One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Pues nada, uno que se queda sin 30 gemas de las islas (15 y 20) del aniversario... No hubo manera, ni con free spirits (luffy ts + sabo) ni con slashers (zoro ts + borsalino) ni na de na... :cry:
Al menos me darán las 20 de los 1000 días en breve... pero va ser imposible llegar a 300 para el aniversario xD (aunque eso ya no importe mucho, dudo que pongan a lucy garantizado, si es que ponen a lucy en el sugo de aniversario, que tampoco lo sabemos...)

Edit. Ahora que salgo como primer post en nueva página del hilo... ya va siendo hora de actualizar el #1 no? xD La web del calendario de omar hace tiempo que no existe, las islas de mats diarias ya son permanentes, los rankings han muerto, de los raids nunca se ha completado la info... Sería más interesante poner unos enlaces frecuentes e interesantes, como al blog español, alguna guía de inicio, base de datos, algún canal de youtuber interesante, etc...

3 3 respuestas
MrLolman

#20101 Probablemente lo pongan por el tema de que el ani seria el momento perfecto para la aventura

celesduran

#20101 hace falta actualizarlo pero solo puede el creador del hilo no? yo no tengo ni idea de como va el tema en Mediavida ya que solo entré por el juego y poco más he hecho en estos casi 3 años XD

EDIT: si me dan permisos la puedo editar un poco yo. Tengo tiempo estos días.

1 respuesta
B

#20103 Celes meteme en el grupo de WhatsApp primer aviso

2 respuestas
celesduran

#20104 jajaja a bueno fuiste a pedirselo XD yo no estoy ni estuve nunca en grupos de Whatsapp de este juego. Lo máximo fue tener la app del discord por el canal del Blog.

1 respuesta
MrLolman

#20104 Ten claro que nadie te va a querer tener en el grupo del Was , todo el mundo quejandose de sus tiradas el dia de sugo y tu mandando fotos de los dos leyends que te habran caido

1 1 respuesta
B

#20106 Niño! Daría vida a ese grupo y lo sabes.

Exigo que nos metan a mi y a Celes en los grupos de WhatsApp( #20105 )

2 respuestas
celesduran

#20107 no no, deja que no tengo ganas de más tiempo de este juego XD ya me consume demasiadas horas y con un grupo de WA sería incluso peor jajaja

A ver si mañana farmeo un poco el FN nuevo que necesito manuales de Zeo como el respirar.

Selerian

#20101 Yo voy con todas las esperanzas al ani, supongo que llegaré con 7 tiradas u 8 si regalan alguna (ni de coña 9), y hasta he guardado las langostas de 3mill de la isla de Sanji por si las moscas ante mi flipadura de poder sacar varios legends.

stoik

Os vuelvo a dejar mi box, a ver si alguien me ayuda un poco a ver que teams puedo montar, y que puedo subir de nivel!

Muchas gracias ;D

eaglin

Oye chicos. Ponen el flying dutchman. Me espero al barco para pillar zunisha. Juraria haber leído que su isla daba mazo exp.

Josema246
spoiler

Que no se nos olvide de dónde venimos jajajjaja

Un saludo a todos los "yayos" del hilo. Os sigo leyendo desde las sombras jajajjaj (Dcuatro el puto pues me tiene que aguantar un poco más xD)

7 1 respuesta
sepher

Buenos días!

#20098 Tienes razón, falta de costumbre a los 4 días de fiesta...xD. Aun sigo pensando que hoy es martes U_U.

#20099 Ya me vendría bien esa! En realidad era luffy ts o g4...pero claro para tener g4 necesitaba luffy ts! Si aun la sigues teniendo coméntamelo!

Saludos!

javolo

En el japo van a regalar 50 gemas y un pack a eleccion con un legend y unos cuantos mas bastante decentes.

2 respuestas
sepher

#20114 En Japón siempre regalan mas cosas que en la global, sea el juego que sea xD.
Ya veremos si aquí regalan algún legend, en la japo ya han regalado 2.

1
YmisGemas

#20114 que legends?

1 respuesta
javolo

#20116 Mihawk + 3D2Y zoro, Pedro, Saga, FN Whitey Bay, FN Mr. 3 (INT?)

Shanks + Choppermask, Franky (TS?), FN Coby, FN Thatch, FN Mr.3 Galdino

Boa Hancock V1 + Usopp (TS?), Snr Pink V1, FN Franky, FN Blueno, FN Shachi

Jinbe + TS Sanji, Koala, Carrot FN, FN Keimi, Funk Bros FN

Sabo + TS Brooke, Monet, FN Kinemon, Alvida (Colo?), FN Mansherry

1
granizu

Pues el evento bien podían ponerlo aquí ya que es un evento de año nuevo, yo con que solo dieran el free leyend me conformaría

1
Itrio

Que hago con las calaveras de los mugiwara si ya los tengo evolucionados????

2 respuestas
HackD

Bon dia.
#20119 quemalas !!
Cuanta gente nueva, que alegría. Bienvenidos a todos.
Cuanta actividad. Así da gusto entrar y leer. Estoy en plan ninja estos días, mucho trabajo.

Que bien, que bien,el Duchman por fin.
Estuve leyendoos ayer sobre el modo historia y joder que estrés y más ahora q me cambian el horario en el curro.
En fin espero q el foro siga con esta marcha ;)

Peinacabras

Tiene tela pero por fin puedo farmearme a enel y kuma xDDDD

1 respuesta
Selerian

#20121 No se si los 0 stamina que hay son idénticos al auténtico clash (el de Kuma seria el nivel intermedio), pero dentro de todo a Enel me lo he pasado fácil mientras que Kuma estaba a un golpe de caer, de estos que el último toque lo das con fuerza para partir el móvil.

1 respuesta
Alhazad

#20119 antes de quemarlas comprueba q tienes echa la mision de evolucionar a luffy, q son 5 gemas xd

Otro q se quedó sin las gemas del 15 y 20 sta, entre la dificultad y la pereza pudieron conmigo

dcuatroo

#20112 que dia aquel... ya no hay dias tan graciosos xD
igual desaparecio rol, asi como en su dia lo hizo ryouga... una pena

#20107 hare un grupo nuevo ya que ulqui no aparece... mandenme el numero por MP los que quieran :D

1 2 respuestas
Merino14

#20124 Creo que deberíamos mirar de meternos los que hablamos en los grupos. En el de Spam 2 somos como 10 hablando solo.

B

#20124 Venga va me añado

midlen

Necesito amigos con law legend qck para hacer enel 60sta que con doble neko voy muy justo
ID:896830383

1 respuesta
dcuatroo

#20127 agregame, que ahora mismo no estoy en el juego, ando en otra cosa... 235946301

Bueno bueno, ya he creado el grupo y se va añadiendo gente! manden mensaje los que quieran unirse a El SPAM definitico OPTC!

3 respuestas
darcon89

#20128 XD si es definitico empieza fuerte ya

1 respuesta
Josema246

#20128 no te conozco de nada, pero apoyo tu iniciativa de crear un grupo jajajaja

1 respuesta