One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
David97

otro plata mas crocus -.-

DEXXTER

pues nada mal las free pull, entre los 3 dias ya llevo 610 puntos del tito ray, no me quejo

L

Otro Ivankov en el RR de hoy, no me había tocado nunca y ahora llevo 2 en 3 días...

Bosque de Kizaru pasado al segundo intento pero con bastante suerte. Como casi siempre, me faltaban personajes clave así que lo he hecho con estos:
Shiryu / Corazón
Smoker FN / Shiryu
Sabo Raid / Nami TS
El objetivo es usar a Shiryu para quedarse solo con un enemigo por pantalla en el que recargar los especiales. Con la curación de Corazón, el delay de Nami y la defensa de Smoker se tienen varios turnos para que los Shiryus acierten. La idea viene de los equipos que llevan a Elizabello, pero no lo tengo.

#19245 Yo pude pasar la isla de 15 sin ningún Brook llevando a Law de capitán y un Luffy TS de amigo. El resto del equipo fue este:

• Franky TS: Tiene el plus del evento y con su especial boosteas su orbe y el de Law.
  • Sanji TS: Fundamental por la reducción de daño y el boost de orbes, también aporta algo con el plus del evento.
  • Corazón: Lo llevé por la curación y los sockets, te pueden valer también Mansherry o Ivankov.
  • Boa 6+: Es la sustituta de Brook ya que le da el mismo boost a 4 personajes.
    Llevé el barco de Law, nivel 3 de cadenas, despair y DR y nivel 4 de autoheal
    Lo más difícil es pasar el primer nivel porque te pueden tocar malos orbes.
3 1 respuesta
Alvurion

Tras dos platas mierdosos, un oro por fin, y de los buenos. Koza.

Aleksandr

#19263 gracias por el aporte!, siempre es bueno ver otras opciones.

Selerian

Mis free van en decadencia, de un Oro a 100Rp y hoy un Zoro básico, y viendo comentarios lo mismo cae algo afortunado que la mierda más grande.

B

1) Rakuyo (300 raypoints)
2) Mia Khalifa (300 raypoints)
3) Luffy v1 -_-

A ver mañana si hay suerte con el starter set.

1
Aleksandr

Mia Khalifa (300 raypoints)

( ͡° ͜ʖ ͡°)

6
granizu

Buenas quería ponerme a hacer los forest que me quedan ya que solo tengo hechos el de mihawk, wb, ace y aokiji. Por cual me recomendáis seguir, quiero decir cuál de los que me falta por hacer es más fácil??

2 respuestas
Aleksandr

Después de palmar varias veces el 15sta intentándolo con Law psy de capitán me he decantado por un capitán propio menos habitual, brook 5+ con intvankov, Sabo, alvida y shanks. Mano de santo, pasado al primer intento con ese equipo y como el 20sta no voy a poder pasarlo ya me despido de esa isla.
#19269 yo diría que el siguiente sería o bien jinbe o Enel, pero no estoy muy seguro.

2 respuestas
dcuatroo

#19270 ya he hecho tantos intentos al de 20 que ya estoy aburrido... creo que me pondre en la busqueda al fn de shirahoshi a ver si caen mas manuales de law qck, que me esta siendo imporsible los mugis...

L

#19269 Siempre depende de los personajes que tengas pero en líneas generales diría que los siguientes son el de Boa y el de Enel

1 respuesta
limonfresco

gente,os parece un despilfarro darle libros de sockets a sandersonia,marigold o kanjuro rr? es que mirando videos para fuji,necesitaria por lo menos 2 de cadenas y silencios

1 respuesta
B

#19273 Pues un poco sí la verdad... kanjuro ya tiene versión coliseo y las hermanas deberían venir en cualquier momento (es difícil saberlo con los saltos que van dando respecto al orden de salida de los coliseos en la japo), encima sus versiones coliseo no son gran cosa, perfectas para socketear.
No tienes ningún otro equipo o unidades para fuji?

Yo se los estoy dando a zeo que no tiene versión farmeable aparte del que sale en la isla gyojin de la historia.

1 respuesta
limonfresco

#19274 que va,he mirado equipos con akainu y me faltan un par de personajes,y otro con zoro ts pero a full legends :qq:
al final me estoy viendo que se los daré :D ,total, me quedan todos los coliseos por sacar,y los libros irán cayendo

pd:envidia de zeo,que bién me vendria :qq: :qq: :D

1 respuesta
Aleksandr

#19275 evidentemente si es tu única opción para poder farmearlo yo los usaría, para eso están. Yo siempre intento tener unos 40-50 tomos y los específicos que puedo para estas cosas, suelo completar los sockets bajo demanda, es decir, cuando me hacen falta y no antes, exceptuando personajes muy top.

1 1 respuesta
granizu

#19270 #19272 ok gracias, lo tendré en cuenta

1 respuesta
Aleksandr

#19277 no había pensado en el de boa, Langley7 tiene razón, yo diría que ese es el siguiente, de hecho seguiría el orden de aparición, que si no me equivoco es boa - Enel - shanks - jinbe

limonfresco

#19276 se los he dado y se me ha quedado 4 ah,5 cadenas,5 silencios y 5 orbes,bastante contento,lo malo es que me he fijado y sale fuji el último dia de kinemon colo.....bandai troll :cry:

xCrisdinho

Me voy muy cabreado a dormir. 2 veces que mato a Zoro en el 20 sta y me mata él a mi con el golpe de cuando revive. Me cago en to

javolo

Parece que se medio confirma que sale el G4 al salir en la app nueva.

Supongo que con esto Lucy saldria para el tercer aniversario.

MrLolman

Buenos dias lo primero (hoy toca madrugar)

Señores , el aniversario se adelanta y al 6º multi G4 asegurado

javolo

Y tambien sale Sanji parece ser. GG.

Alvurion

Os lo avisé hace más de un mes, iba a salir justo antes del fortnight de la semana que viene donde están sus manuales.

YmisGemas

joder solo 60 gemas

html

Una pena no llegar a las 300 piedras para tirar los 6 multis
Tengo "86" xD.

En el pack este de leyend asegurado, me ha tocado jimbe pero no parece que pueda hacerme un buen team a corto plazo.

javolo

For 72 hours!!
All multies are gold only
2nd multi guaranteed one of the Starter pack or Sanji or Log Luffy
3rd multi guaranteed legend
4th multi double legend rate up
6th multi GUARANTEED G4(MAX SPECIAL)!!
7th multi double legend rate up
9th multi guaranteed either Legend Usopp, Sanji, or Zoro.

Pues esta muy bien la cosa.

granizu

Madre mía vaya sugofest, es que hasta tirar los 9 multis no me parece tan descabellado sino tienes uno de los leyends asegurados del 9 multi. Creo que el anni is the planni ha quedado para la historia

javolo

Mihawk en el pack. Nada mal.

DaizenSekai

Pues a mi el sugo no me sorprende, vaya, que es lo que se sospechaba y me esperaba.

Es un buen sugo, pero sinceramente, los boosteados dejan que desear. Los exclusivos de Navidad a éstas alturas no son la panacea, y los otros a excepción de Wanda, no parecen la gran cosa. Eso si, poner a Momonosuke tiene cojones... Al margen de todo esto, las condiciones del sugo son muy buenas, aunque deberían haber puesto legend x2.

En fin, yo ya tengo a mi G4 (tengo un LuffyTS repe a full de todo), asi que paso de éste sugo. El objetivo ahora es el aniversario. Quiero a Lucy cono sea

Por cierto, Usopp base en la free y Barto legend en el set de gemas. No es lo que quería, pero es nuevo.