One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#20070 El concepto me gusta y puedes hacerlo guay si hacer variantes de equipos

1 respuesta
Grayd8

#20067 Muchisimas graciaaas!!! No sabes cuanto te lo agradezco, ya me lo pase :D Ya puedes quitartelo de capitan si quieres. Solo me faltaba esta mision para hacerlas todas y por fin me dieron el barco, aunque no sea la gran cosa me hacia gracia tenerlo xD

celesduran

#20071 yo lo que veo es que te obligan a tener el F2P al día (Kais, Raids y Coliseos más complicados) y a tener legends tops para poder tener 5 equipos realmente viables. Yo por ahora cumplo, pero ya estoy escuchando las quejas de One_Treasure XD

1 1 respuesta
sandrp

Buenas! Tengo una duda...hay alguna forma de conseguir a Whitebeard ultimamente? O se espera su evento para las proximas semanas? Me presenté ayer, llevo un par de meses jugando y no tengo ni idea de como se organizan los eventos a parte de los tipicos. PD: me encanta haber encontrado una comunidad activa de este juego.

3 1 respuesta
xCrisdinho

Tengo curiosidad. Cuanta gente creéis que jugamos actualmente en la global?

1 2 respuestas
celesduran

Luego dirán que no ayudo a nadie más allá de los de la chupipandi... pues vaya días llevo de contestar a gente nueva o no tan nueva pero que no son de los veteranos...

#20075 no la suficiente cuando hace falta que seamos muchos y demasiada cuando hace falta que seamos pocos XD

#20074 depende del Whitebeard del que hables. Si te refieres al legend solo sale en sugos y si te refieres al invasion, tiene que ponerlo Bandai para que salga en Coliseos o en Raids (ahora mismo no está así que nada)
No lo esperes hasta dentro de 2 semanas o más porque en el evento actual no lo van a poner y hasta la semana que viene seguramente no anuncien el siguiente evento, que puede traerlo o no.

1 respuesta
Grayd8

Se que soy pesado pero estoy ahora con las misiones de orange town y necesito si alguien podria ponerse un dragon multicolor como capi durante un minuto para que la pueda hacer, perdon por las molestias y gracias. vuelvo a poner mi id: 027,773,477

1 respuesta
sandrp

#20076 gracias tio!

stoik

Buenas, tradeando he conseguido una cuenta con varios legends (Sengoku, Inthawk, Doffy, Rayleigh, Cavendish, Dogstorm) agregadme si quereis:

1 respuesta
smaze

#20077 te lo he puesto, pero tienes la lista de amigos llena la mia 546950361

1 respuesta
xCrisdinho

#20079 No has puesto el ID bro xDDD

1 respuesta
Grayd8

#20080 Pues libere espacio esta tarde, tengo 17 espacios para agregar amigos. Te agrego yo a ver si asi nos deja :)
Me parece que eres tu quien tiene la lista llena de amigos, por que me sale que estas a tope, mira a ver, igual yo tambien liberare algunos mas.
PD: Si eres tu, por que al compañero stoik si que me dejo enviarle la solicitud, mira a ver :)
PD2: hostia, pues no habia caido en eso, tienes razon, que rayada jajaj

1 respuesta
stoik

#20081 Buena observación! xDDD

307088303

1 1 respuesta
smaze

#20082 ya te tenia en amigos xD por eso daba fallo mira a ver si te sale mi dragon.

1 respuesta
MrLolman

#20083 Tienes que ir pasandote islas para ir haciendo huecos en la lista de amigos XD

stoik

En breves subiré la Box, a ver si alguien me hecha una mano, que hace como dos años que no juego, antes jugaba en el Japo... y ahora voy perdidisimo

Grayd8

#20084 No me sales no se porque D:

1 respuesta
one_treasure

#20073 Pero qué dices? Si a mí me encanta improvisar equipos. Es lo más divertido del juego. Lo peor será no tener a los RR que boostean los puntos la mayoría de las veces.

Ya te quejarás tú cuando en youtube sólo haya 2 equipos y te falten 3 :P

#20075 Unos 50.000 jugadores llegaron a hacer mínimo dos 2 runs en la stage de Aokiji del evento de los almirantes. Habría que sumar los de 1 run y los de 0, que deberían ser bastantes más.

1 respuesta
smaze

#20087 voy a cerrar el juego y volver a abrirlo, haz tu lo mismo

1 respuesta
Grayd8

#20089 Okii, como te llamas en el juego? que asi me es mas facil verte en la lista de amigos

1 respuesta
smaze

#20090 smaze [MV]

1 respuesta
Grayd8

#20091 Listo, ya me sales, era eso, teniamos que reiniciar los dos, mercii :)

1 1 respuesta
stoik

Os dejo mi voz de la cuenta que he conseguido, me ayudáis un poco? Que teams buenos puedo hacer y estás cosas?















1 1 respuesta
one_treasure

#20092 Te mandé petición por si necesitas algo más y lo puedo poner. Cuánto 7 en tu ID! xD

#20093 Vaya curro, pero no es html.

El formato es este

(spoiler)
(img=Nombre)Imagen.jpg(/img)
.
.
.
(/spoiler)

con corchetes en lugar de paréntesis

y el spoiler para que no molesto al abrirlo de un móvil.

1 respuesta
Grayd8

#20094 jajaj merciii ^, pues si, pero eso hace que sea mas facil de recordar, creo xDD

one_treasure

#20052 Supongo que con sta/4 las barras de stamina dan para mucho. Y estará subiendo niveles una barbaridad.

1 respuesta
sepher

Después de estar todo el fin de semana haciendo rerrolls para conseguir a luffy quick...no ha habido manera...alguno que tenga alguna cuenta(aunque sea lvl 4), con este legend? Merci!

2 respuestas
celesduran

#20097 fin de semana? el sugo empezó el lunes así que, si estuviste el fin de semana, perdiste el tiempo porque sin sugo no hay legends en los pulls. Supongo que MrLollman habrá hecho rerols así que esperate a que salga por aquí para pedirle una.

#20096 con el cambio de drops en las islas del principio y ese 1/4 que opinas sobre socketear a mi Smoker G5 a base de la isla de historia, lo ves viable? lo digo porque G5 me llega al pelo para farmear a Fuji raid en condiciones con el team striker.

#20088 te encanta probar combinaciones pero es la cosa más P2W que vas a ver en tu vida XD las unidades F2P no dan tantos puntos como los RRs así que para farmear solo con las F2P tendrás que hacer el triple de esfuerzo para lo mismo.
Que conste que ese Mihawk merece bastante la pena si se pone al max con su LB. Hace mucho por el F2P, pero vaya, que conseguirlo va a ser una locura...

1 respuesta
MrLolman

#20097 Fijate que cuentas con Luffy Ts ninguna , te puedo dejar una con G4 (aunque el cabron es autista y salvo la de un amigo siempre sale solo XD)

Edit: Que hacen ustedes con los cotons amarillos? No tengo ni idea de a que ponercelos (y me cargue a mi Lucy de la Japo por ponerle uno sin saber que no se puede corregir , ahora tiene Hp98 Atac98 y RVC 2 XD)

2 respuestas
Eldar

#20099 yo se los estoy dando a intvankov, como ya tiene 100 rcv, se quedará con 50 hp y 50 atk.
Mejor eso que acumularlos o tirarlos.

1