One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#1948 #1949 ¿hay un sanji que evoluciona a 5+?, pensaba que por ahora solo habían sacado a luffy, nami y zoro.

1 respuesta
Bakalator

#1951 creo que todos los Mugis que regalan al completar la historia van a tener supervolucion.

1 respuesta
Aleksandr

#1952 Es posible, yo hablaba de los que ya existen

B

#1950 https://drive.google.com/drive/folders/0B2876gCiqJjGYzdVTl9neHhXSm8 :clint:

Edit. Creía que te referías a ese tipo de sprites, sorry

1 1 respuesta
dcuatroo

#1954 pero no estan animados, hay que animarlos u.u

Kodran

Por fin el día 15 Ussopun y Boa el día 8 en skillx2.

HackD

Gracias Ronoa 777 :)

dcuatroo

Hola a todos!!

Les dejo aqui mi video de todas las Rondas del coliseo de Apoo!
Casi F2P, excepto la ronda final, que no pude hacerlo F2P...

https://www.youtube.com/watch?v=X4d1dAN6ue0

Espero les ayude y les guste!
Saludos :D

1 respuesta
Aleksandr

#1958 ya comenté equipo f2p para apoo, amigo fuji, shiki, Enel, zoro Halloween, coby coliseo y doffy

rhv

sobre lo de enlazar la cuenta al facebook y al twiter.. me gustaria saber si al enlazarla en principio se queda para siempre.. mi intencion es enlazar una cuenta a twitter y otra a facebook para asi intercambiar entre ellas sin tener que sacar una issue pass cada vez como se hacia antes (hace tiempo que no hago un cambio entre cuentas).

arrozypollo

Es mejor vincular mi cuenta a facebook o hacer saves a la antigua?

1 respuesta
3D2Y

Por si queréis echar un vistazo rápido a los manuales de Enero:

Por mi parte me centraré en el nuevo fn por el tema de sockets, manuales los únicos los de Brook y Nami sw, el resto de fn repetidos no tienen nada que me llame excepto Usoppn para terminar de socketear al sw.

Por cierto como me alegro de tener max a wb (lo que me costó), me compadezco de los que van a hacer a saco el fn del Kraken.

#1961 Create un FB o un Twitter (el que usas para los caracoles) y guárdate en un bloc de notas el nombre y la contraseña de la cuenta, así lo tienes bien asegurado y te olvidas de tener que hacer el pass, se te puede pasar alguna vez y no queremos sustos : P

Hablando de caracoles, no se si habéis pasado por aquí este enlace:
http://optc.desile.fr/snails-count/

Poneis el twitter que teneis vinculados a los caracoles y os salen los que cogisteis ayer y los que lleváis hoy, es una tontería pero yo a veces estoy buscando caracoles y no me acuerdo de los que pille antes, a veces se resisten los cabrones.

4 2 respuestas
rhv

#1962 lo del conteo de caracoles sera de mucha ayuda.. el kraken no lo habia visto ya en un tiempo y no quiero ni verlo.. la primera vez que salio todo mundo decia.. "super facil" "al final bastante facil" o cosas asi.. yo no se como lo conseguian pero yo sudaba sangre teniendo un buen equipo qck en ese entonces de los mas recomendados.. XD el kraken dejo una huella muy profunda en mi.. lo odio..XD

Alvurion

Creo que alguno lo ha preguntado hoy, y alguien lo preguntó en su día hace algunas semanas. Si queréis usar dos cuentas distintas de OPTC en un mismo dispositivo Android, se puede hacer teniendo mas de un perfil en él.

En la imagen que os pongo, del desplegable donde podemos cambiar el brillo, modo avión, WiFi, etc..., hay un icono azul que sirve para cambiar totalmente de perfil (es decir, cambiando de cuenta de Google). Si configuráis una segunda cuenta, podéis cambiar fácilmente de una cuenta a otra en OPTC sin prácticamente hacer nada.

2 respuestas
B

#1964 Que version es?

1 respuesta
Alvurion

#1965 Android 5.1.1

1 1 respuesta
rhv

#1964 eso no sirve de mucho en mi caso, en mi modelo de tablet la version marshmellow no me permite rotearla de ninguna manera por ahora, el root por software no va y el root normal la deja inestable por lo que pasar las app a la tarjeta sd es imposible sin root y lo que no me permite generar el espacio suficiente para tener 2 perfiles con la app la cual hay que instalar por segunda vez, es decir ocupa el doble de espacio. Ademas de que aveces tira de error al intentar la segunda instalación diciendo que ya existe una firma instalada de la app. La issue pass estaba muy bien cuando la podias usar infinitas veces en 3 meses.. pero desde que la pusieron de 1 solo uso es una mierda el cambio entre cuentas. Aunque he decidido pasar de hacerlo y seguir con la secundaria en el nox que el modo automatizado me ayuda mucho a bajo lvl para ir subiendo sin estar tan pendiente en las primeras islas.

1 respuesta
B

#1966 Puea yo tengo la 6.0.1 y no puedo hacerlo...

2 respuestas
Ibai1

#1968 yo lo consegui con una aplicacion que clona aplicaciones es muy buena en el app store esta como app cloner

Alvurion

#1967 #1968 Intentad probar alguna de las soluciones que comentan en estos enlaces, si tenéis la suerte de que os funcione:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/como-gestionar-dos-usuarios-y-perfiles-distintos-en-un-mismo-android.html

http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/gestiona-perfiles-usuario-android-50-60-39249#1968

TheDante

Alguien tiene alguna cuenta reroll para empezar con algo decente ?

