One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

#20640 Supongo que solo le quitaron los puntos a algunos pobres desgraciados xD hasta hicieron algún tema por Reddit

1 respuesta
DaizenSekai

#20641 Por eso te digo, que igual banean, pero vamos, que en el anterior mucha gente se salió con la suya haciendo hack y se llevaron un puñado de legends... No sé qué método usarán ésta vez para detectar el hack, pero vaya,espero que funcione y que baneen a esa gente. Que a fin de cuentas, son los que perjudican ésta clase de eventos, que da una oportunidad para aquella gente que ha tenido muy mala suerte en los sugos.

En mi grupo muchos van a usar hack, así que ya ves por dónde se pasan los avisos de Bandai xD Y no me extraña, la Global no impone nada de respeto.

1 1 respuesta
dcuatroo

#20642 esperemos que esta ves si hagan algo y marquen pauta para el futuro, que para lo poco competitivo que es el juego, arruinan esta clase de eventos...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#20643 A mí por una parte, sinceramente me jode por lo que he comentado. Me jode que le quiten la oprtunidad a aquella gente que no ha tenido la suerte a su favor en los sugos. Porque la verdad que si la gente fuera legal, tendrían todos más oportunidades de llevarse su premio.

Por otra parte me gusta, porque Bandai no se porta del todo bien con nosotros. Sobre todo el poner transparencia en los rates de los sugos. Que pongan las cifras de rate como en la japo, y que mejoren los rates, sobre todo. Y que bueno, que el trato que tenemos es peor, y creo que la Global si ha durado hasta nuestros días, es que tiene jugadores más que suficientes para mantenerla. Aunque lla Japo tiene más, claramente.

1 respuesta
HackD

Cuanto resquemor arrastráis del ránking de los almirantes,jajaj.
Ya veréis lo relajados que estarémos durante y después de este evento los que no vamos a por legend.
En mi caso no tengo tiempo,ni gemas para esto,ni ganas. Por lo que he leído muchas horas de juego,mucho estrés,muchas ballenas y a eso sumale los hackers.
Cómo dije ayer a 2 amigos míos si los penalizaron pero por lo que veo hay gente a la q no.
#20644 Estaría bien saber si a los que vayan a usar hack de tu grupo los penalizan o no para saber si a la gente que vaya a intentarlo de forma legal le compensa o no el esfuerzo y el gasto de gemas.

miguel25221

Bueno gente, ha llegado el momento de volver a este gran juego, dejo mi ID para gente nueva y tal: 334668367.
Por cierto, que no me aparezca los amigos cuando voy a hacer un FN o tal ¿por qué creéis que puede ser? Osea, sigo teniendo a muchos de aquí agregados pero aún así no me salen para usarlos en las misiones.

1 respuesta
HackD

#20646 te habrán borrado al verte inactivo,supongo.

1 respuesta
miguel25221

#20647 Maybe, habrá que volver a llenar la lista

1 respuesta
B

#20648 Si has estado una temporada sin jugar es posible que la gente que de tu lista lo hayan dejado también. Cuando alguien lleva más de 10 horas (no recuerdo la cifra pero por ahí) sin entrar al juego (last played) ya no te puede salir como capitán amigo. Ordena tu lista de amigos por "TIME" y haz limpieza. Yo normalmente elimino a los que llevan más de 5 días sin entrar salvo a los compañeros de aquí (MV en el nombre) con los que espero 15 días o así.
Te he mandado petición ;)

Bastante contento con el skill up. Lo más destacado, raidleigh terminado (a falta de 1ah), fuji 10 subidas con 28 copias (se queda "usable" a 18 turnos), fisher tiger casi me hace un perfect (4/5, me sobraron manuales), inu coliseo 7 subidos con 10 copias...

locazan

Por primera vez en mi vida he dado 5 copias y ha subido 5 niveles.

Creia que eso no podia pasar xd

5 3 respuestas
one_treasure

#20650 Tiene que ser mentira. En +1000 días nunca he visto eso en mi cuenta... :no:

Nonme estoy enterando muy bien del tema de los hack y los baneos. Yo creía que:

• el evento de los almirantes no tuvo baneos ni en la japo ni en la global.
  • en la japo el de los mugiwaras no contabilizaba los puntos si usabas un hack en concreto. Creo que era algo como que salía clear y daba las recompensas completas limpiando sólo la stage 1 en cada run. Imagino que en la global será lo mismo y si existen otros hacks se saltarán el control.
  • También me suena que huber leído quejas de gente de la japo que sin usar hacks no ganaban puntos con los runs.

Seguramente no haya acertado la mitad de las cosas, por eso pido que alguien me lo explique bien :wink:

xCrisdinho

#20650 Enhorabuena, yo a lo max que he llegado es a 4/5.

SU bastante bueno. Luffy ts maxed, zeo maxed, ray maxed. Fuji y Akainu no, pero porque no pude darle caña ese dia a ninguno, una grandisima pena :/ y lo demás, sin importancia. A ver si maxeo a mihawk kai ahora cuando lo pongan de una maldita vez.

