One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Le he estado dando unas runs a Kizaru porque le falta un nivel para maxear especial y vaya diferencia... del equipo slasher ese primerizo F2P con Inthawk-Mihawk, a doble Neko, en minuto y medio está pasada.

Rekion

De legend a mi me alegraria un Hody Jones, se que no es un legend top, pero con el ultimo Sugo consegui todos los tritones (Hyouzou, Ikaros, Dosun, Daruma y Zeo) y creo que puede ser un buen team por la compenetración que hacen, aunque luego rentará mas poner a subs como Fuji raid o Sanji 3D2Y.
Ademas salio en la japo su 6+.

B

Creo que ya lo habéis comentado pero menuda pintaza tiene el nuevo waifu batch de la japo... :heart_eyes:

PD: Para mañana me vale cualquiera nuevo que 13 es muy mala cifra xD Obviamente luffy ts o akainu serían mis elecciones preferidas.

#21809 Esperemos que así sea. Según tengo entendido, los primeros que salieron requerían un farmeo insano... vamos casi como los rankings estos que hemos tenido en la global en los que daban legends.
A mí para empezar ya me va costar acostumbrarme de nuevo a eso de ver la barra de st llena xD (sólo juego por la mañana antes de ir al curro una partida rápida, tarde-noche al volver del curro quemando toda la st y a la noche antes de acostarme otra vez) y tener la sensación de estar desaprovechando stamina xD (el modo aventura tiene otra barra de sólo 100 y creo que recarga igual cada 5min/1p...).

celesduran

Viendo el evento detenidamente me ha dado por pensar que, si dan una gema por hacer el primer run en cada una de las islas de los legends (esas que nos meten a partir de mañana y que dan manuales de varios personajes, entre ellos los del propio legend en cuestión), nos darán 25 gemas en total, sin contar diarias, misiones semanales, etc.

Telita eh XD además también darán gema por primer run Sanji Raid y el Showdown de Luffy, que igual también da 1 gema por día porque son times de 30 minutos cada día, y son 3 días creo XD

Se huele el sugo a semanas de distancia jajaja

Dak4r

#21796 tu con 25 ahora imagínate yo con 31 Legends XD ya me las huelo , un poco mas de lo mismo yo estaba en la suposición que los legends que van de regalo son puros de los viejitos y veo aquí que están pidiendo Shiras , Nekos y demás apoco te puede tocar de todos ?

1 1 respuesta
celesduran

Bueno, os parece que haga una encuesta y la ponga en el #1 para comparar los rates de mañana? Seguro que habrá gente con mucha suerte pero bueno, así confirmamos, o no, los rates mágicos de Bandai.

#21815 esta vez no han dado una lista de legends que pueden caer ni nada, así que si, pueden salir todos. Eso si, han puesto en el anuncio que no todos tienen el mismo rate así que... Se huele... se huele la tragedia.

2 1 respuesta
Kodran

Del día 15 al 19 de febrero hay yolos gratis, no es la primera vez que lo hacen en pleno sugo, siendo el aniversario lo mismo cae en esas fechas el sugo.

Me molaría un Marco, Doffy o Shirahoshi legend y ya sería la ostia que me saliese un Neko o Law v2.
#21816 Lo de la encuesta me parece bien, a ver el % de los legends odiados de siempre.

1 respuesta
DEXXTER

la isla de libros de legends de mañana de cuanto de stamina es? y sabeis si es facil completarla con equipos del tipo buggy/baccarat?, me gustaria guardar la stamina para mañana hacerla y subir de lvl para seguir dandole

1 respuesta
celesduran

#21818 yo no tengo ni idea de como es esa isla, pero suelen ser fáciles. Empieza mañana a las 5 de la mañana, así que seguramente para cuando te despiertes o poco después, ya habrá alguien que se la haya pasado y dirá que tal es.

Tienen dificultades de Veteran y Expert, así que igual con Buggy/Haruta/Baccarat se pasan fácil.

#21817 también XD me olvidaba de los yolos. Ojalá metan también el legend free a elegir. Necesito completar los primeros legends (WB, Ray, Sabo, Law v1, Lucci v1, Croco...)

2 respuestas
DEXXTER

#21819 por suerte me levanto un poco despues de las 5, ya mirare por aqui el foro antes de irme a currar, a ver si logro hacer algun run, o almenos dejar uno empezado, para que gaste la stamina

1 respuesta
B

#21819 #21820

Para ir haciéndoos una idea. Se pueden hacer con buggy/bacarat sin problema.
Gamewith info

Edit. Revisando el video me estoy dando cuenta que ellos tenían el barco aniversario xD no se si nosotros lo tendremos ya mañana... puede que nos resulte un poco más complicado hacerlo con buggy xD pero bueno...

1 respuesta
celesduran

#21821 todo son buenas noticias con este evento (exceptuando el legend repe de mañana y que seguimos sin invasions y sin bastantes evos +) jajaja

Dejaré el equipo preparado para mañana al levantarme darle algún run.

