One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Madre mía , y eso que estaba en la clase adelantada de matemáticas 😀, ahora pregunta , equipos con capi BB hay algunos ? ( ya subí al máximo a BB , así que me pondré a esto pero sin entres )

1 respuesta
Itrio

En que gastáis los algodones RCV??? No sé que hacer con ellos......

2 respuestas
SkyeS

#20792 Marco Legend, Enel, Ivankov, Raidleigh, Kinemon, Mansherry, Monet... hay unos cuantos... si no tienes ninguno pues a un pingüino o tortuga y cuando te salgan se lo das :D

1 respuesta
xCrisdinho

vaya enfermos con mas de 100 runs ya y no lleva esto ni 24h. La gente está muy enferma. Cuando son los mitad stamina? He visto que uno es en 4h, pero no se si el de luffy o sanji.

1 respuesta
Selerian

#20794 Los tres son a las 11 de la noche hoy. Mañana ponte el despertador a las 7 de la mañana y pasado le cantas al amanecer a las 6.

2 1 respuesta
xCrisdinho

#20795 esta vez son unas horas donde los 3 están a la mitad? Entonces lo cambiaron xDDDD el anterior no fue así. Casi que lo preferia antes. Encima soy canario, se va a levantar a las 6 y las 5 el sabado y domingo, PETER

2
one_treasure

#20792 #20793 Y con el evento actual la Tashigi se suma a la lista.

#20790 Es parecido a Enel en la habilidad de capitán. Cura x3 con RCV al max de 357 (457 con algodones). Enel cura x5 con 234 RCV (334 con algodones). Así que Enel cura hasta 99-300HP más al turno con stats al max.

#20781 #20791 Digo yo que si los 3 primeros en la clasificación llevan a BB algún equipo existirá xD

  • BB no permite reductores de daño así que tiene que ir a saco para no recibir mucho daño. Así que mejor llevar un barco que ayude de alguna forma con la HP
  • La estrella de este evento es Vivi porque contrarresta el rewind y quita el retraso del resto junto con la parálisis (reduce daño pero con capi BB no aplica). Evidentemente hay que dejarse los euros hoy para tenerla y no contamos con ella.
  • La alternativa a Vivi para defenderse de los ataques de Luffy y el Dugong los primeros turnos es o tener mucha vida para aguantar varios ataques o encontrar personajes que nos dejen usar especiales los primeros turnos. Para ello las únicas alternativas son el Zoro de la tienda de ray (recupera los dos turnos retrasados con su sailor y los de los PH/Slashers con su especial) o un combo de personajes con sailor de rewind y/o varias etapas de especial (Violet/Haruta en Cerebral, Kizaru/NeoKizaru/Violet en Fighters). Por clase sólo el Zoro nos permite usar los especiales de BB el primer turno. Y con legend Hody podríamos usarlos el segundo turno y está boosteado en el evento. Por lo que Zoro o Hody son los más interesantes. También Neo Kizaru es interesante por ser de dos clases, DEX y estar boosteado, además de ayudarnos a usar a Hody en su max nivel de especial el segundo turno (por ser ambos Shooter).
  • En el caso de no contar con muchos rewinders de especial hay un par de personajes (boosteados en el evento para la ocasión) que nos ayudarán a aguantar dejándonos usar sus habilidades antes de dos turnos. Casos como Van der Decken (Slasher/Shooter, dos tipos para BB) para tumbar al Dugong de entrada y que no nos ataque o Elizabeth (Fighter/FS), que permite reducir la defensa de los dugongs (para usar el Sunny por ejemplo) y nos cura algo de HP. Ambos son DEX y están boosteados, perfectos para usar contra Luffy.
  • La parálisis se puede quitar con varios personajes, pero ninguno boosteado en el evento. Son de especial mención Nami TS (Striker Cerebral) y Mansherry (Striker/FS) por poder usarse su nivel uno sin depender del rewinder, premitiéndonos ir atacando normal los dos primeros turnos (a partir del segundo turno en el caso de Nami). También pueden ser de ayuda Tsuru RR (Shooter/Cerebral) o Wanda (Slasher/Cerebral) con su sailor que reduce la parálisis un turno y nos permitiría atacar un turno antes. Finalmente en el caso de contar con un rewinder, el complemente de parálisis podría ser Daruma (reduce 2 turnos de parálisis y boostea Powerhouse, además de ser DEX y Fgihter), Zoro PSY (boostea Drivens y reduce 2 turnos de parálisis y es Slasher) o Kalifa HW (Fighter/Cerebral que reduce 3 turnos de parálisis y reduce defensas enemigos al 100% para los Dugong). Fuera de estos personajes la mejor opción sería curarse con un Marco y esperar a que se pase la parálisis.
  • Finalmente completar el equipo con lo que falte, contando que no necesitaríamos muchos boosters gracias al especial y el boost que tienen los BB. Y tener cuidado con la defensa de los dugong, que pueden molestar si se pasa de ellos. Así que priorizaría el que los BB consigan fácil sus orbes verdes y un pequeño boost de x1.5-x1-75 para tener margen de daño. Doflamingo (boosteado), Daruma, Lucci DEX (boosteado), Moria STR (boosteado), colo Neko, Lucci v2 (boosteado), Law fn, Madam Shiarly, ... ya depende de cada uno lo que tenga con menos CD y más sockets y sea de la clase que te falta para completar las condiciones de BB.

