One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

gran jugada de bandai no puede haber quejas por dupes si no da el legend a nadie

3
MrLolman

No se preocupen , el otro dio el del blitz lo dieron a y cuarto o asi

Merino14

Nos han baneado a todos because potato.

YmisGemas

joder ya creia que me habia saltado algun login uff

dannymj

por cierto lo de los manuales de legends no dan gema por cada legend sino una por tanda

1 respuesta
celesduran

#21845 bueno pues serán 5 gemas XD ya me parecía que Bandai daría demasiados si fuese 1 gema por cada legend.

B

Aun nada?

MrLolman

Yo no me volveria loco , es mas , ojala lo dieran mañana , asi te llevas una compensacion XD

EDIT : POR CIERTO , vuelve el Rocket , para aquellos que no lo tengan no se olviden de el

1
locazan

Jajajaja y nosotros ayer especulando con qué Legends queriamos que nos tocaran

jajajaja

javolo

Apuesto a que lo dan a la 13:00 como estaban dando las misiones de chooper.

celesduran

#21849 #21848 #21847 #21843 #21844 #21842 #21841 no os rayeis. Que yo recuerde, el evento ponía que los repartirían después de que acabase el tiempo de las misiones, pero que lo harían más adelante o algo así.

Ya los darán.

1 respuesta
MrLolman

#21851 Si justamente yo no me rayo hombre , puedo vivir sin mi Shanks (ojala Lucci V2 XD)

RollingElbow
  • Abrir el juego a las 9:00 en el trabajo.
  • No tener el legend
  • Volver al frío y cruel trabajo sin ni siquiera un Sencojo.

2 1 respuesta
MrLolman

#21853 Joder SadAfflek , uno de los mejores memes jamas echo

EDIT: Os recomiendo a todos , si teneis tiempo , entrar en el hilo de reddit , es magico XD

1 respuesta
Merino14

#21854 Es su cara normal. Debería ser NormalAfflek.

1
smaze

Alguno esta dándole caña a la isla de los legend? He hecho un par de runs y de 10 libros 8 eran morralla.

1 respuesta
Kodran

#21856 Primer run a Law y 1 libro del legend.
Creo que ya se comento pero lo ideal es llevar al legend para anular al boss, por ejemplo Shanks se pone armadura, Law una barrera de 30 golpes, etc..., pero si tienes el legend maxeado ya para que vas a hacer la isla? :psyduck:

3 respuestas
MrLolman

#21857 Lo de Ace no tiene sentido con el Legend , porque se pone un escudo de color , lo ideal seria llevar a BB XD

2 respuestas
Kodran

#21858 A Ace con la paliza que le da BB seguro que lo han hecho para trolearle xD.

smaze

#21857 lo que dice #21858 estoy en Ace y llevarlo o no, no mejora en nada jajjajajaaj

dannymj

#21857 es que esta isla salio con el barco de los especiales en la japo por lo que tenias todos los especiales al max en el primer turno, se limpiaba con alguien como diamante las fases previas y luego en el boss empleabas el especial del legend y se acababa el asunto y con eso el doble buggy o buggy/haruta era un paseo

1 respuesta
B

Bon día! Corred insensatos que ya está el legend!

Edit. Shanks. Precioso mi primer dupe.

1 respuesta
Kodran

#21861 Ya, siempre que nos meten un evento igual que en la japo al final siempre falla algo.

1
MrLolman

jajajajajajaja , Luffy ts , que hijos de puta bandai xddddddd

Mushrooman23

#21862 no juegues con mis sentimientos :( no hay legend

dannymj

bueno no esta mal lucci v2,, me hubiera gustado el v1 para akainu pero no me puedo quejar.

MrLolman

Ahora me voy a pasar el dia viendo como al resto le salen cosas puta madre XDD

1
B

Doffyy nitanmal teniendo a Fuji

Kodran

Un Jinbe por aquí, por lo menos es nuevo.

Yepaey

El cuarto puto ace sw, me cago en su putisima madre. Al borde del uninstall