One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Vakenk5

#1980 Yo tengo que hacer sí o sí a Ener, ya es hora de farmearlo y acabarlo. A Boa también, que apenas la pude hacer la otra vez y si me da el venazo empiezo mi segundo Doffy y le doy caña al segundo Mihawk (está a medias).

También estoy farmeando a Apoo, que es la hostia. Yo he cogido ideas de varios vídeos y voy con doble G3, Mihawk, Doffy, Zoro SWS y Gladius. Uso a Gladius y Zoro en el turno 2 contra Lao G y todo lo demás contra Apoo. De momento solo he fallado un run o dos. Gladius es sustituible por cualquier personaje azul que haga algo ofensivo (Ener, Leo, etc) y Zoro supongo que por algún buen reductor de daño (Perona).

Edito: al final después de hacer la broma con Shiki/Fuji alguien en Reddit se ha hecho el bosque de Shanks, y además con Coby de Sub xD pero también lleva a Doffy y Marco legends...

1 respuesta
Aricia

Feliz año a todos, suerte, salud y amor para todos que es lo importante.

#1980 En la japo nos dieron a los mugis que pueden tener su evo+ que no debería cambiar en la global, no debería...

1 respuesta
celesduran

#1981 yo a Apoo lo farmeo con Doble Ace SW, Heracles, Zephyr, Franky SW y Kuma Raid. Le voy bajando la vida a Lao G poco a poco y cuando esta cerca del 50% uso 1 de los Ace SW y a Franky SW (el problema es cuando en este turno no tengo orbes buenos en Z y en Heracles o Ace porque no llega el daño. Solo tengo que aguantar otro golpe de Lao G y buscar más orbes pero bueno...) Y el Apoo uso el especial del otro Ace SW, el de Heracles, Zephyr y Kuma. Cae Apoo en 1 turno.

#1982 ese debería es lo que me asusta jajaja yo como no me fío me guardaré 1 copia a ser posible de cada uno de los mugis. Los evolucionaré y si luego ya nos los dan, pues si los dan evo se los doy a comer y si no nos los dan evo, evoluciono a la + a los que yo me guardé.

Mejor prevenir que curar.

1 1 respuesta
ronoa777

#1983 Yo no creo que sea necesario tener un doble de cada, de zoro si ya que le quitan el x2hp x2atk, pero los demas no lo veo necesario ya que ni tienen uso ahora mismo, sanji tambien le tendre el doble.

1 respuesta
celesduran

#1984 yo por la misma razón por la que guardo 1 copia de todos los personajes inútiles de los FNs: Colección pura y dura XD no me conformo con que me aparezcan el la lista de personajes, yo los quiero a todos XD

Además que yo ya no me fío de bandai y de lo que puede o no puede ser útil en el futuro.

Eldar

Feliz fin de año a todos, que os traigan muchas cosas los próximos sugo.
Hablando de otro tema, yo para apoo llevo doble ace sw, Heracles, Z, franky sw, y Boa Raid.
Cuando llego a lao-G le quito vida hasta dejarlo al 60% (para no jugármela) cuando tiene 2 cd lanzo el especial de franky, le ataco y lo dejó tocado, antes de que me vuelva a pegar: Heracles y un ace, como estoy potenciado por franky lo reviento, al llegar a apoo lanzo el otro ace, Boa y Z, y en dos turnos sin tocarme cae y no dependo de orbes ni de nada.

1 respuesta
celesduran

#1986 yo tardo y dependo de orbes en Lao G para asegurarme matarlo y no liarla XD en Apoo le hago OTK fácil y sencillo.
De todas formas, en Lao G puedo stallear más tiempo en busca de los orbes así que no me preocupa tanto.

Bendito Ace SW y su vida!!

EDIT: en Lao G tardo de 6 a 8 turnos en matarlo en función de si en el turno 4 me salen buenos orbes o no.

MrLolman

Que empiecen este año muy bien gente , al menos esta vez no tendremos que estar pendientes del puto Doffy XD

2
DaizenSekai

#1977

Vaya que si tiene rate Legend x2. Vi un multi que salieron 3 Legends, flipante...

En fin tíos, feliz Año Nuevo para todos. Esperemos que el 2017 sea un gran año para todos. ¡¡Un saludo y a seguir dándole!!

1
DonDemencia

Feliz año nuevo a todos, gente. ¡Que 2017 nos traiga buenos SkillUp, otro bugofest y muchos legends para todos!

