One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
L

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero es muy posible que esta semana tengamos el mismo Sugofest que hubo en Japón (o uno similar) antes del evento de batalla. De ser así duraría 4 días, desde que acaba el banner actual hasta el fin del evento, y estará orientado 100% a éste.

Seguramente lo anuncien ya mañana pero si hay algún curioso el resumen sería este:

spoiler

Repito, no está confirmado, pero tiene toda la pinta de que lo tendremos.

En cuanto al evento en si, voy a esperar a que salga la lista de recompensas y los requisitos de cada nivel. El de Luffy posiblemente lo haga bastante gente y tampoco tengo ningún equipo rápido... así que me decantaría por hacer Zoro o Sanji.

1 respuesta
one_treasure

Buenas, llevo un par de días si conectarme pero he intentado ir leyendo en plan ninja y a ratos los comentarios para no perderme nada importante, no vaya a perderme un nuevo un 7/11 otra vez.

Mis días están siendo muy liosos y estoy jugando lo justo para gastar la barra pronto. Así que los legends a 1/2 stamina aún siendo muy jugosos se quedaron en 13 Rayleighs, 20 Fuji (un refill con gema y muerto de sueño para subirle un poco al menos) y 8 Akainus, muy por debajo de los números que me hubiese gustado farmear. Guardé 10 caracoles de Fuji esperando alguna carne pero de momento estoy de sequía de carnes este 2018 y no recuerdo cuando fue la última. Al menos he podido de disfrutar de Sanji para Ray y Fuji, y a G4 para Akainu. Al hacer los runs con poco tiempo se agradece la comodidas de que sean fáciles de hacer para no cometer errores.

Al final al Hajrudin ni lo toqué para skill y scokets. Meten raids a mitad de stamina y hoy domingo ni tiempo ni ganas de farmear 40-50. Hoy me ha dado para 4 perretes con stamina natural pero no conseguí darle más sockets de los que tenía. Así se quedan los coliseos de esta ronda.

Veo que hay un nuevo evento de ranking y como muchos no sé si estoy interesado en pelearme como la otra vez por un puesto 2500. Al final tuve que apurar para hacer 20-30 runs por la noche extras y no perder la posición. Y no me apetece repetirlo, me cansa bastante jugar tantas horas al día.

Estáis hablando mucho de Luffy u de que mete muchos debuffs incluidos el retrasar especiales. Me he acordado del Zoro de la tienda de Ray. Sería útil o lo habéis visto en vídeos? Es Powerhouse/Slasher por lo que debería venir bien con equipos de amigos Fuji, Lucci v2, Zoro TS y quizás con doble Sanji legend.

PD: ¿He leído algo de una Vivi? Es la INT que quita parálisis y reduce especiales? Por el contexto es la que más me pega.

Y si la Tashigi que regalan es la STR, me parece bastante interesante. Capitana F2P que combina con Cavendish amigo para stallear (da + de 1000HP al turno sin CC) y que quita el buff de ataque del enemigo. No recuerdo tener un personajes que haga eso.

2 respuestas
L

#20612 Si, el Zoro del bazar va bien para este caso, lo he visto en varios vídeos de equipos Slasher. El problema está en que cuesta 10.000 puntos, no sé si compensa... Yo tengo los puntos por muy poco pero prefiero probar otras opciones.
La Tashigi que dan es la que comentas, se conseguirá con las misiones de Chopper.
Sobre Vivi, deberían meterla en un Sugo esta misma semana para tenerla a tiempo (igual que hicieron en la japo). Su especial está hecho a medida para la fase de Luffy así que es ahora o nunca como quién dice.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Los reyes me trajeron un movil nuevo y llevo 1h "connecting..." xDDDDDDDDD mala pinta optc

1 respuesta
celesduran

Cuanto más pienso en el último Ranking y en que no se puede compartir posición más me deprimo XD se que al final intentaré ir a por 1 legend (digo intentaré no que lo consiga...) porque me vendré arriba con alguno del foro que también lo haga XD pero vaya, que acabaré hasta los cojones del juego...

#20611 veo viable que metan un sugo esta semana. Hace "mucho" del último así que es raro que no hayan anunciado uno ya. Y además tienen que meter esa Vivi en el juego.