1 respuesta
celesduran

#20652 no está puesto ya Mihawk Kai? acabalo ya que ya te va siendo hora XD

Yo he dejado a Fujitora a 2 turnos del max y creo que le falta 1 punto de algo (creo que orbes pero ni idea la verdad), he maxeado a Akainu legend y a Shirahoshi legend, a Zeo RR, a Magellan Raid y a alguno más le he bajado la skill como VanderDecken.

Mañana le daré duro al FN nuevo porque tengo que socketear a las versiones RR de los Gyojin (Hyouzou y Daruma) y sacar manuales de Neptuno y Fukaboshi.

Hoy me vi algún vídeo de la Blitz Battle de Luffy/Zoro/Sanji y... nada, yo paso. El legend "más sencillo" de conseguir el Legend será en Luffy porque con puntuar entre los 1000 primeros llegaría (si no lo cambian claro), pero claro, tiene el run más difícil (que no lo es tanto) y más coñazo de hacer. El tema es que seguramente sea el que menos competencia tenga ya que no todos podrán hacerlo y tiene el mayor margen.
Y el de Sanji es tan fácil que todo el mundo lo intentará, pero claro, hay que puntuar entre los 100 primeros para sacar el Legend. Seguro que se sobrepasarán el número de runs conseguido en el ranking anterior en cada dificultad... va a ser una locura.

PD: las misiones, para completarlas todas, creo que hay que hacer 50 runs (supongo que 50 runs en total entre las distintas dificultades)

1 2 respuestas
Dak4r

pues yo definitivamente voy a pasar del evento de los Straw hats , solo iré por las misiones de chopper y manuales pero sin prisas .
y leyendo los comentarios de la gente veo que somos muchos los que estamos ya un poco cansados del farm ya que se vinieron eventos muy buenos estas semanas pasadas

yo termine hasta los cojones de runs por manuales y sockets de personajes que me salieron recientes , practimante en 1 mes maxie a los Legends Kizaru , Zoro, Mihawk , Akainu , acabo de maxiar a Ray ( que fue un coñazo por el drop pero ya paso de el ya por fin ) Boa era otra que no la habia tocado pero ya estando su FN la aproveche , Usopp 6 y 6* sockets y especial , solo me quedo el 6* a 1 turno de max , otros pesonajes reelevantes que maxie Chin Jao ( este fue de 0 ni lo tenia y le di caña ) manuales de Shyriu , Zeo , Fuji y uno que otro RR

asi que un evento como el de los SH paso , no quiero quemarme del juego o que me termine fastidiando , mucha suerte en sus pulls a los que se decidan darle grind al evento

1
L

#20653 ¿Para la Blitz Battle no harán como en la de los almirantes? Es decir, un Legend para los que queden en el top 2500 y uno adicional para los puestos altos.

1 respuesta
DaizenSekai

#20655 Bandai no ha confimado nada sobre eso. No se sabe si el rango de puestos se mantiene igual que el anterior ranking o lo aumentan, como en la Japo. Ojalá sea lo segundo, sería mucho mejor y más "sano".

HackD

Bon dia.

Nuevo FN muy fácil,con doble Neptuno y el Dutchman 39K de experiencia a staX2.
Yo voy a muerte mientras esté el SUx2,necesito manuales de Capone,Gladius, Hajrudin y por supuesto Neptuno. Hoy voy a meterle mucha caña e incluso gastaré alguna gema y a Bandai le rezo por algún refill.

Y voy a dar 1 razón más para pasar del ránking,coincide con los nuevos coliseos y son bastante potentes y solo las misiones de los SH han dicho por aquí q son 50 runs.
Así q quien vaya a darle al ránking q prepare café y la cartera.

Kodran

#20653 El de Sanji esta claro que si salen muchos cc y algún manual de sockets merece la pena darle caña en sta/2 con doble neptuno (con Akainu legend de sub creo que la última fase la borras solo con el especial), a mi me faltan legends por socketear y darle cottons, pero seguro que esta jodidisimo entrar en el ranking.
El de Luffy no es dificil si tienes la jodida Vivi, así que quien tire en el sugo y tenga suerte o las ballenas que tiran mínimo 300 gemas por sugo pues les ira bien, al resto pues ir tirando. Yo he visto equipo con Magellan legend que lo hace en unos 3 min, me extrañaria que no se pudiese con Magellan legend amigo y algún capi striker.
Recordar que todavía queda el ranking de Dressrosa que salio en la japo.

1 respuesta
one_treasure

#20650 Nadie sabe al respecto?

#20658 Pues vaya, sólo dan 4 gemas por hacer 50 runs. Parecen las justas para recuperar lo gastado.

Clear 1 time: Crimson Hime Turtle x1.
Clear 3 times: Forbidden Time x1.
Clear 5 times: Rainbow Hermit Crab + Rainbow Armored Crab x1.
Clear 7 times: Rainbow Robber Penguin + Rainbow Pirate Penguin x1.
Clear 10 times: Rainbow Gem x1.
Clear 15 times: Tashigi Evolver Set x1.
Clear 20 times: Tashigi - Captain of the Beach x1.
Clear 25 times: Crimson Hime Turtle x2.
Clear 30 times: Forbidden Tome x2
Clear 40 times: Forbidden Tome x3.
Clear 50 times: Rainbow Gems x3.