HackD

Feliz 2017 !!!

celesduran

No se si a Bandai se la ha ido la olla o con toda la fiesta de fin de año se les ha olvidado pero, deberían haber puesto el Merry hoy a las 9 y por aquí no ha aparecido...
Soy el único al que no le aparece?

Por cierto, Feliz año nuevo XD Para celebrar el cambio de año voy a ponerme otro de los icons que me hizo 3D2Y (admirar su trabajo jajaja). Este es último de la remesa anterior de icons, aunque ya me hizo otros 3 nuevos para el futuro XDDD

1 respuesta
Ibai1

Feliz 2017 mi regalo para este año es que me robaron la cuenta biennnnn a ver si consigo recuperarla

Bifiter

A ver qué no lo acabo de pillar del todo, hay que guardar los carteles del barco no? Cuando y como habrá que hacer para hacerles la Evo +5, a mi me han caído Brooklyn y Robin.
Las hice con doble baccarat pero no dio nada
PS: feliz 2017 a todos

1 respuesta
rhv

#1992 yo lo vi en la cuenta secundaria antes pero en la principal no me aparece ahora, cosa muy rara.. igual tenia horario y duraba un tiempo determinado.. tampoco me lo he mirado mucho aun

1 respuesta
celesduran

#1994 bufff de aquí a que metan la evo 5+ queda mucho. Yo solo dije de guardarlos porque basta que no los guardes para que no te salgan mugis básicos en la vida...

#1995 el evento dice que estarán del día 1 al 7. Igual cada cuenta lo tiene un día distinto o algo...

1 respuesta
rhv

#1996 en mi secundarias si las tengo activas su sexto digito 1, en la principal no esta activa sexto digito 4, nose a que es debido..

2 respuestas
rol98

#1997 yo también soy sexto digito 4 y ni rastro del merry

1 respuesta
celesduran

#1997 #1998 si fueran 9 dígitos diría que nos saldría el día de nuestro sexto dígito, pero como no es el caso no se. Irá como los barriles? dos números cada día? pero eso solo serían 5 días no? y ser son 7 los días que tendremos el Merry...
Muy raro todo jajaja

1 respuesta
VictorG95

#1999 Pone que puedes reclutarlos 1 vez por día, asñi que todos tendríamos que tenerlo toda la semana.

Sexto dígito 6, no Merry.

Según Reddit, a algunos les ha salido solo X tiempo y luego lo han quitado.

Primer error y gema del 2017 xD

1 respuesta
celesduran

#2000 jajaja entonces ellos han faileado ya XD no había mejor forma de empezar el año para ellos XD

Por cierto, a los que les ha salido, les han dado gema por completarlo o ya no?

2 respuestas
rhv

#2001 aun no lo hago.. XD.. lo tengo activo pero como en la secundaria no tengp bacarat y no me ha salido aun un amigo con bacarat he preferido esperar.. ya la hare mas tarde (aun la veo activa)

Kodran

A mi tampoco me sale el merry, a ver si lo ponen luego y nos dan la gemita de rigor. La cagan demasiado joder, no se que hacen, te quitan los coliseos 4 horas antes, cuando hay un evento no lo ponen cuando toca, vaya cracks, que vuelvan a cagarla con los friend points que los tengo hace semanas a 99+

1 respuesta
santihss

''Felisa me muero''
¿Qué dices?
''Felisa me muero''
Anda ve y ponte la dentadura!
Feliz Año nuevo!

1
rhv

#2001 #2003 si que dan la gema, me ha salido ussop con bacarat otro mas y un chopper, nada a ver que pasa con las cuentas que no han salido, yo espero que compensen bien, no recuerdo si daban gema cada que salia la isla porque si es asi he perdido una gema y un personaje en la principal sino aparece. Si es como las tortugas de color que ya no dan gema cada que las ponen puede que el error esta en que solo sale la isla a aquellos que jamas la han hecho pues en las cuentas que me aparecen nunca habia hecho esta isla, era la primera vez.

2 respuestas
Kodran

#2005 La gema que yo decía es la gema por cagarla que suelen dar, no se si dan gema si ya limpiaste esta isla la otra vez (lo que comentas de las tortugas), mejor lo confirma alguien que las hizo la otra vez y hoy le ha salido.

celesduran

#2005 no tengo ni idea porque esta no es la primera vez que repiten el Merry. Y digo repiten. Creo que es la segunda o tercera vez que los repiten a parte de la primera vez que los pusieron, así que no se si solo dan gema una vez, o si la dan cada vez que la completemos.

Veo más probable que sea solo una vez porque es básicamente la misma isla repetida una y otra vez durante una semana. Lo de las tortugas pues, que yo recuerde, nos dieron 1 gema por completar la de cada color la primera vez de horario 30 min, 1 gema por completar la primera vez de cada color de elige tu propio horario, y 1 por otra vez que las repitieran. MINIEDIT: y también nos dieran 1 gema cuando la isla de las tortugas que eran solo elders o daymio y elders, a parte la gema que nos dieron con las princesas claro.

Pero puede que den una por vez completada esta vez porque ya tenemos un precedente con la isla de Ray, que si no recuerdo mal, la penúltima vez que la repitieron nos dió una gema cada vez que la hacíamos durante ese evento, unas 3 en total creo recordar. Eso a parte de la gema que dieron la primera vez que se hizo.

Así que recemos porque sea solo la primera vez, es decir, la primera de esta repetición del Merry, porque si no es una putada para todos los que no la tuvimos hoy, ya que si dan una gema por el error, los que si la tuvieron tendrán en total 2 gemas, mientras que el resto tendremos 1 por el primer día... Y si no recuerdo mal, esto ya pasó dos veces...

dcuatroo

Feliz año jovenes!!

Traigo Video! Coliseo de Dorry F2P todas las rondas

https://youtu.be/DIWeYouEt8A

Espero les guste y les sirva!

Saludos!!

1
rhv

que pasada es empezar una cuenta secundaria con kyros.. pasas la historia como si nada.. con lo que me costo a mi al principio con mi alvida (en esa epoca no entendia del todo el juego y basicamente llegue hasta loguetown (que era la isla mas nueva recien salida que habia en ese entonces) con alvida de capitan, en algunos puntos sufriendo mucho por no saber lo que era hacer equipos..XD.. obvimente en ese punto tuve que aprender muchas cosas porque con alvida llego un punto en que era imposible pasarlo, entonces entre al foro y brillo la luz.. ademas de haberse desbloqueado el pinguino pirata verde que daba acceso a zoro ashura quien fue mi salvador durante mucho tiempo. Luego llegarian las niñas picnics a montones y el resto ya lo imaginais..XD.. (añadi tambien un mierda de luffy g3 que daba pena comparado con mis niñas picnics)

En resumen.. tengo 2 secundarias, una con marco legend y otra con kyros y da gusto pasarse la historia de nuevo ( por lo menos hasta loguetown por ahora)

NOTA: Brindo por ese momento epico donde todos farmeamos a laboon durante mucho tiempo y pediamos vivis ultima evo lvl 80+ a lloros...XD

2 1 respuesta
one_treasure

Feliz año chicos!!

Ando un poco perdido, tirando mucha stamina por no jugar, pero sigo por aquí. Hoy me he pasado el coliseo y le he dado los 25 forbidden tomes a Ray. He pasado de Marco por ahora, después de tirar la última vez demasiados libros (eran + de 10) en intentar sacar los dos últimos sockets de antidespair para completarlo.

Como curiosidad y para quién sirva, dejo datos al respecto:

1º RCV Boost - CD - Damage Reduction - Map Resistance - Antiveneno (descarto RCV Boost)
2º CD - Autoheal - CD - Antiveneno - Autoheal (Descarto Damage Reduction por autoheal)
3º Antisilencio - Antisilencio - RCV Boost - RCV Boost - Damage Reduction (Descarto Map Resistance por Antisilencio)
4º Map Resistance - Map Resistance - Damage Reduction - Antisilencio - RCV Boost
5º Autoheal - Orbes - Cadenas - Cadenas - Cadenas (cadenas por los pelos, descarto antiveneno)

Resultado:
Cadenas: 3
Antisilencios: 3
Autoheal: 3
CD: 3

Orbes: 1
RCV Boost: 4
Damage Reduction: 3
Antiveneno: 2
Map Resistance: 3
Survivor: 0

12/25 orbes válidos, por encima de la estadística sabiendo que Ray tiene 4 sockets y hay 10 habilidades. Estadísticamente de 25 tomos saldrían 10 válidos.