One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Por fin acabadas otras 3 horas infernales xDD. Creo que los 2 legends de Sanji ya casi estan medio asegurados. Ahora me centrare en Zoro. Animo gente, ya queda poquito.

1 respuesta
Alhazad

Mi intencion sigue siendo hacer solo los runs para las misiones, hoy como tenia q madrugar para currar he aprovechado el 1/2 sta para hacer unos 35, en sanji por supuesto menos 1 a los otros para la gema, mañana el horario 1/2 sta me cuadra igual asi q acabare las misiones y solo si viera alguna opcion de entrar en los 7000 sigo, aunq realmente dudo q sea asi xd

celesduran

#20821 la putada ahora son todas estas horas hasta el proximo 1/2 sta... lo suyo sería no gastar más stamina hasta entonces pero siempre hay alguien farmeando XD

1 respuesta
javolo

#20823 Esperemos que siga tranquilo como hasta ahora, pero la gente a ultima hora supongo que ira a saco xD.

1 respuesta
celesduran

#20824 en el anterior el de Aokiji fue una locura aguantar en el corte en las últimas horas...

Aleksandr

#20820 Las 6 horas de sta/2 más quizá otras 4 horas o así, unas 13-14 gemas gastadas (3 subidas de nivel, creo)
Luffy: 115 runs, puesto 1138 (aquí dudo que llegue al top 1000, lo que quiero es asegurar el top 3000 al que debo sacar como 60 runs ahora mismo)
Zoro: 10 runs, puesto 5042 (aquí creo que si hago otros 20 runs o así puedo incluso entrar en el top 5k)
Sanji: 1 run, puesto 54016 xD

Ojo, que mientras el resto del mundo está haciendo luffy con Blackbeards, Magellans y TS Zoros yo voy con fujishiki :cool:

Edit: al respecto de los fuji amigos, he visto unos cuantos socketeados sin orbes, ¿en qué cojones piensa la gente?

4 2 respuestas
granizu

#20826 con 30 runs en zoro en total te pones en el 2800 mas o menos que es por donde estoy yo

1 respuesta
Aleksandr

#20827 Claro, a eso voy, no veo que el top 5k vaya a avanzar muy rápido, no lo ha hecho en las 2 primeras partes de sta/2 así que a lo mejor con superar a la gente que solo gasta stamina natural sea factible entrar en el top 5k

Selerian

#20818 por mi nivel le estoy tirando a Sanji y me cuadra bastante bien. A doble Neptune + dutchman me da unos 17k de exp que en 10 runs (de momento) me rellena la barra de nuevo, por lo que no he gastado gema (aunque lo mismo mañana en el último empujón si le tiro una). Al escribir esto estoy el 725 de mi ranking (109 runs) y solo he jugado las horas de media stamina.

1
Itrio

En el de Sanji, a partir de qué puesto te dan el primer legend?? No lo acabo de entender. Yo ahora estoy en el 6000

2 respuestas
Selerian

#20830 7000 de ahí para abajo, otro de la misma categoría de 3500 para abajo y uno diferente para el top 100

1 respuesta
Retate

#20830 Cuantos runs has hecho para estar el 6000?

1 respuesta
Itrio

#20832 pues no sé exactamente llevo ayer x la tarde y toda la mañana dandole. Entonces ya tendría el primer legend asegurado????

2 respuestas
celesduran

#20833 por ahora no se sabe nada. Seguramente hacia el final del ranking habrá mucho movimiento ya que coincide con el último time de 1/2 sta.
Puede que quedes dentro o puede que no.
Si lo que quieres es tener 1 legend gratis, te aconsejo hacer runs como si fueras a por 2. Así tendrás margen por si la gente se vuelve loca a ultima hora como pasó con el Ranking anterior (vaya horitas finales más tensas...)

Retate

#20833 En el mismo sitio que te indica cual vas en el ranking te indica los runs que has hecho (victory points)

1 respuesta
Itrio

#20835 6422 nd 35 victory points

smaze

Yo solo estoy haciendo sanji, llevo unos 100 runs y estoy en el top 1000 - 1100

xCrisdinho

bueno, neko y lucci 200 cc, ya estos dos dias han valido la pena por algo xD

1
one_treasure

#20818 Pues yo esta mañana empecé el farmeo para hacer los 50 runs de las recompensas haciendo Luffy. Y con las 3 horas de sta/2 y 1 extra para llegar a los 50 (53 llevo) runs, después de 4 gemas y 1 subida de nivel (estoy a un run de subir de nuevo de nivel) me he puesto 28xx con opción a los dos legends.