P

Que equipo me recomendais formar con fujitora para pasar el stage de apoo?

1 respuesta
ronoa777

#1972 Yo voy con doble fuji, dofla, shiki, enel y diamante (puedes sustituirlo por otro que tu veas).
Lo que hago es llegar a G con los especiales de fuji cargados y tiro 1 de ellos, ataco solo con dofla, cuando se acabe el especial de fuji tiras el de shiki y tendras todos con orbes faborables menos dofla (con suerte lo tendra de por si XD) asi te cargas a G, llegas a apoo tiras el otro de fuji (si los mobs vienen a 1 turno matalos mejor, si no dejalos) en el turno 2 tiro diamante para retrasarlos y en el siguiente turno ya tiro el especial de dobla (si tengo buenos orbes) y lo mato.
La clave es que G solo te pegue 1 vez y llegues con 20K de vida para apoo y tener un margen de error por si te pega alguien. Y el sunny pues para los mobs.

vdK

Acabo de hacer un multi en la japo y me han caido 4 legends en un mismo pull: Blackbeard, Sengoku, Jimbe (repe) y Zoro

Luego en la global hago un multi y me salen 4 cobys seguidos...

1 respuesta
Alsef

#1974 El rate del sugo que esta en la Japo esta por las nubes... Ojala nos pongan ese mismo rate a nosotros en el 2 anni

1 respuesta
Aricia

#1975 No, no lo está. Estoy cansado de leer eso, lo que pasa es que muchos tiran dos o tres tiradas en cada sugo y se piensan que les van a caer legends de la nada. Yo llevo 24 ya, 10 repetidos y es porque de cada dos sugos intento tirar 1 o dos multipull y si eso lo ahorras y lo haces en aniversarios o solo oros con rate x2 como está hoy pues hay más posibilidades. En la global hay mucha gente que tiene muchos legends, en este hilo hay bastantes, y bueno después hay algunos que tienen mucha, pero mucha e injusta mala suerte. Lo que ya cansa es leer que no se tienen legends cuando algunos tiran dos veces. No va por nadie, en reddit lo dicen cada dos por 3 pero también se ve gente que se funde de 200 a 1000 gemas por sugo y claro, eso ayuda a la mentira.

1 respuesta
MrLolman

#1976 El evento de japon de fin de año tiene x2 el rate de legend , no es que se lo esten inventando esta vez XD (lo dice las bases del evento)

2 respuestas
Aricia

#1977 lo he puesto, solo golds y rate x2, yo llevo desde El Segundo aniversario sin catar un legend habiendo hecho 6 miltipull, eso son 66 tiradas normales sin un cartel rojo, tengo amigos que no tiran eso en el año, date cuenta que son demasiadas gemas en que gastar. Hoy me han caído dos, por eso digo que en días como hoy que la gente gasta a dolor y suben fotos con 2, 3 o 4 no ayuda. De echo lo tengo claro desde hace tiempo, si no es aniversario o solo golds no se debería tirar porque no veas cómo jode tirar 6 multis y sacar platas y morralla repetida. Si en la global sale esto fundiré todas las gemas que voy sacando en la global sin duda pero en un sugo normal ni merece la pena a no ser que se busque algún personaje específico ora algún team, véase los SW para Z por ejemplo

Josema246

Feliz noche vieja y prospero año nuevo chavales!! 2017 es el año de los legends jajaja

2 1 respuesta
celesduran

La pantalla de Lao G me pone de los nervios. El run de Apoo en general es muy fácil, pero es que como no te salgan un par de buenos orbes en esa pantalla el maldito Lao G te revienta jajaja Estilo lo que me pasaba en la pantalla de Kalifa en Kid Coliseo.

Tengo 21 Apoos y subiendo. Espero conseguir los suficientes para maxearle el especial la semana que viene y así no tener que andar a correr durante el skill x2 para maxearlo...
Tengo intenciones de maxearlo, socketearlo y luego pasar al Apoo DEX durante las 3 semanas de Coliseo, pero sin prisas. El team monocolor esta en franca decadencia así que me centraré en el Coliseo por sus posibles usos en team Ace, y luego si eso en el DEX.

Que Raids tenéis pensado farmear la próxima semana??
Yo creo que iré a por Mihawk para socketear al Historia y avanzar algo en el tercer MaxMihawk Raid si se puede... (RNG facepalm) y si se me da puede que vaya a por Enel para socketear al Enel Historia.
Espero gastar 10 gemas en Mihawk (y seguro que no son suficientes) y otras 3 o 4 en Enel...

Y ya el Lunes siguiente a por Boa... vuelvo a clase ese mismo día así que salvo que falten profesores, poco farmearé ese día. Espero gastar 2 o 3 gemas ese día para sacar unas pocas Boas, pero no mucho más por falta de tiempo.

Y ya termino este tocho post recordando que mañana ponen el Merry y que deberíais guardaros 1 copia del Mugi que os den para cuando tengamos la evolución +(en especial los que ya tienen confirmada su evolución +) El motivo está claro: basta que confies en sacarlos cuando quieras para que no vuelvan a aparecer... RNG amigos XD Usar si podéis a Baccarat para intentar sacar 2.

#1979 esperemos que los sinleyend tengan la suerte que no tuvieron en 2016... ni 2015...

2 respuestas