1 respuesta
B

#21822 Yo solo espero que tengan el drop que tenían en la japo (caían bastantes manuales de legends, nada que ver con el drop en fn normal), en su momento me pilló jugándolo en la japo y recuerdo que pude maxear casi todos los legends que tenía y sin gastar una burrada de gemas ni nada (también coincidió con skill up x3 creo xD)
Ahora para la global no tengo mucho que farmear la verdad xD ... un par de lvls en marco, 1 zoro ts, algunos con law v1 y a log luffy todos (aunque no se ni para que xD está mas muerto el pobre...)

Los invasions ya va siendo hora de que nos los hagan fijos...

2 respuestas
Kodran

#21823 Pero según veo ya tenían en la japo el barco del aniversario y nosotros no, esto ya no me mola, sobretodo para la gente que empiece.

1 respuesta
B

#21824 Sip justo acabo de hacer el edit en mi post. Mandé el video en cuanto lo encontré y me acabo de fijar ahora en eso... aún así supongo que podremos hacerlo, con más stall eso sí xD

1 respuesta
celesduran

#21823 yo ahora mismo solo tengo que farmear sockets para Giolla FN porque como no sale ni a tiros, le tengo los sockets a medio completar. De legends, salvo Neko y Usopp tengo a todos maxeados... adivina que legends no tienen isla en este evento XD

EDIT: si el run no es muy lento y hay buen drop, igual me merece la pena farmear algunos manuales de los legends que no tengo. Es mejor tenerlos y que no hagan falta a no tenerlos y que si hagan falta.
EDIT2: me olvidaba de Mihawk Legend, me falta maxearlo a él.

1 respuesta
Kodran

#21825 Se hará más pesado.
Merece la pena darle con Buggy?, salen muchos manuales y hay un % bajo de que te salga el manual que quieres y encima te duplique, casi que veo mejor doble Neptune y sacar exp fija que duplicar algo interesante cada 10 runs o más.
De los manuales normales solo me interesan los de Tashigi y Foxy. De legends que tengo solo de Law v1 y para maxear la Boa fighter. Pero si caen decente intentaré farmear los que no tengo interesantes.

1 respuesta
B

#21826 Ese es el problema de que adelanten tanto los sugos en la global xD Si traen las mismas islas que en la japo (yo diría que sí) nos van a faltar los manuales de bastantes legends tops nuevos. Me olvidaba de neko también xD aunque la verdad no se hace muy necesario bajarle el especial.

#21827 Pues sí la verdad. Tal vez sea mejor idea la de ir con capitanes de Exp sobre todo si no vamos a tener el barco aniversario. :thinking:

Bifiter

No entiendo que aparezca gente troll en un foro de un juego que es 0 PvP, y tiene una comunidad "semicerrada" y vote para nada, ni que bandai les pagara por falsificar los rates de los legend top.... por ahora: un voto a neko y otro a sanji fakes.............

limonfresco

la he cagado pero bien :sweat_smile: pensaba que la encuesta era para votar por la unidad que queremos,asi que he votado por lucci..........me voy a una esquina a esperar mi ryouga trophy, :cold_sweat:

1 respuesta
html

#21830 Yo igual, recien despertado y he votado hody, que es lo que espero que me salga, pero una vez nos toque el legend, cambiamos la votacion si se puede xD

1 1 respuesta
limonfresco

#21831 lol que fail xD creia que seria el único jajajajaja,lo malo es que creo que no se puede cambiar :sweat_smile:

MrLolman

Buenos dias , que hablan de votar?

1 respuesta
HackD

Bon día.
Lo del Champion challenge va a ser siempre los mismos personajes? Porque el único q me sirve de algo es Law,los demás los tengo max y Shanks me da igual.
Alguien lo ha hecho ya? Cuántas gemas dan.?

MrLolman,han puesto en el foro una "encuesta" para calcular el % de los legends que caen,a eso se refieren.

celesduran

#21833 un par de iluminados que ya han votado sin sacar el legend. Es lo que pasa cuando sólo entras hilo y lees el solo el último comentario antes de postear.

Rehare la encuesta en cuanto pueda así que no votéis hasta que avise.

2 respuestas
HackD

Da gusto tener el foro actualizado y con tanta novedad,le da más vida y empaque.

No es peloteo,eh! Es q de verdad me alegro y gracias por el trabajo y la inversión de tiempo que le dedicáis.
#21835 Grande Celes

2
celesduran

Listo. Encuesta nueva. Es solo para poner el legend que os ha tocado hoy a partir de las 9 hora española. Hasta esa hora espero no ver ningún voto.

2 1 respuesta
html

#21835 con el debido respeto ni limonfresco ni yo hemos tenido la intencion de desvirtuar la votacion, yo recien despertado entendi que era una votacion para el legend que queriamos.

Pido disculpas, pero ni somos iluminados, ni entramos solo a leer el ultimo coment, por lo menos yo no, es mas leo todos los dias entro a leer porque me ayuda bastante lo que posteais tanto tu como one treasure, recalco que esto lo digo desde el respeto y disculpas por las molestias.

Y suerte a todos con el legend!

1
SkyeS

#21837 mierda voté mal, que hago? No hombre no que es broma xDD.

Además hasta las 12:30 o 13:00 no podré hacer el pull, mucha suerte a todos!!!

javolo

Pues aun no han dado el legend free...