Habiendo pasado ya 2/3 periodos de sta/2 y aprovechando sólo 1 de ellos, ahora sí tengo confianza para gastarme otras 7 gemas y ponerme en 100 runs durante el día de hoy (necesitaría otras 4 horas), que parece que podrían ser suficientes para tener margen durante la noche y corregir por la mañana en aproximadamente una hora que pueda jugar en el sta/2.

Ayer sólo jugué 1 run de cada para la gema y no pude jugar al sta/2 de anoche así que creía que iba a pasar del evento.

Mi team es un team de legends con INTvankov para dar algo de seguridad aunque me retrase a 4:00-4:30 entre empezar un run y el siguiente.

G4 - G4
Sengoku - Ray 6+
INTvankov - Neo Kizaru

#20804 Ni se te ocurra pasar de la Tashigi. Mira de que es capaz y son sólo 20 runs para pillarla, que con Sanji se hacen fácil.

https://www.youtube.com/channel/UCdxiUwS87YojeB46YWnlFAw/videos

#20806 Yo también veo poco participación. No sé si había mucho jugador con hacks en el anterior que este ranking parece más tranquilo.

#20831 Tiene que molar mucho hacer el ranking subiendo niveles sin gastar gemas. Mis dies :qq:

#20826 Grande, no defraudas. Gran team y buenas posiciones. Pronto tendrás más legends por recompensas que por sugos xD

3 1 respuesta
B

Yo ayer y esta mañana no pude hacer nada. Hoy le he metido 24 runs a Sanji (9300 o algo asi) y me he pasado los otros 2. Nose si merece la pena seguir dandole a Sanji ya que tiene pinta que la posicion 7000 acabara muy alto no?

Kodran

No sé quien por aquí decía que conocía gente que iba a usar bots, usandolos los han congelado en el ranking o sigue como en el anterior ranking?

B

#20839 Si, al final ya he conseguido a tashigi e igual me animo a hacer los 50 runs que en sanji se hacen muy rápidos y no da tanta pereza. En cuanto los tenga hechos ya veo si ando cerca de los 7k para un legend o paso (me faltan muchos incluso del tier más bajo de legends).

1
Rekion

Espero que una gran parte de los que estan haciendo Sanji, sea el publico que queria alcanzar rapidamente las 50 runs de Chopperman para las gemas y por encima de estos 50 haya menos competitividad.
Por cierto, a alguien le han refilleado los caracolofonos durante el evento? Estoy pensado que Bandai los ha desactivado y quiere que nos gastemos las gemas xD

1 respuesta
xCrisdinho

#20843 A mi me tocó ayer una carnita xDDDD

1
Selerian

Una duda, que no veo por ningún lado el anuncio y lo mismo lo he soñado... ¿Iban a estar las cosas de la tienda de Ray al 50% por un tiempo o voy más que flipado? :psyduck:

2 respuestas
Aleksandr

#20845 un voto para "flipado" :D

1 respuesta
celesduran

#20846 #20845 será en la japo no? porque algo así en la global... lo dudo.

Alek, como van tus ranks? XD

1 respuesta
Aleksandr

#20847 No he jugado desde que escribí (hay que dormir también), he bajado hasta el 1448 en luffy (115 runs) pero todavía le saco 44 runs al puesto 2500 (71 runs). En zoro 10 runs en el puesto 5762.
edit: la verdad es que pinta bien, veo menos competencia que en el de los almirantes, aunque lo mismo son imaginaciones. Voy a hacer 10-15 runs más de Luffy y otros 20 de zoro, a ver qué tal.

3 respuestas
celesduran

#20848 parece que la compentencia es en Luffy y en la parte de arriba de la tabla de Zoro XD

dannymj

#20848 interesante que con 10runs estes cerca del legend free, me voy a poner con zoro que parece que es el que más opciones tengo de sacar algo sin gastar gemas. Por cierto porque narices la web solo te indica los 2500 primeros? ni los 7000 de sanji ni los 5000 de zoro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj