One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
samuraidan

Buenas! Yo le estoy dando duro al juego ahora, lo tenía abandonao pero después de casi un año me han tocado Law Qck y Akainu :psyduck: en yolos y me han hecho volver xD. Tengo varios legend aunque ninguno con el skill max, si alguien me quiere agregar mi id 243.353.114.

Grayd8

Buenas, sigo on las misiones de las islas, alguien podria ponerse como capitan un momento un personaje shooter de 2 estrellas como gaimon? :D
PD: Hoy consegui pasarme mi primer forest con la ayuda de una guia de youtube, el de mihawk y me viene genial ahora que en el anterior sugofest me cayo su version legend, estoy muy contento, ahora a seguir con el resto de forest :D

2 1 respuesta
Selerian

Yo hoy he estado haciendo el fn de los piratas de Barbanegra, que se puede hasta a doble Neptune y da gusto ver subir la experiencia, pero manuales de g4 para acumular (no tiré) ni uno... de hecho hoy he dado manuales sueltos y ninguno ha tenido efecto.

granizu

#20162 te lo acabo de poner

1 respuesta
Grayd8

#20164 Mercii, voy a ello :)
Edito: Listo, otro barco pa la saca gracias :D

dcuatroo

Les recuerdo que hoy se ha creado un nuego grupo de wsp de OPTC, para los que quieran unirse, solo deben mandarme un mensaje privado con su numero... es muy activo y seguro les ayudara mucho :D

Nujabes

Me he tirado un Yolo por los loles y me ha salido Aokiji Victor duel. Ya tengo Shooter STR de RR. Aunque teniendo a PSY ts usopp y Zephyr el tema del x2 voy cubierto

Bakalator

#20158 yo tengo una cuenta casi nueva pero de legends solo tiene a corazón y a Enel (aunque este último no está nada mal) por si la quieres tuya es.

1 1 respuesta
Itrio

Hola a todos he visto que dan una calavera de súper evo a elegir, necesito consejo yo tengo para súper evo a lucci, sabo y ray. A quien es mejor súper evolucionar???

1 respuesta
Bakalator

#20169 la calavera es una especial, exclusiva para hacer Evo + a los mugiwaras. No es la misma que la de los Legends.

2
HackD

Bon día.
]#20169 Jaja,te han podido las ganas,eh? Cómo te ha dicho Bakalator son para los Mugiwaras.

Me he puesto al día en el anime,el manga si lo sigo regularmente y se pasan un mucho con el relleno y repeticiones. Muerte a Toei.

1
Itrio

Si ya me di cuenta, pero de los tres a cual le darías prioridad?me quedan pocos puntos del bazar para llegar a una calavera y no tengo claro a quien: lucci, sabo o ray

1 respuesta
Aleksandr

#20172 Si no tienes puntos de ray más que de sobra yo no los gastaría en eso.

1 respuesta
Itrio

#20173 y en que lo gastarías?? Y como consigo calaveras de súper evo sin gastar en el bazar???

2 respuestas
Bakalator

#20174 se consiguen en los raids ambush.
Después de completar ciertos raids o coliseos hay una probabilidad (el % varía en función de la dificultad) de que salga un raid extra, jodido, muy jodido. Y en ese raid caen unos cofres arcoiris y dentro hay una calavera.
De todos modos, los puntos de Ray se suelen reservar para unidades especiales o barcos. En enero llegó el flying dutchman que es un barcazo y si mal no recuerdo costará 7,5k puntos.

1
Itrio

Ok muchas gracias, en ese caso me esperaré al barco.

Aleksandr

#20174 Como te comenta Bakalator, unidades como Wild Sanji o Corazón QCK y barcos como el rocketman o el flying dutchman.

Edit: Por cierto, ayer tras meditarlo bastante hice la involución de G4 a TS Luffy, teniendo en cuenta mi box y que me faltan algunos subs muy beneficiosos para sacar todo el potencial a G4 (Legend Marco, Ray 6+, TS Sanji, Don Sai). Tampoco tengo a TS Brook pero en general tengo mejores subs free spirit. De todas formas por si acaso tengo calaveras azules y amarillas para volver a G4 si fuera necesario.
Vaya gozada hacer coloInuarashi con doble TS Luffy!

1
celesduran

Como me aburro un poco haciendo Magellan raid, estoy probando equipos así un poco al azar. Se me dió por hacerme uno a la vieja usanza con Mihawk pero va a ser que para farmear muy viable no es ya que he ido a buscar un amigo Mihawk Raid, y solo había 1 XD Quien lo diría hace un año jajaja

En fin, creo que hoy voy a probar a la otra bestia que está en mi Box. G4 se ha llevado toda la atención y Akainu tiene ganas de jugar.

1 respuesta
Aleksandr

#20178 Ya te digo, recuerdo que yo lo maxeé del tirón la segunda vez que salió (la primera todavía no jugaba) y con un Mihawk maxeado como capitán te llovían los friend points. Aquel día me debí de acostar como a las 4 de la mañana, bendito G3.

1 respuesta
celesduran

#20179 y ahora no te dan friend points ni con el Mihawk Legend XDDD El juego ha cambiado demasiado.
La culpa es tuya Alek. Te sacaste legends tops y ahora todo se descontrola. Esto cuando no tenías legends no pasaba!!