La Tashigi la dan más rápido que el Zoro PSY, que pedía 50 runs. Y para combinar con amigos Lucy legend o Cavendish va bien porque te genera orbes de esos colores y te quita los BLOCK. Alguien dijo que no le interesaba pero no parece tan mala para los que no tenemos a Cavendish (y seguramente tampoco a Lucy legend). Y con full CC de RCV y max AH te curas +2300HP al turno.

Ejemplo F2P futuro con Lucy legend amigo
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1729:99:0:0:100,978:99,1525:99,1792:99,418:99C36,10B0D0E1365Q0L0G0R45S100H

Ejemplo F2P actual con Cavendish amigo
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1123:99,1729:99:0:0:100,1780:99,1460:70,1924:99,418:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

1 2 respuestas
SkyeS

#20659 Confío en que regalen gemas y demás por completar las Stages o matar ciertos tipos de personajes como en el evento de los almirantes.

De ser así, esperaré con mi copa de coñac sentado en mi butaca como los demás completan esos requisitos por mí al igual que yo los hice por ellos en el evento anterior.

3
one_treasure

Acabo de ver un canal de la japo donde han subido bastantes vídeos F2P de Lucy-Tashigi pasándose coliseos. Desde Apoo, Vista, Ace, Kid, Shiryu, Inuarashi, Kanjuro, Kinemon, Byrndi, Diamante, Machvise, Lucy.... y hasta el mismísimo Orlumbus

https://www.youtube.com/channel/UCdxiUwS87YojeB46YWnlFAw/videos

Y telita, todo un forest como es el de Kizaru

Así que no es broma. Tashigi es un must.

1 respuesta
Aleksandr
#20661one_treasure:

Así que no es broma. Tashigi Lucy es un must.

corregido!

3 2 respuestas
SkyeS

#20662 Iba a poner lo mismo que tú xDDD

1 1 respuesta
one_treasure

#20662 #20663 Lucy necesita 3 subs legends

https://www.youtube.com/watch?v=Lln7mO4zqUQ

Tashigi te permite el F2P. Ya son "3" motivos por los que Tashigi > Lucy :P

https://www.youtube.com/watch?time_continue=222&v=2nLdjJPiRVY

Ahora en serio. Sigo esperndo mi Neko o mi Akainu. No aspiro a conseguir un Lucy a corto plazo y tendré que conformarme con el Lucy amigo.

Los capis +RCV están infravalorados...

1 respuesta
SkyeS

#20664 No veo tan tan necesario ir con 3 subs legends.

Mismamente con esto http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1794:99,1743:99:100:100:0,1741:99:100:100:0,1751:99,1628:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H tiras mas que de sobra y eso sin usar los especiales de Lucy, que contando tendrías boost de ATK durante 4 turnos mas.

Quizá para algún forest, o para algun colo si sea necesario...pero para muchos caso no lo veo tanto.

EDIT: No se por qué no se activa la 2º de Law ni la 3º de Machvise...notese los 21M de dmg a Dex por ejemplo xD

1 respuesta
one_treasure

#20665 Una cosa es daño bruto y otro runs largos donde hay que stallear a menudo y curarte. Con un despair alto te quitan casi la mitad de la vida del bonus de capitán, te pueden quitar un % de la vida, etc, .. Ese team si empieza a perder vida lo tiene difícil para stallear por lo que necesitarías bastantes carnes durante el run.

Para un raid o coliseo no dudo que ese team sea más que suficiente si el enemigo no se pasa con los debuffs.

Además, no tengo a las hermanas Boa aunque hice 3 multis en el sugo ese.

1 1 respuesta
SkyeS

#20666 Por eso mismo te digo que para algún forest o para algún colo si sea necesario tu team si o si, o al menos tener a Marco...es una putada que mansherry E Ivankov sean Psy e Int :D.

Yo en ese sugo si tuve potra y aunque tire 100 gemas buscando a Sandersonia al final me cayó con la tirada extra que regalaron al haberla liado en la ultima que dieron...el que me falta es el pu...Law para mi Neko team.

1 respuesta
dannymj

#20659 que bien 4 gemas por 50 runs, si mal no recuerdo la anterior vez fueron 11 gemas, la misma cantidad oiga

1
one_treasure

#20667 #20667 A mi me falta Neko para el Neko team (además de las hermanas Boa y Shirahoshi) :cry:

Doble Lucy alcanza daños altísimos, pero cuando manejas 20 millones de daño durante 2 turnos te sobran boosters y necesitas equilibrar con personajes que te den seguridad de no morir.

2 1 respuesta
SkyeS

#20669 Si, si estoy completamente de acuerdo contigo. Únicamente daba otra alternativa a ese equipo, que seguramente haya bastantes mas.

Cambiando de tema, oooootro día mas sin carnes en los caracoles. Creo que va 1 en las ultimas semanas.

2 respuestas