Todo esto lo escribo sin tener a BB ni la mitad de los que nombro, así que curraos un poco vuestro propios equipos, que sois veteranos y sabéis usar la database :no:

2 1 respuesta
MrLolman

#20797 Al final me hice un equipo lento pero seguro XD , BB , Kizaru Neo , Cavendish , Shirahoshi y Lucci +6

javolo

En el de Sanji al menos en un principio pienso que quedar entre los 7000 primeros sera muy asequible. Pero por si acaso no me fiare que soy muy gafe xD.

celesduran

Yo voy a centrarme en sacar como mínimo el legend de los 7k de Sanji. Si puedo intentaré sacar los 2 legends de Sanji (el tercero no que es demasiado) y 2 de Zoro. Pero si veo que se va demasiado para arriba, amarraré como un cabrón el de los 7k de Sanji XD

Eso si, prepararos porque los TOPs van a subir como capullos en el 1/2 sta de esta noche... no me lo quiero ni imaginar.

2 respuestas
Merino14

#20800 Están enfermos.

one_treasure

#20800 Te hago una miniguía de los personajes interesantes para Luffy y no me respondes? :cry:

Eso de ir a por 4 legends suena muy loco :psyduck:

Yo quiero ir a por a por los dos legends de Luffy porque son el mejor premio. Voy 1 run en cada dificultad para coger la gema y salgo en un rato para volver en 5-6 horas así que no podré jugar durante el sta/2. Y los siguentes empiezan a las 6:00 am de mañana y a las 5:00 am de pasado en mi zona horaria. Crees que lo conseguiré? ... :wink:

1 respuesta
celesduran

#20802 jajaja perdon perdon XD es que al final hice un run en Luffy y ya paso. Se me van a ir el resto de rankings por culpa de intentar hacer los 3.

Digo de ir a por 4 pero al final verás como consigo 1 y gracias... Ahora mismo, antes de que empiecen las ballenas el 1/2 sta, estoy de 582 en Zoro y de 641 en Sanji. Supongo que si llego a conseguir los 4 legends, será bordeando muy mucho la posición de corte...

Sobre si los conseguiras o no... el 1/2 sta en Luffy va a ser incluso más clave que en el resto. Ir a por un legend solo puede ser factible pero a por dos, sin hacer a muerte este ranking no se no se.

Yo ya no digo ni que si ni que no, pero vaya, que me da que no dormiré ni hoy ni mañana XD

B

Pues yo estoy por pasar hasta de la vivi tashighi de los 20 runs...
Por ahora he hecho el run en sanji y zoro... se supone que magellan el bueno para luffy... algún equipo por ahí?
Edit. Nada ya lo hice con doble zoro ts... 90k de vida, que bruto xD

1 respuesta
DEXXTER

a que hora empieza el 1/2 stamina?, de momento tan solo llevo 12 runs en zoro y un par en sanji

1 respuesta
granizu

Pues yo veo menos participación que en el anterior evento, ahora mismo con 8 runs en zoro (con stamina natural) estoy por encima del 3.000, Y en el 1/2 seguro que sube pero tampoco una locura, la gente que se gasta pasta y quiere ir a por las primeras posiciones ya empezó a hacer runs por la mañana, no creo que alguien quiera ir a por el top 10 empezando en el 1/2 de stamina ya que le llevan ya 100 de runs de ventaja. Por mi parte creo que iré a por el 5.000 de zoro y si mañana a ultima hora veo que el 7.000 de sanji esta muy bajo igual intento llegar.

