One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#20070 El concepto me gusta y puedes hacerlo guay si hacer variantes de equipos

1 respuesta
Grayd8

#20067 Muchisimas graciaaas!!! No sabes cuanto te lo agradezco, ya me lo pase :D Ya puedes quitartelo de capitan si quieres. Solo me faltaba esta mision para hacerlas todas y por fin me dieron el barco, aunque no sea la gran cosa me hacia gracia tenerlo xD

celesduran

#20071 yo lo que veo es que te obligan a tener el F2P al día (Kais, Raids y Coliseos más complicados) y a tener legends tops para poder tener 5 equipos realmente viables. Yo por ahora cumplo, pero ya estoy escuchando las quejas de One_Treasure XD

1 1 respuesta
sandrp

Buenas! Tengo una duda...hay alguna forma de conseguir a Whitebeard ultimamente? O se espera su evento para las proximas semanas? Me presenté ayer, llevo un par de meses jugando y no tengo ni idea de como se organizan los eventos a parte de los tipicos. PD: me encanta haber encontrado una comunidad activa de este juego.

3 1 respuesta
xCrisdinho

Tengo curiosidad. Cuanta gente creéis que jugamos actualmente en la global?

1 2 respuestas
celesduran

Luego dirán que no ayudo a nadie más allá de los de la chupipandi... pues vaya días llevo de contestar a gente nueva o no tan nueva pero que no son de los veteranos...

#20075 no la suficiente cuando hace falta que seamos muchos y demasiada cuando hace falta que seamos pocos XD

#20074 depende del Whitebeard del que hables. Si te refieres al legend solo sale en sugos y si te refieres al invasion, tiene que ponerlo Bandai para que salga en Coliseos o en Raids (ahora mismo no está así que nada)
No lo esperes hasta dentro de 2 semanas o más porque en el evento actual no lo van a poner y hasta la semana que viene seguramente no anuncien el siguiente evento, que puede traerlo o no.

1 respuesta
Grayd8