.#AlekVendeTusLegendsYA!

1 1 respuesta
Aleksandr

#20180 Me lo dice el de la flor en el culo con todos los legends top del juego y gran parte de los top subs :¬¬:

DaizenSekai

Qué ganas de hacer algún yolo para ver si cae Jimbe o Kid... Ufff. En mi grupo de WhatsApp han sacado limitados en yolo (mi hermano sacó a Jimbe).

Dios, qué asco de juego, de verdad. Y luego nos dan Free Pulls cuando no hay nada de ésto...

2 respuestas
darcon89

#20182 daizen tira loco si peor q en los sugos pasados no te va a ir...XDXDXD

Bakalator

La voz de canarias:
Encuentran a un joven ahorcado en su armario con una corbata al rededor de su cuello. Una nota en su mano derecha que decia " bandai hijos de puta" y un móvil con una aplicación de dibujos animados abierta en la otra.

1 3 respuestas
celesduran

#20184 Así será en febrero con todos los del planni si no les salen buenos pulls XD

#20182 yo estuve por tirar ayer un par de pulls por el Kid y por el Jimbe también, pero es que va a ser mierda pura y paso. Estan boosteados los sakura y el resto de personajes temporales que son mierda, y los semi legend seguro que no nos caen ni de coña.

1 1 respuesta
darcon89

#20184 di todo, habia muchos platas en pantalla

DaizenSekai

#20184 XDDD!!!

Aleksandr
#20185celesduran:

Así será en febrero con todos los del planni si no les salen buenos pulls XD

Yo pienso sacar muchos legends.... mi tercera boa, mi cuarto shanks, mi tercer sengoku, mi tercer WB... :D

1
one_treasure

Ayer gracias a una carne milagrosa de los caracoles cuando quería gastarlos para irme a dormir acabé farmeando 4 Inuarashis extras. Así que saqué 10 junto a los de la stamina natural. Se los vais a dar antes del SUx2 para asegurar los sockets o esperaréis al SUx2 para la skill? Aún no he empezado a farmear copias para Hajrudin y ya vamos por la mitad esta ronda de coliseo. Sin algún refill va a ser difícil completarlos a ambos valiendo 50sta.

Por otro lado, hoy no sé qué farmear, qué recomendais? Voy a hacer un celes de mis opciones.

Raids y colos:

  • Magellan -> Lo tengo a 21 turnos (5 del max) con sockets 5-4. Además tengo sin sockets a su versión Magellan STR de historia, un buen personaje potencial para usarse de vez en cuando. Ma parecen importantes.
  • Chinjao -> Lo tengo a 18 turnos y su max son 15. Está max sockets. Chinjao RR está con sockets 5-4-4-2. Los veo útiles a ambos.
  • Mc Guy -> le faltan sockets de cd. Está a 5-5-2. Así está bien de momento.
  • Pauly -> Está a 2 turnos de maxskill y con sockets 5-2. El Paulie dex está con sockets 4-1. Pero no son prioritarios.
  • Enel raid y Kuma raid descartados porque tengo socketeados a los raid, a Enel PSY y Kuma RR, y no tengo más. (Por cierto, entre PSY y DEX andaba la cosa y parece que al final va a ser Neo Enel DEX).

FNs:

  • Piratas de Blackbeard -> De ahí tengo a Van Der Decken casi recién adquirido y me falta una skill de Dellinger RR. Sus versiones fn no me interesan demasiado para. Tengo a G4 maxskill por lo que los libros de Luffy TS solo me sirven para almacenarlos ahora mismo esperando a qué salga. Van Augur lo tengo socketeado hace bastante tiempo con libros, Doc Q RR no es un prioritario para sockets.
  • Sand Sand fn -> Aquí lo único de interés es Sengoku, el cual me falla más que una escopeta de feria y aún está a 3 turnos del MAX a estas alturas. Los personajes a falta de algún socket o skill. También les faltan sockets a sus versiones RR, pero no me interesan demasiado.
  • Piratas de Whitebeard -> necesite manaules de Nami, Brook, Chopper, Spandam y Iceburg. Y sockets y/o skills variados entre los del fn y su versiones RR. Mucha cantidad de cosas que farmear pero nada destacable.
  • Violet fn -> Mi interés aquí es el del Sanji raro para sockets de Sanji legend (lo tengo a 5-5-5-2-2) y farmear Sanjis rares sería tirar de gemas. Violet está sin completar sockets y ahora tengo a su versión RR también. No tengo personajes pendientes de skillear con manuales en este fn.

En resumen:

  • Magellan para las 5 skills que le faltan, el sockets que le falta y poder empezar con su versión de historia.
  • Chinjao colo para las 3 skills que le faltan y los sockets que le faltan su versión RR.
  • Sanji hiddens para sockets de Sanji legend. No le he dado la carne ni los algodones esperando a darle sockets de alguna versión farmeable.
2 respuestas
celesduran

#20189 Yo priorizaría a Magellan (cada vez se está usando más al joputa) y si no pues dale a Violet para sockets de Sanji legend. El resto como que no tienen tanta prioridad (el pobre Sengo pues... tu me entiendes XD)

Enel Kai DEX? para la japo no? no me parece mal, pero no se si se le usará mucho ya. Algún cambio más a parte del color?

1 1 respuesta