#20805 en menos de 1 hora ( a las 23h española) sino me equivoco

2 respuestas
DEXXTER

#20806 pues parece que hemos tenido la misma idea, ir a por los 5000 de zoro y mañana si eso a por sanji, (aunque los legends de sanji tengo la mayoria y no me renta tanto), y gracias por decirme la hora

Aleksandr

Yo llevaba varios días pensando en hacer zoro con doble neptune y el dutchman para limitar el gasto de gemas, pero después de ver las recompensas de cada uno esta mañana, cuando llevaba 10 runs a zoro, me lo he empezado a plantear porque el de luffy pinta mucho mejor, el problema es que no tenía equipo. He estado buscando y pensando al respecto y al final, después de tanto tiempo y teniendo legends top como neko y TS Luffy he descubierto un equipo con el que tardo entre 3:30 y 4:30 minutos por run, el puto fujishiki vive!
Amigo fuji - Shiki
coloCoby - raidDoffy
limitedAkainu - Caesar

posición 1637 con 37 runs, intentaré asegurar el top 3000 haciendo unos 120-130 runs y una vez llegue a eso veré el margen que tengo (si tengo).
Después de varios runs a zoro y los de luffy he visto que los drops de luffy son mucho mejores, ya me han caído 6-8 socketbooks y 3 almighty.

Edit: finalmente solo curro el domingo, con lo que no pierdo casi horas de juego.

1 1 respuesta
celesduran

#20808 Luffy me parece que tiene muy buen drop y en 1/2 sta va a rentar mucho hacerlo. Yo paso de hacer runs ahí porque no me da la vida para farmear en todo y, como los runs son tan lentos, acabará por cansarme muy rápido...

En fin, a full estos 2 días que quedan para sacar legends que, espero, alguno no sea repetido...

javolo

Al fin tras 3 horas se acabo. Encima haciendo dos al mismo tiempo una desde el movil y otro desde la tablet, menudo infierno xD.

1 1 respuesta
celesduran

#20810 yo estoy alternando entre el de Zoro y el de Sanji y ya no me da la vida para jugar más XD pero estoy en ese punto de "y si me voy a dormir y bajo 500 puestos?" jajaja

Por ahora voy bien entre los 500 primeros en ambos rankings pero vaya... en estas 5 horas entre los 1/2 stamina fijo que habrá gente farmeando igual...

1
xCrisdinho

pagaria por poder dar cottons de 50 en 50

1 respuesta
celesduran

#20812 amen... que stakeasen y que se pudieran dar de 50 en 50 o de 100 en 100... tengo una bonita tortuga ya a full de ATK y otra casi a full de HP XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#20813 ya ves jajajaj realmente el unico problema que tiene el evento es que una vez nos vamos a dormir se queda 3-4h abierto y los que viven en america o no hacen nada el lunes pueden darle caña. Si se cerrara a la hora del ultimo 1/2, sería "facil" pillarlo

1 respuesta
celesduran

#20814 con el horario no tenemos problemas en España creo yo. El ranking acaba el domingo a las 9 de la mañana si no me equivoco, que es justo cuando acaba también el último 1/2 stamina.
Yo lo veo bien. Peor sería que cuadrase sábado/domingo/lunes...

En fin, creo que le voy a dar 2 runs más a Sanji y me voy a dormir un par de horitas hasta el siguiente 1/2 sta.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#20815 me equivoq d horario xDDD

Aleksandr

Yo me fui a dormir unas horas después de terminar el anterior half stamina y solo he bajado unos 200 puestos, del 1200 al 1400 de luffy.

1
HackD

Bon día.

Pues yo acabo de llegar a los 20 runs, jeje. He dormido de PM y hoy voy a comerme 1 buena paella.
Contestarme a esto,cuantas horas lleváis dandole,cuantos runs lleváis,cuantss gemas, cuantas horas habéis dormido?
Ojalá consigas los objetivos que os habéis marcado, así podré presumir de vosotros.

Cuanto dura el periodo de sta 1/2? Mucha fuerza de voluntad,sois grandes chicos. Yo sigo en mi rincón del relax. °

En serio,contestar a mis preguntas por favor,siento curiosidad por saber que cuesta algo así.

1 3 respuestas
celesduran

#20818 pues yo gemas he gastado 15 + 4 subidas de nivel (ahora voy a por la subida de nivel número 5 XD), horas ni puta idea pero demasiadas (eso fijo...) y planeo intentar conseguir estar entre los 1000 primeros en Zoro y Sanji para llevarme 4 legends.

El 1/2 stamina actual se acaba en 1 hora y el que queda (mañana a las 6 de la mañana hora española) dura 3 horas...

Ah, y runs llevo ahora mismo 102 en Zoro y 118 en Sanji (y 1 en Luffy por la gema XD)

1 1 respuesta
HackD

#20819 gracias por tomarte tiempo en contestar Celes,los demás cuando tengáis tiempo de despegar los dedos del juego os agradecería que me contestarais,me puede el morbo por saber. Jiji.
Seguir dándole duro y dejar a MV donde se merece,fuerza nakamas.

1 respuesta