#20612 La Tashigi no está mal y la darán con las misiones así que la conseguiras fijo. Y para comprar el Zoro tenemos tiempo, pero vaya, que solo lo podrá hacer el que tenga 10k puntos de Ray y le compense, porque... basta que no tenga más para que le metan un barco o algo mejor el mes siguiente. Yo, dependiendo de lo mucho que me beneficie o no comprarlo, lo pillaré o no. Tengo 15k y puedo conseguir otros 12k si quiero vendiendo algunos personajes que tenía almacenados para intentar subir una skill o conseguir sockets.

#20614 a mi me tardó la vida también cuando lo instalé en la tablet nueva. Sinceramente, por momentos pensé que me quedaba sin juego XD

1 1 respuesta
one_treasure

#20613 #20615 Yo el Zoro pensaba esperar a comprarlo el 28 de Febrero cuando esté anunciado el próximo (seguramente Sanji, que tampoco tengo). Aunque supero los 20K para comprar a ambos y en la japo no han sacado mucho más de interés. Como no me interesa gastar gemas en la Vivi el Zoro no parece mala opción.

La Tashigi me mola porque ya he usado a personajes como Raidleigh, colo Ganfor, a Moria o a Sanji TS para contenido díficil y esta combina muy bien con Cavendish o con Lucy legend. La veo un must.

Bifiter

gente queria comentaros, que batch creeis que saldra para el aniversario, yo tengo la esperanza de que hagan algo como lo que hicieron con el ray raid, y metan un sugo en la global antes que en la japo, algo de big mom

1 respuesta
SkyeS

#20617 Yo esa esperanza la perdí hace mucho xD yo creo que será o bien Lucy, o bien (como en el anterior anni cuando todos dábamos por hecho que sería Akainu y vino Luffy) Fujitora.

Aunque me hypea mas el modo aventura por todo lo que ello implica, que Lucy o Fujitora la verdad y ahí si que creo que en el anni lo anunciarán.

Kodran

Yo creo que usare a Magellan para Luffy, a Akainu para Zoro y lo mismo Neptune para Sanji. Le iré dando en sta/2 y si veo viable le daré duro, si veo mamoneos nada mas empezar pues me lo pensare, este juego me gustaba porque no tenía que competir con nadie y si alguien usaba bots o compraba miles de gemas no me molestaba a mi (lo de los rates en los sugos que solo parece que caen todos los boosteados si tiras 300 gemas ya es otro asunto).
Si veo que abren el evento y en 30 minutos ya llevan 1000 personas 50 runs o algo por el estilo pfff.

1
Spain_7

ese evento del ranking de los almirantes es pura caca, muy tedioso y casi imposible de pillar los premios gordos xD

Alhazad

Yo pase de los almirantes excepto por las recompensas y creo q va a volver a pasar lo mismo, si tengo q estar horas seguidas haciendo lo mismo me veo dejando el juego...

1
dcuatroo

yo en el de los almirantes saque un lg y gaste muchas gemas, eso no pasara esta vez, como la mayoria hare los runs que de en 1/2 stamina y que le den...

SkyeS

Yo está vez pasaré. Con los almirantes me maté a runs durante muchas horas y muchas gemas aunque regalaran unas cuantas. Luego todo iba bien hasta las ultimas 10 horas donde la gente empezó a hacer runs como si no hubiera un mañana al ver que se quedaban sin el lg y te obligaban a jugar y jugar y jugar y jugar cada vez más...con el miedo a quedarte fuera.

Yo haré como muchos de vosotros...haré lo necesario para las misiones y que otros se maten esta vez en lugar de matarme yo.

5 1 respuesta
celesduran

One_Treasure se indignará conmigo pero... hoy me ha vuelto a tocar un refil en los caracoles y me molesta porque no tengo nada que farmear... Me molesta porque bien pudo venir el día de Fuji Raid, o haberse esperado a salir para el evento de la Blitz Battle...
Además ha coincidido con la subida de nivel (bendito neptuno y bendito dutchman)... así que 2 barras + stamina diaria farmeando nada XD
Ale, One, suelta todo tu odio hacia mi XD
#20623 yo le daré según vea a la gente. Si veo que se va de madre abandono con las misiones y fuera.

1 respuesta
Bifiter

una pregunta, hoy por hoy almenos no soy capaz de farmear a ray raid, lo farmee en la facil y tirando un par de gemas (se que no esta bien pero me motive :S ), aqui mi duda: a este ray me recomendais darle cottons de rcv o no?

