One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#20129 pos claro, no podria ser de otra manera XD, es para salir del yugo opresor de ulqui jajajaja, hablando en serio, ulqui hizo un buen trabajo, pero ya no se aparece...

#20130 mi primer ban en el grupo seguro que te cae a ti XD

Vamos, sumense al grupo de wsp del juego, solo tienen que mandar un mensaje con su numero por mensaje privado :D

2
midlen

#20128 me gustaría entrar

1 respuesta
dcuatroo

#20132 manda mensaje privado aqui mismo en el foro :D

darcon89

Yo seguiré fuerte y leal al spam 2 jajaja con ese y el grupo de manga, a no ser que pidan una migracion masiva

1 respuesta
dcuatroo

#20134 si quieres te los traes a todos... te puedo pasar un link por mp

1 respuesta
darcon89

#20135 ya esta haciendo campaña merino jajajjaja

1 respuesta
dcuatroo

#20136 ah es cierto jaja, pos igual... esta lleno de vida el grupo!

Vamos, sumense al grupo de wsp del juego, solo tienen que mandar un mensaje con su numero por mensaje privado :D

1 respuesta
Peinacabras

#20122 El de kuma si es el intermedio, ha caido en un turno y ya me ha extrañado, en teoria, el de enel seria el ultimo clash.

Edit: Si quereis agregarme tengo de capitanes legend: Akainu, Zoro TS, BB, Ace y sin hacer el 6+ (WB, Ray y Sabo) -> 335.028.184

Josema246

#20137 no te conozco de nada, pero apoyo tu iniciativa de crear un grupo jajajaja

Pd: es cierto que en el grupo ese está el dios J de los fighters? XD

1 2 respuestas
dcuatroo

#20139 "donde deje el martillo..."

David97

Dejo tambien mi id 047 983 319
Tengo algunos buenos legends como zoro boav2, law v2, fuji

Peinacabras

Duda para sockear a kuma cadenas, bind y ¿?

2 respuestas
MrLolman

#20142 Auto heal

Buenas tardes gentes , el evento que pusieron en Japon es flojito, nada que ver con nuestro gran evento con RR mugrosos regalados XD

1
L

#20142 Al mío le puse Autoheal, al necesitar tantos puntos para tenerlo al máximo se lo pongo a casi todos

Ahora que llega el Flying Dutchman no está de más hacer un repaso de las unidades que van a salir reforzadas gracias a la reducción de defensa que aplica con su especial, lástima que solo dure un turno.

Recordemos que a medida que salgan fases para clases concretas, enemigos con más vida o niveles dónde nos limiten el tipo de especiales a utilizar estos personajes pueden ser la clave. Ya se vio para Neo Sabo, donde llevar a Suleiman coliseo te facilitaba mucho la fase de solo Cerebral.

Estos son los personajes que hay ahora mismo en la Global que dan el bonus contra enemigos con defensa reducida:
Rare Recruit
Boa Marigold: x1.75
Robin 20 aniversario: x1.5

Farmeables
Miss Valentine coliseo: x1.5
Nami Boda: x1.3
Sadie FN/coliseo: x1.3
Koza niño: x1.3

En mi caso tengo el combo de las dos hermanas de Boa pero llevar a Miss Valentine, que es Fighter y Free Spirit, con Luffy G4 o TS es una opción muy buena. Cuando vuelva su coliseo seguramente la ponga al max.

midlen

[media] https://youtu.be/HUgrWIwO9-0 [/media]

B

#20139 Oye Jinbei. G4 como va ?

Sois unos spamers de cuidado! xD

3 respuestas
dcuatroo

#20146 yo estoy a punto de salirme del grupo XD

Vamos, sumense al grupo de wsp del juego, solo tienen que mandar un mensaje privado con su numero :D

Bakalator

#20146 si no puedes vencerlos......😘

1 3 respuestas
darcon89

#20148 bakalator echate unos multis

1 1 respuesta
dcuatroo

#20149 #20148 3 pa que saque el lg garantizado :D

1 respuesta
darcon89

#20150 seria lo suyo, q luego esta quejandose todo el día q no tiene legends, menos mal qle meten la + a su law psy...

1
B

#20148 Eres un trollazo de cojones cabrón jajajjaja

DaizenSekai

Pues a mí me parece cojonudo el nuevo grupo. A Ulqui ya no se le ve el pleo y ni juega al OP. También tardaba la vida en meter en el grupo a la gente, así que me parece una buena idea.

Por cierto, me he terminado pasando a Hajridin con doble Shiryu. Qué triste, que teniendo a LuffyTS, Neko y G4, tenga que recurrir a doble Shiryu para matarlo xD

Putos subs claves que hacen falta y si no los tienes, se te jode todo :(

1
Josema246

#20146 100% CLEAR RATE!!! JIMBE tira los mugis 20sta.....D4 no

1 1 respuesta
dcuatroo

#20154 vuelve a tu cueva putito...

VictorG95

Cojo 6+ pasándose todos los trainings de la Japo: https://twitter.com/peter_bocchi/status/945422507116396544
Cojo pasándose los invasion: https://twitter.com/yosiooo0610/status/871222702958301184

Cojo pasándose a Hajrudin coli:

3 2 respuestas
dcuatroo

#20156 el menospreciado sengoku...

Rekion

Buenas! Mi primo quiere empezar a jugar a esto y antes de que tire en el Sugo de los Limited, queria preguntar si alguien por aqui tiene alguna cuenta reroll para darsela, no hace falta que sea una top con Akainu ni eso, con Sengoku o Ray ya le iria super bien para empezar.
Gracias!
PD: No tenemos los moviles rooteados y nos cuesta un huevo hacer reroll.
PD2: Sino podeis, sabeis si en Reedit hay un post para pedirlas o algo?

1 respuesta
P

Habeis visto el coby ts que va a salir como limited en la japo parece una unidad bastante buena su especial quita bind,bloquea orbes un turno y boostea 1.75 a driven durante 3 turnos

2
DaizenSekai

#20156 ¡Mil gracias! Me lo he podido pasar sobrado con ese team, y me atrevería a decir que es más rápido que ir con Shiryu.

Mi Buggy legend se pondrá contento con su nuevo amigo xD