completely_f2p_team_cleared_law_and_kizaru_forest/

1 1 respuesta
celesduran

#19251 #19257 yo hasta que tenga a Shirahoshi con el especial bajado pasaré del training de Kizaru. No le corre prisa a nadie el hacer este training.

1 respuesta
Mendy

#19251 oryon saco un team f2p,yo me lo pase a la mañana con ese team..es largo y tedioso pasarselo..pero ya tengo todos los forest pasados.

2
Kodran

#19258 El de BB si que lo veo mas jugoso para equipos rainbows, a ver si no tardan en sacarlo.

#19245 Yo creo que lo puedo matar con Fuji, Akainu y con Magellan en modo afk.