1 2 respuestas
Dak4r

#20625 pues yo en lo personal se los doy a personajes que se benefician directamente del CC por ejemplo si tiene a enel y ray sin CC del tiron es primero a Enel o a menos que le vaya a dar un uso de capi seguido dárselos a Ray

DaizenSekai

A mi me jode bastante por los libros de los limitados y de sockets, sobre todo. Pero paso del ranking, me niego a usar hack y el único legend que tengo que le hace frente a Luffy, es Luffy G4, y paso de comerme cinco minutazos por run, para hacer miles de runs y sin nada garantizado. Que le den.

Suerte a los que se maten en el ranking, yo paso.

1 1 respuesta
DEXXTER

acabo de subir de nivel cuando tenia la stamina casi llena, se hace eterno vaciarla haciendo a bellamy y mas ahora que esta a mitad de stamina, menudo coñazo de run

SkyeS

Buenos días!! Por fin el SUx2!

Por si alguien lo pregunta o esta esperando a que alguien pruebe...funciona el SUx2, aunque he subido bastantes personajes al max no ha sido un SUx2 como el anterior para mi en el que tuve casi un 50% de rate.

Merino14

Os acordáis como iba la isla de los SB universales de la japo? Era 3 veces al día o ilimitado?

HackD

Bon dia.

Hajrudin colo Max desde 0.
Akainu Raid Max. (3 niveles con 11 copias)
Lonz,5 lvl con 5 copias.
Van Ogre FN,4 lvl con 14 copias.
Bellamy Raid 5 lvl y Max con 10 copias.
Boa raid, 1 lvl con 4 copias y Max.
Don Chin Jao colo,1 lvl con 5 copias y Max.
Fuji colo,12 lvl con 19 copias,se queda en 17 turnos.
Lafitte FN,6 lvl con 14 copias y Max.
El perrete colo,7 lvl con 19 copias,se queda en 12 turnos.
Magellan Raid,4 lvl con 10 copias y Max.

Bastante contento porque calculé 4 copias por lvl, he apurado y me ha salido perfecto menos con Fujitora.
Faltan personajes pero son copias sueltas y no son muy interesantes. Eso sí,mi box respira. ^^

2 1 respuesta
one_treasure

#20624 Odio es lo de Moria hacia Kaido, Boa hacia los tenryobitos, Nami hacia Arlong o Big Mom a la ensalada. Mis sentimientos hacie ti son más fuertes :P

Seguimos sin carnes de refill por aquí...

#20625 Sin duda, esos capis que dan recovery son +100RCV asegurado. Sobretodo si pueden pasarse F2P contenido que apenas podía hacerse con 3-4 capitanes, como el 15sta stamina del evento de los strawhats.

#20627 Si no se pueden usar hacks y realmente lo controlan, quizás sea más fácil entrar en el ranking de este evento que en el de los almirantes donde no penalizaban los hacks.

#20631 Pues 12/19 suena muy worth para ese Fuji. Felicidades! Ese Van Augur quedo peor parado para mi gusto.

Importantes:

• 13 raid Rayleigh -> 2/6 (MAX), estaba max sockets
  • 8 raid Akainu -> 2/4 (MAX) y 2 sockets con las 8 copias (MAX sockets)
  • 20 raid Fuji -> 8/20 (20 turnos) y 7 sockets (2-4-2)
  • 28 raid Bellamy -> 4/9 (MAX) y 0 sockets (4-1). Le he dado las 17 copias restantes a Neo Bellamy para 3 sockets (4-5-5)
  • 10 (5copias+5sb) colo Chinjao -> 3/8 (MAX) y estaba max sockets. 2 copias a RR Chinjao para 0 sockets (4-2-4-5)
  • 8 raid Magellan -> 3/8 (18 turnos) y 1 socket (MAX sockets)
  • 4 manuales colo Inuarashi -> 1/4 (MAX)
    Total: 23/59 (39%)

Otros:

• 4 Kaku RR -> 1/4
  • 1 raid Vergo -> 0/1 y 0 sockets
  • 2 Dellinger -> 0/2
  • 2 Speed Jil -> 0/2
  • 2 Sentomaru historia -> 1/2
  • 2 Law historia -> 0/2
  • 2 Spandam -> 0/2
  • 1 Taralan -> 1/1 y 1 sockets
  • 1 minozebra -> 0/1 y 1 socket
  • 1 Hiking Bear -> 0/1
  • 1 Nezumi -> 0/1
  • 2 minokolas -> 0/2
  • 4 cub -> 1/4 (MAX) y estaba maxsockets
  • 1 Van Augur fn -> 0/1 y 0 sockets
  • 1 Laffitte fn -> 0/1 y 0 sockets
  • 1 Gaimon -> 0/1 sockets para Dorry
    Total: 4/28 (14.3%)

por suerte subieron mejor los que debían.

2 1 respuesta
DaizenSekai

#20632 Ya, pero aún así, con LuffyTS y LuffyG4 (los dos legends que tengo que pueden pasarlo), tardaría unos cinco minutos con ambos teams.y teniendo en cuenta que son 50 de sta,me tira para atrás. Eso, sumado a que tengo pocas gemas y que no quiero invertir dinero (sólo en el ani), más la gente que va a usar Hack y que dudo que se les penalice, pues me tira aún máspara atrás.

Y que la última vez fue horrible, no paré de jugar y sólo saqué un legend. Y eso que tenía equipos rápidos para hacer todo, pero aún así, fue horrible. La verdad que lo único que haré será sacar las gemas y las recompensas y a otra cosa....

1 respuesta
dcuatroo

vengo tarde al tren de mihawk kai XD, equipos recomendados para farmearlo sin perder la cabeza?

2 respuestas
SkyeS

#20633 Yo es que a este evento le veo un inconveniente (al menos para mi) a la hora de jugarlo y no es mas que los que lo estén haciendo irán a muerte a por algún legend en concreto al tener 3 tiers diferentes. Me explico:

Si tuvierais los mejores subs cerebral/striker/PH... iríais a muerte a por el legend que os falta incluso para completar el dream team de alguna clase y para eso os centraríais en el tier en concreto.

Con los almirantes la gente iba a por su legend sabiendo que podía tocarte Buggy, Shanks, (como a mi, Bandai HDP), Corazon...pero en este caso no, vas a por uno de una lista en concreto y muy segmentada.

Si con los almirantes la gente que veía que se quedaba fuera por uno, dos o tres runs sin saber si le tocaba algo top o mierder le daba a muerte, (tan a muerte que el segundo día triplicó los runs hechos en el primero) imaginaros con los jugadores sabiendo que tendrán uno de la lista que buscan...puede ser horroroso.

Asi que no, no dedicare 14 horas al día ni estaré mirando los rankings para estar tranquilo ni cosas así. Lo hice una vez y paso de una segunda.

1 respuesta
DaizenSekai

#20635 Ahora serápeor, puesto que con Luffy vienen los legends más tochos. después del sugo de G4, muchos jugadores tienen Box para hacerle frente. Obviamente, habrá muchos que no podrán pasarlo y tendrán que irse a por Sanji o Zoro. Pero vaya, que creo que éste va a ser peor, precisamente por eso, porque saben los legends que pueden caer respecto al anterior rankings...

Y si encima usan hack y Bandai no penaliza como dice, apaga y vámonos. De todos modos, va a ser una locura. Eso seguro.

1 respuesta
VictorG95

Bandai penaliza a los que usan Hack (lo pone en el anuncio) retirándole los puntos del Ranking e impidiendo que sumen. Ya lo hicieron en el anterior.

1 respuesta
Josema246

#20634 Aun nada
Hasta que no pille el pc prefiero no tocarlo. Igual aun no tengo la sta a full por lo que no hay prisa jajaja
Maurica

1 respuesta
dcuatroo

#20638 Josemamon

DaizenSekai

#20637 Jajaja, por eso a varios de mi grupo de whatsapp que usaron Hack, consiguieron sacar de tres a cinco legends. No, siento decirte que eso no es así. Quizá en la japo si (y he visto por Reddit que lo han hecho), pero.. ¿En la Global? La Global no tiene tantos jugadores con la japo y dudo que penalicen a los hackers con eso, más que nada, porque lo que le importa a Bandai es que metas pasta... Si lo hicieron el ranking pasado como dices, está claro que dejaron a muchos salirse con la suya.

Y los hackers con tal de asegurarse los legends y no perder sus puestos, van a meter pasta para gemas si o si. Y más teniendo en cuenta que ésta vez, al menos, no podrá quedar más de una persona en un mismo puesto, como pasó con el anterior... Los grandes beneficiados aquí son las ballenas y los hackers. O la combinación de ambos. No hay más.

#20634 No recuerdo qué clases pedía, pero se que con slasher iba con doble Kizaru y lo pasaba ultra rápido.

1 1 respuesta